Suecia 2021 - Tusse - Voices

Imagen

¿Qué te parece "Voices" de Tusse como representantes de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
27
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
72
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
23%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
12
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
16
10%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15191
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 12:32 pm  
Lord escribió:
valen escribió:Porque saben que si lo admiten les cae follón por meter política.

Lord escribió:Pero por favor como creen que esto tiene el mensaje BLM si la compusieron los Deb y vaya a buscar sus fotos para que vean que no tienen nada que ver con eso.


Joy Deb es medio indio.



Pero si la sacaron del cajón de canciones que tienen esos señores es que yo puedo ver esta canción siendo cantada por Polina o algún cantante azeri XD

Dudo mucho que los Deb la hayan compuesto con ese propósito.


La SVT pidió claramente canciones para Tusse el verano pasado. Esta canción sí fue compuesta para él. Otra cosa es que la mayoría de los autores sean blancos y pueda quedar algo forzado.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9597
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 12:36 pm  
Adde escribió:Claro, pero es Suecia, hay que hatearla porque son los dioses de la música y tienen que innovar en lugar de mandar lo mismo que hace el resto. Vamos a reventar el botón de dislikes para seguir con la tradición post Melodi para luego indignarnos si quedan bien, ojala 21 puntos otra vez. Dicho esto me voy a seguir disfrutando de El Diablo

:emoraro: :emoraro: :emoraro: Porque que la gente no adore a Suecia por el hecho de ser Suecia como hacen otros ni te lo planteas ¿no? El hecho de que simplemente la canción no guste porque a parte de manida suene barata tampoco ¿no? La final del melodi de este año tenía un nivel malo y ni aún así eligieron de entre lo más potente que tenían. Normal que en comparación al resto de canciones no guste.

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11279
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 12:41 pm  
BeMyValentine escribió:Suecia no va a ganar por la sencilla razón (y mira que odio tener que recurrir a esto) de que se conoce esta candidatura desde hace casi un mes y en las casas de apuestas nadie se ha movido, a diferencia de lo que ocurrió con Rybak, Loreen, Emilia del Bosque y en menor medida Mäns.

Ahora es cuando gana en mayo y utilizáis este mensaje para dejarme en ridículo en la posteridad :emoraro:


Yo no entiendo porque os tomáis las apuestas como una religión, de verdad :emosor: :emosor: .

A algunos habría que darles un curso de como funcionan las cuotas y las apuestas, que solo estiman probabilidad. Claro, algo que tiene un 50% de posibilidades de pasar es más probable que algo que tiene un 10%, pero ya está.

En 2014, Paises Bajos, ya después de los ensayos, estaba la 25º en las apuestas. Y si no es por Conchita, se lo hubiese llevado.
En 2018, Chipre estaba la 16º antes de empezar los ensayos, y lo mismo.

En el fútbol, por ejemplo, tienen bases de datos de millones de partidos, y saben cual es la probabilidad (En base a esos millones de partidos) de que metas un gol en el añadido, o de cuanto afecta objetivamente determinado factor (Una expulsión, un penalti...). En las cuotas para el ESC, las casas de apuestas lo tienen mucho más difícil que en el caso de las apuestas deportivas. Porque la base de datos es muy corta y encima entra mucho la subjetividad y la estimación. Se mueven mucho en función de donde mete la gente el dinero, vamos que si te pones "en modo chungo" se pueden hasta modificar un poco al gusto. En 2018, Irlanda después de clasificarse en su semifinal se puso 3º en apuestas y se quedó ahi hasta que empezó la final. La razón, los irlandeses metiendo pasta a saco irracionalmente por la canción de su pais, y las casas corrigiendo la cuota "por si acaso". Algo que como vimos, no tenía ningún sentido.
Última edición por Edu.R el Dom Mar 14, 2021 12:43 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20933
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 12:43 pm  
Acabo de verme la final y sin spoilers (gracias Aalto :abrazo: )
Es evidente que la historia de Tusse ha revolucionado a Suecia (no conozco muy bien cual es su historia personal, más allá del BLM, pero bueno, es irrelevante para valorar la candidatura).
A mi la canción me gusta mucho, creo que era segunda en mi top del melfest. En estudio me parece muy correcta, muy sueca, escuchable, pegadiza, me gusta. Vaya que creo que es la mejor candidatura sueca desde 2015. De hecho la pondré muy alta en mi top del esc.

En directo la canción ya es otra cosa :emoraro: El chaval me da cosa porque veo que no llega o no controla bien, y la puesta en escena es tópico tras tópico, cero personalidad, muy milimetrado todo y hecho para vender... que al final es de lo que se trata en un concurso como el esc...

Leyendo un poco por encima las primeras páginas, creo que estáis un poco extremistas (lo normal tras una pre, ni que fuera yo el indicado para hablar :emoraro: ). No va a quedarse en semis ni de coña por dios, aunque tampoco le veo triunfando en Roterdam. Supongo que sacará un puesto muy bueno en jurado (top 5 seguramente), pero en el televoto le veo algo perdido (un puesto 10-13), y ya se ha comentado varias veces: el movimiento BLM está muy bien, ha sido muy revolucionario y necesario, y toda reinvindicación es bienvenida. Ahora bien, esa revolución social fue y está siendo muy importante en USA, quizás también en algunos países europeos occidentales y Australia (a los que tampoco veo votando masivamente por una candidatura "exclusivamente" por este mensaje), pero en Europa del Este esto no tiene ningún tipo de recorrido. Podrá ser votado por canción (que ya digo que a mi me gusta mucho) o por directo (que cojea mucho, y más cuando le quiten los coros pregrabados que hacen la misma melodía que él, que se supone que esos no están permitidos), pero por mensaje BLM o por su historia personal no lo veo.

Por comentar un poco de pasada el melfest, me ha dado muchísima pena la cara de Dotter :( , supongo que entre el dolor del cuello y su percepción de rechazo por parte de los suecos estará hundida, pero bueno, creo que con los precedentes que tenímos estas semanas puede darse con un canto en los dientes. Una pena porque su candidatura sí me transmitía personalidad y algo distinto a lo que trae Suecia al esc.
Y respecto a Eric, aunque haya sido segundo en el global, a él si lo consideraría un poco flop, con las visitas que tenía en Youtube.
El televoto de las mamas evidencia que si no hubiera estado Tusse se lo llevaban ellas, como vuelvan otro año un poco más competitivas vuelven a barrer.
Y Clara :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 12:48 pm  
vivi.piro escribió:
Adde escribió:Claro, pero es Suecia, hay que hatearla porque son los dioses de la música y tienen que innovar en lugar de mandar lo mismo que hace el resto. Vamos a reventar el botón de dislikes para seguir con la tradición post Melodi para luego indignarnos si quedan bien, ojala 21 puntos otra vez. Dicho esto me voy a seguir disfrutando de El Diablo

:emoraro: :emoraro: :emoraro: Porque que la gente no adore a Suecia por el hecho de ser Suecia como hacen otros ni te lo planteas ¿no? El hecho de que simplemente la canción no guste porque a parte de manida suene barata tampoco ¿no? La final del melodi de este año tenía un nivel malo y ni aún así eligieron de entre lo más potente que tenían. Normal que en comparación al resto de canciones no guste.

Por supuesto, son opiniones subjetivas y lo respeto. Pero esto pasa un año y otro y otro, que aún haya gente en 2021 celebrando el 21 points de Benjamin y el Anna in tears es un ejemplo de la tirria que se le tiene a este país. Y esto es algo objetivo y palpable, y me quito la bandera de Suecia para decir esto :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20933
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 1:02 pm  
Acabo de leer lo que me quedaba de hilo, y veo que alguno cree que esta candidatura no está pensada en triunfar gracias al BLM simplemente porque su equipo dijo que no tenía nada que ver.
Evidentemente no van a decir que sí y arriegarse a movidas por contenido político (que no creo que lo tenga), y más cuando han sido uno de los países artífices de la descalificación bielorrusa.

En fin :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 1:05 pm  
Edu.R escribió:
BeMyValentine escribió:Suecia no va a ganar por la sencilla razón (y mira que odio tener que recurrir a esto) de que se conoce esta candidatura desde hace casi un mes y en las casas de apuestas nadie se ha movido, a diferencia de lo que ocurrió con Rybak, Loreen, Emilia del Bosque y en menor medida Mäns.

Ahora es cuando gana en mayo y utilizáis este mensaje para dejarme en ridículo en la posteridad :emoraro:


Yo no entiendo porque os tomáis las apuestas como una religión, de verdad :emosor: :emosor: .

A algunos habría que darles un curso de como funcionan las cuotas y las apuestas, que solo estiman probabilidad. Claro, algo que tiene un 50% de posibilidades de pasar es más probable que algo que tiene un 10%, pero ya está.

En 2014, Paises Bajos, ya después de los ensayos, estaba la 25º en las apuestas. Y si no es por Conchita, se lo hubiese llevado.
En 2018, Chipre estaba la 16º antes de empezar los ensayos, y lo mismo.

En el fútbol, por ejemplo, tienen bases de datos de millones de partidos, y saben cual es la probabilidad (En base a esos millones de partidos) de que metas un gol en el añadido, o de cuanto afecta objetivamente determinado factor (Una expulsión, un penalti...). En las cuotas para el ESC, las casas de apuestas lo tienen mucho más difícil que en el caso de las apuestas deportivas. Porque la base de datos es muy corta y encima entra mucho la subjetividad y la estimación. Se mueven mucho en función de donde mete la gente el dinero, vamos que si te pones "en modo chungo" se pueden hasta modificar un poco al gusto. En 2018, Irlanda después de clasificarse en su semifinal se puso 3º en apuestas y se quedó ahi hasta que empezó la final. La razón, los irlandeses metiendo pasta a saco irracionalmente por la canción de su pais, y las casas corrigiendo la cuota "por si acaso". Algo que como vimos, no tenía ningún sentido.


No me tomo las apuestas como una religión. De hecho, soy bastante contrario a ellas porque considero que de un tiempo a esta parte desvirtúan de forma preocupante el concurso y el criterio de mucha gente involucrada en el concurso, como los jurados, pero las estadísticas y los antecedentes con Suecia son los que son y a día de hoy, habiendo mostrado todo su arsenal, las casas de apuestas no han visto material ganador en esta candidatura.

De hecho, me fío más de cualquier casa de apuestas que ponga 1a a Suecia o a otro nórdica que de otra que ponga a cualquier otro país XD
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15191
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 1:08 pm  
Me fascina ver que en en escforum también hay suecos que se ven como el nuevo Salvador Sobral o algo. Es impresionante el mundo paralelo que se han creado los suecos en el ESC.

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8716
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 1:10 pm  
valen escribió:
Lord escribió:
valen escribió:Porque saben que si lo admiten les cae follón por meter política.

Lord escribió:Pero por favor como creen que esto tiene el mensaje BLM si la compusieron los Deb y vaya a buscar sus fotos para que vean que no tienen nada que ver con eso.


Joy Deb es medio indio.



Pero si la sacaron del cajón de canciones que tienen esos señores es que yo puedo ver esta canción siendo cantada por Polina o algún cantante azeri XD

Dudo mucho que los Deb la hayan compuesto con ese propósito.


La SVT pidió claramente canciones para Tusse el verano pasado. Esta canción sí fue compuesta para él. Otra cosa es que la mayoría de los autores sean blancos y pueda quedar algo forzado.



Yo estoy seguro que la sacaron del cajón, viero la que más se adecuaba a él y a lo que sigue.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

sjj  
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4800
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 1:29 pm  
Enésima suecada de los últimos años. A veces les sale bien la jugada, otras no tanto. Canción que no creo que aspire más que lograr un top 10 por los pelos, y porque es Suecia.
Tal vez es que me aburre este país, pero ya veremos qué pasa en Róterdam.
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 2:52 pm  
valen escribió:Me fascina ver que en en escforum también hay suecos que se ven como el nuevo Salvador Sobral o algo. Es impresionante el mundo paralelo que se han creado los suecos en el ESC.


Poco se habla de esto :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10588
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 3:54 pm  
valen escribió:Me fascina ver que en en escforum también hay suecos que se ven como el nuevo Salvador Sobral o algo. Es impresionante el mundo paralelo que se han creado los suecos en el ESC.


Esta cosa manufacturada debe ser la candidatura más contraria a Salvador Sobral de los últimos años :emoraro:

Parecen los lituanos creyéndose que Fusedmarc eran los nuevos Lolitaz :twisted:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23417
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 3:57 pm  
Ojalá vivir en su realidad paralela.

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15020
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 4:02 pm  
Suecia lo que necesita es hostiarsela a lo grande para descubrir que si siguen así antes consiguen los irlandeses la octava que ellos la septima XD
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 4:12 pm  
A mi me suele gustar las cosas que hace Suecia, una veces por su buen producto musical, otras veces solo por como saben vender el producto, otras veces por la calidad de sus puestas en escena, pues este año me parece que no destaca especialmente por nada. Buena puesta en escena, canción pasable, producto bien hecho pero ya, hasta ahí, no es ninguna joya. No aporta nada ni destaca en nada que no nos haya mostrado Suecia otras veces. Para mí no es su mejor candidatura ni en broma. Esta todo muy bien hecho (como siempre) pero no destaca en nada. Posiblemente estén en el TOP10 por ser Suecia y por el respeto que se le tienen a sus candidaturas por tantos años de trabajo bien hecho, por ser una referencia pero siendo justos no es su mejor candidatura ni de coña. A veces se le premia en exceso. Otros países han hecho alguna vez cosas muy buenas y no se les ha dado tanto premio.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10944
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 4:34 pm  
Adde escribió:Claro, pero es Suecia, hay que hatearla porque son los dioses de la música y tienen que innovar en lugar de mandar lo mismo que hace el resto. Vamos a reventar el botón de dislikes para seguir con la tradición post Melodi para luego indignarnos si quedan bien, ojala 21 puntos otra vez. Dicho esto me voy a seguir disfrutando de El Diablo

Para nada es así. Ahora mismo casi todo el foro estaría chorreando con Suecia si anoche hubiera ganado Dotter, Eric o Clara. Pero los suecos llevan años en una burbuja y votando por canciones que son bastante meh. Como no cambien la mentalidad a la hora de votar no los veo ganando en bastante tiempo, son bastante básicos y así no van a ningún lado. La canción de Tusse era de las más flojas de anoche, normal que esté teniendo una acogida tan fría XD XD Es una canción genérica, pretenciosa y bastante random. Dices que muchos hateamos a Suecia porque les tenemos manía, pero para nada es así. Lo que si es verdad es que muchos adoráis a Suecia lleven lo que lleven solo por ser Suecia.

Y mirad lo que odio a Suecia que fueron mi top 1 en 2015 y 2017 XD
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 5:03 pm  
Sambu escribió:Acabo de verme la final y sin spoilers (gracias Aalto :abrazo: )


:abrazo: :abrazo: :abrazo:
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 6:55 pm  
La canción no está mal, pero espero que como mucho alcance una media tabla en el final y que se premie el riesgo de otros países y no el conservadurismo sueco de los últimos años.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 7:18 pm  
Se sabe que es buen tema, que va a quedar muy bien y que todo el mundo va a babear por este tema. Pero a mí no me convence, no me atrae nada.

Lo único que deseo es que cante antes de España. :colorado:
Sms_Colom

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5408
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 7:19 pm  
valen escribió:Me fascina ver que en en escforum también hay suecos que se ven como el nuevo Salvador Sobral o algo. Es impresionante el mundo paralelo que se han creado los suecos en el ESC.


Esta gente no es capaz de comprender por qué Salvador ganó el ESC :emoraro: :emoraro:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom Mar 14, 2021 7:21 pm  
Suecia actuando segunda. Eso no lo verán nuestros ojos. :emoraro:
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15191
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun Mar 15, 2021 1:46 pm  
Karin no será la HoD oficial tras la salida de Bjorkman. Le deja el puesto a Lotta Furebäck, jefa de actuaciones del MF los últimos 6 años.
https://eurovoix.com/2021/03/15/lotta-f ... elegation/

Pues Karin ha sido la HoD los años que Bjorkman ha pasado a productor del ESC. No entiendo que ahora busquen a otra.

Avatar de Usuario
Perezuelo  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1400
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun Mar 15, 2021 9:13 pm  
Lucas escribió:Suecia actuando segunda. Eso no lo verán nuestros ojos. :emoraro:


Suecia sabe tongar todo tan bien que no actuaría 02 ni aunque el sorteo sea de nuevo completamente aleatorio.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun Mar 15, 2021 9:45 pm  
Adoro Malta eclipsando la candidatura populista de Suecia sin recurrir a ninguna pena :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se viene 20 points to Tusse :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Nirgal  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2958
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun Mar 15, 2021 11:04 pm  
valen escribió:Me fascina ver que en en escforum también hay suecos que se ven como el nuevo Salvador Sobral o algo. Es impresionante el mundo paralelo que se han creado los suecos en el ESC.

Si creíamos que la discusión en este hilo es pesada... ahí es un campo de batalla.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados