Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Imagen

¿Qué te parece "Fallen Angel" de TIX como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
50
27%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
33
18%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 10:09 am  
La verdad que Tix es un Attention Whore de manual, a mi su actitud me dio bastante vergüencita ajena, no se si iría puesto o es que es así. Y lo de las gafas y los tics lo que comentáis, hay una entrevista suya de hace 3 semanas sin las gafas y no le dan prácticamente en ningún momento, pero bueno le ha valido para pasar a la final, así que enhorabuena.

Sanomí
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2011 9:40 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 10:15 am  
gbk escribió:La verdad que Tix es un Attention Whore de manual, a mi su actitud me dio bastante vergüencita ajena, no se si iría puesto o es que es así. Y lo de las gafas y los tics lo que comentáis, hay una entrevista suya de hace 3 semanas sin las gafas y no le dan prácticamente en ningún momento, pero bueno le ha valido para pasar a la final, así que enhorabuena.



pues si, y los noruegos son los que se mofaron de las circunstancias personales de Blas Cantó, ojalá les cojan todas las soberbias en la final, que Noruega es proclive a ser última

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 10:36 am  
AkuatiK escribió:Las luces y sobretodo los nervios acentuan MUCHO esas cosas, no me esperaba tener que explicar esto :emoraro:

Same, me he quedado de piedra con algunos comentarios :emoraro:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 10:38 am  
Sanomí escribió:
gbk escribió:La verdad que Tix es un Attention Whore de manual, a mi su actitud me dio bastante vergüencita ajena, no se si iría puesto o es que es así. Y lo de las gafas y los tics lo que comentáis, hay una entrevista suya de hace 3 semanas sin las gafas y no le dan prácticamente en ningún momento, pero bueno le ha valido para pasar a la final, así que enhorabuena.



pues si, y los noruegos son los que se mofaron de las circunstancias personales de Blas Cantó, ojalá les cojan todas las soberbias en la final, que Noruega es proclive a ser última


Los periodistas noruegos ya le dieron caña al propio TIX y no poca ( https://www.newsinenglish.no/2021/02/24 ... nt-repent/ ) dejad la performance y de mezclar cosas que no vienen a cuento :emoraro: qué tendrá que ver TIX en lo que le dijeron a Blas.

Y lo que faltaba ya es leer comentarios que dan a entender que fingió cantando, de verdad que no cuesta nada abrir aunque sea Google e informarse un poco más sobre el Tourette antes de poner estos comentarios, porque entre otras cosas puede aumentar en situaciones de nervios o ansiedad y disimularse más cuando estás hablando tranquilamente.

Luego que si saltamos :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 10:40 am  
lo de enseñar los ojos sobraba completamente, el resto de la actuación correcta y dentro de lo esperado
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:23 am  
rootlesstree escribió:Y lo que faltaba ya es leer comentarios que dan a entender que fingió cantando, de verdad que no cuesta nada abrir aunque sea Google e informarse un poco más sobre el Tourette antes de poner estos comentarios, porque entre otras cosas puede aumentar en situaciones de nervios o ansiedad y disimularse más cuando estás hablando tranquilamente.


Entonces, ¿solo estaba nervioso en el momento que se quitó las gafas? porque el resto de actuación lo hizo con una actitud normal.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:26 am  
Imagen

LO CONSEGUIMOS!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


A ver, TIX es un personaje que Andreas se creó y tiene esa actitud que comentan. No sé si se meterá cosas o no, pero es verdad que en la rueda de prensa estaba bastante cargante. :emoraro:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:29 am  
Sugimura escribió:
rootlesstree escribió:Y lo que faltaba ya es leer comentarios que dan a entender que fingió cantando, de verdad que no cuesta nada abrir aunque sea Google e informarse un poco más sobre el Tourette antes de poner estos comentarios, porque entre otras cosas puede aumentar en situaciones de nervios o ansiedad y disimularse más cuando estás hablando tranquilamente.


Entonces, ¿solo estaba nervioso en el momento que se quitó las gafas? porque el resto de actuación lo hizo con una actitud normal.


El resto de la actuación tenía las gafas puestas así que no te sientes expuesto porque sabes que la gente no está viendo lo que hay detrás, por lo que sí, estás mucho menos nervioso porque tienes la “careta” puesta. A mí me parece alucinante tener que estar explicando esto, de verdad lo digo :emoraro: que no estoy entrando en si era necesario hacerlo o no, sino en si de verdad pensáis que el Tourette funciona como un interruptor de on/off, por no entrar ya en otros temas como la medicación. Además que esto ya no lo sé, pero probablemente es la primera vez que cantaba algo sin gafas para un público desde que es así más famoso.

No es para nada lo mismo, pero es como quien tiene un complejo corporal y va a la playa tapado porque se siente más seguro ya que nadie te va a ver y te paseas sin problema, pero si tuvieras que quitártelo, ahí ya te pones nervioso porque automáticamente sabes que estás al descubierto.
Imagen

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:34 am  
Y en la rueda de prensa y en un ambiente relajado también se quitó las gafas y comenzaron los tics que desaparecieron al volvérselas a poner.
Tanto que pensé en una especie de fotofobia.
Ahora bien, quedó ggaggo gggagggo

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:50 am  
Por comentarios como los de este hilo, Andreas lleva puesta las gafas siempre que puede.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:52 am  
AkuatiK escribió:Las luces y sobretodo los nervios acentuan MUCHO esas cosas, no me esperaba tener que explicar esto :emoraro:

Yo estoy igual de atónito leyendo algunos comentarios :emoraro:

Tenía un foco enfocándole directamente a la cara y estaría súper nervioso. Si buscáis información sobre el síndrome de Tourette veréis que lo que ha dicho Akuatik es verdad.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:52 am  
Lo rematadamente mal que va en visualizaciones cuando se suponía que el fuerte de esta candidatura era el público o televoto. Miedo...

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:54 am  
Me enteré ayer de la historia que hay tras esta canción, pero eso no quita que me siga pareciendo un horror, trasnochado y hortera. :twisted:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 11:54 am  
Supongo que no tendrá los tics de manera voluntaria, entonces tendrá que hacer un poco de teatrillo cuando se quita las gafas en la actuación. Pero eso no quita que no los padezca y esté super genial que reivindique su causa. Habrá participantes que han utilizado su situación para engrandecer su candidatura.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:01 pm  
Lo que hay que leer. No me quiero imaginar lo difícil que tiene que haber sido para él dar el paso de quitarse las gafas en directo (se puede ver en cualquier vídeo de conciertos suyos que siempre las lleva puestas) como para que haya gente que sugiera que lo está fingiendo para dar pena :emosor:

En otro orden de las cosas es cierto que ayer se le fue un poco de las manos la performance en la rueda de prensa, pero yo creo que es simplemente porque se vino arriba por la emoción, además que ser así forma parte de su personaje en sí.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:01 pm  
Polaco escribió:Supongo que no tendrá los tics de manera voluntaria, entonces tendrá que hacer un poco de teatrillo cuando se quita las gafas en la actuación. Pero eso no quita que no los padezca y esté super genial que reivindique su causa. Habrá participantes que han utilizado su situación para engrandecer su candidatura.


Creo que el síndrome e tourette se acentúa cuando la persona está nerviosa, haciendo que tenga menos control sobre sus tics. Fíjate que durante la entrevista tiene otro tipo de tic girando el cuello. Para el, la idea de aparecer sin gafas debe de ser complicada por lo que ha pasado en su vida. El miedo al desprecio causa ese estrés y el tic se acentúa. Independientemente de que guste o no el tema, para mí, Andreas es un ser humano excepcional.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:10 pm  
Anoche estaba tan emocionado que no pude comentar el pase a la final de mi niño como se merece. :really: :really:

Me alegro tanto de que haya salido todo tan bien. La iluminación es perfecta y también han cuidado los planos. Le ha quedado un actuación sublime. Ha estado genial de voz y a mí me ha puesto los pelos de gallina. Cuántas emociones con esta candidatura. :cry: :cry: :cry:

Mi objetivo era verlo en la final, así que para mí ya ha ganado. Espero que Europa sepa ver lo que veo yo —y muchos de vosotros— el sábado y que se dejen los dineros en votar a mi niño. Orgulloso de él y de todo lo que representa.

Heia Norge, Heia TIX. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:32 pm  
A mi el momento "quitarse las gafas" me sobró mucho y me llegó a dar cierta vergüenza el intento vende penas, la verdad (lo siento, es lo que sentí :emoraro: ). Creo que la canción y la historia se venden solas, no le hacía falta eso.

No entro mucho en si los tics que mostró en primer plano (perfectamente pensado) en el momento exacto fueron o no impostados y qué habría mostrado en dicho momento si no le hubiera dado un episodio de tics repetitivos, aunque sí que es verdad que se acentúan por situaciones de estrés. No sé, a mi me resulta algo artificial la escena.

Lo de que el foco que le daba a la cara acentúa los tics no sé de donde lo habeis sacado, pero primera noticia :emoraro: Quiero decir, el cerrar los ojos y protegerse de la luz intensa lo hace cualquiera.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:38 pm  
Ay, esta canción me gustó siempre pero ayer me lo dio todo de verdad, totalmente en este carro.
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1343
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 2:33 pm  
Desde antes de la semi no da señales de vida por RR.SS. Está bien?
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 3:38 pm  
Se estará recuperando de la borrachera que pilló anoche :emoraro:.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 3:41 pm  
Bueno, puede que el siguiente comentario traiga algo de polémica, pero desde luego no es mi intención, así que leedlo con amor.

Aquí hay varios temas a valorar.

Por un lado está lo principal en el ESC, que son la canción y la interpretación. Algo totalmente subjetivo. Para mi ambas fallidas. La canción me parece un refrito de los 90 que no hay por donde coger, aunque como siempre he dicho, me parece una de las MEJOR producidas en estudio de toda la edición. Y como muchos me conocéis ya sabéis que no suelo ser muy fan de los circos, este caso no es una excepción. Entiendo el tema ángeles y demonios en honor a la letra pero me parece estéticamente terrorífico y a mi es la típica PE que me da vergüenza ajena (opinión tan válida como la de a quien le parezca una obra de arte). Su interpretación es correcta y vocalmente la defiende bien, no es Pavarotti, pero ni que en el ESC cantasen como los ángeles la mitad...

Respecto al tema del personaje y los tics, primero quiero comentar el tema más objetivo, el del síndrome. Yo no soy psiquiatra, pero si soy médico y he estudiado psiquiatría y rotado en dicho servicio como cualquiera de mis colegas. Lo cual no me da el conocimiento suficiente para valorar con precisión el caso de TIX en este sentido pero si por lo menos para hablar con un poco de conocimiento de causa. Este síndrome se caracteriza por la presencia de tics tanto físicos como del lenguaje (los famosos tacos descontrolados) y TOC en los casos más severos. En el caso de Andreas me decanto porque se trate de un grado leve del síndrome al tener “mas o menos” bajo control los tics corporales cuando está en condiciones sin estrés y no presentar si quiera los del lenguaje. Dicho lo cual, no quiero quitarle importancia ni mucho menos a su caso, ya que los pacientes que conviven con ello y sus familias sufren muchísimo sea en el grado que sea.

De nuevo vuelvo a la subjetividad absoluta para valorar el “uso” de la condición en el contexto de la competición. Evidentemente es lícito que Andreas deje o no ver lo que a el le de la gana de su condición cuando a el le de la santa gana. Pero en mi humilde opinión, lo de anoche fue un poco bochornoso. Quiero entender que el personaje de TIX se fundamenta en poner por bandera su síndrome y que se normalice, pero que a la vez el tiene, como todo hijo de vecino, sus reservas a mostrarse al 100% y se siente más cómodo con el uso de las gafas de sol. Genial, hasta aquí todo bien. Pero ¿Hasta qué punto esto concuerda con mostrarlo en medio de la actuación sin venir a cuento? Entiendo que no es fingido porque este síndrome, que pertenece al subgrupo de los trastornos de la ansiedad, se exacerba como bien han dicho antes por las condiciones de estrés (como la actuación de tu vida delante de medio mundo :emoraro: ). Pero aun así a mi me chirría cierto punto de incoherencia.

Y finalmente, el personaje. A unos les puede caer mejor y a otros peor. A mi, aun pareciéndome buen tio, creo que está siendo víctima de su propio argumento y se está convirtiendo en cargante cuanto menos. Se agradece la alegría, la euforia, el entusiasmo, pero es cierto que existe un punto de saturación que yo reconozco que en mi es bajo. Así que independientemente del tema del síndrome, a mi el personaje me pone de los nervios.

En resumen. Ni me gusta la canción, no me gusta la PE, ni me gusta el personaje. Aun así si ha pasado, por algo será. A alguien habrá convencido, al jurado, al televoto o a ambos. Así que no queda más que darle la enhorabuena.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 3:46 pm  
Fuera de los problemas que tenga Andreas que nadie los pone en duda y son de verdad una pena, porque hay muchos casos que en momentos de estrés es cuando le dan mas tics. La actuación fue un autentico horror, mi madre que no sigue nada dijo que literalmente el de las alas no le gusto. Es un tema que se queda corto y con esa puesta en escena se lo cargan, pese a todo el simbolismo que le quieran meter.

Que luego quizás el chico es un sobradete pese a sus circunstancias, puede ser, que iba metido de lo que fuese, pues no lo sabemos... pero que la actuación de ayer y la PE en general me parecen de lo peor de la semifinal desde luego. Es que para mi valieron mas las PE de Eslovenia y Macedonia pese a ser simplistas. Yo los circos sin sentido para un tema de este corte pues como que no.

Aquí hay muchos defensores del tema, pero a mi ayer tras que ya lo tenia bajo se me quedo mas bajo aun.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 4:10 pm  
TIX finalista :emodiva: :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 4:14 pm  
Ista Ista Ista, TIX es finalista. :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados