Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom May 09, 2021 12:50 am  
Kierkegaard escribió:Se ha teñido el pelo de rubio según he visto en IG XD


Pero si cada vez que sale lleva un peinado diferente. Que es africana, no Cheewaka. :emoraro:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom May 09, 2021 1:29 pm  
EurofanForever escribió:
Kierkegaard escribió:Se ha teñido el pelo de rubio según he visto en IG XD

Es una peluca XD


Ya decía yo XD

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 11, 2021 11:01 pm  
Pues a lo tonto Eden ha estado a puntito de no poder ir a Róterdam con lo que está pasando entre Israel y Palestina ahora mismo. Han cerrado el aeropuerto de Ben Guiron.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 12, 2021 1:28 am  
No sé si el público estará muy por la labor de votar a este país con todo lo que está ocurriendo por allí...
Que vaya, no tuvo problema para votarles en 2018, también te digo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 12, 2021 1:31 am  
Sambu escribió:No sé si el público estará muy por la labor de votar a este país con todo lo que está ocurriendo por allí...
Que vaya, no tuvo problema para votarles en 2018, también te digo :emoraro:

Israel lleva haciendo lo mismo desde su debut en 1973 y no han tenido problema para ganar y conseguir puestazos cuando se lo han merecido, dudo mucho que esto afecte al resultado tanto como otros factores que sin entrar en detalles decir que o se ponen las pilas o que se despidan de la final porque en el terreno del pop facilon Croacia les acaba de adelantar por la derecha
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 12, 2021 1:33 am  
Pobre Eden, Albina se la va a comer :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 12, 2021 2:12 am  
Algo que ha quedado clarísimo es que visitar Israel en Mayo es bastante peligroso, viendo que año tras año hay fuego cruzado. Vale más que el año antepasado no.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 12, 2021 6:49 pm  
A 12 de mayo me sigue sorprendiendo que solo el 42% del foro haya votado random. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié May 12, 2021 6:59 pm  
Dariusz escribió:A 12 de mayo me sigue sorprendiendo que solo el 42% del foro haya votado random. :emoraro:


Me sorprende más que solo un 15% haya votado mala. :twisted:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue May 13, 2021 8:49 am  
:emoraro: :emoraro:

Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue May 13, 2021 2:03 pm  
Más razón que un santo, pero ¿qué le cuentan a Eden? Ni que fuera Netanyahu.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 3:22 pm  


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 3:45 pm  
Esta chica no puede tener mas mala suerte, cuando piensas con puede ir a peor va y su país entra en guerra, me da mucha pena la verdad porque si a eso le suma todo lo que lleva las espaldas con el tema de su candidatura ni debe estar disfrutando nada la experiencia, la verdad es que si pasa me alegraré por ella porque se merece una alegría después de tanto sufrimiento :(
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 3:45 pm  
Y encima con petardeo. Le va a poner unas ganas :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 8:35 pm  
¿Creéis que se va a comer los abucheos que quizás Rusia justo no se come este año?
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 9:40 pm  
escarlos escribió:¿Creéis que se va a comer los abucheos que quizás Rusia justo no se come este año?

Aunque el estado de Israhell lo merece, me daría mucha pena por ella, creo que ya ha sufrido suficiente con su andadura por el esc.
Por esa regla de 3, Efendi debería comerse abucheos también :twisted:

Yo pienso que los abucheos a los artistas, como sucedió con las rusas de 2014 y 2015, sobran, por mucho que representen al país y etc.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 9:41 pm  
escarlos escribió:¿Creéis que se va a comer los abucheos que quizás Rusia justo no se come este año?


Dudo que se oigan, este año habrá aplausos enlatados a mansalva.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 11:35 pm  
No me parecería justo, los artistas no son los que deciden las políticas de sus países.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie May 14, 2021 11:45 pm  
Además no es como si Eden hubiese apoyado públicamente lo que está ocurriendo como si han hecho otras.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab May 15, 2021 1:25 am  
Gotillo escribió:Además no es como si Eden hubiese apoyado públicamente lo que está ocurriendo como si ha hecho Efendi.

Corregido :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom May 16, 2021 10:33 pm  
Se le ha puesto cara de finalista :emodiva: :emodiva:


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom May 16, 2021 10:37 pm  
Yo creo que se está rifando una plaza con Croacia y aunque en un principio la veo un poco en desventaja tampoco la descarto, tiene la ventaja que veo al jurado inflandola mucho como les de la venada de lo buena que es ella y las high notes y aunque crea que el pack sea mas completo tampoco vería su pase descabellado, ojala pasasen las dos pero lamentablemente solo veo espacio para una :(
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom May 16, 2021 10:50 pm  
Yo a Croacia ya la veo en clara ventaja. Eden la veo luchando más con Bélgica, Rumanía o Azerbaiyán. No lo va a tener fácil, pero un pase in extremis no lo descarto.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom May 16, 2021 11:01 pm  
Yo sigo pensando que siendo el país que es y con las circustancias que se están dando ahora, va a estar muy perjudicada en el televoto. Que sí, que es un conflicto de hace décadas y la gente no les ha dejado de votar, pero hay gente que solo se acuerda de estas cosas cuando le bombardean en las noticias constantemente con el tema, como está sucediendo estos días.

Incluso veo al jurado penalizandola.

(Y ahora es cuando pasa holgada y fallo una predicción más :emoraro: )


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun May 17, 2021 10:53 am  
Sambu escribió:Yo sigo pensando que siendo el país que es y con las circustancias que se están dando ahora, va a estar muy perjudicada en el televoto. Que sí, que es un conflicto de hace décadas y la gente no les ha dejado de votar, pero hay gente que solo se acuerda de estas cosas cuando le bombardean en las noticias constantemente con el tema, como está sucediendo estos días.

Incluso veo al jurado penalizandola.

(Y ahora es cuando pasa holgada y fallo una predicción más :emoraro: )


Literalmente :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados