Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Imagen

¿Qué te parece "El diablo" de Elena Tsagrinou como representantes de Chipre?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
54%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
13
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chipre?
11
6%
 
Votos totales: 175

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 11:53 am  
Sigo sin superar a Chipre :O :O :O :O :O :O

Literal que me pasé toda la gala con ganas de que acabara para volverla a ver :O :O :O

Y esta mañana igual :O :O :O

Ella es una DIOSA. Qué forma de cantar, señor. Vale que lo hace diferente al clip, pero es que desprende sensualidad, simpatía, sus risas, naturalidad... Y el escenario, una pasada. Digna de cualquier gran espectáculo mundial.

No entiendo las apuestas. Estoy seguro que todos pensamos que Chipre había arrollado y después al ver el despeñazo ya pensamos que no es ganadora. Yo he de decir que la veo de estas típicas que quedan 2ª pero no ganan. Lo cual no indica el por qué va tan mal ahora, no lo entiendo. Ojalá gane. Se va a convertir en mi favorita del sábado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 11:55 am  
Quizás la gente esté cansada de el efecto Eleni Foureira?

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 11:57 am  
Polaco escribió:Quizás la gente esté cansada de el efecto Eleni Foureira?

https://www.youtube.com/watch?v=ZHeydRCBPNs
Sure, Jan. :emogitana:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 11:59 am  
Me refiero a las apuestas. No es crítica. Porque a mí también me pareció espectacular, pero que no se refleje en las apuestas pues es extraño.

Siempre ha pasado en Eurovisión, un concepto no tiene éxito dos años seguidos, y la gente puede haber superado el efecto Eleni Foureira.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:00 pm  
No os volváis locos con las apuestas, tienen que ganar dinero.

Chipre va a quedar muy bien, porque es un temazo, es una puesta en escena genial y su directo es impecable.

PD: mi parte favorita de la puesta en escena es el momento en que el diablo se queda sin llamas.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:07 pm  
Polaco escribió:Me refiero a las apuestas. No es crítica. Porque a mí también me pareció espectacular, pero que no se refleje en las apuestas pues es extraño.

Siempre ha pasado en Eurovisión, un concepto no tiene éxito dos años seguidos, y la gente puede haber superado el efecto Eleni Foureira.

Yo creo que el "efecto Foureira" está dando más de sí de lo que debería :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Que parece que Eleni inventó la petardada con bailarines y ahora ya no se puede hacer nada que tenga esos dos elementos porque te van a comparar con ella y hundir en la clasificación :emoraro:

De hecho la canción no tiene nada que ver con Fuego, es pop básico, sin más. Yo creo que le perjudica mucho más el que recuerde a canciones de Lady Gaga de hace 10 años (y ya lo he dicho, tras su actuación, Lady Gaga se hizo Trending Topic en España por comentar este parecido :emoraro: )

Yo creo que cae en apuestas porque es más o menos evidente que no va a ganar (que es a lo que se apuesta), lo cual no significa que no vaya a quedar bien. Pero ganadora de toda la competición... no la veo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:21 pm  
Es cierto que Chipre se ha estancado, pero es que ante semejante servicio no puedo poner ninguna objeción. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:23 pm  
Total, le puede restar mucho más que la canción recuerda en el subconsciente colectivo a los principios de Lady Gaga, que el hecho de ser comparada con "Fuego", que no tienen nada que ver.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:39 pm  
Creo que no tiene absolutamente nada que ver con Fuego, salvo que hay fuego en el escenario :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:42 pm  
Que no soy yo el que no dice, es que en todas las entrevistas le preguntan inexorablemente por Fuego :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:43 pm  
Polaco escribió:Que no soy yo el que no dice, es que en todas las entrevistas le preguntan inexorablemente por Fuego :emoraro:

Ya, en mi caso no lo decía por ti, pero se comenta en bastantes sitios y me parece de una simpleza abrumadora :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:04 pm  
Es que no tiene nada que ver, en ningún sentido. Si me apuras, Fuego no tuvo ni fuego real y Elena sí lo tiene, ni en eso.
:emoraro:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:11 pm  
¿La actuación fue un servicio continuo brutalísimo? SÍ. Pero creo que el hype estaba tan sumamente alto por culpa de la prensa que a todos se nos vino un poco abajo. La PE es una pasada y se le pueden poner 0 unidades de pega, pero a mí hay dos cosas que me fallaron especialmente: el directo de Elena, que no es que fuera malo, pero cualquier parecido de las estrofas con la versión estudio fue pura coincidencia :emoraro: y que me dio la sensación de que el público no se movió nada durante los 3 minutos cuando lo que pegaba era que lo estuvieran dando todo, habiendo encima momentos de silencio en la canción. No sé, frío me dejó para las expectativas que había, lo que no quita que aun así fuera un boom en la semi y lo seguirá siendo en la final.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:52 pm  
Para mí tambien le fallo algo me gusto la actuación pero le falto alguna cosa que no me encajo para deciar Buaaaa perfecta brutal.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:20 pm  
ukillmyvibe escribió:¿La actuación fue un servicio continuo brutalísimo? SÍ. Pero creo que el hype estaba tan sumamente alto por culpa de la prensa que a todos se nos vino un poco abajo. La PE es una pasada y se le pueden poner 0 unidades de pega, pero a mí hay dos cosas que me fallaron especialmente: el directo de Elena, que no es que fuera malo, pero cualquier parecido de las estrofas con la versión estudio fue pura coincidencia :emoraro: y que me dio la sensación de que el público no se movió nada durante los 3 minutos cuando lo que pegaba era que lo estuvieran dando todo, habiendo encima momentos de silencio en la canción. No sé, frío me dejó para las expectativas que había, lo que no quita que aun así fuera un boom en la semi y lo seguirá siendo en la final.


Exacto, si parecía el público de Las Mañanas de RTVE lleno de jubilados durmiéndose.

Y el tema es para perrear y vender el alma al Diablo.

Yo creo que el público balió más con Miki :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:26 pm  
marcel escribió:
ukillmyvibe escribió:¿La actuación fue un servicio continuo brutalísimo? SÍ. Pero creo que el hype estaba tan sumamente alto por culpa de la prensa que a todos se nos vino un poco abajo. La PE es una pasada y se le pueden poner 0 unidades de pega, pero a mí hay dos cosas que me fallaron especialmente: el directo de Elena, que no es que fuera malo, pero cualquier parecido de las estrofas con la versión estudio fue pura coincidencia :emoraro: y que me dio la sensación de que el público no se movió nada durante los 3 minutos cuando lo que pegaba era que lo estuvieran dando todo, habiendo encima momentos de silencio en la canción. No sé, frío me dejó para las expectativas que había, lo que no quita que aun así fuera un boom en la semi y lo seguirá siendo en la final.


Exacto, si parecía el público de Las Mañanas de RTVE lleno de jubilados durmiéndose.

Y el tema es para perrear y vender el alma al Diablo.

Yo creo que el público balió más con Miki :emoraro: :emoraro:


¿Perrear? En todo caso hacer vouging, porque es pop de postureo pero para desatarse, pues no xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:26 pm  
El descalabro en apuestas no lo entiendo cuando va tercera en visualizaciones y llegando ya al millón siendo un país bastante pequeño. Ha debido arrasar. Mi no entender lo de las apuestas.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:28 pm  
Eso queria hacer un apunte... la canción en directo ha sido otra? Porque a ratos me resultaba descafeinada. Con falta de ritmo. Pero vamos me encantó igual.
Imagen

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:32 pm  
Pero sí fue de los mejores directos de la noche. Las estrofas es verdad que suenan distintas, pero les da otro toque, a mi me suenan hasta mejor. Sobre todo el comienzo después del primer estribillo, me flipa.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:42 pm  
Sambu escribió:
Polaco escribió:Me refiero a las apuestas. No es crítica. Porque a mí también me pareció espectacular, pero que no se refleje en las apuestas pues es extraño.

Siempre ha pasado en Eurovisión, un concepto no tiene éxito dos años seguidos, y la gente puede haber superado el efecto Eleni Foureira.

Yo creo que el "efecto Foureira" está dando más de sí de lo que debería :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Que parece que Eleni inventó la petardada con bailarines y ahora ya no se puede hacer nada que tenga esos dos elementos porque te van a comparar con ella y hundir en la clasificación
:emoraro:

De hecho la canción no tiene nada que ver con Fuego, es pop básico, sin más. Yo creo que le perjudica mucho más el que recuerde a canciones de Lady Gaga de hace 10 años (y ya lo he dicho, tras su actuación, Lady Gaga se hizo Trending Topic en España por comentar este parecido :emoraro: )

Yo creo que cae en apuestas porque es más o menos evidente que no va a ganar (que es a lo que se apuesta), lo cual no significa que no vaya a quedar bien. Pero ganadora de toda la competición... no la veo.


DILOO DILOOO
Que pereza me da Eleni ya :emocolgado:

Ahora hablando de Chipre, yo creo que digan lo que digan las apuestas El Diablo estara muy arriba en la tabla y dara un gran susto
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:49 pm  
Es que ayer nada más acabar Julia Varela dijo que en el escenario había fuego como con Eleni Foureira, ella me encanta como comentarista, pero eso me pareció fuera de lugar.

Y sí, en las Estrofas tuve la sensación de que Elena se estaba viniendo muy arriba y sonaba bastante descontrolado.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 3:24 pm  
No entiendo lo de las apuestas, me pareció la mejor actuación de la semi junto a Malta.

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 4:14 pm  
Elena top 3 :)

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 4:42 pm  
Mientras la veía pensaba que es una pena que este año no emitan la final en el cine, solo por esta actuación ya merecería la pena. :oddsup:

Me gusta cuando hace el puente como una poseída, cuando aparecen las letras en llamas y cuando al final grita ¡Europe, vais a molil! :emoraro:

Espero que "amar al maligno" no la perjudique en el televoto de algunos países o de algunos sectores del público.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 5:52 pm  
Se le está poniendo cara de abrir la final. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados