Suecia 2021 - Tusse - Voices

Imagen

¿Qué te parece "Voices" de Tusse como representantes de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
27
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
72
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
23%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
12
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
16
10%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 5:39 pm  
Revnost escribió:
Asdfg. escribió:No quiero yo defender esta candidatura y menos a la delegación sueca, pero al chaval le han llegado comentarios del tipo "menos mal que en los balcanes no tenemos africanos" y cosas así. Me parece adecuado que lo señalen y se quejen de ello, como debe ser porque es inadmisible.

Otro tema es lo que dice que los fans del ESC le tienen manía a Suecia por ser Suecia y bla bla bla :dormir:


Todos los candidatos seguro que reciben comentarios de diferente índole ofensivos y no van por ahí haciéndose los ofendiditos, pero claro, esta candidatura que es la nada más absoluta y el hombre este que no sabe ni cantar tienen que llamar la atención de alguna forma y qué mejor que dando bombo a estos temas para no sólo darse bombo mediático sino insistir en la baratez de la historia de este señor que a nadie le importa

Mira que los comentarios que le dedicas siempre a Tusse rozan lo vomitivo, pero este ya es directamente justificar el racismo que sufre en redes sociales, me parece lamentable. De verdad, si no tienes nada bueno que aportar es mejor no comentar nada. :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 5:43 pm  
A mí él me despierta mucha ternura, lo que no me gusta es Voices... Creo que le pasa a mucha gente, yo le daría mi apoyo de tener un temazarro.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 5:56 pm  
La puesta en escena fue tan mediocre como las de Macedonia y Eslovenia y el cantó solo un poco mejor que Roxen, pero ahí está en la final. Qué pesadez.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 5:57 pm  
A mí Tusse también me parece un chaval simpático, o al menos esa impresión me da XD Vaya nada que ver con John Ludvink o Benjamin, que su candidatura se acababa haciendo odiosa en parte por ellos :emoraro:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 886
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 6:51 pm  
Tantas lágrimas , tendré dotación para mis bebidas todo el año :emomalo:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 7:39 pm  
El pase más injusto de la noche en mi opinión, que si, que Tusse es muy majo, muy carismático si quieres, y blablabla, pero cantó como un gato atropellado por un trailer, sobre todo la parte final, la canción no me parece nada que destaque entra las demás, y la PE lo mismo.
Pero, ah, es Suecia.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 7:41 pm  
sjj escribió:El pase más injusto de la noche en mi opinión, que si, que Tusse es muy majo, muy carismático si quieres, y blablabla, pero cantó como un gato atropellado por un trailer, sobre todo la parte final, la canción no me parece nada que destaque entra las demás, y la PE lo mismo.
Pero, ah, es Suecia.


Que digas esto teniendo ahí el pase de Israel suena a chiste barato. :si: :si: :si: :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 7:44 pm  
Gofredechocolate escribió:
sjj escribió:El pase más injusto de la noche en mi opinión, que si, que Tusse es muy majo, muy carismático si quieres, y blablabla, pero cantó como un gato atropellado por un trailer, sobre todo la parte final, la canción no me parece nada que destaque entra las demás, y la PE lo mismo.
Pero, ah, es Suecia.


Que digas esto teniendo ahí el pase de Israel suena a chiste barato. :si: :si: :si: :si:
Bueno, es que este es el post de Suecia :emoraro:
Pero si me preguntas directamente, prefiero mil veces a Israel que a Suecia este año, y en el post de Eden lo comento, que me alegro de su pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Jue May 20, 2021 5:33 pm  
Les juro que me dormí dos veces intentando ver esta actuación. Ese día de la semi llegué bien cansado y vi la actuación y con Suecia me quede dormid. En el segundo intento también me volví a quedar dormido. XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Jue May 20, 2021 5:56 pm  
Ximet escribió:Después del acoso y derribo que se ha intentado hacer a Tusse este año en este foro, ha conseguido pasar a la final, cosa que muchas personas dudaban aunque ahora seguramente vendrán a decir que siempre lo vieron en la final :emoraro: La actuación no ha estado mal, a Tusse le he escuchado un pequeño desajuste vocal en un momento, pero tampoco lo he escuchado tan desafinado como algunos dicen, no creo que Suecia vaya a tener puestazo esta vez, pero tampoco creo que se vaya a hundir

A ver, creo que todos sabíamos que iba a pasar.

Pensábamos que merecía quedarse en semis y ESPERÁBAMOS que lo consiguiera, pero sabíamos que Suecia podría mandar tres minutos de silencio y los jurados los seguirían pasando.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Jue May 20, 2021 10:15 pm  
Raoul escribió:
Revnost escribió:
Asdfg. escribió:No quiero yo defender esta candidatura y menos a la delegación sueca, pero al chaval le han llegado comentarios del tipo "menos mal que en los balcanes no tenemos africanos" y cosas así. Me parece adecuado que lo señalen y se quejen de ello, como debe ser porque es inadmisible.

Otro tema es lo que dice que los fans del ESC le tienen manía a Suecia por ser Suecia y bla bla bla :dormir:


Todos los candidatos seguro que reciben comentarios de diferente índole ofensivos y no van por ahí haciéndose los ofendiditos, pero claro, esta candidatura que es la nada más absoluta y el hombre este que no sabe ni cantar tienen que llamar la atención de alguna forma y qué mejor que dando bombo a estos temas para no sólo darse bombo mediático sino insistir en la baratez de la historia de este señor que a nadie le importa

Mira que los comentarios que le dedicas siempre a Tusse rozan lo vomitivo, pero este ya es directamente justificar el racismo que sufre en redes sociales, me parece lamentable. De verdad, si no tienes nada bueno que aportar es mejor no comentar nada. :enfin:


La baratez de los argumentos :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Jue May 20, 2021 10:24 pm  
Revnost escribió:
Raoul escribió:
Revnost escribió:
Asdfg. escribió:No quiero yo defender esta candidatura y menos a la delegación sueca, pero al chaval le han llegado comentarios del tipo "menos mal que en los balcanes no tenemos africanos" y cosas así. Me parece adecuado que lo señalen y se quejen de ello, como debe ser porque es inadmisible.

Otro tema es lo que dice que los fans del ESC le tienen manía a Suecia por ser Suecia y bla bla bla :dormir:


Todos los candidatos seguro que reciben comentarios de diferente índole ofensivos y no van por ahí haciéndose los ofendiditos, pero claro, esta candidatura que es la nada más absoluta y el hombre este que no sabe ni cantar tienen que llamar la atención de alguna forma y qué mejor que dando bombo a estos temas para no sólo darse bombo mediático sino insistir en la baratez de la historia de este señor que a nadie le importa

Mira que los comentarios que le dedicas siempre a Tusse rozan lo vomitivo, pero este ya es directamente justificar el racismo que sufre en redes sociales, me parece lamentable. De verdad, si no tienes nada bueno que aportar es mejor no comentar nada. :enfin:


La baratez de los argumentos :emoraro: :emoraro:

Precisamente el que no tiene argumentos eres tú, solo odio, odio y más odio. Qué triste.
Imagen

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Jue May 20, 2021 11:31 pm  
Aunque cambiaría algunas más de las no clasificadas, viendo los finalistas, es la única que me molestará ver el sábado (y un poquito Ucrania).
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 3:06 am  
Pobrecito, la que se le viene encima.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 6:52 am  
Me asfixio, este sandwich ha sido el beso de la muerte como remate final de la humillación de 2019 :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 7:12 am  
La mala leche de Holanda a Suecia... :emomalo:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 9:07 am  
Honestamente lo veo con 5 puntos. Más los 200 del jurado, claro. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 9:48 am  
Merecen acompañarnos en el bottom más que nadie :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 10:03 am  
Si Tusse sale antes ni Dios se acuerda de el en el televoto. De allí ese puesto 25.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 12:05 pm  
TekTek escribió:Si Tusse sale antes ni Dios se acuerda de el en el televoto. De allí ese puesto 25.

Y entre Italia y San Marino a ver quien se acuerda de él XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 12:14 pm  
A todo esto, Jimmy Joker, 3 canciones en la final. Es la primera vez que pasa?

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 12:26 pm  
spur7 escribió:
TekTek escribió:Si Tusse sale antes ni Dios se acuerda de el en el televoto. De allí ese puesto 25.

Y entre Italia y San Marino a ver quien se acuerda de él XD XD


Alguien más que saliendo en un puesto 14-15-16 fijo vamos :emoraro: :emoraro:

Pero vamos la mano de Bjorkman allí metida para darle buen puesto a Suecia para que el jurado lo deje tranquilamente en un top 10 luego falta ver el televoto...
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 12:37 pm  
Cuando el jurado le deje top 3 :emoraro:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 4:38 pm  
Ojalá top 10 bajo del jurado (porque de ahí no van a bajar) y que el televoto les de 9 puntos y acaben casi bottom. (lo mejor es que a mi me gusta, pero me da pereza que siempre usen la misma estrategia)
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Vie May 21, 2021 6:01 pm  
Todo sabemos que el tongo jurado lo dejará Top 10 por mínimo, todo sabemos que Kirkirov y Encarna son sendos mafiosos que le tienen tomada la medida el ESC. Mientras en el este tienen a Kirkirov, en el oeste tenemos a Encarna. :emoraro:

Sólo espero que el guarrazo del televoto sea épico.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados