Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Imagen

¿Qué te parece "Zitti e buoni" de Måneskin como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
84
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
19
11%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 3:33 am  
rootlesstree escribió:


No lo veo por ningún lado. :emoraro:

En cualquier caso, mañana por la mañana se despejará oficialmente la incógnita?
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 3:35 am  
samterry escribió:
rootlesstree escribió:


No lo veo por ningún lado. :emoraro:

En cualquier caso, mañana por la mañana se despejará oficialmente la incógnita?


Lo han dicho en un livestream de la revista que hace las fotos de la portada con el top 3 :)

Sabrina Duncan escribió:Imágenes exclusivas de rootlesstree y yo reservando hotel en Roma para mayo de 2022 ahora mismo

Imagen


KLAJSGKJSKA :heart: :heart: :heart: :heart: a robar bolsos
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 3:39 am  
rootlesstree escribió:
samterry escribió:
rootlesstree escribió:


No lo veo por ningún lado. :emoraro:

En cualquier caso, mañana por la mañana se despejará oficialmente la incógnita?


Lo han dicho en un livestream de la revista que hace las fotos de la portada con el top 3 :)

Sabrina Duncan escribió:Imágenes exclusivas de rootlesstree y yo reservando hotel en Roma para mayo de 2022 ahora mismo

Imagen


KLAJSGKJSKA :heart: :heart: :heart: :heart: a robar bolsos


Gracias!
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 3:48 am  
Italia viene pisando fuerte y no van a pasar desapercibidos. En el televoto seguro que quedarán genial, pero en el jurado a saber aunque no creo que queden tan hundidos.

Además no creo que vaya a ser de mis candidaturas favoritas, pero tampoco de las peores. A priori se quedarán en la mitad de la tabla tirando a lo alto.

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 4:03 am  
Y lo bonito que sería que ganaran y la primera edición post-covid fuera en Italia. Que bonitas mis ilusiones :heart: :heart: :heart: :heart:

Esto es un temarraken :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y además algo más arriesgado en un registro que tenía muchas ganas de ver a Italia. Creo que van a quedar muy bien en jurado (el directo es clavado y espectacular, dudo que el jurado lo deje pasar) y televoto.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 4:05 am  
A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 4:18 am  
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.

Recuerdo que dijeron lo mismo de Soldi y de otros tantos. Y después.. Jijiji

Tema súper simple? Dentro del género? Qué género? Yo no he escuchado mucho rock en italiano y esto me flipa. Y viendo comentarios y visualizaciones en YouTube veo que a la mayoría también.
A mi me sorprendería que quedase mal.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 6:11 am  
El televoto lo petan. Y sí que es verdad que canta GENIAL, a mí me impresionó mucho, pero igualmente no sé si un jurado les dejaría ganar como ya he comentado en algún sitio. Estará interesante ver qué pasa con ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 8:23 am  
Pues es muy buen tema. Aunque no estuviese entre mis 3 favoritas, creo que quedarán obviamente muy bien, y aún así les robarán, como les roban a Italia cada año. Los veo hundidos en el jurado y me duele. Y tampoco sé si en el televoto este estilo es capaz de arrasar.
Eso, sí, ojalá Roma 2022. Ojalá. Ojalá un Festival organizado por la RAI.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 8:34 am  
Zlatan escribió:Pues es muy buen tema. Aunque no estuviese entre mis 3 favoritas, creo que quedarán obviamente muy bien, y aún así les robarán, como les roban a Italia cada año. Los veo hundidos en el jurado y me duele. Y tampoco sé si en el televoto este estilo es capaz de arrasar.
Eso, sí, ojalá Roma 2022. Ojalá. Ojalá un Festival organizado por la RAI.

¿Con la misma cantidad de invervals que la final de Sanremo este año?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 8:36 am  
Nirgal escribió:
Zlatan escribió:Pues es muy buen tema. Aunque no estuviese entre mis 3 favoritas, creo que quedarán obviamente muy bien, y aún así les robarán, como les roban a Italia cada año. Los veo hundidos en el jurado y me duele. Y tampoco sé si en el televoto este estilo es capaz de arrasar.
Eso, sí, ojalá Roma 2022. Ojalá. Ojalá un Festival organizado por la RAI.

¿Con la misma cantidad de invervals que la final de Sanremo este año?


Ojalá. :really:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:04 am  
Ha sido una decisión muy valiente. Creo que todos dábamos por hecho un triunfo de Ermal Meta, pero para mi ha habido dos sorpresas: la victoria de Maneskin (de quien sí esperaba un Top 3 o un Top 5) y la remontada que han debido meter Michelini y Fedez, con una canción en la que ellos juntos no pegan ni con cola (ni con una cinta). Así que con ese top 3, me alegro muchísimo de que Maneskin hayan arrasado en el televoto. Es que incluso Colapesce, que lleva mi canción preferida de todo el concurso, estuvo cerca de dejar fuera a Meta.

Respecto a Maneskin, ellos son todo actitud y eso me encanta. A lo mejor se pisa con Finlandia, eso si. Ojalá en España tuviésemos la mitad de consideración con la música que tienen en Italia. Se merecen mínimo el Top 10.

Espero que el año que viene todo sea más ágil sin Amadeus, porque empezar una gala a las 20:45 y terminarla casi a las dos de la mañana es la antitelevisión. Diría que hasta una falta de respeto para los artistas participantes.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:13 am  
Roma 2022 haciendo un remake de roma 91, Toto Cotugno incluido
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:16 am  
Me gusta mucho el estilo, me encanta escuchar rock. Me gusta que estén en italiano, creo que son muy buenos, creo que es una buena canción, pero el tema en sí no me llega.

Aún así, se agradece mucho lo que están mandando. Hay otros temas que no me terminan de gustar este año pero que me parecen malos y baratos, este al menos es bueno.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:34 am  
Horrible, Italia pasando de mi top 1 en 2020 a mi bottom en 2021. Qué rabia :(

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:43 am  
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.


Por fin un comentario para dar :+1:
No me ha gustado nada la elección. Prefiero el típico señor con traje y balada rancia, y que Italia se deje de inventos :enfin:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:47 am  
No es un género que guste y esto no es la excepcion, aunque admito que el instrumental con la orquesta queda genial.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:52 am  
Finland was found dead. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Temazo, directazo y carisma. Los veo quedando muy, muy arriba. No ganando, pero vamos, otro top 3 ó 5 para Italia casi seguro. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Destacarán y eso siempre es bueno.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:01 am  
No me ha gustado mucho, pero se agradece la variedad :ok:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:16 am  
No me va el tema, yo quería amare :heart: .

Almenos aporta variedad.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:16 am  
Me parece horrorosa. No entiendo qué tiene esta canción para que guste tanto. Mi no entender.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Ribka  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:20 am  
Temazo!! :adoracion: Muy bien Italia. Muy buena elección .
Imagen

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:32 am  
Qué pensará Maika Navarro de estos chiquitos?

A mí, aunque mi fav era Irama, me gustan. Y por supuesto que van a quedar bien, mejor que Finlandia.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:38 am  
Pues no me gusta mucho. Quiero que me guste pero no le encuentro la gracia, el idioma lo salva pero esto no me atrae.
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:39 am  
guille_fan_esc escribió:
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.


Por fin un comentario para dar :+1:
No me ha gustado nada la elección. Prefiero el típico señor con traje y balada rancia, y que Italia se deje de inventos :enfin:


Opino igual. XD
Creo que es de los peores representantes de Italia desde su vuelta.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados