Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Imagen

¿Qué te parece "Fallen Angel" de TIX como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
50
27%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
33
18%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 28, 2021 7:50 am  
Baguira escribió:Conociendo a los nórdicos en Eurovisión y por como lo veo a el dudo mucho que toque nada de la puesta en escena, bastante seguro estoy de que se plantara en Roterdam tal cual está XD

El tema me gusta bastante aunque nunca podré apoyarlo del todo por lo que dejó por el camino... Es envolvente y una de esas canciones que tiene tu atención todo lo que dura, no desconectas. Eso sí, aunque sea soñar, ojalá que de aquí a mayo decidiera volver al noruego, la versión en inglés no es que esté mal (a mi al menos no me desagrada tanto como he leído a otros XD ), pero en noruego tiene un toque especial que le da encanto y en inglés lo pierde. El directo es decente, no es un gran intérprete pero con bien de coros es resultón, y el pack ya es cuestión de que te guste o no...

No me atrevería a pronosticar nada con éste país éste año, no me va a sorprender si queda muy bien o muy mal. Incógnita total.


No hemos puesto 20 vídeos de este señor para que se siga diciendo esto XD lo peor es que yo pensé lo mismo en su día y, lo reconozco, muy influenciada por sus pintas.
Los coros están altos sin duda porque tienen diferentes tonos y armonías, pero no es porque él dé 2 notas.

https://youtu.be/h-0WFeYg2vk
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 28, 2021 3:24 pm  
rootlesstree escribió:
No hemos puesto 20 vídeos de este señor para que se siga diciendo esto XD

Mira el lado bueno, podemos poner más :ojitos: :heart:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 28, 2021 3:54 pm  
Es que tiene directazo y vozarrón :si:.

Ojalá en la backup performance y en Rotterdam no use tanto los coros pregrabados porque su voz suena súper potente.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 28, 2021 6:32 pm  
rootlesstree escribió:
Baguira escribió:Conociendo a los nórdicos en Eurovisión y por como lo veo a el dudo mucho que toque nada de la puesta en escena, bastante seguro estoy de que se plantara en Roterdam tal cual está XD

El tema me gusta bastante aunque nunca podré apoyarlo del todo por lo que dejó por el camino... Es envolvente y una de esas canciones que tiene tu atención todo lo que dura, no desconectas. Eso sí, aunque sea soñar, ojalá que de aquí a mayo decidiera volver al noruego, la versión en inglés no es que esté mal (a mi al menos no me desagrada tanto como he leído a otros XD ), pero en noruego tiene un toque especial que le da encanto y en inglés lo pierde. El directo es decente, no es un gran intérprete pero con bien de coros es resultón, y el pack ya es cuestión de que te guste o no...

No me atrevería a pronosticar nada con éste país éste año, no me va a sorprender si queda muy bien o muy mal. Incógnita total.


No hemos puesto 20 vídeos de este señor para que se siga diciendo esto XD lo peor es que yo pensé lo mismo en su día y, lo reconozco, muy influenciada por sus pintas.
Los coros están altos sin duda porque tienen diferentes tonos y armonías, pero no es porque él dé 2 notas.

https://youtu.be/h-0WFeYg2vk


Tras ver ese vídeo sigo pensando que no es un gran intérprete :emoraro:

A ver que no digo que cante mal y sea un cuadro eh, ya dije que es decente y se defiende, pero no me parece ni una gran voz ni un gran intérprete. Vamos a nivel intérprete sin ir más lejos ésta edición, le pones al lado a Ana Soklic, Blas Cantó, Destiny, y yo por lo vemos no tengo duda con cual me quedo XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 28, 2021 6:38 pm  
Baguira escribió:
rootlesstree escribió:
Baguira escribió:Conociendo a los nórdicos en Eurovisión y por como lo veo a el dudo mucho que toque nada de la puesta en escena, bastante seguro estoy de que se plantara en Roterdam tal cual está XD

El tema me gusta bastante aunque nunca podré apoyarlo del todo por lo que dejó por el camino... Es envolvente y una de esas canciones que tiene tu atención todo lo que dura, no desconectas. Eso sí, aunque sea soñar, ojalá que de aquí a mayo decidiera volver al noruego, la versión en inglés no es que esté mal (a mi al menos no me desagrada tanto como he leído a otros XD ), pero en noruego tiene un toque especial que le da encanto y en inglés lo pierde. El directo es decente, no es un gran intérprete pero con bien de coros es resultón, y el pack ya es cuestión de que te guste o no...

No me atrevería a pronosticar nada con éste país éste año, no me va a sorprender si queda muy bien o muy mal. Incógnita total.


No hemos puesto 20 vídeos de este señor para que se siga diciendo esto XD lo peor es que yo pensé lo mismo en su día y, lo reconozco, muy influenciada por sus pintas.
Los coros están altos sin duda porque tienen diferentes tonos y armonías, pero no es porque él dé 2 notas.

https://youtu.be/h-0WFeYg2vk


Tras ver ese vídeo sigo pensando que no es un gran intérprete :emoraro:

A ver que no digo que cante mal y sea un cuadro eh, ya dije que es decente y se defiende, pero no me parece ni una gran voz ni un gran intérprete. Vamos a nivel intérprete sin ir más lejos ésta edición, le pones al lado a Ana Soklic o Blas Cantó y yo por lo vemos no tengo duda con cual me quedo XD


Hombre claro, es que interpretar engloba mucho más que cantar bien, pero como en el mensaje luego pusiste lo de los coros pensé que te referías a la voz estrictamente y para nada me parece que cante mal o que necesite unos coros para taparse como piensa la mayoría que hacía/hace, a eso me refería yo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1348
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 28, 2021 7:57 pm  
oscaromarph escribió:Bueno, que cada vez me gusta la canción y la traigo en bucle, pero la letra es literal:

Eres un ángel. Te amo, no me amas. Soy un ángel caído. (And repeat over and over).

Tampoco es que sea La divina comedia hecha canción.


No es: me amas pero yo no sé qué ves en mi, antes o después te irás de mi lado porque soy un ángel caído? Yo lo interpretó así
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Mar 01, 2021 11:08 am  
Me parece horrible. La puesta en escena más. Voy a escuchar qué es lo que llevaban los Keiino para no ganar.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Mar 01, 2021 11:15 am  
Creo que me está empezando a gustar un poco, pero vamos, me sigue pareciendo harto random, creo que se perderá entre las demás canciones XD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 12:38 pm  
Coincidir con algo que le gusta a este señor me acaba de dejar en el piso porque estamos en las antípodas, lo que consigue TIX? Talented, brilliant, incredible, amazing, show stopping, spectacular, never the same, totally unique, completely not ever been done etc

Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 12:52 pm  
Quizá lo que más me llama la atención de la candidatura es que es totalmente impredecible, la ama y la odia gente de todos los "bandos" XD

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 2:12 pm  
Estamos entrando en la recta final y a falta de Dadi y los Little Big esto ya empieza a parecer un serio candidato a ganar. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 3:02 pm  
Sigue en mi top 1 y no tiene pinta de que vaya a salir de ahí. GANADOR :emodiva: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 4:25 pm  
Las caras, Juan, grábales las caras cuando quede top 5!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 4:26 pm  
Pues sin dudarlo un ápice me quedo antes con este chico, su voz, su estilo, su música, su rollo, su presencia, que con los gorgoritos de Blas.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 4:40 pm  
No me hagáis hacerme ilusiones :cry: Yo con que esté en la final me doy por contento :heart:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 5:24 pm  
Es finalista clarisimo. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 7:46 pm  
Este tema ya hubiese sido rándom en 2005, pero que presenten esto en 2021 no tiene nombre, y menos con ese HORROR de puesta en escena. Por mi, semis.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 7:52 pm  
No veo el momento en que le quite la plaza de finalista a algún favorito/a. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 7:54 pm  
Sr.Guri escribió:Estamos entrando en la recta final y a falta de Dadi y los Little Big esto ya empieza a parecer un serio candidato a ganar. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Tanto como ganar no sé (que ojalá, por mi encantado :oix: ), pero de que le va a ir bien, yo lo tengo claro desde que la escuché por 1ª vez :emodiva:

Es mi favorita absoluta desde que salió el 15 de enero, y tiene pinta de que se va a mantener ahí por los siglos de los siglos, ya elija Suecia a Dotter, Italia a Ermal, y traigan lo que traigan los Little Big :si:.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 7:58 pm  
Yo sigo pensando que tiene muchas papeletas de semi, y sigo teniendola top 3, espero equivocarme :emoraro:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 8:57 pm  
Yo reconozco que tampoco las tengo todas conmigo, aunque cada vez estoy más convencido de su pase.

Sigue en mi top 1, por cierto :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 10:59 pm  
Necesito votarlo en la semi y no podemos :( :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 11:00 pm  
spur7 escribió:Necesito votarlo en la semi y no podemos :( :(

Podremos en la final, no te preocupes :ojitos:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Mar 05, 2021 11:01 pm  
Alban escribió:
spur7 escribió:Necesito votarlo en la semi y no podemos :( :(

Podremos en la final, no te preocupes :ojitos:

Me voy a dejar los ahorros en hacerlo ganador :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Sab Mar 06, 2021 10:09 am  
Yo reconozco que tengo miedo. :cry: :cry: :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados