Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Imagen

¿Qué te parece "Zitti e buoni" de Måneskin como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
84
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
19
11%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 4:37 pm  
Iuris escribió:Ya podrían haberla ajustado a los 3 minutos, porque para lo poco que excede del tiempo reglamentario. XD

Yo creo que eso esta vez no va a ser mucho drama, creo que con que por ejemplo quiten una de las veces que dicen la parte de "parla, la gente purtroppo parla..." les vale. Lo dicen 3 veces y podrían dejarlo en 2. Pero que no me quiten parte del guitarreo del final, por Dios lo pido :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 4:47 pm  
Sabrina Duncan escribió:
Iuris escribió:Ya podrían haberla ajustado a los 3 minutos, porque para lo poco que excede del tiempo reglamentario. XD

Yo creo que eso esta vez no va a ser mucho drama, creo que con que por ejemplo quiten una de las veces que dicen la parte de "parla, la gente purtroppo parla..." les vale. Lo dicen 3 veces y podrían dejarlo en 2. Pero que no me quiten parte del guitarreo del final, por Dios lo pido :dramaqueen:

Esa es mi parte favorita XD
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7042
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 4:53 pm  
Ximet escribió:Me encantó :adoracion: Fueron los que mejor ambiente crearon y se lo merecían con creces, qué alegría va a ser verlos el sábado del ESC, no recuerdo ninguna propuesta rockera de Italia, así que me gusta que prueben con este estilo a ver como les va :adoracion:

Ahora, me gustaría hacer una reflexión donde no voy a dar mi opinión sobre canciones, sino sobre la actitud de algunos eurofans de querer comparar absolutamente todo lo que suene parecido... Pero solo cuando no les gusta, porque este año hay varias canciones petardas como Serbia, Moldavia, Chipre o San Marino, algunas de ellas me gustan más y otras menos, pero hay gente que parece amar a todas las canciones de ese estilo que salen, me parece muy bien, pero al menos luego respeta cuando salgan dos canciones de otros estilos diferentes que se parezcan, porque esas mismas personas que disfrutan todo el petardeo (o el baladeo o cualquier estilo que se repita) luego son las que dicen "Ay es que Italia y Finlandia se van a eclipsar", abracemos un poco la diversidad de estilos, mola que haya 5 petardadas buenas igual que mola que haya 5 canciones rock buenas, o hay alguna regla que diga que solo puede haber una canción rockera por año?


Es que ha sido leer los comentarios del tema y ya he empezado a leer "Finlandia" por todos sitios :emoraro:


Amén, hermana! :cuernos: , qué elocuencia, qué saber hacer, qué...

No, ya en serio, Finlandia e Italia pueden gustar y quedar bien ambas, no quedaron bien Israel y Chipre en 18?

Y diréis, pero si son muy diferentes! Bueno, pues Finlandia e Italia no se parecen en nada.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 4:54 pm  
AkuatiK escribió:
Sabrina Duncan escribió:
Iuris escribió:Ya podrían haberla ajustado a los 3 minutos, porque para lo poco que excede del tiempo reglamentario. XD

Yo creo que eso esta vez no va a ser mucho drama, creo que con que por ejemplo quiten una de las veces que dicen la parte de "parla, la gente purtroppo parla..." les vale. Lo dicen 3 veces y podrían dejarlo en 2. Pero que no me quiten parte del guitarreo del final, por Dios lo pido :dramaqueen:

Esa es mi parte favorita XD


Y además es la parte que más se pega, al menos a mí, es lo que no dejaba de cantar cuando la escuché XD

Igual sí recortan algo de instrumental al encima no tocar en directo, a mí personalmente me da pena que no estén los violines de la orquesta en el puente porque son UN PUNTAZO :-(
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2215
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 5:01 pm  
Sr.Guri escribió:
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.

Hablas como si no hubiese ganado el festival una señora cacareando :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


XD XD XD

A ver que a mi el tema me gusta obviamente, y doy palmas de que un tema así vaya a Eurovisión, pero es superbásico, y suena a escuchado mil veces dentro del genero. Lo que me sorprende es que solo por ser Italia lo adora excesivamente, si fuera cualquier otro país estoy convencido que se hundiría en el fondo de la semi y mucha gente que lo adoran lo catalogaría como "ruido"

Y por supuesto la gente que tira a Finlandia tras la aparición de Italia... Parece que esté prohibido que más de una canción de corte rock lo puede hacer bien en la final. Me sigue pareciendo bastante más votable Finlandia.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10249
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 5:14 pm  
gbk escribió:
Sr.Guri escribió:
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.

Hablas como si no hubiese ganado el festival una señora cacareando :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


XD XD XD

A ver que a mi el tema me gusta obviamente, y doy palmas de que un tema así vaya a Eurovisión, pero es superbásico, y suena a escuchado mil veces dentro del genero. Lo que me sorprende es que solo por ser Italia lo adora excesivamente, si fuera cualquier otro país estoy convencido que se hundiría en el fondo de la semi y mucha gente que lo adoran lo catalogaría como "ruido"

Y por supuesto la gente que tira a Finlandia tras la aparición de Italia... Parece que esté prohibido que más de una canción de corte rock lo puede hacer bien en la final. Me sigue pareciendo bastante más votable Finlandia.

Es que se trata un poco de eso, si en 2016 mucha gente comparaba Chipre con Georgia cuando son dos canciones que si que es cierto que tocan el rock de manera diferente, pero no se parecen para nada, y hasta vi a gente en 2018 comparando a AWS con Georgia 2016 XD

Sobre lo que ha dicho EurofanForever, no decimos que no comparéis petardadas entre si porque si lo hacéis, igual que comparáis otras cosas como cuando un artista va por segunda vez al festival, pero a veces da la impresión de que no queréis más de una canción de un estilo minoritario en el ESC (se sobreentiende que en Eurovisión el rock no es un género mayoritario) y a la mínima que salen 2 de estilos minoritarios parecidas ya estáis tirando a una o diciendo que se van a eclipsar, de la misma manera que otros años como ha dicho Polaco, ha habido un top2 de canciones petardas o estilos más mayoritarios (tampoco voy a criminalizar a los más petardillos, que hay gente con otros gustos que es igual) y tampoco pasa nada
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7042
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 5:20 pm  
No sé, en 1996 el top 3 era muy parecido, por ejemplo. Es que no se tienen por qué eclipsar.

O en 2014, también fueron tres baladas muy muy distintas, y no impidió que liderarán el top.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2215
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 5:24 pm  
Ximet escribió:Ahora, me gustaría hacer una reflexión donde no voy a dar mi opinión sobre canciones, sino sobre la actitud de algunos eurofans de querer comparar absolutamente todo lo que suene parecido... Pero solo cuando no les gusta, porque este año hay varias canciones petardas como Serbia, Moldavia, Chipre o San Marino, algunas de ellas me gustan más y otras menos, pero hay gente que parece amar a todas las canciones de ese estilo que salen, me parece muy bien, pero al menos luego respeta cuando salgan dos canciones de otros estilos diferentes que se parezcan, porque esas mismas personas que disfrutan todo el petardeo (o el baladeo o cualquier estilo que se repita) luego son las que dicen "Ay es que Italia y Finlandia se van a eclipsar", abracemos un poco la diversidad de estilos, mola que haya 5 petardadas buenas igual que mola que haya 5 canciones rock buenas, o hay alguna regla que diga que solo puede haber una canción rockera por año?


Es que ha sido leer los comentarios del tema y ya he empezado a leer "Finlandia" por todos sitios :emoraro:


No cambio ni una coma :adoracion:

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 6:38 pm  
Pues de momento es de las canciones que han salido, que no me dice absolutamente nada. Creo que se va directa a mi bottom

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11559
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 6:49 pm  
Sabrina Duncan escribió:
Iuris escribió:Ya podrían haberla ajustado a los 3 minutos, porque para lo poco que excede del tiempo reglamentario. XD

Yo creo que eso esta vez no va a ser mucho drama, creo que con que por ejemplo quiten una de las veces que dicen la parte de "parla, la gente purtroppo parla..." les vale. Lo dicen 3 veces y podrían dejarlo en 2. Pero que no me quiten parte del guitarreo del final, por Dios lo pido :dramaqueen:


Pueden quitar un poco (Un compás) de guitarreo del principio. Lo tienen fácil.

Diodato lo habría tenido mucho peor y nunca sabremos que habría hecho.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 7:06 pm  
Yo es que creo que se les está sobrevalorando demasiado. Eso no quita que el tema no suene bien, pero parece como si se fuera a hacer un Rybak viendo los comentarios.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 7:11 pm  
Kierkegaard escribió:Yo es que creo que se les está sobrevalorando demasiado. Eso no quita que el tema no suene bien, pero parece como si se fuera a hacer un Rybak viendo los comentarios.


Rybak del 2018, tal vez sí. :emodiva:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 8:18 pm  
Me hacen gracia las comparaciones con Finlandia, cuando son dos generos de rock totalmente distintos, y lo mejor de todo es que habláis de Italia como la octava maravilla como si no fuera igual de estereotipada y básica que la de Finlandia.

Lo cual no quita que ambas sean temazos y se vayan a lo alto de mi TOP :emodiva:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 8:56 pm  
Me gusta moderadamente, pero me esperaba algo que sonase más a Italia como Diodato el año pasado. Como canción rock las hay mejores, la veo demasiado dura para el festival a pesar del favoritismo que veo, creo que Italia este año puede salir del top 10.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 9:48 pm  
Tras haber superado el trauma de que quedase segunda ayer la mejor canción de toda la pretemporada le he vuelto a dar una escucha a esta. :emoraro:

Está bien, es llamativa aunque muy agresiva a primera escucha. Se agradece escuchar algo así en Eurovisión pero por parte de Italia me espero algo totalmente distinto... Estoy un poco confuso. XD Primer año desde 2011 que Italia se va a quedar fuera de mi top 10 (aunque de momento lo está) y seguro que vuelven a quedar segundos o incluso ganan. :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:58 pm  
No supero el robo a Irama :-( :-( :-( :-( :-(
Pero vamos, es que menudo temazo y menudo rollo tienen los Måneskin :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Italia va a quedar genial este aó, y merecidamente. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Los tres minutos van a ser un servicio digno de peluca en Saturno. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es una pena que tengan que recortarla ;(

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:00 pm  
Para mí es la peor canción que ha enviado Italia al festival en mucho tiempo.
No he podido terminar de escucharla.
¡QUÉ DECEPCIÓN!

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 12:26 am  
Este post da muchísima pereza, no creo que me vuelva a pasar aún pareciéndome temazo XD

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 12:51 am  
Pues TRES millonazos de visitas que tiene el videoclip de la canción y solo lleva unos días :)

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 2:12 am  
Efectivamente, tanto Italia como Finlandia son bastante básicas dentro de su estilo musical. No obstante, por supuesto siguen siendo dos buenas propuestas.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

spectro
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:48 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 3:43 am  
No me gusta nada la canción, horror supremo para mi gusto.
Mi top 2022
1 :polonia: 2 :republicacheca: 3 :eslovenia: 4 :estonia: 5 :israel: 6 :irlanda: 7 :albania: 8 :lituania: 9 :moldavia: 10 :italia:
11 :noruega: 12 :malta: 13 :macedonia: 14 :malta: 15 :bulgaria: 16 :sanmarino: 17 :croacia: 18 :ucrania: 19 :españa:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 10:18 am  
Gotillo escribió:Este post da muchísima pereza, no creo que me vuelva a pasar aún pareciéndome temazo XD


Es pesadísimo esto de entrar y vivir en el día de la marmota, te entiendo, pero no nos abandones :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 10:22 am  
rootlesstree escribió:
Gotillo escribió:Este post da muchísima pereza, no creo que me vuelva a pasar aún pareciéndome temazo XD


Es pesadísimo esto de entrar y vivir en el día de la marmota, te entiendo, pero no nos abandones :cry:

Después de tanto esperar no nos merecemos esto

Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:16 am  
Sin ser un estilo de música que me guste mucho, he de decir que la canción no esta mal, me gusta :si:

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:21 am  
La canción es muy chula (aunque no es de las mejores que tienen ellos) pero sobre todo, te la venden de muerte (algo que ya es marca Italia). Tienen muchísimo carisma y muchisimo rollo en el escenario y además Damiano canta muy bien con lo que creo que el jurado puede no hundirles y espero que tengan un muy buen televoto. Ahora mismo no les veo ganando, pero un top 5, top 3 en función de lo que vaya saliendo si.

Ahora a esperar el corte, que espero que no sea en el puente, que es mi parte favorita de la canción :ojitos:
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados