Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab May 22, 2021 7:51 pm  
Yo también pienso como muchos de aquí, se puede marcar un Australia 2016 ganar en el jurado y 4º en el televoto.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab May 22, 2021 8:42 pm  
Danipequeñito escribió:Le deseo mucha suerte, espero que gane pero mucho me temo que la mano en la sombra ha manipulado esto demasiado. En serio, darle un 6º puesto a una de las máximas favoritas, detrás de Rusia y entre favoritísimas, en fin... Ojalá les salga el tiro por la culata a los que han organizado esto but... igualmente ella es una diosa y una ganadora.

Como dice Miss Anxhela, Karma por el chanchullo de actuar de nuevo en el jury final de la primera semi sin haber tenido problemas técnicos en su actuación :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab May 22, 2021 8:47 pm  
Pues hoy voy a ir con Malta, a parte de Bulgaria. Es mi esperanza como ganadora, me haría muchísima ilusión ya que creo que Destiny lo merece mucho, y me encantan su actuación y su canción. Y me emociono de pensar en ir a un ESC en la Valleta :ojitos: No creo que le de para ganar, y me sabe mal porque si no fuese por el orden de actuación estaría 100% dentro de la pelea con Francia e Italia, pero bueno, por X o por Y la han puesto allí y ahora aspira a "dar la sorpresa".

Confío en ella y ojalá que lo consiga, mucha suerte Destiny :heart: :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:00 am  
No quiero decir que se los dije pero se los dije. Se veía que era la tv maltesa haciendo sus chanchullos como siempre por eso el puesto inflado en apuestas y visualizaciones. Pero de hater no me bajaron.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:07 am  
Pues a pesar del guarrazo... Malta consigue el mejor puesto desde hace cuanto? 14 años?
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:12 am  
Ni en el peor de los casos hubiera imaginado a Malta con ese televoto la verdad. De todas formas enhorabuena a Destiny ha conseguido un buen puesto, aunque supongo que el sabor será agridulce.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:29 am  
Al final ni top 5. Y mira, por su cara al final de las votaciones del jurado, hasta me da gusto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:31 am  
Merecido no top5 imo
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:32 am  
El RO se la ha cargado totalmente porque en la semi fue top 2 del televoto a muy pocos puntos de Ucrania. Menuda se van a pillar los malteses.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:33 am  
No quiero presumir, pero yo vi ese televoto desde hace tiempo y mucho más tras ver su PE. Lo siento por los fans. Destiny es una artistaza aunque me chocó un poco que expresase tan públicamente su "mal" resultado.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:33 am  
Ahora es cuando en la semi tenia 200 puntos del jurado y 50 del televoto :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Edgar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:32 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:34 am  
En la semifinal tuvo 151 de televoto y 174 de jurado. Se la han querido cargar y lo han conseguido.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:34 am  
¿Qué le pasa a Malta con el televoto? Ahora me enteró que quedó séptima, con la emoción pensaba que había quedado cuarta. :emoraro:

La he notado bastante triste durante la votación del jurado y eso que iba tercera, pero quizás se esperaba más. Y al anunciar el televoto ha sonreído en plan "me quiero ir de aquí a llorar a mi casa". Me ha dado penilla. :(

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:36 am  
Resultado justísimo. No llevaba una actuación de ganadora y la verdad es que he chillado muchísimo con su televoto XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:40 am  
Sus 4X puntos del televoto y su cara, míticos.

Para mi la sobrevalorada de la edición, me alegro que el televoto la pusiera en su sitio, porque para mi no merecía ni top-10. Pero bueno, el 7º para como pintaba, bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:51 am  
Pues Desitny ha sido asesinada por el RO, una pena pero puede irse contenta por dejar a Malta en el top10
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 1:53 am  
A mi nunca me ha parecido un tema ganador la verdad. La conclusión más sencilla para el flop de malta en televoto sería decir que era burbuja eurofan pero... realmente no lo creo. No tanto!
Una explicación podria ser que la gente no estaba receptiva a este estilo, pero es que tampoco, porque... ¿Moldavia y serbia por encima de malta y Chipre?¿que broma es esa? Igual hay más cosas que se me escapan, pero pienso que el RO influye más de lo que parece :si:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:22 am  
El guarrazo en el televoto de la final ha sido por el puesto de actuación. En la semifinal saco 150 puntos del televoto y luego en la final no llegó ni a 50, menudo hundimiento.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:32 am  
Edgar escribió:En la semifinal tuvo 151 de televoto y 174 de jurado. Se la han querido cargar y lo han conseguido.

Exacto. Destino arrasó en el televoto de la semi. Se la cargaron poniéndola tran pronto y detrás de Rusia. Es así.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:34 am  
TekTek escribió:El guarrazo en el televoto de la final ha sido por el puesto de actuación. En la semifinal saco 150 puntos del televoto y luego en la final no llegó ni a 50, menudo hundimiento.



Pero en su semi del Top 10 sólo tenia a Ucrania, Rusia y Lituania, las últimas 2 se quedaron muy cerca de ella en el televoto saliendo de los primeros en su semi y Destiny fue la última actuación y eso termina inflando como Israel 2017. Luego sumale que en la final tuvo a Italia, Francia, Finlandia, Islandia, Suiza, Serbia, Grecia y Moldavia que al final la terminaron por superar.

De hecho salvo San Marino, Bulgaria y Albania, los otros 7 de la semi 2 la superaron en televoto.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:39 am  
Jamir escribió:A mi me gusta la canción, pero últimamente la he visto a ella con una actitud altiva y de que se va a enojar muchísimo si no gana :emocoral:

VISIONARIO :emodiva: :emoraro:

Iuris escribió:La he notado bastante triste durante la votación del jurado y eso que iba tercera, pero quizás se esperaba más. Y al anunciar el televoto ha sonreído en plan "me quiero ir de aquí a llorar a mi casa". Me ha dado penilla. :(

¿Triste? Reventada es lo que estaba :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:43 am  
Jamir escribió:
Jamir escribió:A mi me gusta la canción, pero últimamente la he visto a ella con una actitud altiva y de que se va a enojar muchísimo si no gana :emocoral:

VISIONARIO :emodiva: :emoraro:

Iuris escribió:La he notado bastante triste durante la votación del jurado y eso que iba tercera, pero quizás se esperaba más. Y al anunciar el televoto ha sonreído en plan "me quiero ir de aquí a llorar a mi casa". Me ha dado penilla. :(

¿Triste? Reventada es lo que estaba :emoraro:



Ya estaba reventada y no terminaban las votaciones :emocafe:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:46 am  
Me sabe mal por Destino pero es de justicia poética que la cosa más prefabricada del año se metiera el guarrazo en un televoto con el top 5 más alternativo y arriesgado de los últimos años.

El guarrazo cantaba desde el primer ensayo, pero los eurofans veían Winner Vibes. Pues ahí las tenéis. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:54 am  
A mi me hacía gracia lo de las manitas, snif

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom May 23, 2021 2:55 am  
Lord escribió:
Jamir escribió:
Jamir escribió:A mi me gusta la canción, pero últimamente la he visto a ella con una actitud altiva y de que se va a enojar muchísimo si no gana :emocoral:

VISIONARIO :emodiva: :emoraro:

Iuris escribió:La he notado bastante triste durante la votación del jurado y eso que iba tercera, pero quizás se esperaba más. Y al anunciar el televoto ha sonreído en plan "me quiero ir de aquí a llorar a mi casa". Me ha dado penilla. :(

¿Triste? Reventada es lo que estaba :emoraro:



Ya estaba reventada y no terminaban las votaciones :emocafe:

Yo creo que se dio cuenta que si con la compra de jurados maltesa seguía quedando como iba, ni de broma iba a conseguir suficiente en el televoto...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados