España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Imagen

¿Qué te parece "Voy a quedarme" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
87
38%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:28 pm  
Polaco escribió:A ver, a los portugueses excepto 2018 según esto hemos sido muy generosos. Parece que no somos malos vecinos. A ver este sábado con cuánto los votamos y nos devuelven.

Andorra tiene que volver, y que traigan a Marruecos, que seguro que nos vota.

Además, creo que Luxemburgo nos votaba, si es que se están yendo los mejores. :emoraro:

Y lo de Albania es un misterio, se deshacían a votos antes con nosotros y de repente, dejaron de votarnos así, como quien se enfada con la suegra.


Real que con Albania esperas con ansias el voto.
Le cascaron un 12 a Ruth, a D'Nash :emoraro: , el famoso 6 a Las Ketchup :emoraro: 7 a Dani Diges, 5 a Lucía, 6 a ESDM :emoraro: 6 de jurado a Barei

Y a Pastora nada :emoraro: :emoraro:

DIVOS :emodiva: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:32 pm  
Siendo objetivo y sincero, la única canción que me parece peor que la nuestra es Alemania y ahí ahí con Noruega... así que en mi opinión deberíamos ser bottom 5 más que justificado.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:34 pm  
No se puede decir que Blas esté viviendo un Soraya o un Barei porque la actuación está muy bien realizada y este año no ha sido un ejercicio de última hora, pero si es cierto que la idea es muy rancia y monótona. Que ya te digo yo que la idea de poner a España y Moldavia no se quien la tuvo, menudo bathroom break se sacaron :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:35 pm  
Sr.Guri escribió:No se puede decir que Blas esté viviendo un Soraya o un Barei porque la actuación está muy bien realizada y este año no ha sido un ejercicio de última hora, pero si es cierto que la idea es muy rancia y monótona. Que ya te digo yo que la idea de poner a España y Moldavia no se quien la tuvo, menudo bathroom break se sacaron :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Pensando en el espectador y las 2 horas sin levantar el culo del sofá :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:37 pm  
Aspirando a migajas. Es que es muy triste todo.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:41 pm  
Qué la pasa?

Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:50 pm  
rootlesstree escribió:Qué la pasa?



:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:06 pm  
Que tiempos aquellos en los que eramos nosotros los que con los puntos de nuestros "aliados" tradicionales evitabamos el bottom e incluso haciamos TOP 15. Belgica, Francia, Suiza, Chipre, Grecia, Turquia... y no se si meter tambien a Finlandia, el caso es que era el unico nordico que valoraba positivamente las canciones mediterraneas. Su predileccion por Italia solo era superada por Portugal.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:08 pm  
rootlesstree escribió:Qué la pasa?



Le falta un tornillo :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:09 pm  
Este año me da esperanza, no por el puesto de Blas (creo que nos saldremos del tramo 20-26 otro año más), sino porque al menos parece que TVE está consiguiendo subsanar el tema de las PEs.

Puede gustar más o menos el concepto, pero llevamos ya cuatro ediciones (aunque 2018...) en las que la PE estaba cerrada y simplemente se han hecho los ajustes pertinentes, y a cada edición ha ido a mejor. Si por fin pulimos este apartado, ya sólo quedará llevar una canción solvente (que no es fácil, y quizá nos cueste otros 10 años).
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:17 pm  
rootlesstree escribió:Qué la pasa?


Blas es el tipo que abres en Grindr porque está buenísimo pero bloqueas después de la cita porque no puedes con tanta intensidad :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:24 pm  
Madre mía Blas con sus paranoias :emoraro:
Vistas las finalistas creo que podría ser factible hacer un 18 puesto, si los jurados no fallan claro.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:43 pm  
Hasta ahorita me doy cuenta de lo guapo que es Blas. Digo, sí veía que no estaba feo, pero hasta el outfit negro que va a usar en la final fue que dije "Ñam ñam".
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:45 pm  
Somos España y quedaremos botón inmerecidamente, ya que según mi opinión hay varias canciones y propuestas más flojas que la nuestra.
"i-talifan"
:italia:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 3:51 pm  
Si España lleva una propuesta bonita, correcta y aceptable sin más, eso significa caer al bottom 5. Para salir de ahí tenemos que hacer más que el resto porque son tantos años que llevamos haciendo nada, que para que empiecen a tomarnos en serio necesitamos dar un plus. Tenemos fama de pasar de todo, de país ramplón en sus propuestas. Hemos hundido tanto el barco durante tantos años que rescatar esto va a llevar su tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 4:09 pm  
Bueno, yo no soy supersticioso. Esto es todo lo que puedo decir. :emoraro:

Edgar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:32 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 4:50 pm  
¿No hay fandom europeo de Auryn?

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 4:56 pm  
Yo vi bonito lo que se mostró ayer. Pero ese falsete es para clavarlo, y no llegó a hacerlo tal cual en el ensayo. Espero que le salga algo mejor. Podemos quedar tipo 18-20º creo yo si hay suerte :emoraro:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 5:04 pm  
Alerta que salen fragmentos de la realización:

https://www.youtube.com/watch?v=rkwjBOnyvIY

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 5:24 pm  
..... Me ha parecido que no ha quedado muy simpático en ese vídeo. :(

El momento regaliz creo que ha sido un poco. Me ha hecho sentir mal, simplemente.

Es como que estos vídeos me encantan, porque ves a los cantantes siendo muy cercanos, y ves que son personas, pero no me ha pasado con él.... Me da pena, que la mayoría acaban pareciéndome muy simpáticos y no me ha pasado con Blasito.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13182
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 5:38 pm  
Polaco escribió:..... Me ha parecido que no ha quedado muy simpático en ese vídeo. :(

El momento regaliz creo que ha sido un poco. Me ha hecho sentir mal, simplemente.

Es como que estos vídeos me encantan, porque ves a los cantantes siendo muy cercanos, y ves que son personas, pero no me ha pasado con él.... Me da pena, que la mayoría acaban pareciéndome muy simpáticos y no me ha pasado con Blasito.


Es que no sé si es cosa mía, pero Blas me produce muchísimo rechazo como persona, me parece super repelente. Me pasaba lo mismo con John el Sueco.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 5:40 pm  
A ver, Blas es muy folclórica, y un pelin prepotente, pero eso no es nuevo, yo siempre lo he visto así, además una vez lo vi en persona, y es bastante no se si prepotente, pero si como que se quiere mucho. Pero bueno, aquí lo que cuenta es como lo haga esta noche y mañana.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 5:41 pm  
El momento imitación de Cher... pensando constantemente, por favor, que pare. O cuando se ha puesto a cantar la canción en inglés sin venir a cuento... Supongo que seré simplemente yo, que algunas actitudes de personas me generan un poco de rechazo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 5:42 pm  
A mi me va cayendo peor con cada video/tweet/cosa que veo de él, la verdad :emoraro:

Lo de escupir el dulce me ha parecido :???: , es que ni por hacer gracia hijo mio :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 5:58 pm  
Entiendo el personaje que quiere hacer pero no, no le sale y se queda en parodia :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados