San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Imagen

¿Qué te parece "Adrenalina" de Senhit como representantes de San Marino?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
119
63%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
8
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9685
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 9:20 am  
angelotomasf escribió:lo de ese tipo está más que negociado y firmado... desde hace un par de semanas. incluso, les subió el caché después de lo de Duncan en USA.

Recordad poner las fuentes cuando hagáis afirmaciones así.

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 10:16 am  
vivi.piro escribió:
angelotomasf escribió:lo de ese tipo está más que negociado y firmado... desde hace un par de semanas. incluso, les subió el caché después de lo de Duncan en USA.

Recordad poner las fuentes cuando hagáis afirmaciones así.

El problema es que no puedo decir las fuentes porque las delato, ya que todo es confidencial... pero algunos de acá saben ya que cuando hago este tipo de afirmaciones es porque están reconfirmadas. Incluso, puedo meterme en problemas si la fuente sabe que se los estoy contando a ustedes :ojitos:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4608
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 11:21 am  
A mí es que Flo Rida me parece tan de 2010 que tampoco me parece un bombazo. :emoraro: O sea, el impacto inicial estuvo ahí, pero no creo que los locals se sorprendan... :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 11:27 am  
Fran escribió:A mí es que Flo Rida me parece tan de 2010 que tampoco me parece un bombazo. :emoraro: O sea, el impacto inicial estuvo ahí, pero no creo que los locals se sorprendan... :emoraro:

Es famosísimo, pero es cierto que está en horas bajísimas, yo tampoco se hasta que punto va a impactar, sobre todo entre los más jóvenes que seguramente serían muy peques cuando este señor estaba en todo lo alto y quizá ni se acuerden XD

Recordemos que en 2006 teníamos discusiones de este estilo por el foro, y a Kate no le sirvió de nada :emoraro:

Igualmente es un lujo contar con este señor en este, nuestro festival :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10248
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 11:50 am  
De todas formas, yo a Flo Rida jamás le había puesto cara, en plan, si, conozco muchísimas canciones suyas, pero me pones una foto de él y hasta que lo vi con Senhit no le ponía cara. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 12:00 pm  
mikesc escribió:De todas formas, yo a Flo Rida jamás le había puesto cara, en plan, si, conozco muchísimas canciones suyas, pero me pones una foto de él y hasta que lo vi con Senhit no le ponía cara. :emoraro:

Esto es lo que más se leía en 2006, a mi es que cada vez me huele más a un caso similar XD
Bueno, no tan similar, porque estos si van a pasar a la final e incluso a quedar bien :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10779
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 1:00 pm  
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:De todas formas, yo a Flo Rida jamás le había puesto cara, en plan, si, conozco muchísimas canciones suyas, pero me pones una foto de él y hasta que lo vi con Senhit no le ponía cara. :emoraro:

Esto es lo que más se leía en 2006, a mi es que cada vez me huele más a un caso similar XD
Bueno, no tan similar, porque estos si van a pasar a la final e incluso a quedar bien :emoraro:


Seguro que en 2006 también se decía esto :twisted:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13124
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 1:32 pm  
edge261 escribió:lo de ese tipo está más que negociado y firmado... desde hace un par de semanas. incluso, les subió el caché después de lo de Duncan en USA.


Fuente: mi coño
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 1:34 pm  
alc escribió:
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:De todas formas, yo a Flo Rida jamás le había puesto cara, en plan, si, conozco muchísimas canciones suyas, pero me pones una foto de él y hasta que lo vi con Senhit no le ponía cara. :emoraro:

Esto es lo que más se leía en 2006, a mi es que cada vez me huele más a un caso similar XD
Bueno, no tan similar, porque estos si van a pasar a la final e incluso a quedar bien :emoraro:


Seguro que en 2006 también se decía esto :twisted:

Totalmente, iba a ganar, era una batalla Carola vs Kate :emodiva:
Imagen

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 1:48 pm  
Sugimura escribió:
edge261 escribió:lo de ese tipo está más que negociado y firmado... desde hace un par de semanas. incluso, les subió el caché después de lo de Duncan en USA.


Fuente: mi coño

:sorry:

entiendo que tengan motivos para no creerme... pero les dejo otro dato: el cachivache que es un rombo es pieza central del performance. En una semana que sean los ensayos lo comprobarán. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3848
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 2:27 pm  
Fran escribió:A mí es que Flo Rida me parece tan de 2010 que tampoco me parece un bombazo. :emoraro: O sea, el impacto inicial estuvo ahí, pero no creo que los locals se sorprendan... :emoraro:

Para mi es la fantasía de tener a Flo Rida en un escenario por lo que representa y el factor trash que Senhit se lo haya sacado de la chistera. Hype real (y de winner alert) sería si viniera con Bad Bunny o JBalvin.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21200
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 4:05 pm  
A ver, Flo Rida por muy en horas bajas que esté es un nombre MUY MUY potente. Yo sí le ponía cara pero sí que es verdad que ha estado unos pocos años desaparecido (tampoco 200 años, que Greenlight y My House son de 2016 y por aquí sí sonaron).

Logicamente no vamos a tener a Bad Bunny en pleno 2021 en el esc, pero tener a un rapero que acumula millones de visualizaciones y de escuchas en Spotify y que ha sido una de las mayores estrellas de USA de la década pasada creo que es algo por lo que estar orgullosos de este nuestro festival (aunque haya sido mediante cheque, pero oye, la mujer de Senhit paga :emoraro: ).

Si alguien no le conoce, hice un Ted Talk cuando saltó la noticia 8) , os lo dejo por aqui para empaparse de unos cuantos temazos:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 4:12 pm  
mikesc escribió:De todas formas, yo a Flo Rida jamás le había puesto cara, en plan, si, conozco muchísimas canciones suyas, pero me pones una foto de él y hasta que lo vi con Senhit no le ponía cara. :emoraro:


Me pasa lo mismo... pero es que me pasa con la mayoría de raperos, djs y cosas así que colaboran con mil... que no les pongo cara xD
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4921
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 04, 2021 7:22 pm  
Aunque Flo Rida ya no esté en el top como hace unos años, coincido con lo que piensan que SM se apunta un tanto si lo trae al ESC.
Ahora que gane y en los EE.UU. Senhit se vuelva una figura y una diva internacional por haber convencido a Flo Rida, y sea la que actue en la próxima Super Bowl :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié May 05, 2021 10:39 am  
Yo no sabía ni quién era Flo Rida :oops:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Jue May 06, 2021 5:46 pm  
Acaban de poner un anuncio en Telecinco hablando de Senhit :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10248
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 1:46 pm  


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13124
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 1:48 pm  
La semifinal es el día 20, tiene una semana para volar hasta Rotterdam, el problema son los ensayos.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9685
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 2:01 pm  
Podría marcarse un Dita Von Teese o un Andrew Lloyd Webber y aparecer sólo en los ensayos generales. Pero, claro, ellos no cantaban, simplemente estaban de atrezzo.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 2:22 pm  
Mira que lo pensé una vez, que iba a ir lo justo y necesario a Roterdam XD Si SM no pasa a la final, se cogerá un vuelo de vuelta la noche del 20 XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 3:16 pm  
Que pereza me dan este tipo de actitudes, espero que si no va a los ensayos sea porque no va a Rotterdam :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 3:31 pm  
AkuatiK escribió:Que pereza me dan este tipo de actitudes, espero que si no va a los ensayos sea porque no va a Rotterdam :emodiva:


¿Por?

Sobral no fue a los primeros ensayos por cuestiones de salud y no pasó nada.

Recordemos que gente con la proyección de este hombre tienen sus agendas cerradas muchos meses antes.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 3:32 pm  
Hauksson escribió:
AkuatiK escribió:Que pereza me dan este tipo de actitudes, espero que si no va a los ensayos sea porque no va a Rotterdam :emodiva:


¿Por?

Sobral no fue a los primeros ensayos por cuestiones de salud y no pasó nada.

Recordemos que gente con la proyección de este hombre tienen sus agendas cerradas muchos meses antes.

No es lo mismo no ir por motivos de salud que por lo que no va este señor XD
No me gusta que se le de trato de favor a un señor solo por ser famoso.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 3:33 pm  
Actos fundamentales e irremplazables por un concursucho musical europeo de poca monta :emodiva: :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 07, 2021 3:34 pm  
AkuatiK escribió:
Hauksson escribió:
AkuatiK escribió:Que pereza me dan este tipo de actitudes, espero que si no va a los ensayos sea porque no va a Rotterdam :emodiva:


¿Por?

Sobral no fue a los primeros ensayos por cuestiones de salud y no pasó nada.

Recordemos que gente con la proyección de este hombre tienen sus agendas cerradas muchos meses antes.

No es lo mismo no ir por motivos de salud que por lo que no va este señor XD
No me gusta que se le de trato de favor a un señor solo por ser famoso.


Si las normas lo permiten... De trato de favor, poco.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados