ESC in Rewind

Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 1:36 pm  
Recordad que el miércoles revisamos el ESC 1971.

Podéis ir proponiendo ya festivales para el sábado.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 1:41 pm  
Quizás peco de básico pero aprovechando que la UER ha colgado la Final de 2007 y aluciné con la calidad de imagen estaría guay verla de nuevo.

Por romper también un poco con las Eurovisiones, propongo la final del Melodifestivalen 2009, vaya añazo :heart:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 1:51 pm  
Yo tengo ganas de ver Eurovisión 2010 o 2011. Una final del Melfest también estaría guay.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 2:01 pm  
Eurocanción 2001, para reirnos un rato jajajaja
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 2:50 pm  
Yo propongo el 83 ;)
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 3:17 pm  
De lo que habéis dicho hasta ahora me quedo con 2007 y con la final del Melfest 2009.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 3:18 pm  
lupo escribió:Eurocanción 2001, para reirnos un rato jajajaja


Esto tarde o temprano tiene que caer, no la he visto nunca entera pero me consta que es maravillosa :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Llevaríamos propuesto:

Eurovisión 1983
Eurovisión 2007 (Final)
Eurovisión 2010 (Final)
Eurovisión 2011 (Final)
Eurocanción 2001
Melodifestivalen 2009 (Final)

SOM I SEREM

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 3:25 pm  
Chiriko escribió:
lupo escribió:Eurocanción 2001, para reirnos un rato jajajaja


Esto tarde o temprano tiene que caer, no la he visto nunca entera pero me consta que es maravillosa :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Llevaríamos propuesto:

Eurovisión 1983
Eurovisión 2007 (Final)
Eurovisión 2010 (Final)
Eurovisión 2011 (Final)
Eurocanción 2001
Melodifestivalen 2009 (Final)


Yo siempre he dicho que la del 2000 es más patética en todos los sentidos, pero es que la del 2001 tiene unos momentazos imborrables. La del 2000 es un tostón supremo, especialmente las votaciones
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 3:43 pm  
1961

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 4:13 pm  
A mí alguno de los 60 me gustaría ver, pero a media tarde. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 4:37 pm  
Me quedaré sólo, pero JESC 2014 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 7:14 pm  
Yo propondría el 68, el único que ganamos tal cual. Las votaciones son además cortitas, pero tienen un MOMENTAZO máximo que mucha gente desconoce y que no sé porque leches no es más conocido en España.

El Eurocanción 2001 puede ser el desternille extremo en el foro, vamos; la gala no es que me importe muchísimo, lo que necesito es leer lo que podamos comentar, porque las risas que nos podemos echar...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 7:18 pm  
Me está entrando ansiedad ver que se va a acabar el confinamiento y que no nos va a dar tiempo a comentar tanto evento necesario.
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 7:41 pm  
A mí es que no me gustaría visionado de ESC de los dos miles porque ya los tengo muy vistos, igual que las finales del Melodi. De lo que hay propuesto lo que más me motiva son los de los 60 y el eurocanción, que siempre viene bien recordar joyitas como la de Sonia y Elena y demás :timido:. Me gustaría proponer el 74 y el 89 que son más larguitos que los de los 60 e igual para un sábado vienen bien.

Una preselección que yo siempre he querido ver es la mítica pasaporte a Dublín, que había un montón de artistas famosos, lo que pasa es que en youtube sólo encontré la primera gala y se ve bastante regular :( No recuerdo cuántas galas había, pero de todas formas no sé si algún día será posible encontrarlas en calidad decente :(

Yo espero que el interés por los rewind no decaiga cuando acabe el confinamiento porque creo que está muy guay conocer o recordar canciones antiguas (y comentarlas entre todos más :ojitos:) y seguro que podemos sacar algún día a la semana para ver algo juntos, se pueden cambiar los horarios y ponerlos antes o lo que sea, lo que nos venga mejor. Pero no me gustaría que esto se perdiera de nuevo :cry:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:06 pm  
Sabrina Duncan escribió:Una preselección que yo siempre he querido ver es la mítica pasaporte a Dublín, que había un montón de artistas famosos, lo que pasa es que en youtube sólo encontré la primera gala y se ve bastante regular :( No recuerdo cuántas galas había, pero de todas formas no sé si algún día será posible encontrarlas en calidad decente :(


Hasta donde yo sé la gala presentación, la ya colgada, es la única que se conserva, el resto está perdida. Una pena porque fue un fenómeno de masas. en las pres del 70 y 71 participaron la creme de la creme de la época. La pre del 70 sería bonito también verla en un rewind, es una joyita. Antiguos el 63 es BRUTAL
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:11 pm  
lupo escribió:
Sabrina Duncan escribió:Una preselección que yo siempre he querido ver es la mítica pasaporte a Dublín, que había un montón de artistas famosos, lo que pasa es que en youtube sólo encontré la primera gala y se ve bastante regular :( No recuerdo cuántas galas había, pero de todas formas no sé si algún día será posible encontrarlas en calidad decente :(


Hasta donde yo sé la gala presentación, la ya colgada, es la única que se conserva, el resto está perdida. Una pena porque fue un fenómeno de masas. en las pres del 70 y 71 participaron la creme de la creme de la época. La pre del 70 sería bonito también verla en un rewind, es una joyita. Antiguos el 63 es BRUTAL

:O No me lo puedo creer :cry: Pues menuda lástima, porque es que me hubiera visto todas las galas :( Si la del 70 sí que se conserva yo estoy a favor de verla, pero jo, qué bajón lo del 71 :(
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:17 pm  
Sabrina Duncan escribió:
lupo escribió:
Sabrina Duncan escribió:Una preselección que yo siempre he querido ver es la mítica pasaporte a Dublín, que había un montón de artistas famosos, lo que pasa es que en youtube sólo encontré la primera gala y se ve bastante regular :( No recuerdo cuántas galas había, pero de todas formas no sé si algún día será posible encontrarlas en calidad decente :(


Hasta donde yo sé la gala presentación, la ya colgada, es la única que se conserva, el resto está perdida. Una pena porque fue un fenómeno de masas. en las pres del 70 y 71 participaron la creme de la creme de la época. La pre del 70 sería bonito también verla en un rewind, es una joyita. Antiguos el 63 es BRUTAL

:O No me lo puedo creer :cry: Pues menuda lástima, porque es que me hubiera visto todas las galas :( Si la del 70 sí que se conserva yo estoy a favor de verla, pero jo, qué bajón lo del 71 :(


Ten en cuenta que del archivo de tve, el 90% anhterior a 1975 está perdido. La del 70 es la primera pre que se conserva, y solo la final. De la del 69 solo se conserva lo que emitió el nodo, básicamente la repetición al final del vivo cantando, y del resto de los años 60 nada, salvo algunas imágenes de muy mala calidad del 62 y unas imágenes del ensayo del 64.

Lo del archivo es muy triste. Incluso programas de los 80 están perdidos para siempre. Varias de las temporadas de Mayra del un, dos, tres, están parcialmente perdidas, aunque si han surgido algunas grabaciones caseras, algo casi imposible para los años 60 y 70.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:22 pm  
Añado que la del 70 merece ser vista porque es una joya, con curiosidades como ver intentando ir a eurovision a gente como: mocedades, a la estadounidense Donna Hightower, Los Valldemosa, una armenia llamada Rosy Armen,el humorista Eugenio antes de ser conocido, Cristina sin los stop, Manolo Galván, Rosalía (no, esa no)...

Eugenio nunca ocultó su participación, con su mujer, Conchita

https://www.youtube.com/watch?v=rJsDzRad0sU
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:26 pm  
lupo escribió:Ten en cuenta que del archivo de tve, el 90% anhterior a 1975 está perdido. La del 70 es la primera pre que se conserva, y solo la final. De la del 69 solo se conserva lo que emitió el nodo, básicamente la repetición al final del vivo cantando, y del resto de los años 60 nada, salvo algunas imágenes de muy mala calidad del 62 y unas imágenes del ensayo del 64.

Lo del archivo es muy triste. Incluso programas de los 80 están perdidos para siempre. Varias de las temporadas de Mayra del un, dos, tres, están parcialmente perdidas, aunque si han surgido algunas grabaciones caseras, algo casi imposible para los años 60 y 70.

Madre mía, no sabía eso :( ¿Pero es porque hubo algún incidente tipo lo que pasó con el ESC del 64 que se quemaron esos archivos o algo así, o es que desaparecieron sin más? Porque me parecen muchos años perdidos desde que TVE empezó a emitir, no puedo creer que se conserve tan poco de esa época :S
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:28 pm  
Sabrina Duncan escribió:
lupo escribió:Ten en cuenta que del archivo de tve, el 90% anhterior a 1975 está perdido. La del 70 es la primera pre que se conserva, y solo la final. De la del 69 solo se conserva lo que emitió el nodo, básicamente la repetición al final del vivo cantando, y del resto de los años 60 nada, salvo algunas imágenes de muy mala calidad del 62 y unas imágenes del ensayo del 64.

Lo del archivo es muy triste. Incluso programas de los 80 están perdidos para siempre. Varias de las temporadas de Mayra del un, dos, tres, están parcialmente perdidas, aunque si han surgido algunas grabaciones caseras, algo casi imposible para los años 60 y 70.

Madre mía, no sabía eso :( ¿Pero es porque hubo algún incidente tipo lo que pasó con el ESC del 64 que se quemaron esos archivos o algo así, o es que desaparecieron sin más? Porque me parecen muchos años perdidos desde que TVE empezó a emitir, no puedo creer que se conserve tan poco de esa época :S


No, simplemente hacía wiping, que era algo muy normal, lo que grababan y creían que ya no iba a servir grababan encima y santas pascuas.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:57 pm  
lupo escribió:Añado que la del 70 merece ser vista porque es una joya, con curiosidades como ver intentando ir a eurovision a gente como: mocedades, a la estadounidense Donna Hightower, Los Valldemosa, una armenia llamada Rosy Armen,el humorista Eugenio antes de ser conocido, Cristina sin los stop, Manolo Galván, Rosalía (no, esa no)...

Eugenio nunca ocultó su participación, con su mujer, Conchita



Me veo obligado a remarcar esto. Fantasía. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 8:58 pm  
Iuris escribió:
lupo escribió:Añado que la del 70 merece ser vista porque es una joya, con curiosidades como ver intentando ir a eurovision a gente como: mocedades, a la estadounidense Donna Hightower, Los Valldemosa, una armenia llamada Rosy Armen,el humorista Eugenio antes de ser conocido, Cristina sin los stop, Manolo Galván, Rosalía (no, esa no)...

Eugenio nunca ocultó su participación, con su mujer, Conchita



Me veo obligado a remarcar esto. Fantasía. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Por? He dicho algo erroneo? ella es de origen armenio, aunque vive en Francia
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 9:05 pm  
Iuris es armenio, y se emociona por el exotismo cultural de la época.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 9:08 pm  
Ah vale perdonad
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Abr 27, 2020 9:21 pm  
lupo escribió:
Iuris escribió:
lupo escribió:Añado que la del 70 merece ser vista porque es una joya, con curiosidades como ver intentando ir a eurovision a gente como: mocedades, a la estadounidense Donna Hightower, Los Valldemosa, una armenia llamada Rosy Armen,el humorista Eugenio antes de ser conocido, Cristina sin los stop, Manolo Galván, Rosalía (no, esa no)...

Eugenio nunca ocultó su participación, con su mujer, Conchita



Me veo obligado a remarcar esto. Fantasía. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Por? He dicho algo erroneo? ella es de origen armenio, aunque vive en Francia


No no, solo que no conocía ese dato y me he quedado un poco a cuadros. Qué maravilla. XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados