Suecia 2020 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Lun Nov 18, 2019 12:52 pm  
Leo que él se ha pasado al pop desde que el grupo se rompió. Ella ha compuesto el último single de Miguel Arroz.

Por cierto, no sé si habrá "polémica" con él, porque lleva varios años(incluso tienen una hija) con una presentadora de la SVT, que hasta ha sido comentarista del festival y directora del programa en 2014.

Edito: comentan por escforum que la canción de ellos estaría compuesta por Andreas Stone Johansson, coautor de Too late for love, entre otras.



Renaida fue tratada de cáncer hace unas semanas. Por suerte, tras una operación pudieron pararlo y no necesita quimio ni nada así. Gran noticia que pueda participar.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Lun Nov 18, 2019 11:06 pm  
¿Ellen vuelve rollo intimista o mamarracha ? XD

Imagen


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Lun Nov 18, 2019 11:52 pm  
Si ese es el autor, en el MF creo que solo ha compuesto baladas.

Esta es la canción que Ellen ha compuesto a Michael Rice. Midtempo. Habría que ver si ellos dos también son coautores de la canción o les ha caído de rebote. Igual es un midtempo-rock con él más rockero y ella más íntima.

{TEXT}

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 20, 2019 6:51 am  
Que vuelve la Ellen, me muero :adoracion:

Me alegro muchísimo por Reinaida :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 20, 2019 10:38 am  
https://eurovoix.com/2019/11/20/sweden- ... 0-artists/

El martes 26 a las 12:00 darán a conocer a los participantes.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 20, 2019 1:10 pm  
Y lo harán por instagram :S

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 20, 2019 9:39 pm  
valen escribió:Y lo harán por instagram :S


Ya me ponéis aquí el resumen. :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 20, 2019 10:00 pm  
Yo me tendré que meter por el del foro xd O sea, me parece muy fuerte que no pongan por svt play. O facebook, que al menos esta red sí permite ver directos y vídeos a gente sin cuenta.

Edito: igual sí se puede ver vía streaming por las webs de medios suecos

Solo prioridades, creo. Los medios externos también transmiten.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 4:40 pm  
Yo si puedo (y me acuerdo), lo veo en directo y os retransnmito por aquí


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 5:58 pm  
Lo último que esperaba en el mundo eurofan es indignación por hacer esto por Instagram. :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 6:33 pm  
todo lo que no sean repetidores serán bienvenidos :P
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 7:49 pm  
Yo coincido con algunos de vosotros en que para mí el MF lleva ya unos años que no me despierta el mismo interés que antaño, lo veo un poco por tradición, pero el nivel en general es bastante mejorable. Hace 10-12 años me causaba hasta casi más expectación que el propio eurovisión, de hecho yo encontré este foro buscando info del melodi XD No sé, lo vivía con mucha más emoción, escuchaba muchas más canciones post-festival que ahora... Lamentablemente no tengo mucha fe en que la calidad general ni la dinámica vaya a cambiar a corto plazo.

De los nombres que han salido, Linda Bengtzing es la que me hace más ilusión, me recuerda a cuando empecé a ver el melodi, en esos años escuchaba mucho su disco y me gustaban mucho sus canciones. A mí me gusta todo lo que ha llevado, aunque fuera más o menos actual para la época y aunque quedara mejor o peor. Espero que su participación no sea como la de la última vez y no quede última, pero al menos me llevo un tema que me guste. Para mí es nostalgia al máximo.

La vuelta de Anna tan pronto me sorprende mucho, pero bueno, ojalá un temacísimo como este año :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 7:52 pm  
Pues yo nunca he visto un melodi en directo, y este año pretendía que fuera mi primera vez. Hasta ahora me veía recaps, y solo veia las actuaciones que más me llamaban la atención. Pero visto el panorama no se si animarme a verlo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 7:55 pm  
Sambu escribió:Pues yo nunca he visto un melodi en directo, y este año pretendía que fuera mi primera vez. Hasta ahora me veía recaps, y solo veia las actuaciones que más me llamaban la atención. Pero visto el panorama no se si animarme a verlo :emoraro:

Bueno, siempre tiene que haber una primera vez, al menos te llevas la experiencia XD (y el comentarlo en el foro pues siempre lo mejora :D).
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 7:58 pm  
Sabrina Duncan escribió:
Sambu escribió:Pues yo nunca he visto un melodi en directo, y este año pretendía que fuera mi primera vez. Hasta ahora me veía recaps, y solo veia las actuaciones que más me llamaban la atención. Pero visto el panorama no se si animarme a verlo :emoraro:

Bueno, siempre tiene que haber una primera vez, al menos te llevas la experiencia XD (y el comentarlo en el foro pues siempre lo mejora :D).


La experiencia de ver cómo Encarna tonga en directo, eso no tiene precio :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 8:17 pm  
Sambu escribió:Pues yo nunca he visto un melodi en directo, y este año pretendía que fuera mi primera vez. Hasta ahora me veía recaps, y solo veia las actuaciones que más me llamaban la atención. Pero visto el panorama no se si animarme a verlo :emoraro:

Verlo, mientras lees los comentarios en el foro, es una experiencia inigualable :ojitos: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 8:22 pm  
Jamir escribió:
Sambu escribió:Pues yo nunca he visto un melodi en directo, y este año pretendía que fuera mi primera vez. Hasta ahora me veía recaps, y solo veia las actuaciones que más me llamaban la atención. Pero visto el panorama no se si animarme a verlo :emoraro:

Verlo, mientras lees los comentarios en el foro, es una experiencia inigualable :ojitos: :emoraro:

:ojitos: :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 21, 2019 11:19 pm  
El nivel pinta desolador, todo repetidores porque a ningún artista de nivel le interesa el mamoneo del macho alfa del corral.
Encarna se va por todo lo alto.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22772
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Nov 22, 2019 11:32 pm  
Esto es completamente aleatorio, pero acaban de poner Kizunguzungu en una promo sobre las tardes de Cuatro. :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Nov 22, 2019 11:56 pm  
al_lo_me_jor escribió:Y no pueden enviar temazos asi pal melodi en vez de corea del sur :emonu:

Este es del ingrosso ya me parecia a mi un toque al dance you off :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/f51J78YFFIw

Está pegando muchísmo en Corea, pero la producción es de MAG, Ingrosso solo la compuso (en inglés). XD
https://www.youtube.com/watch?v=ntWSnDV0MYs
Esta es de Krista Siegfrids. :emoraro: :adoracion: :adoracion:

Hay un montón de productores y compositores suecos que viven gracias al Kpop, y nunca los he visto por el MF... Saara Fosberg, Pelle Lidell, Andreas Ösberg, Allison Kaplan... demasiado talento junto.

Avatar de Usuario
Aalto.  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Nov 23, 2019 1:57 pm  
He soñado que ganaba Lisa Ajax.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Nov 23, 2019 4:22 pm  


Dice que Mohombi es una de los fuertes, por nombre. Pues si una de los fuertes es alguien que hace varios años que no huele un hit...

William Strid viene del Idol pasado, donde quedó 5º

La chica se hizo conocida tras participar en un concurso de juegos en TV. Ha sido jinete de élite y hace unos meses decidió intentarlo en la música. Ha publicado varias canciones.

Lista actual
1. Amanda Aasa (från P4 nästa)
2. Victor Crone
3. Hanna Ferm
4. Jakob Karlberg
5. The Mamas
6. Albin Johnsén
7. Suzi P
8. Linda Bengtzing
9. Frida Öhrn
10. Paul Rey
11. Drängarna
12. Robin Bengtsson
13. Anna Bergendahl
14. Anis don Demina
15. Thorsten Flinck
16. Renaida
17. Ellen Benediktson & Simon Peyron
18. OVÖ (Finess & Ivory)
19. Mohombi
20. William Strid
21. Klara Hammarström

Esto no deja de tocar suelo...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Nov 23, 2019 8:05 pm  
Que tiempos aquellos en los que sabíamos los finalistas en diciembre solo por nombre y por la semifinal en la que estaban, porque sabíamos que llevaban las mejores canciones y porque la gente también los respetaba. Como ha cambiado todo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Nov 24, 2019 1:11 pm  
menudo nivel de nombres....

Hanna Ferm tiene puntos para ganar si bjorkman quiere
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Nov 24, 2019 2:01 pm  
Menudo bochorno de nombres :emosor:

Si la bengtzing me viene a lo hendlund o la andersson vale... Pero madre mia

Mohombi que sea algo mas potable que el hello :partiendose_botas:

En fin esperaré a los autores y cuantos mete guason :emonu:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados