Suecia 2020 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Ene 10, 2020 10:39 pm  
También compuso Breathe your fire de Auryn

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Ene 10, 2020 10:49 pm  
Asdfg. escribió:¿Que la compuso John? Con razón era tan mala :adoracion: Y aun así se mea en las suyas XD

Pues me parecía temazo estándar XD
Ojalá Antón regresando algún día, que sus coreografías me daban la vida :heart: porque de cantar... pues por lo menos es simpático el muchacho :emoraro:

¿Solo hay dos canciones lentas? Eso es lo que dan a entender los colores de los post it, y una de ellas es la de Félix, si no me equivoco.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Ene 10, 2020 10:52 pm  
Hablando de John, se ve que en un documental que la tele sueca hizo sobre el melodi y el ESC 2019, explicó que mientras esperaba sus puntos del televoto se estaba preparando el discurso de ganador. Se notó bien en su cara :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Ene 10, 2020 10:55 pm  
Asdfg. escribió:Hablando de John, se ve que en un documental que la tele sueca hizo sobre el melodi y el ESC 2019, explicó que mientras esperaba sus puntos del televoto se estaba preparando el discurso de ganador. Se notó bien en su cara :twisted:

Que después del hostión el año anterior en el televoto todavía se esperaba haber arrasado :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La cara fue total de "tío todo esto que me he pensado decir para nada" :partiendose_botas:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 11:42 am  
Cada cosa que sale de ese señor, peor me cae :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 12:06 pm  
Pero es que John creía que iba a ganar Eurovision desde que ganó el Melodi. Iba con actitud de ser EL favorito, cuando en realidad el favorito fue desde el principio Duncan. Y hacía caso a los 5 eurofans y periodistas que decían día y noche que iba a ganar. Y pues bueno, si no hubiera sido por que el jurado infla siempre a Suecia el hostión hubiera sido mayor.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 12:11 pm  
Es que me acuerdo el año pasado, que en el mf se había creado una historia de superación personal llena de humildad: que hasta entonces sólo había compuesto y esa canción significaba dar el paso enfrente a interpretar sus temas, que le tocó actuar el segundo y pese las adversidades pasó directo a la final... Y un año después se le cae la careta y de humilde no tiene nada :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 12:56 pm  
Jamir escribió:
Asdfg. escribió:¿Que la compuso John? Con razón era tan mala :adoracion: Y aun así se mea en las suyas XD

Pues me parecía temazo estándar XD
Ojalá Antón regresando algún día, que sus coreografías me daban la vida :heart: porque de cantar... pues por lo menos es simpático el muchacho :emoraro:


Que se lo digan a Sanna...

vivi.piro escribió:Pero es que John creía que iba a ganar Eurovision desde que ganó el Melodi. Iba con actitud de ser EL favorito, cuando en realidad el favorito fue desde el principio Duncan. Y hacía caso a los 5 eurofans y periodistas que decían día y noche que iba a ganar. Y pues bueno, si no hubiera sido por que el jurado infla siempre a Suecia el hostión hubiera sido mayor.


Yo ya veía actuaciones de él tras el MF2018 y parecía que se creía una superestrella y uno de los mejores compositores del planeta. Si tras eso gana el MF de esa manera (el tongo del jurado le debió disparar el ego) y consigue colocar la canción inglesa, pues ya se debería pensar la nueva sensación europea.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 12:58 pm  
¿Qué pasó entre Sanna y Anton?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 1:02 pm  
Anton la llamó vieja pesada que ya no pintaba nada, o algo así. Cuando empezó la semana de la final del 2014, en las entrevistas a los favoritos salen las preguntas tipo "parece que esto está entre tú y ella, ¿qué te parece como rival?..." y él soltó una rajada así, dejándola de menos y diciendo que debía ganar él, porque aportaba frescura y más nivel, o algo así.

Tras eso, Suecia se le tiró encima y Bjorkman tuvo que tirarlo y que le hundiera hasta el jurado. Luego vino su llorera al ver la hostia en los resultados.

Edito:
Ahora Anton Ewald continúa su disidencia.

- O quieres un Sanna Nielsen o quieres una estrella del pop, dice en "Schlagerresan" de Nöjesbladet.


"Quiero representar a Suecia en Eurovisión, demostrar que tenemos actos mundiales en Suecia, que estamos al día", dijo a Nöjesbladet.
gran favorito


- O quieres un Sanna Nielsen o quieres una estrella del pop, dice sobre sus propias posibilidades en el final en el formato de televisión de Nöjesbladet "Schlagerresan".

Sanna Nielsen se ríe cuando escucha lo que dijo Anton Ewald.

- Oh! Que lindo es. Pero Dios, nunca he conocido a Anton, así que será muy emocionante ver qué pequeña persona es. Pero puede ser así, o quieres un Sanna Nielsen o quieres un ... ¿qué estaba diciendo que dijiste?

O quieres una Sanna Nielsen o quieres una estrella del pop.

- Ciertamente se siente como un pequeño disgusto. Pero en realidad no me importa. Anton tiene 21 años, soy unos años mayor que él. Creo que es muy capaz. Y además, creo que debería ver su participación en el Melodifestivalen como siempre lo he visto, como una escuela fantástica ”, dice ella.

https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... na-nielsen

Muy educado él.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 2:08 pm  
JAJAJA La verdad es que iba bastante subidito ese año, nada que ver con el chico que lloró después de pasar al Andra Chansen el año anterior. Intentó llevar una canción estilo "Amazing" y se quedo en una cosa muy pretenciosa y random. Me sorprende que Sanna entrase al trapo a sus declaraciones, aunque ese suceso creo que le sirvió para madurar. Que yo sepa, ahora está casado y se ha cambiado el nombre y se llama Kim Wolfgang. Pero vamos que a la estrella del pop se le apagó enseguida la luz :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 2:16 pm  
Ha sido hablar de Molly Sandén en el foro y salir cosas del 2016 xD Ha hablado del tema en un documental para la radio.

Por lo visto fue todo cosa de Danny Saucedo. Le llamó para decirle que tenía una canción para ganar el MF. Ella no estaba segura, pero al pasar todo tan deprisa y ser ya ultimísima hora para confirmar aceptó. Cuando pasó la presentación y se asentó todo ya empezó a arrepentirse, viendo que Danny la había cagado y no era una gran canción. Y más viendo que iban con el foco de posible ganadora.

Dice que sintió mucha vergüenza tras su actuación en la final, se vino abajo psicológicamente y estuvo varios días sin salir de casa.

Miriam Bryant (amiga de ella) dice que tuvieron que mimarla de lo mal que se puso y era complicado verla.

Molly también dice que estaba en una época que quería cambiar su estilo y tipo de música y aceptar Youniverse fue mandar a la mierda lo que estaba logrando. Se arrepiente mucho de no haber sabido imponer su opinión y seguir con la estela de aceptar lo que otros le decían de hacer.
https://www.expressen.se/noje/mollys-mo ... for-danny/

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Sab Ene 11, 2020 5:00 pm  
Pues con eso que ha puesto Asdfg. más rabia me da el hecho que quien tuvo que mantener el foco como ganadora del jurado fue Tamara. Aunque esa equivocación nos diera como resultado el maravilloso momento usado por Wolffe y DiosAmuro como avatar XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Ene 12, 2020 8:36 am  
¿En serio John pensaba que podía ganar con esa cosa que llevaba? :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Ene 12, 2020 1:24 pm  
Hablas del señor que se cree que My Turn es un hit.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Ene 12, 2020 1:29 pm  
Recuerdo que el año pasado, antes de que empezara todo, no entendía por qué el Lundvik le caía tan mal a todo el mundo. Ahora lo entiendo más :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Ene 12, 2020 1:40 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Ene 12, 2020 2:04 pm  
Alban escribió:Recuerdo que el año pasado, antes de que empezara todo, no entendía por qué el Lundvik le caía tan mal a todo el mundo. Ahora lo entiendo más :emoraro:


:+1:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3534
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Ene 12, 2020 3:59 pm  
valen escribió:Ha sido hablar de Molly Sandén en el foro y salir cosas del 2016 xD Ha hablado del tema en un documental para la radio.

Por lo visto fue todo cosa de Danny Saucedo. Le llamó para decirle que tenía una canción para ganar el MF. Ella no estaba segura, pero al pasar todo tan deprisa y ser ya ultimísima hora para confirmar aceptó. Cuando pasó la presentación y se asentó todo ya empezó a arrepentirse, viendo que Danny la había cagado y no era una gran canción. Y más viendo que iban con el foco de posible ganadora.

Dice que sintió mucha vergüenza tras su actuación en la final, se vino abajo psicológicamente y estuvo varios días sin salir de casa.

Miriam Bryant (amiga de ella) dice que tuvieron que mimarla de lo mal que se puso y era complicado verla.

Molly también dice que estaba en una época que quería cambiar su estilo y tipo de música y aceptar Youniverse fue mandar a la mierda lo que estaba logrando. Se arrepiente mucho de no haber sabido imponer su opinión y seguir con la estela de aceptar lo que otros le decían de hacer.
https://www.expressen.se/noje/mollys-mo ... for-danny/

Mucho critiqué a la Molly por ser favoritísima ese año y venir a medio gas en todos los sentidos. Ahora entiendo que sencillamente estaba por estar y me alegra saber que a ella también le aburría el Yuniverssss.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mar Ene 14, 2020 8:38 pm  
El MF da juego sobretodo por las entrevistas, los suecos son políticamente muy correctos, pero oh señores, que luego sale a la luz "la verdad" y mierda por todos los lados.

Además hay mucho cantante sueco arrogante de "voy a ganar fijo", no sé que piensan, la verdad.* Hay una larga lista, a la que podemos sumar a John Lundvik. Que ojo, tenía la canción más radiable del MF 2019, y logró que los jurados todos le dieran el 12 en la final, un hito sin precedentes. Pero eso no quita que luego haya una parte de pueblo llano que también tenga su forma de opinar. A mi me parece que se puede dar con un canto en los dientes de haber sido 5º en el ESC.

*Suele ser gente que estuvo en una edición reciente en la que le fue mejor de lo esperado y a la siguiente, se les sube a la cabeza. Sobretodo a los chicos, a las chicas no les suele pasar tanto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14982
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mar Ene 14, 2020 10:36 pm  
Pues Bjorkman ya está dando el paso definitivo para irse. Ha dicho en la radio P4 que este año Karin ha tomado más el control, siendo ella la productora y la encargada de la elección de las canciones, con ayuda de él cuando tenía dudas. Dice que para la elección de los participantes casi siempre estaba de acuerdo.
https://sverigesradio.se/avsnitt/1425961

Pues pensaba que Karin apostaría más por la música indie, que por algo viene ella de la radio alternativa, y no veo que pase.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mar Ene 14, 2020 10:42 pm  
valen escribió:Pues Bjorkman ya está dando el paso definitivo para irse. Ha dicho en la radio P4 que este año Karin ha tomado más el control, siendo ella la productora y la encargada de la elección de las canciones, con ayuda de él cuando tenía dudas. Dice que para la elección de los participantes casi siempre estaba de acuerdo.
https://sverigesradio.se/avsnitt/1425961

Pues pensaba que Karin apostaría más por la música indie, que por algo viene ella de la radio alternativa, y no veo que pase.


XD XD XD XD

Eso no se lo cree ni el mismo incluso cuando el no esta su sombra seguira alli.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Ene 15, 2020 7:38 pm  
En febrero veremos si se ven un cambio de patrón, o es más de lo mismo de los últimos años.

Suecia ya tuvo su filón, pero lo que ha estado mandado ya no funciona para ganar, aunque se ha granjeado un nombre y a los jurados se les nota. Necesita darle una vuelta para volver a la senda de la "innovación".
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Ene 15, 2020 9:22 pm  
Diva la nielsen :adoracion:

Si encarna se va de esto, me rompe el corazon :cry: :heart: lo amo demasiado. Solo encarna es capaz de ser tan retorcido en el melodi :heart:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Ene 15, 2020 11:09 pm  
Yo creo que él se habrá encargado de inculcarle bien "lo que se espera" del Melfest. Vamos, que la habrá adoctrinado. De todas formas, hasta que esta chica no esté sola no creo que se atreva a hacerlo más suyo. Cualquier cosa que haya hecho habrá sido pensando en seguir su estela porque a fin de cuenta se sentirá supervisada.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados