Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

.Imagen

¿Quién debería ganar el Melodifestivalen y representar a Suecia en Róterdam?

Victor Crone - Troubled Waters
1
1%
Paul Rey - Talking in My Sleep
1
1%
The Mamas - Move
3
4%
Mohombi - Winners
0
No hay votos
Hanna Ferm - Brave
6
7%
Mendez feat. Alvaro Estrella - Vamos amigos
0
No hay votos
Dotter - Bulletproof
32
39%
Robin Bengtsson - Take a Chance
4
5%
Mariette - Shout It Out
0
No hay votos
Felix Sandman - Boys with Emotions
3
4%
Anna Bergendahl - Kingdom Come
31
38%
Anis Don Demina - Vem är som oss
1
1%
 
Votos totales: 82

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 6:24 pm  
Nummis escribió:No sé si será demasiado sobrecargado, igual le quita ese toque darks que tenía y molaba.

RT, queda espantoso.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 6:37 pm  
Robin Sublatti, oxymated.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 6:55 pm  


Primera foto que encuentro de las bolas en acción. Entiendo que la idea es para que no se vea toda la luz en ella y el resto del escenario oscuro.

Y una de Robin desde lejos. Sí, se han pasado con el humo

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 6:57 pm  
valen escribió:El cover de Too late for love lo hará Babben Larsson.

mikesc escribió:Pues yo he leído por twitter que lo de Dotter en un estadio grande se queda frio...


El scandinavium (estadio de la 2º semi) tiene una capacidad de 12k. El Globen tiene 16k. No es pasar de uno pequeño a uno enorme. Viene de uno casi igual que en el que se hizo el ESC 2016. De hecho, tiene más capacidad el arena de la semi que el del ESC pasado.

¿La final no es en el Friends este año?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 6:59 pm  
Sí. Estaba comparando el estadio de la semi con otros que se han usado en el ESC. La capacidad es casi la misma. Hasta el Ahoy tiene solo 4k más que el Scandinavium.

Vamos, no creo que de su semi a un escenario del ESC pueda haber mucho cambio de impresión.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 7:14 pm  
Espero que esto se lo lleve Dotter tal y como indican las predicciones, que creo que es más favorita incluso que Erika en :finlandia:

Las mamas me darían un perezón tremendo, si ya de por sí no me gustan los repetidores, mucho menos alguien del año anterior :emoraro: y al menos Anna de ganar podría tener una oportunidad de redimirse del histórico NQ de Oslo, no de un (inmerecido) top 5.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 7:48 pm  
Pero si precisamente la gracia es que en un plano largo se ve todo oscuro y todos los rayos proyectados desde su pecho
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 7:53 pm  
bordance escribió:Pero si precisamente la gracia es que en un plano largo se ve todo oscuro y todos los rayos proyectados desde su pecho

Tenía una actuación muy elegante y sencilla. Si ya está así ahora que se ve con posibilidades miedo me da lo extra que pueda ponerse si gana y arrasa en las apuestas. De momento me tiene trillado :???: :???: :???: :???:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 8:33 pm  
La actuación de Dotter está para hacerla tal cual en el esc. Me esperaré a ver esos cambios en pantalla, pero no creo que necesitara ninguna modificación.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 8:56 pm  
Yo sí creo que los planos largos tan oscuros pueden no gustar al público general. Habrá que ver cómo queda en pantalla. Pero por lo que ha comentado Tobbe no es una actuación sobrecargada ni nada. Y él la ve mejor por pantalla.

Y bueno, confío en ella y Sacha, que pinta que la idea es de esta.

Pd: las Mamas han superado a Anna en las apuestas. Hanna se cae del todo.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 9:34 pm  
valen escribió:Yo sí creo que los planos largos tan oscuros pueden no gustar al público general. Habrá que ver cómo queda en pantalla. Pero por lo que ha comentado Tobbe no es una actuación sobrecargada ni nada. Y él la ve mejor por pantalla.

Y bueno, confío en ella y Sacha, que pinta que la idea es de esta.

Pd: las Mamas han superado a Anna en las apuestas. Hanna se cae del todo.


Las Mamas están segundas ahora por la encuesta que ha salido esta tarde, en la que ganaban ellas. Porque qué casualidad que justamente Anis penúltimo y ahora ha pegado un subidón, y lo mismo para Anna y Hanna. Aquí quién decide es el público y no las apuestas, que están para que los apostadores pierdan dinero

Veo que claramente va a decidir el jurado, por tanto, no veo nada claro, bueno sí, quizás a hacerse a la idea de que las mamas tienen opciones REALES de llevarse esto, quién nos lo iba a decir :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 9:50 pm  
Me hace gracia que digamos que Dotter mete cosas nuevas a su actuación porque sabe que va a ganar, cuando en este foro siempre se ha criticado el meter cosas como signo de que no estás seguro de que vas a ganar y necesitas llamar más la atención XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 9:51 pm  
Toad escribió:Me hace gracia que digamos que Dotter mete cosas nuevas a su actuación porque sabe que va a ganar, cuando en este foro siempre se ha criticado el meter cosas como signo de que no estás seguro de que vas a ganar y necesitas llamar más la atención XD


Y que no entiendo la necesidad de meter cosas a una actuación que ya funcionaba muy bien. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 10:01 pm  
Shurda escribió:
valen escribió:Yo sí creo que los planos largos tan oscuros pueden no gustar al público general. Habrá que ver cómo queda en pantalla. Pero por lo que ha comentado Tobbe no es una actuación sobrecargada ni nada. Y él la ve mejor por pantalla.

Y bueno, confío en ella y Sacha, que pinta que la idea es de esta.

Pd: las Mamas han superado a Anna en las apuestas. Hanna se cae del todo.


Las Mamas están segundas ahora por la encuesta que ha salido esta tarde, en la que ganaban ellas. Porque qué casualidad que justamente Anis penúltimo y ahora ha pegado un subidón, y lo mismo para Anna y Hanna. Aquí quién decide es el público y no las apuestas, que están para que los apostadores pierdan dinero

Veo que claramente va a decidir el jurado, por tanto, no veo nada claro, bueno sí, quizás a hacerse a la idea de que las mamas tienen opciones REALES de llevarse esto, quién nos lo iba a decir :emoraro:


Ya lo puse el otro día, que lo comentaron en escforum. Salvo en 2017, el que iba de favorito en las apuestas siempre ha ganado el televoto.

Que la SVT haya dado bombo a esa encuesta que han ganado las Mamas me hace pensar que Dotter va más fuerte de lo que parece y no quieren que sean tan obvia la final. Pero las Mamas hace días que se acercaban a Hanna y Anna en Unibet. Un día les empataban y el otro les subían cuotas.

Luego, supongo que para los apostantes influirá que las Mamas vayan mejor en spotify que Anna, que podría tener ventaja ahí sobre ellas. Y que Hanna haya parado el turbo y "se haya desinflado".

Todo apunta que Dotter se lleva el televoto sin problemas. Y decidirá el jurado. O sea, si Bjorkman quiere o no a Dotter. Pero viendo el nivel de favoritismo que ha pillado empiezo a tener dudas de que pueda robárselo. Entre las audiencias, lo de Thorsten, la camiseta de Méndez y demás, ya ha habido demasiadas polémicas para un programa así. No sé si querrán una más.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 11:27 pm  
Si las Mamas tuvieran opciones de algo real, Björkman no las habría puesto en el 03 jamás de los jamases.

Fijaros, en el 04 TODAVIA, que es un puesto que le ha dado a canciones que a priori no estaban para ganar, pero que podían hacerlo (Y de hecho Robin se lo llevó con el 04). Sería un fallo de cálculo terrorífico del jefazo y deatrozaría todas las teorías del orden de actuación. Lo más cerca creo que fue Alcazar con "Blame it on the disco", que les puso 03 siendo obvio que podían ganar, pero que va, al final nada.

Ahi lo dejo, prefiero no spoilearme para la final, que sin ser maravillosa, es bastante mejor que las últimas dos finales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Jue Mar 05, 2020 11:39 pm  
Robin marcándose un Anton Ewald con el humo XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:10 pm  
En las instastories de Dotter hay un vídeo del ensayo, en el que se ven las bolas en acción.
https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... d8da5d66e5

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:17 pm  
Edu.R escribió:Si las Mamas tuvieran opciones de algo real, Björkman no las habría puesto en el 03 jamás de los jamases.

Fijaros, en el 04 TODAVIA, que es un puesto que le ha dado a canciones que a priori no estaban para ganar, pero que podían hacerlo (Y de hecho Robin se lo llevó con el 04). Sería un fallo de cálculo terrorífico del jefazo y deatrozaría todas las teorías del orden de actuación. Lo más cerca creo que fue Alcazar con "Blame it on the disco", que les puso 03 siendo obvio que podían ganar, pero que va, al final nada.

Ahi lo dejo, prefiero no spoilearme para la final, que sin ser maravillosa, es bastante mejor que las últimas dos finales.

Yo no lo veo así, Björkman se está reinventando un poco con el orden de actuación, ya no sigue el mismo esquema al pie de la letra. Yo lo enfoco más a que no quiere a las mamas en el ESC, de ahí al puesto 3. Así como ya hizo con Bishara el año pasado dandole el 5 tras ganar la semi

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:19 pm  
Edu ha dicho eso. Que ese puesto deja claro que no tienen opciones, básicamente porque Bjorkman no las quiere.

Lo que quiere decir Edu es que por el orden queda claro que solo Dotter y Anna tienen opciones. Pero no quiere darle más vueltas para no llegar a la final sabiendo tan claramente quién es la elegida.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:19 pm  
Pues las bolas cumplen el papel de llenar el estadio grande de más luz. Me parece genial, en la actuación apenas se notará y quedará bien.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:20 pm  
Pero si la final esta clarísima, no puede ser mas obvio que esto lo gana Dotter. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:20 pm  
Spoiler:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:21 pm  
MADRE MÍA QUÉ BELLESA

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:32 pm  
Imagen

La cara de Robin es otra xD

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Final (Estocolmo)

Vie Mar 06, 2020 12:41 pm  
Efecto dominó: reunión de urgencia de la SVT por el tema Coronavirus.

https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... t-om-mello

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados