República Checa 2021 | Benny Cristo

.Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Vie Ene 22, 2021 9:23 pm  
Tampoco es que sus trabajos en solitario sean la repanocha.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Vie Ene 22, 2021 9:26 pm  
Bfff es que me da tanta pereza :???: Que no dudo que sea bueno en su estilo, pero es que me va entre 0 y nada. Ojalá se venda un poco, sí lo digo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Vie Ene 22, 2021 11:40 pm  
Qué pereza me da Chequia este año, no me gusta nada el tipo de música que hace Benny. Ojalá me sorprenda, pero no lo creo XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Sab Ene 23, 2021 12:05 am  
spur7 escribió:Qué pereza me da Chequia este año, no me gusta nada el tipo de música que hace Benny. Ojalá me sorprenda, pero no lo creo XD

Imagen
¿Has cambiado de opinión? :twisted:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Sab Ene 23, 2021 12:06 am  
vivi.piro escribió:
spur7 escribió:Qué pereza me da Chequia este año, no me gusta nada el tipo de música que hace Benny. Ojalá me sorprenda, pero no lo creo XD

Imagen
¿Has cambiado de opinión? :twisted:

No, él puede estar muy bien, pero su música... :emocolgado: :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Lun Ene 25, 2021 4:13 pm  
Yo sigo pensando, que si el tema esta bien, puede ser de esos que los eurofans pasen de el y luego da un susto. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 12:58 pm  
mikesc escribió:Yo sigo pensando, que si el tema esta bien, puede ser de esos que los eurofans pasen de el y luego da un susto. :emoraro:

El del año pasado no lo estaba, e iba a ser ese caso igualmente :twisted: XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 12:59 pm  
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:Yo sigo pensando, que si el tema esta bien, puede ser de esos que los eurofans pasen de el y luego da un susto. :emoraro:

El del año pasado no lo estaba, e iba a ser ese caso igualmente :twisted: XD


A mi el tema del año pasado no me entusiasmaba pero me gustaba, y lo veía de los típicos que pasan desapercibidos pero luego allí quedan muy guays en el escenario y rascan bastante.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 1:02 pm  
A mi me parecía muy sobreproducido además de resultarme algo aburrido, pero ya se pudo ver en Ucrania el top10 que se iba a marcar por televoto al menos XD
Creo que este año va a pasar igual también.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 4:06 pm  
Kemama iba a marcarse un Noruega 2017, como poco.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 5:04 pm  
A mi me sorprende el repele que genera en los eurofans cuando algo tiene aire de modernitis.

Porque a Benny Cristo decían que era un random y luego lo veías chorrear por Polonia. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 6:02 pm  
Lord escribió:A mi me sorprende el repele que genera en los eurofans cuando algo tiene aire de modernitis.

Porque a Benny Cristo decían que era un random y luego lo veías chorrear por Polonia. :emoraro:


Porque no se llamaba Beatrice Cristo :emoraro:

Salvo a Bea :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 6:18 pm  
Una cosa es modernitis y otra cosa muy distinta es que no guste porque le metieron mil millones de soniditos que juntos quedaron como ruido total en un revamp exageradamente sobreproducido XD aun así, antes del revamp era bopito :emodiva: lo que pasa que venir detrás de Lie to Me y Friend of a Friend pues es difícil.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 6:19 pm  
ukillmyvibe escribió:Una cosa es modernitis y otra cosa muy distinta es que no guste porque le metieron mil millones de soniditos que juntos quedaron como ruido total en un revamp exageradamente sobreproducido XD aun así, antes del revamp era bopito :emodiva: lo que pasa que venir detrás de Lie to Me y Friend of a Friend pues es difícil.



Pues cuando ganó eran puros comentarios negativos :nah: y por eso esta gente hizo el revamp :emosor:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Ene 27, 2021 6:26 pm  
Lord escribió:
ukillmyvibe escribió:Una cosa es modernitis y otra cosa muy distinta es que no guste porque le metieron mil millones de soniditos que juntos quedaron como ruido total en un revamp exageradamente sobreproducido XD aun así, antes del revamp era bopito :emodiva: lo que pasa que venir detrás de Lie to Me y Friend of a Friend pues es difícil.



Pues cuando ganó eran puros comentarios negativos :nah: y por eso esta gente hizo el revamp :emosor:


Bueno, recuerdo que con su actuación en la pre ucraniana mucha gente quiso subirse al carro XD luego pasó al olvido al salir las demás canciones y ya con el revamp se la cargaron, es que desde cuando es buena idea hacerle caso a los eurofans quejicas :emoraro: pero bueno, creo que el tiempo le ha sentado bien (a la versión original) y que podría haber conseguido una buena-media posición

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 8:58 pm  


Parece que teaser en unos días e igual la sacan a finales de febrero. Es un género diferente, está en inglés con una frase en checo.

Estuvo en un directo y estoy llorando con esto :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 9:01 pm  
Yo con esta información entiendo que se ha vendido :adoracion: :adoracion:

Por mí genial, es la única manera de que me guste :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 9:03 pm  
¿Cómo puede la palabra Netflix describir una canción?

Un momento...

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 9:06 pm  
Que se aleje de Kemama solo puede traer cosas buenas, así que me alegra que no tenga nada que ver.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 9:06 pm  
:emoraro:

Pues yo espero por dios que no se haya vendido mucho. Bueno, con que no se haya "eurofanado" me vale :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 9:14 pm  
Que se ha vendido porque Kemama no le gustaba a nadie :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 9:21 pm  
Kemama es un temazo. Y se aleje o no, puede traer otro. Me da miedo lo del snippet si dicen que aún no tiene título y siguen trabajando en ella. Del snippet a la versión ESC puede haber muchos cambios. :emoraro:

Y Netflix se ve que va a patrocinar a Chequia también. :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 9:32 pm  
Que va a traer una eurofanada :emosor:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 10:24 pm  
Que se ha vendido a G:son XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2021 | Benny Cristo

Mié Feb 03, 2021 10:39 pm  
Pero por qué le hará caso a los eurofans :emosor:
Kemama era top del televoto el año pasado, no entiendo la necesidad de venderse porque los eurofans (con gusto muy cuestionable :twisted: ) le estuvieran dando el coñazo durante la pretemporada pasada. Vamos, me parecería tristísimo que se hubiera vendido.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado