España 2020 | Blas Cantó

.Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 1:18 am  
Me refería más bien al concepto de ambos. Los dos son artistas versátiles, que pueden interpretar de todo y hacerlo bien pero sin una personalidad demasiado definida. Edurne estaba y sigue pérdida en la música (exceptuando dos o tres canciones) y Blas pues casi que más de lo mismo aunque tras el bombazo de Él no soy yo parece que tira por ahí pero sus singles han pasado por todos los estilos.

Vamos a ver profesionalidad por parte de Blas igual que la hubo por parte de Edurne, veremos si ahora si acompaña canción y puesta en escena.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 12:55 pm  
Y bueno, estáis pasando por alto que lleva al equipo de Manel Navarro, que tan buen resultado nos dio :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 1:11 pm  
Pero al contrario de Edurne, me da la impresión que Blas ha encontrado un camino y se está creando una identidad dentro del pop en español. Si la canción tiene éxito y sigue dentro de ese estilo que ha tomado últimamente puede ayudarle a asentarse en ese estilo y que se convierta en una seña de identidad.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 7:22 pm  
Me pregunto qué impacto podría tener en esta candidatura que España quedara bien en el Junior.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7282
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 7:43 pm  
Nirgal escribió:Me pregunto qué impacto podría tener en esta candidatura que España quedara bien en el Junior.

Ninguno. Mira Polonia quedando eliminada en semis después de su victoria en el JESC :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 7:50 pm  
Jamir escribió:
Nirgal escribió:Me pregunto qué impacto podría tener en esta candidatura que España quedara bien en el Junior.

Ninguno. Mira Polonia quedando eliminada en semis después de su victoria en el JESC :emoraro:

Lo decía más bien en el sentido de ponerle esfuerzo a la candidatura.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 8:07 pm  
Me repito más que el ajo, pero para mi la primera prueba en la que Blas es bastante mejor elección que Edurne es que él es capaz de levantar un bodrio sobre el escenario, vuelvo a poner el ejemplo de "In your bed", que es un tema que en sus primeras escuchas me parecía una randomada y en actuaciones suyas en vivo como la que hizo en OT me lo dio absolutamente todo XD Edurne en su vida ha hecho eso con un tema.

Y bueno, también está en que Blas es la primera persona en decenios que nos representa teniendo cierto éxito en la actualidad, Edurne nos representó tras sacar un CD que fue un flop a la vez que estaba presentando un programa de humor en Cuatro, osea, un buen puesto suyo (o un buen trabajo, o un tema que tenga repercusión en España que de eso también hemos ido escasos esta década) puede traducirse en que podamos subir el listón a la hora de elegir representante.

Vamos, para mi no es lo mismo tener la posibilidad de elegir internamente a Cristina Ramos que a India Martínez XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 8:11 pm  
Nirgal escribió:
Jamir escribió:
Nirgal escribió:Me pregunto qué impacto podría tener en esta candidatura que España quedara bien en el Junior.

Ninguno. Mira Polonia quedando eliminada en semis después de su victoria en el JESC :emoraro:

Lo decía más bien en el sentido de ponerle esfuerzo a la candidatura.

Al contrario, tendrán a los eurofans en el bolsillo y podrán pasar más sin que les caiga la de siempre.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Oct 26, 2019 8:16 pm  
Por una parte estoy contento porque a saber cuando nos volvemos a encontrar con un representante con pleno éxito en el momento de su participación, y él me transmite mucha confianza, pero sus temas por lo general me suelen parecer randomadas (incluso horrores). Yo diría que va a tirar por el rollo de Él No Soy Yo, y es la opción que más me convence, pero me temo que puede pecar de ser el típico tema de radioformula española que aquí funciona muy bien pero para el resto de Europa pasar totalmente desapercibida.

Yo espero que lo haga lo mejor posible, ya que nos jugamos mucho con esta candidatura. De su puesto va a depender que en los próximos años podamos tener representaciones dignas y de renombre o acabar en las cuatro Mirelas de turno :S
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7282
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 12:56 am  
Espero que se marque un Luca Hänni y saque el temazo de su vida para el ESC :si:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3426
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 2:36 am  
Suecada en mano y punto, si tira a pop cadena dial hay mucho que perder.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 9:13 am  
Joer, es que tener 4 meses para elegir una canción es un lujazo.

Yo es que estoy ultra motivado, me parece imposible que llevemos una randomada.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 9:55 am  
Como si no tuviésemos 8 meses para elegir canción cada año :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 11:00 am  
Asdfg. escribió:Como si no tuviésemos 8 meses para elegir canción cada año :emoraro:


Lo de "abrimos la convocatoria en diciembre" no te debe sonar. :D :D

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 11:15 am  
Edu.R escribió:
Asdfg. escribió:Como si no tuviésemos 8 meses para elegir canción cada año :emoraro:


Lo de "abrimos la convocatoria en diciembre" no te debe sonar. :D :D

Abrirán la convocatoria cuando quieran, pero tener tienen 8 meses como todas las televisiones XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 11:17 am  
Antonia dijo que quería tener la canción ya en diciembre :emoraro:

Estoy un poco como la mayoría del foro, a mi este chico me da una pereza tremenda y su estilo de pop random español me parece 0 competitivo para el ESC, pero bueno, esperemos a la canción.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 1:33 pm  
Blas me parece majo, tiene una voz bonita, pero no sé hasta que punto tiene un estilo claro. Tampoco sé que tienen pensado hacer. Lo que si que deberían sería crear una propuesta coherente en todos los sentidos. Es decir que piensen que tipo de tema quieren llevar, como lo quieren vender en directo y que mensaje quieren transmitir. El problema normalmente es que aquí todo se hace a trozos. Primero elegimos al cantante, luego le elegimos una canción, luego le encasquetamos un señor para hacer la puesta en escena, y claro cada uno hace lo que le parece y al final salen cosas que están trabajadas pero que igual no tienen una coherencia.

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 1:36 pm  
Edu.R escribió:Joer, es que tener 4 meses para elegir una canción es un lujazo.

Yo es que estoy ultra motivado, me parece imposible que llevemos una randomada.


Cépillo de dientes eléctrico aparte,a nadie le cabe la menor duda que nunca vamos a llevar una producción como esta.
Nunca.
Y sí por esas carambolas, llevamos algo asi, estaríamos desde el minuto 0 convencidos de la victoria.

Para luego quedar 8º.Como Chingiz.

https://www.youtube.com/watch?v=SsqgC_j-uO0

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 7:07 pm  
¿Dónde hay que firmar para una octava posición? xD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Oct 27, 2019 9:38 pm  
A mí me encantaría algo parecido a Él no soy yo o una suecada tipo Human de Oscar Zia o Popular de Eric Saade. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Oct 28, 2019 10:00 am  
spur7 escribió:A mí me encantaría algo parecido a Él no soy yo o una suecada tipo Human de Oscar Zia o Popular de Eric Saade. :emodiva:


:emoraro: No, gracias.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Oct 28, 2019 10:19 am  
Ángel escribió:


Por fin vamos a ir a Eurovisión con una canción de Ylva y Linda :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Oct 28, 2019 3:00 pm  
Es que por primera vez en muchos años (sin contar a los de OT, que no tenían ni carrera) va a ir alguien que está creciendo dentro de la industria del país, y precisamente creo que por eso va a llevar algo que suene a lo que ha estado haciendo últimamente, no tendría sentido como producto/cantante que incluso desde su discográfica, pudiendo llegar a mucha gente dentro de España que ahora mismo no lo escucha, lo hagan aparecer con una canción que no tiene nada que ver con su repertorio. Ya si luego cuela y gusta en Eurovisión perfecto, pero yo esto lo veo más como lanzamiento interno, y a mí me parecería perfecto, es lo que me gusta de muchos países extranjeros. Puede caer en algo random (que es lo que me parecen la mayoría de sus canciones :emoraro:) pero al menos no iría "imitando a", aquí mucha gente alabando la canción del Junior y la compuso entre otros el señor de Lagarto Amarillo, es que tampoco hace falta irse lejos para encontrar a gente que quiera y sepa currar...

Pero bueno, que sabiendo cómo funciona esto, le pueden encasquetar la vigésima canción traducida y quedarse tan anchos :emoraro: como decís varios a mí me parece EL AÑO para conseguir que se unan la industria y el festival, después de haber conseguido que varios artistas importantes se interesaran por escribir cosas a los de OT ahora pueden hacerlo con alguien con más tablas.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Oct 28, 2019 3:10 pm  
Aly Ryan feliz por poder mandar sus canciones a otro país.

spur7 escribió:A mí me encantaría algo parecido a Él no soy yo o una suecada tipo Human de Oscar Zia o Popular de Eric Saade. :emodiva:


Estás que Smith & Thell van a componer algo para España.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Oct 29, 2019 2:27 pm  
No había comentado aun que Blas me gusta, pero sus canciones me dan la pereza del siglo :emoraro:

No se que esperar.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados