Serbia 2021 | Hurricane

.Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 1:55 pm  
rootlesstree escribió:Me daría bastante pena perder otra pre más y más una tan asentada, pero es que siendo quienes son en el país pues lo vería lógico...

Y respecto a esto, estoy de acuerdo en que es una pena perder una pre (por las canciones que descubrimos cada año, los salseos que genera, y la visibildad que da a tantos artistas en su país) pero también creo que en 2021 deberían haber repetido todos sin pasar por pres. Además que con la crisis que se viene por el covid-19, para estas cadenas pequeñas, el ahorrarse el dinerillo de la pre seguro que es un alivio.

Por cierto, no sabía que Darko Dimitrov componía bops, pensé que solo se dedicaba a las baladas. Que antes de ayer, viendo la semifinal del Eurosong, me di cuenta que la canción que llevo por Serbia está compuesta por él, y no es una balada precisamente :emoraro: A ver si se anima a hacerles algo movido y de calidad


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 2:08 pm  
Ojalá sea cierto y lleven un bop de verdad y no una petardada desfasadilla que daba para buen guilty pleasure pero poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 3:14 pm  
EscTelAviv escribió:
rootlesstree escribió:Me daría bastante pena perder otra pre más y más una tan asentada, pero es que siendo quienes son en el país pues lo vería lógico...


Asentada? Si tiene tres años no? La que habia antes era otro formato...


Sí, fallo mío por explicarme mal XD más que a la pre en sí me refería al sistema de elección, que ya parecía que se iban a quedar con él. Pero también estoy de acuerdo con Sambu, al final da pena y cuantos más repetidores mejor para ellos, aunque nosotros en pre-temporada nos aburramos una poquita bastante :emoraro:

También secundo que de confirmarse ojalá lo que lleven se parezca más a otras cosas de su discografía, que petardas son, pero puede sonar pulido :emoraro:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 3:30 pm  
Aunque la de este año me gustaba, creo que pueden llevar algo mejor.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 4:26 pm  
Yo tengo 0 dudas que serán ellas, son una super estrellas allí y la tele serbia no les va a dar la patada, y como decir, a mi Hasta la vista me gusta, pero ellas tienen potencial para dar algo petardo pero mas profesional y no tan barato.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 4:43 pm  
Tocará esperar unos meses, aunque todo pinta que ya está decidido y no querían soltarlo hasta pasado verano pero se ha filtrado.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 4:54 pm  
Yo quiero que vuelvan, era la peticion estrella del foro durante años durante la pretemporada serbia y esta a punto de materializarse así que super bien porque Serbia no se caracteriza por llavar petardadas precisamente y por mi cuantas mas mejor.

Si que me fastidia que dejen de lado el Beovizija porque para mi es el meñodifestivalen de los balacanes, pero bueno, ya volverá...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 5:15 pm  
Estoy rezando en serbio para que sea verdad. Pero me parecería la opción más lógica, ya que son bastante famosas. Y, teniendo en cuenta que en 2017 y 2016 ya hicieron dedazos, no es una locura pensar que iban a elegirlas de manera interna.

Y creo que para los siguientes años seguirán manteniendo el Beovizija, que no les ha funcionado tan mal.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 7:01 pm  
Si las vuelven a elegir espero que vuelvan a llevar una prostitución, pero que suene a actual, que Hasta la vista estaba bien pero sonaba muy salchichera y desfasada, y eso trae muchas más contras que pros.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 8:26 pm  
Sambu escribió:
rootlesstree escribió:Me daría bastante pena perder otra pre más y más una tan asentada, pero es que siendo quienes son en el país pues lo vería lógico...

Y respecto a esto, estoy de acuerdo en que es una pena perder una pre (por las canciones que descubrimos cada año, los salseos que genera, y la visibildad que da a tantos artistas en su país) pero también creo que en 2021 deberían haber repetido todos sin pasar por pres. Además que con la crisis que se viene por el covid-19, para estas cadenas pequeñas, el ahorrarse el dinerillo de la pre seguro que es un alivio.

Por cierto, no sabía que Darko Dimitrov componía bops, pensé que solo se dedicaba a las baladas. Que antes de ayer, viendo la semifinal del Eurosong, me di cuenta que la canción que llevo por Serbia está compuesta por él, y no es una balada precisamente :emoraro: A ver si se anima a hacerles algo movido y de calidad

La de Vlaho también es de Dimitrov :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mié Jun 10, 2020 11:07 pm  
Jamir escribió:
Sambu escribió:
rootlesstree escribió:Me daría bastante pena perder otra pre más y más una tan asentada, pero es que siendo quienes son en el país pues lo vería lógico...

Y respecto a esto, estoy de acuerdo en que es una pena perder una pre (por las canciones que descubrimos cada año, los salseos que genera, y la visibildad que da a tantos artistas en su país) pero también creo que en 2021 deberían haber repetido todos sin pasar por pres. Además que con la crisis que se viene por el covid-19, para estas cadenas pequeñas, el ahorrarse el dinerillo de la pre seguro que es un alivio.

Por cierto, no sabía que Darko Dimitrov componía bops, pensé que solo se dedicaba a las baladas. Que antes de ayer, viendo la semifinal del Eurosong, me di cuenta que la canción que llevo por Serbia está compuesta por él, y no es una balada precisamente :emoraro: A ver si se anima a hacerles algo movido y de calidad

La de Vlaho también es de Dimitrov :emoraro:

Y es un temazo, ¿cuál es el problema? :emodiva:


Estas señoras tienen muchísimo potencial, aunque al final me acabó gustando Hasta La Vista espero que esta vez tiren por algo más moderno, sin perder el espíritu petardo y prostitutivo. Y en serbio a poder ser.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Vie Jun 12, 2020 3:54 am  
rootlesstree escribió:Me daría bastante pena perder otra pre más y más una tan asentada, pero es que siendo quienes son en el país pues lo vería lógico...

Yo lo vería como algo positivo, si finalmente van huracanas (lo cual lo doy casi por seguro a pesar de la "desmentida") y quedan top 5 con un petardazo de los buenos eso podría ser el revulsivo que necesita Serbia en el ESC y le de el empujón final al Beovizija. :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Vie Jun 12, 2020 5:49 pm  
Pues por mí que vuelvan con un plagio de Hasta La Vista, es perfecta tal y como está :emodiva:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mar Sep 01, 2020 4:02 pm  
Confirman participación. Se ve que han vuelto de las vacaciones. Un paso menos para saber si las Hurricane serán las representantes o no.

http://esctoday.com/180651/serbia-rts-c ... sion-2021/

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Mar Sep 01, 2020 4:56 pm  
Sea lo que sea supongo que en poco tendremos noticias. Aunque estoy bastante convencido de que las mantendrán.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 5:59 pm  
Otros que tampoco han anunciado pre. De todos modos he mirado y el año pasado, aunque lo abrieron el 30 de Agosto, tuvieron el plazo abierto hasta el 9 de Diciembre, por lo cual podrían abrirlo aún perfectamente y hacer una pre normal y corriente.

Espero que no y que les hagan dedazo a las Hurricane con un temazo.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 6:02 pm  
Nos estamos intentando guiar por las fechas de otros años, pero no descartemos nada, con todo lo del virus igual muchos países toman decisiones más adelante. Que no nos extrañe ver (cutre)pres anunciadas en diciembre o enero...

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 8:35 pm  
Yo creo que tienen el retorno apalabrado hace tiempo y las van a confirmar cuando salga la lista o después del Junior XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 9:44 pm  
El dedazo está clarísimo, si fuese un país estilo Albania donde tienen una pre asentadísima pues vale, les daría el beneficio de la duda... Pero es Serbia, que hacen el Beovizija o dedazo según se les presenta gente famosa o no, pues yo no veo la duda.... Eso sí, me da mucha pena porque el Beovizija de este año me pareció una delicia audiovisual exquisita y musical.

PD: Espero que aunque sea dedazo nos preparen un programa rancio casposo fantasía digno de La Galería Del Coleccionista donde presenten la canción de Las Hurricane tras soportar 3 horas de intervals y entrevistas serbias mientras se nos corta la imagen de la web y se nos va el audio cada 5 segundos, que estas cosas están en peligro de extinción :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 9:47 pm  
La obsesión que tenéis con las preselecciones y encima malas no es normal, ojalá un ESC todo dedazos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 9:48 pm  
Asdfg. escribió:La obsesión que tenéis con las preselecciones y encima malas no es normal, ojalá un ESC todo dedazos :emoraro:


COMOOOO??? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 10:35 pm  
Asdfg. escribió:La obsesión que tenéis con las preselecciones y encima malas no es normal, ojalá un ESC todo dedazos :emoraro:

El Beovizja 2018 fue la mejor pre de su año. :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8334
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 11:11 pm  
Asdfg. escribió:La obsesión que tenéis con las preselecciones y encima malas no es normal, ojalá un ESC todo dedazos :emoraro:


Tú lo que quieres es no trabajar y no llevar post de preselecciones :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Jue Oct 15, 2020 11:38 pm  
Tamy Bertè escribió:
Asdfg. escribió:La obsesión que tenéis con las preselecciones y encima malas no es normal, ojalá un ESC todo dedazos :emoraro:


Tú lo que quieres es no trabajar y no llevar post de preselecciones :emoraro:

Eso. XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 | Hurricane

Vie Oct 16, 2020 12:12 am  
No, lo que quiere es que le echen de moderación por dar ideas a la uer que van en contra de los mensajes en el foro.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado