Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:52 pm  
Aurora bruja mete mierda? :adoracion: :adoracion:

escarlos escribió:El problema de Naveen es tal cual lo que dice Ariel y lo que dije el otro día tras el consejo. Mensajes escuetos y super-abstractos, votó a Cenicienta de los últimos con una razón que parecía haberla leído de cualquier otro y sus respuestas son más de lo mismo, 0 argumentación y no parece que tampoco tenga mucha intención de analizar y ayudar a buscar Brujas.

Osea, ya lo dije, a día de hoy si hiciese un ranking de sospechosos creo que Naveen sería para mi el 2º, pero independientemente de eso si es humano lo único que está haciendo es liarnos la cabeza.


escarlos escribió:Porque es lo que digo, si fuese Vampiro/Bruja quizás lo primero que haría cuando se acerque el primer consejo es poner el foco en alguien de manera descarada, y si es alguien que se le ha visto intentando acusar a alguien de bruja por minucias pues mejor, así la dejo de "es Bruja fijo y nos está intentando despistar", cuando en realidad la que es Bruja e intenta despistar puedo ser yo


escarlos escribió:Como Cenicienta sea humana (que cada vez lo veo más) y la tireis salvando a Adam in extremis mis sospechas contra Adam y los últimos votos van a aumentar un 230%

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:56 pm  
Aurora creo que es la que más cebo pone (sin dejar atrás a Ariel)

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:56 pm  
Gatale escribió:Por otro lado lo de blancanieves y Ariel que sea todo un calco, es muy sospechoso.


Entonces, ¿por qué en tu First Dates me ves emparejada con Eric? ¿Podrías explicar el sistema que has seguido para hacer esas asociaciones? Porque me esperaba afinidad con cualquiera menos con él :emoraro:

spur7 escribió:Por favor, daos cuenta de que Ariel, Aurora y Blancanieves siempre acusan a unos y otros pero entre ellas no se acusan nunca. Es que son brujas las tres. Y en este orden diría: Ariel, Aurora y Blancanieves. Están pilladísimas.


No sé si Aurora y Blancanieves se han acusado entre ellas o no, tendría que mirarlo, así que hablaré únicamente de lo que me concierne.

Tienes toda la razón en lo que dices y no te la voy a quitar: Blancanieves y yo y Aurora y yo no nos hemos acusado entre nosotras.

Sin embargo, tampoco lo hemos hecho Eric y yo, Tiana y yo, Mulán y yo o Bella y yo, por dar los primeros nombres que se me han ocurrido. Entonces, siguiendo tu lógica, ¿por qué las excluyes? Te estás guiando únicamente por los que más pusimos el foco en ti durante la partida, es que no tiene sentido :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 9:59 pm  
holayo escribió:
Gatale escribió:Por otro lado lo de blancanieves y Ariel que sea todo un calco, es muy sospechoso.


Entonces, ¿por qué en tu First Dates me ves emparejada con Eric? ¿Podrías explicar el sistema que has seguido para hacer esas asociaciones? Porque me esperaba afinidad con cualquiera menos con él :emoraro:


Ambos habéis puesto el foco en Adam, Naveen y Mérida. :timido: :timido:

Naveen y Mérida humanos, y Adam cada vez lo veo más humano. Naveen y Adam han sido las víctimas de la bruja mete mierda :emonu:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:02 pm  
Que nerviosita se ha puesto Ariel de repente, ¿no? :timido:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:07 pm  
Gatale escribió:
Ambos habéis puesto el foco en Adam, Naveen y Mérida. :timido: :timido:

Naveen y Mérida humanos, y Adam cada vez lo veo más humano. Naveen y Adam han sido las víctimas de la bruja mete mierda :emonu:


Justo cuando mencioné que Mérida me estaba subiendo como sospechosa, fue matada en la muerte directa al día siguiente. ¿De verdad crees que si fuese bruja sería tan estúpida como para hacer eso?

Naveen será todo lo humano que tú quieras, pero era enamorado, que era justo una de las posibilidades que reflejaba en mi acusación, y su muerte era necesaria para que los humanos ganásemos la partida.

Y de Adam no sabemos nada aún, aunque a mí también me encaja como humano cada vez más.

Y aunque tuvieses razón, mira tú por dónde cuánta gente que te acusó en el consejo está ahora muerta y es humana. No volvamos a caer en el mismo error y dejemos de mirar focos, que parece que lo que ha dicho la cuenta de las Brujas no ha servido para nada.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:09 pm  
spur7 escribió:Que nerviosita se ha puesto Ariel de repente, ¿no? :timido:

Se llama defenderse, pero ya sé que tú de eso no entiendes mucho.

¿Por qué, bajo tu condición de muerto humano, no me contestas a la defensa e intentas explicarme por dónde van tus tiros y por qué valen unas humanizaciones mutuas con unos y no con otros?

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:11 pm  
O sea, Elsa me acusa de bruja intentando salvar a alguien en el primer consejo, luego me dice que soy la embrujada la cual comenzó a ser bruja al acabar el primer consejo en el que supuestamente yo ya era bruja, ¿y la bruja soy yo por no sospechar de Ariel y Aurora? :emoraro:

Que igual acaban siendo ellas dos brujas, Elsa humana y yo aquí como un tonto, pero vamos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:12 pm  
holayo escribió:
spur7 escribió:Que nerviosita se ha puesto Ariel de repente, ¿no? :timido:

Se llama defenderse, pero ya sé que tú de eso no entiendes mucho.

¿Por qué, bajo tu condición de muerto humano, no me contestas a la defensa e intentas explicarme por dónde van tus tiros y por qué valen unas humanizaciones mutuas con unos y no con otros?

Te hemos pillado. Ya estoy muerto y se sabe que no soy bruja. Humanos, por favor, id todos a por Ariel, es bruja. Ya veréis como quien no la vote es bruja también intentando salvarle el cuello.

Todos a por Ariel!
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:13 pm  
Si Ariel resulta ser bruja está claro que Aurora y Blancanieves también lo son. Sería ir poniéndose de acuerdo para votar todos a la misma.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 10:21 pm  
spur7 escribió:Te hemos pillado. Ya estoy muerto y se sabe que no soy bruja. Humanos, por favor, id todos a por Ariel, es bruja. Ya veréis como quien no la vote es bruja también intentando salvarle el cuello.

Todos a por Ariel!


Me parece perfectamente lícito que sospeches de mí por bruja, pero, como mínimo, rebate mis defensas y deja que debatamos un poco, porque proclamar con autoridad algo así en esta situación tan delicada de juego me parece muy arriesgado. Si lo único que pido es un único argumento sólido que no sea por puro despecho, no creo que sea tan difícil XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 11:00 pm  
Naveen, si haces el amago de acusar (insisto en lo de amago) que sea con algo de fundamento, porque literalmente en este Consejo pongo una lista de las 4 personas en las que más he sospechado y dije (y creo que luego volví a decir) que de Blancanieves me extrañaban algunas cosas, a la vez que admitía que mis sospechas en Blancanieves eran demasiado poca cosa como para ponerla tan siquiera entre lo más sospechosos.

No sé, yo creo que estás reventado porque literalmente casi todo el mundo te ha tirado porque han estado de acuerdo en que has jugado mal, pero si quieres ayudarnos utiliza tus secretos para apuntar sospechas, no en "me han echado por culpa de X y quiero joderle"

Sobre lo que dice Cenicienta, yo sospeché de Adam porque puso un mensaje sospecha hacia tí por tu Brujómetro como en el día 2 que empezó esto, y me pareció algo muy apresurado. Todo lo que he hecho después ha sido mi forma de jugar y analizar, admito que a veces puede parecer que desconfío de todos, pero como bien apuntó Blancanieves esta mañana los humanos no sabemos quienes son los humanos y solo podemos hablar de lo que se habla aquí. Y no sé, se ha puesto de moda decir que meto mierda y creo que si hacemos una lista, podríamos decir que no he mencionado tan siquiera a MUCHOS de los concursantes que están aquí, sobretodo a los muebles cuyo personaje muchas veces ni siquiera identifico :emoraro:

Y sobre el tema First Dates, no he terminado de entender que quieres decir, porque tampoco termino de entender que relación tengo con Pocahontas. XD :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 11:13 pm  
En serio, es que esta persona con este pedazo de argumentos quiere ser ahora nuestro Mesías:

spur7 escribió:Por favor, daos cuenta de que Ariel, Aurora y Blancanieves siempre acusan a unos y otros pero entre ellas no se acusan nunca. Es que son brujas las tres. Y en este orden diría: Ariel, Aurora y Blancanieves. Están pilladísimas.


spur7 escribió:Que nerviosita se ha puesto Ariel de repente, ¿no? :timido:


spur7 escribió:Te hemos pillado. Ya estoy muerto y se sabe que no soy bruja. Humanos, por favor, id todos a por Ariel, es bruja. Ya veréis como quien no la vote es bruja también intentando salvarle el cuello.

Todos a por Ariel!


Ante semejantes argumentos no me queda otra que reservar mi voto para Ariel.

En realidad no sé si Naveen quiere provocar el voto hacia Ariel o todo lo contrario. Real que creo que eres el troll oficial del juego. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 11:40 pm  
Que nerviositas están Ariel y Aurora de repente, ¿no?
No paráis de escribir tochacos dando "argumentos" acusando a unos y a otros. Pero oye, las amiguitas Ariel, Aurora y Blancanieves no se han acusado ni una vez. Luego, Aurora y Ariel van de saber mucho sobre el juego y me han votado las dos a mí en esta ronda, por lo que o no saben tanto del juego o son brujas. En primera ronda Ariel me votó también, después de haber empezado ambas a meter mierda sobre mí. En cambio, Aurora sospechaba de mí pero votó a Adam, por lo que diría que este es humano al que intentan culpar al igual que hicieron conmigo. Intentan manejar el cotarro metiendo caquita de unos y de otros para salir ellas libres. Yo creo que está bastante claro.

Un saludo del hechicero muerto Naveen a las brujas Ariel y Aurora.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 11:44 pm  
spur7 escribió:Un saludo del hechicero muerto Naveen a las brujas Ariel y Aurora.

Y un beso para Adara

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 12:02 am  
spur7 escribió:Que nerviositas están Ariel y Aurora de repente, ¿no?
No paráis de escribir tochacos dando "argumentos" acusando a unos y a otros.


Ahora a argumentar y analizar se le llama estar nerviosita. Supongo que por eso tú no lo has hecho en toda la edición. :emoraro:


spur7 escribió: Pero oye, las amiguitas Ariel, Aurora y Blancanieves no se han acusado ni una vez.


Literalmente solo tienes que leer mi penúltimo mensaje para desmontar tu teoría de que nunca he tosido a Blancanieves.
Por otro lado, sí, de Ariel desconfío 0 en este momento. Si prefieres hago lo mismo que me criticas y me saco de la manga un tocho de 500 lineas argumentado porque creo que es Bruja, pero estaría mintiendo. XD

spur7 escribió:Luego, Aurora y Ariel van de saber mucho sobre el juego y me han votado las dos a mí en esta ronda, por lo que o no saben tanto del juego o son brujas. .


Vamos a ver, te han votado SIETE personas. El usuario Brujas ha confirmado que hay 5 brujas, por lo tanto aún en el caso de que te hayan votado todas las Brujas (estrategia absurda teniendo en cuenta que eres alguien del que se sospecha desde el primer consejo, por lo tanto no les resultarías molesto) te han tenido que votar por cojones un mínimo de 2 roles Humanos.

Siguiente tu argumento, tú votaste a Cenicienta (humana) en el primer consejo, y argumentando cero.

E igualmente, si te ha votado tantísima gente es porque como se ha dicho 1000 veces, has jugado mal, has argumentado 0, y no has ayudado en nada.

spur7 escribió:En cambio, Aurora sospechaba de mí pero votó a Adam, por lo que diría que este es humano al que intentan culpar al igual que hicieron conmigo. Intentan manejar el cotarro metiendo caquita de unos y de otros para salir ellas libres. Yo creo que está bastante claro.



Mmmm. En la primera ronda que yo recuerde simplemente acusé a Adam y analicé todo tras el linchamiento de Cenicienta. Y de ti dije que sí eras Humano nos estabas mareando a todos y no estabas ayudando en absolutamente nada.

spur7 escribió:
Un saludo del hechicero muerto Naveen a las brujas Ariel y Aurora.


También puedes poner "un saludo del enamorado Naveen", que vas aquí de mega-humano cuando los enamorados tienen el objetivo de ser ganadores independientes por encima de humanos y vampiros. Que lo sé porque yo fui en el Circus enamorado humano y teníamos que salvarnos el culo llevándonos por delante a quien fuera, que ya viste que con que uno caiga caen los 2 (en nuestra edición éramos 3).

Y ya que tanto presumes de ser hechicero podías haber aprovechado mejor tu poder. Que si mi opinion te da igual mírate que fue lo primero que dijo Elsa cuando se descubrió tu rol, y traeme mensajes de la cantidad de gente que ha defendido tu juego vs. los que dicen que simplemente has estado mareando la perdiz.

Es que sinceramente, aunque tuvieras razón y Ariel fuese bruja, y siguieras teniendo razón y Aurora y yo fuésemos brujas, nada va a cambiar que te has ido porque te lo has buscado tu solo. Solo hay que ver que ahora muerto en vez de ayudar te dedicas a atacar a gente porque ha sospechado de tí, nada más. Pique mucho, argumentación cero.

Un saludo de la NERVIOSA Aurora. :emonu:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 12:04 am  
spur7 escribió:las amiguitas Ariel, Aurora y Blancanieves no se han acusado ni una vez.

Que sí, que me parece perfecto, que eso ya lo has dicho y te he dado la razón. Te pregunto por segunda vez, ¿por qué me metes con ellas en el saco y no con todos los otros jugadores con los que tampoco he tenido acusaciones cruzadas?

spur7 escribió:Luego, Aurora y Ariel van de saber mucho sobre el juego

¿Cuándo he ido yo de que sé del juego? :emoraro: Si solo he jugado dos veces a esto y las dos las perdí de forma aplastante :emoraro:

spur7 escribió:y me han votado las dos a mí en esta ronda, por lo que o no saben tanto del juego o son brujas.

Entonces, que hay, ¿7 brujas? Porque creo que no he sido el único que te ha votado XD

spur7 escribió:En primera ronda Ariel me votó también

¡Por eso mismo! A diferencia de otros que se han subido al carro descaradamente, yo te he tenido entre ceja y ceja desde el día cero. ¿En serio no crees que es muy cantoso que Adam bajase tantos votos de un consejo para otro y tú los hayas subido? ¿No crees que podrían haberlo hecho para ponerme a mí en la palestra a la siguiente? :enfin:

Y en cualquier caso, te recuerdo que eras enamorado y no jugabas con el bando humano, así que mi voto en ambos consejos ha ido a alguien al que había que linchar para que los humanos pudiésemos ganar.

spur7 escribió:En cambio, Aurora sospechaba de mí pero votó a Adam, por lo que diría que este es humano al que intentan culpar al igual que hicieron conmigo.


Efectivamente, tuve la habilidad para meter mierda de Naveen y Adam a la vez pero mágicamente que saliese elegida en una tromba de votos final, que yo por supuesto supe prever, una tercera en discordia (Cenicienta), que además resultó ser humana. Que no estoy diciendo que nadie en concreto de la tromba de votos a Ceni sea bruja, porque creo que si las Brujas nos han dicho que dejemos de perder el tiempo con las acusaciones del primer Consejo es por algo, pero quiero que te des cuenta de la contradicción en la que estás cayendo.

¿Te das cuenta de que tu argumentación tiene cero sentido y acabas de repetir en este mensaje exactamente lo mismo que en el anterior? XD

Te lo digo en serio, me alegro de que muerto te hayas liberado de la presión y estés empezando a jugar de verdad (si hubieses hecho esto hace un consejo, no me cabe duda ninguna de que seguirías vivo), pero no haces más que dar vueltas en círculos. Deja de acusarme por haberte votado en ambos consejos y empieza a mirar más allá de una vez.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 12:24 am  
Bueno voy a explicar mi teoría:

Primero decir que los humanos muertos nos hemos organizado y unido la información que disponemos.

Vamos al primer consejo, donde tenemos un voto oculto a Elsa.

¿Quiénes sospechábamos más de Elsa por entonces?

- Ariel
- Cenicienta (humana)
- Tiana
- Blancanieves
- Mulán
- Adam

Ariel, siempre ha pasado por muy humano, apetecible para las brujas, no? Embrujada?

En el segundo consejo Adam es el único que acusa a Aladdin y el voto de Aladdín está duplicado. Creo que parece claro que Adam puede tener un gran poder para los humanos, y eso las brujas lo saben.

Con Ariel como probable embrujada, tenemos a Aurora que es la bruja engatusadora. En el primer consejo intentó no llamar mucho la atención, era de las que menos acusaciones había lanzado. Desde entonces se ha dedicado a poner cebos hacia humanos para que el resto de humanos piquen y se voten entre ellos. ¿Por qué se declina por Naveen en el segundo consejo? Pues era el que más en el punto de mira estaba desde el primer consejo. Yo mismo lo tenía como bruja por cómo fue el primer consejo, y una vez resuelto el consejo tenía la excusa de que Naveen había jugado muy mal y no era culpa suya.

Llamamiento a los humanos: hacednos caso y uniros en votar a las mismas. Las brujas o se sacrifican en el siguiente consejo o irán a salvar a una de ellas, depende de si nos unimos en el voto o no.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 10:27 am  
Gatale escribió:Ariel, siempre ha pasado por muy humano, apetecible para las brujas, no? Embrujada?

Pero es que el embrujado fue elegido nada más empezar del juego, no me podrían haber escogido a mí por parecer humana en el primer consejo XD

Gatale escribió:En el segundo consejo Adam es el único que acusa a Aladdin y el voto de Aladdín está duplicado. Creo que parece claro que Adam puede tener un gran poder para los humanos, y eso las brujas lo saben.


Eso está claro, es lo que explicaba antes, el sombra tiene que ser Adam o Mulán casi seguro, porque son los únicos que encajan sospechando primero de Elsa y después de Aladdin. El problema es que aunque las brujas se hubiesen dado cuenta de esto y quisiesen eliminar a Adam de la partida, lo habrían hecho en el segundo consejo. Cuando Adam estuvo a punto de salir fue en el primero, cuando tenían (ellas y nosotros) cero información sobre quién puede ser el sombra, porque aún no se habían publicado los resultados del consejo y nadie sabía que Elsa tenía un voto de más.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 12:02 pm  
Puedes convencernos de que vayamos antes por Aurora que no por ti, pero que sois ambas brujas está claro.

Ariel ha sido de las que más acusaciones o aprietos ha metido a la mayoría de humanos, excepto con Aurora.

Al igual que Aurora tampoco se ha metido contigo, ahora mismo sois como el 2x1.

Por su parte Aurora exclusivamente ha incitado al voto solo de humanos, de los que ya han salido y algunos que para mí son prácticamente humanos.

Ahora mismo los humanos muertos y las brujas tenemos mucha información, por lo que es muy importante que los humanos vivos sigáis nuestros consejos.

holayo escribió:
Gatale escribió:Ariel, siempre ha pasado por muy humano, apetecible para las brujas, no? Embrujada?

Pero es que el embrujado fue elegido nada más empezar del juego, no me podrían haber escogido a mí por parecer humana en el primer consejo XD

bueno pero por veterano o buen jugador sí, aunque se hubiera elegido desde el principio,con más razón entonces.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 12:08 pm  
Estoy un día sin poder entrar y se lía parda.

Pues sabiendo que Naveen era la hechicera nos puede ayudar. Si dice que Ariel le parece bruja casi seguro, es por algo, y analizando he visto alguna otra cosa sospechosa.

Nacho_arg escribió:Releyendo todo lo que pasó desde el anterior consejo y los votos que efectuó cada uno, no puedo no sospechar de todos los que fueron contra Cenicienta.

Particularmente, Naveen y Adam son a quienes considero como los más sospechosos.

Votar a Naveen parece la opción obvia, pero..., no sé. No estoy del todo convencido de que esté en el lado oscuro. Aunque claro, su victimización constante y ahora, su último mensaje directamente señalando como brujas a gente casi a lo random me aseguran que, o es un humano muy desesperado por salvarse y no tiene más recurso que ese o es una bruja tratando de ensuciar a humanos.

Todo lo sucedido con Adam (su salvación in extremis, sus mensajes editados) también me genera sospechas. Las excusas que pone para sus ediciones son :emoraro:,realmente. Pero lo voy a dejar en cuarentena todavía, para ver cómo se desarrolla todo.

Po lo tanto, en este caso, acuso a Naveen.


O sea, no estás convencido de que Naveen es la opción obvia pero igualmente lo acabas votando. Si eres humano desde luego te estás luciendo, porque llevas ya unas cuantas así y parece que soy el único que se da cuenta, ¿tal vez porque no interesa? Mucha incoherencia veo aquí...

holayo escribió:Para nada estoy desquiciado XD XD Mi voto a Cenicienta ya lo expliqué en su día. Si hubiera votado a otro me habríais linchado igual. Lo de Anna fue un simple comentario de principiante que acababa de empezar a jugar. En fín, espero que cuando se vea mi inocencia vayan a por los Aurora, Ariel y compañía, está claro que ahí hay más de una bruja.


Después de todo el tiempo que te he dado, acabas respondiendo a estas alturas con una única línea de "defensa" por punto :emoraro:

Sí tan seguro estás de que soy bruja, ¿por qué no me has acusado ya? Porque llevas tiempo gritándolo a los cuatro vientos, pero no veo acción ninguna. ¿Por qué te interesa esperar hasta el final? O si también sospechas de Aurora, podrías aprovechar que ya la han acusado y tiene un voto para exponerla más.

¿Por qué estás volviendo a esperar hasta el final? Aquí no vale que se te esté pasando, que en el post has comentado a cada rato :timido:

Ya lo he dicho, ni soy el único ni fui el primero en poner el ojo sobre ti. Pero parece que solo molesta lo que te digo yo, ¿estoy dando de pleno con algo? La única diferencia entre tu actitud y el voto por despecho de Eric a Mérida en el primer consejo es que este último actuó en caliente. Tú llevas tiempo acusándome de brujería y no veo ningún tipo de movimiento más allá de repetir lo mismo todo el rato.[/quote]

A raíz de lo que ha comentado Naveen después de muerto y esto, estoy empezando a sospechar de Ariel. Este mensaje parece un linchamiento total a Naveen para justificarse pero sin embargo con Eric que está haciendo un juego sospechoso no pasa nada. Me suena a intento de defensa de un compañero.

Antonio escribió:
Antonio escribió:
Spoiler:
Todavía tengo dudas de a quien votar, pero el voto de Elsa me ha parecido cuanto menos interesante. Así van las cosas:

Tiana acusa a Naveen
Anna acusa a Aurora
Aladdin acusa a Adam
Ariel acusa a Naveen
Moana acusa a Blancanieves
Aurora acusa a Naveen
Adam acusa a Aladdin
Pocahontas acusa a Naveen
Eric acusa a Naveen
Elsa acusa a Anna

Sin duda Naveen es el claro favorito para salir acusado, y lo veo totalmente comprensible. Si de verdad es tan humano como dice ser, resulta molesto, no nos ayuda nada para nada con esa forma de "defenderse", siendo más un estorbo para los humanos que una ayuda. Además, lleva sospechando de Ariel toda la ronda y no ha sido capaz aún de acusarla... tampoco quiero que te lo tomes como un ataque personal, pero no creo ser el único que lo piense. Pero con el voto de Elsa me pasa una cosa:

Ahora mismo hay 5 votos a Naveen, y el resto de los que tenían algun voto solo tenían 1, ¿y qué ha hecho Elsa? Ha abierto aún más el frente de acusados, votando a Anna que (igual aquí estoy metiendo el patazo) no me suena que haya sido nunca una de sus máximas sospechas. Ahora mismo Naveen necesitaría que los 4 que faltamos por votar votemos en tromba por alguien que tenga 1 voto para provocar un empate y que decidiese la monarca, muy parecido a lo que pasó en el primer consejo. Me ha parecido una forma de darle la puntillita a Naveen de una forma muy sutil, intento de pasar desapercibida pero al menos para mí no lo ha hecho.

Esto si resulta que Naveen es bruja no va a servir para absolutamente nada, lo sé XD Pero me ha hecho pensar que Elsa puede ser bruja y Naveen humano, y les viene de perlas la linchada que hay ahora mismo contra él. En el momento en el que dos personas acusen distinto Naveen moriría, y si todas votasen a la misma y este se salvase por la decisión de Mulán (la monarca), generaría el mismo caos que ocurrió en el primer consejo. Un win/win para las brujas en toda regla :emoraro:

Bueno, pues ya entonces nada :emoraro:

La verdad es que estaba esperando para votar por si había alguna subida sospechosa de algún otro en favor de Naveen, pero resulta que todo lo contrario. Absolutamente nadie ha salido a defenderle. Se podría pensar que en el caso de ser bruja, las otras han dicho, para qué, si está sentenciado, no hay manera de arreglar esto. Y encajaría totalmente. ¿Pero no os resulta raro que en ningún momento de la partida, ni siquiera al principio, nadie haya salido en su defensa? No sé, al menos un comentario indefenso que dejase de darle tanta caña. Nada. Es verdad que yo ya lo he dicho, con la actitud que tiene igualmente nos resta a los humanos, y su muerte me parece hasta necesaria para pasar página, pero esto me parece rarísimo.

Eso sumado a mi anterior mensaje sobre el voto a Elsa, me hace pensar que Naveen al final es un humano perdisimo que va dando palos de ciego a la desesperada, y las brujas lo están usando de cabeza de turco. Sigo sospechando de otros como Anna o Adam, por supuesto. Anna ahora me despista por el cambio de persona, pero los datos del primer consejo sigue estando ahí, fue quien sentenció finalmente a Cenicienta, y encima se encontraba en la cabaña de Blancanieves en el momento de la muerte directa. Y luego Adam me sigue oliendo rarísimo que tras su segundo mensaje editado solo haya aparecido una vez, fue como si hubiese desaparecido totalmente, y yo lo siento pero no me creo más eso de las faltas de ortografía, si te han señalado por editar un mensaje, no lo vuelves a hacer.

Aún así, sigo diciendo que toda esta situación de Naveen me parece muy rara. Por ello, e igual me estoy columpiando lo más grande, acuso a Elsa


Blancanieves esperando a votar al final, y no es la primera vez, segunda subida de carro descarada. Pero claro, luego pone una parrafada para intentar justificarse por si mete la pata. Y cada vez me huele más raro que no la mataran cuando morí yo, siendo en principio un blanco más fácil.

escarlos escribió:En fin. :emoraro:

Pues perdemos otro rol importante y sigue habiendo 100% de Brujas intactas. Todo muy bien.

Esta vez yo he sido una de las 7 personas que han votado a Naveen, pero sinceramente aquí no me arrepiento porque insisto, Naveen ha jugado fatal, ha argumentado 0 en todas sus acusaciones esperándose al final, y sus mayores argumentos de momento han sido que Ariel acusa mucho. Lo que dije ya en el primer consejo: es el típico jugador que no ayuda nada aún estando en el bando bueno.


Lo de no arrepentirse de votar a un humano por mal que juegue canta un poco, ¿no? Veo aquí a muchos posibles vampiros intentando justificar su acusación echando balones fuera. Blancanieves después ha reaccionado de forma parecida aunque no parece tan descarado. Aurora se ha alegrado también de que hayan aparecido los enamorados, ¿qué sentido tiene si siendo humano tu bando aún está lejos de ganar?

Después de esto, Aurora y Blancanieves están todavía discutiendo con Naveen como si les fuera la vida en ello. Parecen compinchadas.

Antonio escribió:
spur7 escribió:Y tanto que eran acusaciones absurdas, si soy del bando humano XD Yo no he jodido ninguna partida, la jodéis los que votáis según lo que digan los dos o tres que manejan esto, probablemente brujas.

¿Pero tú lees lo que dices? ¿Sabemos el resto de humanos acaso quienes son el resto de humanos? ¿No, verdad? Pues entonces como quieres que sepamos que son acusaciones absurdas. Defiéndete, haz algo, porque aquí los que tienen información de quien es bruja y quien humano, son ellas, las brujas. Un poquito de autocrítica no te vendría mal :emosor:

Y bueno Moana enamorada, no tenía sospechas grandes en ella, pero eso por votarme por un mensaje de roleo, ojalá fuese bruja, karma is a bitch :emonu:

Imagen


Eso me parece tan descarado que me cuesta incluso creer que sea verdad. :o O sea, te importan una mierda los compañeros humanos, ¿o tal vez es porque era enamorada? Justo lo que dicen también Aurora, curiosa coincidencia...

fan de la Vinnikova escribió:El TOCHAZO llenito de paja que se ha cascado Adam. :heart:

Y no estoy desviando la atencion de los muebles, pero que veo obvio que gente veterana esta dirigiendo muy bien a las brujas es un hecho.
Y luego apareces tu, defendiendo la humanidad de todos los veteranos. Sorpresa. :heart:

Chicos, creo que es evidente que no quieren que vayamos por ese terreno. A ver que dicen los muertos, pero está claro que algunos quieren que vayamos a por muebles. Justo ahora, que nos la estamos jugando mas porque estamos cerca de perder.


fan de la Vinnikova escribió:Mira, ese post de Blancanieves ha sido bueno y sin tanta paja.

Y que razon cuando la duda está tras Elsa, Anna y Adam y este pretende desviar la sospecha de los 3! Que sentido tiene eso?

Asi que segun Adam los 6 que votaron a cenicienta son 6 humanos. Y si tu fueses humano, de verdad piensas que ninguna de Anna o Elsa son brujas?


Ojo porque como Adam al final resulte ser humano se te puede ver el plumero. :emomalo: ¿Me puedes decir exactamente por qué el texto de Adam es paja y el de Blancanieves no si han hecho lo mismo? :emomalo: Cuánta incoherencia, ¿no?

El First Dates de la Ceni. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:




Pues mi brujómetro sería:

1. Aurora / Blancanieves (parecen clones actuando, se les ve el plumero)
2. Ariel (lo dice la hechicera)
3. Bella (me ha subido hace poco)
4. Eric (me sigue pareciendo muy rara su forma de actuar aunque no veo tanta conexión como con el resto de posibles brujas)


Espero que los humanos vivos confíen en los muertos...

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 12:13 pm  
Un momento, ¿estoy viendo a Ariel también hacer lo mismo que Aurora y Blancanieves? ¿Os da miedo Naveen ahora? :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 12:51 pm  
Me fascina que ahora las mayores sospechas vayan contra 3 personas porque simplemente argumenten y analicen, supongo que para vosotros la forma de jugar correcta es la de los tropecientos jugadores que mencionó Mulán y quedarse callado y escondido para que nadie sospeche de mí. :emoraro:

Sobre lo de los enamorados... deberíais saber ya que los Enamorados tienen un juego independiente y que ellos luchan por ganar a Brujas y Humanos, osea, es tan simple como que si cae uno caen los dos y que por lo tanto les interesa tirar a quien sea, y tan simple como que ellos son un tercer bando por mucho que diese la casualidad de que sus roles eran Humanos.

Es que encima ahora os ha dado con que Blancanieves, Ariel y yo somos clones por actuar parecido, ¿pues entonces también lo son Tiana, Aladdín y Eric por no hablar casi? También se nos escuda que somos cómplices porque yo a día de hoy no tengo sospechas de Ariel, ¿entonces también sospechais de que no tenga sospechas de Bella, Eric o Pocahontas, por decir 3 personajes que se me acaban de venir a la mente? Ah bueno espera, que antes Cenicienta me alió con Pocahontas, personaje al que creo que es la primera vez que nombro tan siquiera en todo el juego y con el que he interactuado 0. :emoraro:

Haced lo que veais y votad a una de nosotras en vez de seguir el propio consejo de Brujas de "no dejarse llevar por rencillas personales/id a por gente que esté escondida", total vamos tan bien en el juego que estamos como para acusar por escribir mucho y desconfiar por tirar a un señor enamorado que no aportó nada a la investigación. XD Vamos, es que porque sois muertos que si no pensaría que sois vampiros ocultos queriendo joder, porque no me explico esa fijación, ya puede conocer Naveen un secreto al milímetro para decir ya que Ariel es bruja 100% y los que no sospechamos de ella sus compinches, espero que sea eso y no un simple pique :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:12 pm  
Lucas86 escribió:Blancanieves esperando a votar al final, y no es la primera vez, segunda subida de carro descarada. Pero claro, luego pone una parrafada para intentar justificarse por si mete la pata. Y cada vez me huele más raro que no la mataran cuando morí yo, siendo en principio un blanco más fácil.

¿La segunda vez? Vale que no fui el primer en acusar a Naveen en el primer consejo, pero sí que fue quien lo mencionó por primera vez porque su actitud me parecía muy extraña. ¿Que al final ha resultado ser humano? Pues sí, pero ahora no vayáis a hacer como si su comportamiento ha sido el más normal del mundo y para nada sospechoso. Y en el segundo consejo ya dije la razón por la que estuve esperando, si al final pasa todo lo contrario y veo un voto de otra persona que me extraña, ¿no puedo expresar mi sospecha y votarla? Naveen ya estaba sentenciado, habría sido más paja votarlo a él que hacer lo que hice.

Y yo tampoco entiendo porque te mataron a ti en lugar de a mí. Desde luego si era para empezar a centrar sospechas en mí lo están consiguiendo, porque es la única explicación que se me ocurre.

Lucas86 escribió:Lo de no arrepentirse de votar a un humano por mal que juegue canta un poco, ¿no? Veo aquí a muchos posibles vampiros intentando justificar su acusación echando balones fuera. Blancanieves después ha reaccionado de forma parecida aunque no parece tan descarado. Aurora se ha alegrado también de que hayan aparecido los enamorados, ¿qué sentido tiene si siendo humano tu bando aún está lejos de ganar?

Después de esto, Aurora y Blancanieves están todavía discutiendo con Naveen como si les fuera la vida en ello. Parecen compinchadas.

Yo creo que estás confundiendo un poco a Blancanieves y a Ariel, porque yo a Naveen le he contestado un par de veces, las que están soltando las parrafadas contestandole son Aurora y Ariel :emoraro: Y sí, no me da miedo decir que la actitud de Naveen me resultaba molesta y me irritaba leerle siempre con la misma defensa sin sentido, ¿es una pena que muera un humano porque estamos en clara desventaja? Sí, pero es lo que digo, Naveen generaba sospechas a casi todos, si se quedaba ibamos a estar dandole vueltas a lo mismo durante toda la Caza, así que en algún momento iba a caer.

Lucas86 escribió:Eso me parece tan descarado que me cuesta incluso creer que sea verdad. :o O sea, te importan una mierda los compañeros humanos, ¿o tal vez es porque era enamorada? Justo lo que dicen también Aurora, curiosa coincidencia...

Aquí ni siquiera se sabía que Moana era humana, así que no me he podido alegrar de la muerte de un humano, no tiene sentido :emoraro:

A mí lo que me resulta molesto es que hay una persona acusándome con incoherencia tras incoherencia, muestro que las cosas que me dice no tienen sentido porque se contradicen una con la otra, pero la bruja soy yo porque suelo opinar como Ariel y Aurora. Y sí, con esa persona me estoy refiriendo a Elsa. Es que si no se me estuviese incluyendo en la ecuación, todavía me podría creer que Ariel y Aurora son brujas, pero es que yo sé que soy humano, entonces todo esto me hace pensar que los secretos que conocía Naveen tampoco serían tan reveladores y me hace confiar aún más en Ariel y Aurora. No tiene ningún sentido que las tres seamos brujas y nos apoyemos una a la otra, que tampoco, porque estáis confundiendo no sospechar con defender :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 24, 2019 1:17 pm  
Antonio escribió:
Lucas86 escribió:A mí lo que me resulta molesto es que hay una persona acusándome con incoherencia tras incoherencia, muestro que las cosas que me dice no tienen sentido porque se contradicen una con la otra, pero la bruja soy yo porque suelo opinar como Ariel y Aurora. Y sí, con esa persona me estoy refiriendo a Elsa. Es que si no se me estuviese incluyendo en la ecuación, todavía me podría creer que Ariel y Aurora son brujas, pero es que yo sé que soy humano, entonces todo esto me hace pensar que los secretos que conocía Naveen tampoco serían tan reveladores y me hace confiar aún más en Ariel y Aurora. No tiene ningún sentido que las tres seamos brujas y nos apoyemos una a la otra, que tampoco, porque estáis confundiendo no sospechar con defender :partiendose_botas:


Uy uy que te embrujas, cuidado con lo que dices. Repetimos tenemos información reveladora y te estás juntando demasiado con brujas confirmadísimas :oops: :oops:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado