Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 12:36 pm  
Finalmente un 19º lugar para la apuesta neozelandesa de esta edición, a decir verdad esperaba quedar mejor pero aún así agradecido por haber vuelto a estar en la final y por supuesto por los votos recibidos tanto en las semifinales como en la final. Resulta paradójico que logro mi mejor puntuación y mi peor puntuación en esta edición pero bueno, es así y hay que aceptarlo guste o no.

Felicidades al binomio Zirconio & Gatale por la victoria con Kirguistán, un tema que lo voté en semifinales pero que en la final se quedó en la reserva pero igualmente me alegro que haya ganado, aparte que el tema me parece chulo ellos me parecen muy majos. Por supuesto agradecer enormemente a Ximet por sacar adelante la edición a pesar de los contratiempos y complicaciones que le han surgido, me ha fascinado la gala, en especial "el estreno" de la apuesta de Nepal que personalmente no pensé que iba a quedar con una puntuación tan baja pero son cosas que pasan en los Xsongs cada cierto tiempo.

Si no pasa nada participaré en la siguiente edición.

P.D.: He actualizado mis estadísticas personales en el correspondiente post.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13202
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 3:23 pm  
Dejo aquí mis votos tanto de las semifinales como de la final: :ok:
Spoiler:
SEMIFINAL 1
12 | China | Chemical | SING女團 | Send the Moon
10 | Corea del Sur | EurofanForever | PURPLE KISS | Nerdy
08 | Tailandia | Estheryan | Sorn, Yeeun | Nirvana girl
07 | Filipinas | Fani EuroStar | G22 | BANG!
06 | Laos | Don Ryan | TAIY AKARD | Fun
05 | Taiwán | Chiriko | Men Envy Children | Thus spoke children
04 | Catar | Antonio | Dana Al Fardan | Solstice
03 | Nauru | Sambu | Cat & Calmell | Dramatic
02 | Islas Marshall | Alban | Genes | Crumble
01 | Corea del Norte | Gofredechocolate | Moranbong Band | Higher & faster
11 | Tuvalu | scandinavium | Jackie Thomas | It's worth it
12 | Mongolia | Cadme | Magnet Brain | Sunmandana


SEMIFINAL 2
12 | Japón | guille_fan_esc | BABYMETAL | Shanti shanti shanti
10 | Camboya | Usurraldo | Ros Serey Sothea | Unknown
08 | Afganistán | Tamy Bertè | Javed Ariyan | Yalla yalla
07 | Uzbekistán | Granbudhas | Ozoda feat. Zulaykho Mahmadshoeva | Leyli
06 | Samoa | ukillmyvibe | Kelsy Karter | Devil on my shoulder
05 | Timor Oriental | Melmel | Sandra Pires | Top of the World
04 | Baréin | fabrizio faniello | Frank Turner | Punches
03 | Sri Lanka | velvet | Duava | Why we here
02 | Irán | Asdfg. | Laleh | Socker och vatten
01 | Siria | Blossom | Vargas & Lagola | Big hearted
11 | Nueva Zelanda | misae | SIX60 | Before you leave
12 | Indonesia | Chontono | Weird Genius feat. Sara Fajira | Lathi


FINAL
12 | Japón | guille_fan_esc | BABYMETAL | Shanti shanti shanti
10 | China | Chemical | SING女團 | Send the Moon
08 | Afganistán | Tamy Bertè | Javed Ariyan | Yalla yalla
07 | Malasia | Marcos | Masya Masyitah | Simpanan
06 | Corea del Sur | EurofanForever | PURPLE KISS | Nerdy
05 | Kiribati | Ximet | Written By Wolves | Let it burn
04 | Catar | Antonio | Dana Al Fardan | Solstice
03 | Taiwán | Chiriko | Men Envy Children | Thus spoke children
02 | Nauru | Sambu | Cat & Calmell | Dramatic
01 | Samoa | ukillmyvibe | Kelsy Karter | Devil on my shoulder
11 | Irán | Asdfg. | Laleh | Socker och vatten
12 | India | gbk | The Snake Charmer | Aasman se
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 10:03 pm  
Muy contento con la victoria de Kirguistán! Era un tema que sonaba bien y no te esperas de un país así, que siempre es positivo. Aunque en la final no me dio para darle puntos pero me alegro mucho por el tándem Gatonio (que suena mejor que Zirtale pero también parece un dúo con Antonio :emoraro: )

Por la parte de Palaos no me esperaba que el Chiki chiki ban ban fuera a gustar tanto, pero muy agradecido por ello y ese peazo cuarto puesto que no veía venir para nada :ojitos: Muchas gracias por los votos a las Queendom!

Y ya tengo ganas de ver que nos despara el Asia en Biskek 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Sab Dic 10, 2022 12:09 am  
Creo que el señor Gatale aún no sabe nada de esto, le he intentado decir que me avise cuando vea los resultados sin hacerle spoiler... y yo ya no puc més!! :rodillo:
Gataleeeeeee, que has ganaaaaaaaooooo, que no estás al díaaaa! XD

Bueno, muchas gracias de nuevo por los votos a Kirguistán :ojitos: Tamga ha vuelto para vengarse y lo ha conseguido :emodiva:
Sinceramente, no me veía con opciones para ganar. Quiero decir, con San Marino sí que tenía vibes claras de que la victoria podía ser real, con Kirguistán no. De hecho, pensaba que esto iba a ser un arrase de Japón (tremenda canción, me encanta :adoracion: ).

Quiero dar la enhorabuena primero a Gatale, que según la Wiki, sería su primera victoria en un Xsong, así que me alegro un montón por él :abrazo: :heart:
También felicidades a Ximet por la gala. Yo estaba en pánico y en tensión igualmente XD Y gracias por el momentaso Nepal. Es cierto que no entró en mis puntos, pero tampoco me parecía una canción como para quedarse a cero y también me tenía sufriendo esto. Grande Zenden :adoracion:

Felicidades al resto del top 6 y del top 10. Para mi gusto había un nivel general bastante bueno en la final. Me costó definir mis votos más que en otras ocasiones por esto. :aplauso: :aplauso:

Mi top 10 personal de la Final había quedado así:
Spoiler:
1 Hong Kong
2 Japón
3 Islas Marshall
4 Palaos
5 China
6 India
7 Tuvalu
8 Qatar
9 Samoa
10 Mongolia

Hong Kong y Japón mis máximas favoritas, casi por igual, no sabía cuál poner delante.

Toca empezar a pensar en la organización en Kirguistán... A ver qué se cuenta mi 'sosio' :emoraro:

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Sab Dic 10, 2022 1:48 am  
Oioioioio,
Que casi ganooooo, por Dios, me tiro de los pelos, no me lo puc creure :runningscared:
Ni in Mai waildes drim me se habría ocurrido esto :really: así que estoy súper contento, muchísimas gracias por todos esos puntazos, dos doces, creo que siete dieces, muchos de ellos inesperadisimos, qué ilu me ha hecho, la vez que más cerca he estado de ganar un xsong :que: No sé si alguna vez lo lograré, ya son más de 10 años intentándolo, pero mientras me queden décadas XD
Sabía que el tema ya tenía algo de tiempo y era un riesgo (lo cual normalmente sale fatal) pero al final me decidí y faltó el canto de un duro, oiga, me fallaron algunos votantes que son más afines y suelen votar mis candidaturas y gracias a ellos me mantengo en los concursos de acá tan difíciles :ojitos: :adoracion:
Bueno, mis felicitaciones, cómo no, a Zirconio, que le tiene tomada la medida a esto, y Gatale, el tema está bonito, aunque el nivel bajo de la final hizo que lo subiera en mi ranking.
Muchas gracias y felicitaciones también a Ximet, estuvo muy emocionante y bien realizada la gala :abrazo:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Sab Dic 10, 2022 10:53 am  
Acabo de ver la gala que he estado de viaje. No m lo puedo creeeer. :ojitos:

Me hace mucha ilusión haber ganado ya un Xsong después de taaaanto tiempo y haberme quedado a las puertas algunas veces. :heart:

Enhorabuena a Ximet por la gala y sobre todo gracias a Zirconio por el pack. Llevamos una victoria y un segundo puesto, mejores resultados imposibles y además es muy fácil con él, gracias!! :abrazo:

Y por supuesto gracias a todos los q votasteis nuestra propuesta

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Sab Dic 10, 2022 3:59 pm  
Yo creo que intentaré buscar un dúo para el próximo Xsong haber si mejoro
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9991
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Sab Dic 10, 2022 4:15 pm  
Euro16 escribió:Yo creo que intentaré buscar un dúo para el próximo Xsong haber si mejoro

Hazlo conmigo.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8150
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Sab Dic 10, 2022 5:04 pm  
Ximet escribió:
Euro16 escribió:Yo creo que intentaré buscar un dúo para el próximo Xsong haber si mejoro

Hazlo conmigo.


Ximet se ha hartado de sutilezas, quiere mojar el churro antes del 2023 :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14962
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Sab Dic 10, 2022 5:12 pm  
Intentemos controlar el lenguaje, por favor...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20425
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Dic 11, 2022 12:21 am  
Viendo el desglose, a resaltar el top 5 que se ha marcado Mongolia pasando la semi 9ª :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9991
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Dic 11, 2022 2:17 am  
Sambu escribió:Viendo el desglose, a resaltar el top 5 que se ha marcado Mongolia pasando la semi 9ª :adoracion:

Ningún sentido :emoraro:

De hecho, en la final Mongolia empezó arrasando con un montón de 10s y 12s, y yo pensando "Bah, ya bajará" pero al final no, se quedó ahí arriba y aguantó el top5 :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1293
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Dic 11, 2022 1:29 pm  
Felicidades a Zirconio y Gatale por la victoria , se quedo a nada de entrar en mis votos
Enhorabuena a Ximet por la gala, muy entretenida, y el momento Nepal fue una pasada
Gracias por los votos a Sri Lanka, he visto hasta dos 12, gracias a Cadme y a Martinangel por ellos
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2036
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Dic 11, 2022 9:40 pm  
Ahora veo la gala, vamos por partes.

Lo primero felicitar al duo Gatale/Zirconio por la victoria :abrazo:, les di 6 puntos en la final, pero podrían haber sido más perfectamente. Me parece una muy buena ganadora, que además daba "vibes" de ella junto con otro país que comentaré más adelante, ese aire épico y místico que tenía, y además doble meritorio el encontrar una canción así por un país taaan dificil (IMO). ENHORABUENA!!!

Lo segundo felicitar a Ximet, tras pasarle yo la bola (habiendola recibido yo por el ganador :emoraro:) Creo que organizar un concurso que no ganas, es algo menos motivante, al menos para mi, pero ahí ha estado para sacar adelante esto, además con sus galas tan originales XD Mis respetos y felicitaciones :abrazo: :abrazo:

En cuanto a canciones destacadas para mi, comenzar por Indonesia mi 12, quizás algo sorpresivo conociendo mis gustos, pero quizás os sorprende más si os digo que llevo desde que participo en el Asia, queriendo llevar Lathi. Es más la edición pasada, que no me fue nada mal con Malasia, mi primera edición era Indonesia, con esta canción. Bueno miento, mi opcion era esta canción en su versión sinfónica, la cual me parece una p* maravilla, y estaba convencido que con ese tema, me podía llevar el concurso, y viendo como ha quedado Chontono, creo que no estaba desencaminado. Me hubiera hecho muchísima ilusión que hubiera ganado, pero oye un segundo puesto está genial también.

Esta es la versión que hubiera llevado, si hubiera pillado Indonesia la edición pasada (o esta, que tambien era de mis primeras opciones)

{TEXT}


También destacar a mi 10 Japón, y mira que a las Babymetal no las soporto, pero nada, pero esta canción me ha flipado, enhorabuena Guille por tu tercer puesto y por hacerme descubir una canción de ellas que me gusta XD. La verdad es que es de las ediciones de un XSONG que más satisfecho con el Top3, y más viendo lo que iba liderando las primeras votaciónes que algunas me horrorizaban :emoraro:

Destaco también el temaso de Siria (injustisimo su puesto), Kiribati (aun gustándome lo considero algo menos injusto, quizás es un rock muy genérico) y Hong Kong (cuya cancion tambien estaba entre mis posibles opciones, aunque un poquito mas abajo. Creo que si no hubiera sido finalista directo hubiera luchado por la victoria)

En cuanto a la India un pelín decepcionado por mi puesto, la verdad que pensaba que podría rondar el top10, me parece una apuesta diferente y novedosa, y algo lejana a lo que suelo llevar (aunque suenen gaitas :emoraro:) La verdad que tenía varias opciones por la India muy interesantes, algunas de corte rockero, y una banda sonora de una peli de Bollywood que me flipaba (que creo que hubiera sido mi elección, si la hiciera hoy), pero quería mandar algo diferente a lo que llevaba y que destacara, para la proxima edición vuelvo a traer un tema cañero XD

Y por supuesto decir que si no pasa nada raro, participaré en la siguiente edición. El Asia se está convirtiendo en mi XSONG favorito, donde encuentras más variedad de estilos, y donde creo que es más facil pasar a la final arriesgandote. Os dejo para finalizar mis votos de la final:

12 Indonesia
10 Japón
8 Siria
7 Tuvalu
6 Kyrgistan
5 Kiribati
4 Hong Kong
3 Taiwan
2 Nepal
1 Samoa
R1 China
R2 Nueva Zelanda


Hasta la próxima!!

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 420
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Dic 11, 2022 9:52 pm  
Felicidades al ganador, temazo de la edición, por eso mi 12 y gracias a Ximet por la gala, nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2807
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Lun Dic 12, 2022 5:48 pm  
Felicidades a los ganadores, hubiese preferido que ganase Japón ya que le di los 12 puntos, aunque a Kirguistán le di los 8 puntos, así que también contenta con su victoria. También felicitar a Ximet por la gala. Aqui dejo mis votos de las semifinales y la final.

Semi 1
Spoiler:
12- Turkmenistan
10- Kirguistan
8- China
7- Corea del Sur
6- Filipinas
5- Islas Marshall
4- Tuvalu
3- Bután
2- Palaos
1- Brunei
R1- Mongolia
R2- Corea del Norte


Semi 2
Spoiler:
12- Uzbekistán
10- Indonesia
8- Japón
7- Afganistán
6- Emiratos Árabes
5- Sri Lanka
4- Iran
3- Nueva Zelanda
2- Arabia Saudita
1- Siria
R1- Vietnam
R2- Samoa


Final
Spoiler:
12- Japón
10- Indonesia
8- Kirguistán
7- China
6- Nueva Zelanda
5- Corea del Sur
4- India
3- Malasia
2- Emiratos Árabes
1- Palaos
R1- Islas Marshall
R2- Tuvalu


Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1122
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Lun Dic 12, 2022 10:48 pm  
Enhorabuena a Galate y Zirconio por el triunfo de Kirguistán, desde que la escuché se convirtió en mi favorita del concurso, le di la máxima puntuación tanto en las semis como en la final, así que estoy contento con la canción ganadora. Indonesia tampoco que se queda atrás, era también una de mis posibles participaciones en el concurso y me alegro de que haya quedado 2ª ya que fue mi 10 en la final. En general ha sido una buena edición!!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Hong Kong ha quedado 9ª, me hubiera gustado haber quedado más alto pero ser el mejor finalista directo ya es un triunfo. Muchas gracias a todos los que votasteis por Jackson Wang, por otro lado no entiendo la mala posición de Kiribati, a mi me gustó mucho y ha quedado penúltima, una pena porque era un buen tema. :adoracion:

Gracias a Ximet por la organización y nos veremos en la siguiente edición. :ojitos:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Mar Dic 13, 2022 10:36 am  
Bueno pues vamos con todo, lo primero felicitar a Ximet por su labor al timón de este barco. Que lo hace muy bien y es gracioso en sus galas, cambiando nombres y metiendo cosas por medio con los foreros que tiene mas roce por así decirlo. XD Una pena esa posición inmerecida para su país pues para mi era el mejor finalista de lejos.

Segundo felicitar a los vencedores, esta edición tenia 7 países que me gustaría ver ganar y justo eran uno de esos. Que no fueron mi 12, 10 u 8, no pero si mi 6 e incluso hasta mi 4 me habría hecho ilusión ver ganar.

Spoiler:
VOTA: BRUNEI (Tenia que haber estado en la final, que hay algunos temas que son la nada absoluta)


Antes vamos con el top completo desde abajo

26.- PALAOS
25.- TONGA
24.- TAIWAN
23.- PALESTINA
22.- ISLAS MARSHALL
----- Estos temas es que no me gustan nada y me aportan entre 0 y -10 ------
21.- AFGANISTAN
20.- IRAN
19.- CHINA
18.- COREA DEL SUR
17.- TUVALU
----- Son temas interesantes pero que al final se me quedan a medio gas, con el resto de temas se han quedado muy solapados ------
16.- QATAR
15.- NEPAL
14.- JAPON
13.- MALASIA
12.- HONG KONG
11.- SAMOA
----- Temas que han luchado duro por los votos y la verdad es que junto a los tres primeros que voto han estado esos puntos mas bajos, son los que mas han dado vueltas -----

Ahora si que vienen los votos...


01.- EMIRATOS ARABES UNIDOS
02.- INDIA
03.- SIRIA
---- Son temas buenos pero que no me han sobresalido, estaban luchando con otros 6 mas por estos puntos y al final el ser diferentes o tener algo que me llamo la atención mas les ayudo ----
04.- NAURU
05.- INDONESIA
06.- KIRGUIZISTAN
07.- KIRIBATI
08.- NUEVA ZELANDA
10.- MONGOLIA
12.- SRI LANKA
---- Mis favoritas de la edición, y como se puede ver hay dos de esos países que la gente pensaba que iba a castigar, desde luego que fina tienen la piel algunos -----

Suerte y que gane la mejor aunque espero que sea alguna de mis favoritas, aunque veo ganando a todo lo contrario.


Esos fueron mis votos con comentarios, ahora que vengan los que se quejaron de mi mensaje ultimo, no voy a castigar a un país excepción por tal, sino porque el tema no me guste como me pasaba con Palaos que oye casi gana, al final casi acierto en lo de todo lo contrario. XD Otros me resultaron un poco igual a muchas canciones y ahí se quedaron en lo mas bajo. Tampoco entendía ese 0 casi hasta el final de Nepal pues no lo vote, pero me parecía un tema de media tabla, quizás es lo que nos parecía a todos y por eso no recibía votos. Debo decir que salvo Mongolia y Kirguizistan mis máximos favoritos que serian ese top5 quedaron un poco hundidos. Si es que donde pongo el ojo ponga la bala de muerte. Es mejor que ni les vote :partiendose_botas:

Felicitar a Velvet por ese temazo, pero también como digo a los 7 primeros de mis votos e incluso a algunos mas porque trajeron temas interesantes y diferentes por países en casos complicados (EUA, Siria, Qatar) y en otros faciles pero arriesgaron (India, Indonesia)

Nos vemos en la siguiente edición, tengo que ponerme y buscar cosas antes de que llegue... esto no pasara en la vida. Al final tirare de sorteo de sobras. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 16, 2022 1:18 am  
Enhorabuena a Galate y Zirconio por la victoria. :aplauso:

Gracias por los votos para Siria. :abrazo:

Nos vemos en la próxima edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Jun 18, 2023 7:02 pm  
para cuando la próxima edición? hace tiempo que ha cumplido mas de medio año desde la última
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Jun 18, 2023 7:18 pm  
Mandodiar escribió:para cuando la próxima edición? hace tiempo que ha cumplido mas de medio año desde la última


Se canceló. Una pena.

Spoiler:
XD XD XD

Ahora en serio, pues cuando termine la actual edición del Euro y se vote la nueva normativa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9991
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Jun 18, 2023 7:28 pm  
misae escribió:
Mandodiar escribió:para cuando la próxima edición? hace tiempo que ha cumplido mas de medio año desde la última


Se canceló. Una pena.

Spoiler:
XD XD XD

Ahora en serio, pues cuando termine la actual edición del Euro y se vote la nueva normativa.

Raeioul te ha hackeado la cuenta?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2036
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Jun 18, 2023 7:58 pm  
misae escribió:
Mandodiar escribió:para cuando la próxima edición? hace tiempo que ha cumplido mas de medio año desde la última


Se canceló. Una pena.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad que tengo mono de Asia, creo que en estos momentos es mi XSONG favorito :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Jun 18, 2023 8:38 pm  
No vais a tener que esperar mucho más para el próximo y ansiado Asiasong :heart:

Los organizadores de esta próxima edición del Asiasong: Gat-Ola Sand y Martin Zircöndahl van a reunirse muy pronto para ultimar los detalles :complice:

Podemos decir que empezará cuando tengamos la nueva normativa, que está siendo votada ahora mismo, así que será prontito :ojitos:

También os animamos desde ya mismo a diseñar logo y banners del Asiasong VII.

Os esperamos en Kirguistán, concretamente en la ciudad de:

Karakol

Imagen

:heart:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4884
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Dom Jun 18, 2023 8:43 pm  
Zirconio escribió:Os esperamos en Kirguistán, concretamente en la ciudad de:

Karakol

Fabuloso homenaje, ya que el desempate favoreció a Perú, que él no se quede sin su premio :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=UV814ikkUcQ


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados