Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Anna Bergendahl – Higher power
26
25%
Lillasyster – Till our days are over
3
3%
Malin Christin – Synd om dig
2
2%
Tenori – La stella
2
2%
Medina – In i dimman
30
29%
Angelino – The end
8
8%
Klara Hammarström - Run To The Hills
32
31%
 
Votos totales: 103

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 5:00 pm  
Le ha dado fuerte por las armaduras a esta chica :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 5:02 pm  



Para una canción de esta muchacha que me gusta. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1039
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 5:12 pm  
Klara es un NO :emoraro:
Me quedo con el pack de Anna Bergendahl
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 5:16 pm  
Pues tampoco en esta semi hay una actuación que parezca que vuele pelucas, no se, el año pasado al menos recuerdo que había buenas críticas a las actuaciones pero este año... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 5:29 pm  
Klara parece sacada de los caballeros del Zodiaco. :adoracion:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 6:52 pm  
semifinal 4 después de oir adelantos:

01. Anna B Pues maravillosa ella con schlager g:son. Mas reflexivo que sus anteriores fijate me dan vibes de la de Anders de la semana pasada. Mmmm es estribillo Abba total estrofas Avicii...me encanta..Si que es verdad que de sus anteriores esta no tiene tanto punch a priori...pero creo que nos ganará en vivo.. :complice: :alertdiva:

02. Lillasyster jajaja me encanta esto es Lordi Hard rock aleluya pero versión teenager es como si los zombies estuvieran cantando esto en el patio del colegio. Hard rock y estribillo schlager jajaja buenisimo... :blush: :ok:

03. Malin que bonita que arreglos...creo cuando se acaba viene la parte mas chuli...nose que predecir con esto pero la veo delicada y bonita y bien hecha habra que ver en directo... :really:

04. Tenori pero que puta maravilla es esta! :oddsup: :schlager: :twirl: :confetti: me acabo de sentir como el critico de ratatouille cuando lo prueba y viaja a sus momentos infancia felices! diosss es un schlager de los que creia que jamas volvería a oir! dosmilero total cliches total, Malena Ernman, Bwo, Alcazar, Nanne, Shirley levantar la vista que esto os y nos representa a muchos!...dios esto tengo que asimilarlo todavia...esto es una horterada bien hecha ostias! ya era hora! tanta cosa que si que no...schlager new generation por tdos lados vivan los clasicos! :blush:

05. Medina mmmm pues seudo latinada valcanica pero me recuerda a los electro latinos de los 2010 es que se hacian millones de estos y asi... es un Tema de Samir o viktor pero menos loco... aunque me gusto el previo estribillo a la trompetillaa pachanguera...no sabria decirte es lo tipico que se puede quedar ahí o pillar andra/ 5 semi

06. Angelino pan y vino ... Pues es tan especial que puede funcionar aunque asi a primeras me esperaba tanto ....que si que rsta guay y seguro en vivo mola mucho...a ver como se desarrolla la canción...aunqje la letra ya..buff :emocafe: :aplauso_manos: :enamorado:

07. Klara! madre miaaaa :schlager: :banana_simple: :carola: esto es schlager etno total pero ostia podría ser perfectamente un single de los de ahora de Keiino! le pones el Joik y ya estaría! bueno y totalmente Timoteij/Sarek 2022 pero con el turbo Bengtzing joder! esta semi ya me ha hecho correrme del todo!

Que semi que difícil joder! Me voy a guiar por mis gustos y mañana con lo que vea ya predigo lo que creo que pasará pero esque me gustan casi todas por no decir todas! :ojitos2: :wtf: :emonu:

Top semi 4

01. Tenori
02. Klara

Semi 5

03. Anna Berengena
04. Angelino

05. Medina
06. Malin
07. Lillasyster
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 7:48 pm  
Pues esta semi me parece bastante mejor que las anteriores.

Final:
Angelino – The End
Anna Bergendahl – Higher Power

Semifinal 5:
Klara Hammarström – Run to the Hills
Medina – In i dimman

5º Lillasyster – Till Our Days Are Over
6º Malin Christin – Synd om dig
7º Tenori – La stella

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 8:01 pm  
Me gusta la Klara caballero del Zodiaco je je je je
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 8:19 pm  
Como tengo dudas si ver el UMK o esto, me he escuchado el snippet.

Por fin una semifinal DIGNA. Es más, la calificaría como bastante buena. No somos dignos de lo que se nos viene. En fin, que han cogido casi todo lo bueno que había y lo han puesto aquí.

Anna: Me ha gustado mucho, de hecho creo que de lo que llevamos de MF es mi favorita de las 28 y me atrevo a decir que su mejor propuesta. Seguramente no sea para petarlo a nivel de ganar (Por mi la mandaba a Turin), pero es muy buena canción.
Lillasyster: Algo rockerillo que no da verguenza, menos mal... en otra semifinal hasta finalistas directos, en esta van a tener que sudar, pero yo creo que les da para Andra Chansen.
Malin: Baladita dulzona, honestamente casi que me parece que puede ser también de las mejores de este MF. Aun asi, seguramente nada que hacer, en otra semifinal el Andra Chansen lo podría haber peleado.
Tenori: Este estilo operístico últimamente lo habían tocado poco, es algo que había en muchos MFs antes, pero recientemente no. Cumple, aunque para mi no deben quedar top-4.
Medina: Pasable, se me da un aire al "Bela ciao", aunque luego rompe por otro lado. No es de mis favoritas, de hecho diría que es la única que desentona en la semifinal (Para mi gusto personal), aunque en directo puede crecer.
Angelino: Promete, no puedo juzgarla con justicia solo con el primer minuto, porque me da que es la típica que puede capturarte entera. Pero creo que mínimo Andra Chansen.
Klara: Está bien, es pop con un toquecillo asi folk tipo Timoteij (Por nombrar un ejemplo), seguramente sea peligrosa porque veo que se puede quedar a la primera, y la veo en la final, pero no creo que tenga el nivel para llegar a lo más alto.

La mejor semifinal de lejos y digamos que tiene el nivel musical que se le debe exigir al MF. Seguramente de aquí habrá 4 que vayan al Globen.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Jue Feb 24, 2022 8:50 pm  
En escforum también hay varios que dicen haber visto el ensayo de Klara y es malo.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 12:38 am  
Me quedo con Anna y Medina.

Sigo pensando que los dos mejores temas de este MF son los de Lisa y Cazzi
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3159
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 12:44 am  
Lo de Klara :emoraro:, no tengo palabras . En cambio me gusta lo que se ve de Anna :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 3:16 am  
Pues la de Klara es un temazo, qué pena de puesta en escena. También me ha gustado la de Angelino, Medina y Malin.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 5:33 am  
¡A tomar por saco! Ya nos podemos ir todos a tomar un chocolate con churros y ver como Suecia gana por séptima vez. Ha sido escuchar el snippet de Anna y ya no me lo puedo sacar de la cabeza. Huele a suecada de las buenas y cuando Suecia se pone en ese plan no hay quien le tosa (Aunque me desconcierta el outfit entre vaquera y señora con pamela, a ver que sale)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 9:52 am  
Anna B: pues me ha decepcionado un poco, me parece una versión algo descafeinada de sus dos anteriores participaciones. Supongo que en directo la levantará.
Lillasyster: rock schlager, lo compro :timido:. Si consiguieron Andra con el mierdo del año pasado espero que esta vez también estén en la pelea, que llevan algo mucho mejor.
Malin: tiene potencial para ser bonita pero ese primer minuto no me ha dicho nada. A ver si el estribillo la levanta.
Tenori: por favor, menuda HORTERADA :emoraro: :emoraro: :emoraro:. Me estaba muriendo de vergüenza ajena escuchando el snippet.
Medina: emmm... ¿me explicas el TEMAZO? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Esto lo va a petar fuertísimo, es que es súper potente. Ojalá DTF.
Angelino: me suena a un refrito de ochocientas canciones del mismo estilo, me daba hasta la sensación de que ya la había escuchado antes. Es bonita no obstante, pero este género me da perecita.
Klara: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Otro TEMAZO, diría que la mejor de la semi. El estribillo me parece un colapso importante.

Pues creo que la semi está bastante bien, pero no veo al ganador del MF aquí. Yo creo que esto es de Anders ya.

Mi top:

1. Klara
2. Medina

3. Lillasyster
4. Anna B

5. Angelino
6. Malin
7. Tenori

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:09 am  
Ensayos: https://www.svtplay.se/video/34360836/m ... for-mellon

Luce muy visual Anna, aunque su gesticularidad...
El grupo el mismo palo que el año pasado.
Malin lleva una PE adecuada, pero no sé si el pack destaca.
Tenori a lo Anders, e igual de anódino.
Medina más desganados imposible.
Veo a Angelino sin casi presencia escénica ni carisma y esta canción necesita de eso.
Klara? Qué amateur! Bonito desastre puede ser esto.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:23 am  
ANNA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: luce la mejor PE de todo este Melodi, aunque siento que a esos pedazo de visuales podría sacarle aún más partido.
De Klara me encanta lo que se ve también, y eso que cortan en el momento del subidón :adoracion:
Angelino decepción absoluta, es que se ve FEA la actuación y él con la presencia escénica de un mosquito no entiendo nada.
El bombazo que es la canción de Medina y ellos la venden fatal, parece una actuación de fin de curso.
Malin sí se ve super bonito, pero la canción luce la nada.
Lillasyster y Tenori lo que esperaba de ellos, no me moví.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:24 am  
Soy el único que lo ve todo super amateur? Las actuaciones y ellos en general, no se, es que no parece el Melodi... :S :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8620
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:24 am  
Los ensayos me han dejado frío frío frío.
No parece que ninguna puesta en escena vaya a realzar las canciones, la que más me ha gustado ha sido la de Malin :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:30 am  
El bailecito de Medina :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: es que… menudo desperdicio de canción plagio de “Bella Ciao” y “Pepas”
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:36 am  
Madre mia Suecia este año, esto es el melodifestivalen o es la pre de moldavia? las puestas en escena han desaparecido son la nada absolutamente lo única que tiene algo mínimo es Cornelia, todos los demás son fondos y para de contar.

Estoy super sorprendido de la mala calidad de este año, ha sido irse bjorkman y esto irse a la mierda literalmente.

La única que destaca aquí es Anna y tampoco es para tirar cohetes el resto es ultra amateur y básico.

Suecia quien te ha visto y quien te ve madre mia. :enfin: :enfin:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9826
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:40 am  
TekTek escribió:Madre mia Suecia este año, esto es el melodifestivalen o es la pre de moldavia? las puestas en escena han desaparecido son la nada absolutamente lo única que tiene algo mínimo es Cornelia, todos los demás son fondos y para de contar.

Estoy super sorprendido de la mala calidad de este año, ha sido irse bjorkman y esto irse a la mierda literalmente.

La única que destaca aquí es Anna y tampoco es para tirar cohetes el resto es ultra amateur y básico.

Suecia quien te ha visto y quien te ve madre mia. :enfin: :enfin:


Bueno, con Bjorkman ya iba cuesta abajo y sin frenos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:49 am  
mikesc escribió:
TekTek escribió:Madre mia Suecia este año, esto es el melodifestivalen o es la pre de moldavia? las puestas en escena han desaparecido son la nada absolutamente lo única que tiene algo mínimo es Cornelia, todos los demás son fondos y para de contar.

Estoy super sorprendido de la mala calidad de este año, ha sido irse bjorkman y esto irse a la mierda literalmente.

La única que destaca aquí es Anna y tampoco es para tirar cohetes el resto es ultra amateur y básico.

Suecia quien te ha visto y quien te ve madre mia. :enfin: :enfin:


Bueno, con Bjorkman ya iba cuesta abajo y sin frenos. :emoraro:


Si eso también es cierto pero no me dirás que las galas, las coreografias y las actuaciones no estaban a otro nivel comparado con lo de este año?
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 10:59 am  
Por cosas como las de Medina o Angelino ocurre que repiten las mismas viejas glorias una y otra vez. Son seguridad en cuanto a profesionalidad... Si el melodi fuese todo Angelinos, Theoz o Klara te tumban temazos porque no tienen experiencia alguna.

Anna Bergendahl va a ganar la semi precisamente por eso... Por las tablas.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 25, 2022 11:02 am  
mikesc escribió:
TekTek escribió:Madre mia Suecia este año, esto es el melodifestivalen o es la pre de moldavia? las puestas en escena han desaparecido son la nada absolutamente lo única que tiene algo mínimo es Cornelia, todos los demás son fondos y para de contar.

Estoy super sorprendido de la mala calidad de este año, ha sido irse bjorkman y esto irse a la mierda literalmente.

La única que destaca aquí es Anna y tampoco es para tirar cohetes el resto es ultra amateur y básico.

Suecia quien te ha visto y quien te ve madre mia. :enfin: :enfin:


Bueno, con Bjorkman ya iba cuesta abajo y sin frenos. :emoraro:


A mí la final del año pasado me pareció buenísima a todos los niveles, prácticamente las 12 eran temazos y escenográficamente había cosas muy destacables. Es verdad que, más allá de los finalistas, había poco más que rascar en el resto de canciones, pero me pareció un muy buen año.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado