Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Imagen

¿Qué te parece "Fighter" de Tali como representante de Luxemburgo?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
50
41%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
39
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Luxemburgo?
14
12%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 1:05 pm  
Sugimura escribió:


Por aquel entonces había por aquí un forero cuyo nick no recuerdo que estaba totalmente seguro de que Países Bajos iba a ganar en 2008.

Esa es el aura que estoy viviendo con esta candidatura, las de paises bajos/belgica de los 00 y los eurofans fingiendo/creyendose que tenían relevancia alguna :emoraro:
alc escribió:No se puede negar que han vuelto por la puerta grande, todo el proceso ha sido más turbio que los Eurofest bielorrusos.



Temazo :emodiva:

Bueno, mejor que la de Tali sí que es, lo cual dice mucho de Fighter y no para bien :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 1:24 pm  
Cuando salga el revamp ganador no quiero subidas al carro de última hora. :nah: :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 2:23 pm  
Tamy Bertè escribió:
Toroto escribió:Una duda que tengo y seguramente me podáis responder ¿No buscaba Luxemburgo a un cantante luxemburgués para su vuelta al festival? Si esta chica es israelí ¿Por qué estaba en la preselección? Aparte de por el tongo que todos sabemos ya, claro XD


Luxemburgués o que residiese en Luxemburgo.


Me apena muchísimo lo bajo que ha caido Luxemburgo, para mi Luxemburgo sólo ha participado del 56 al 93.


¡Ah, vale! Es que me sonaba algo de eso pero no sabía muy bien cómo iba. Muchas gracias :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 2:50 pm  
Dardust sí que estaba enterado de esto, ayer hasta estaba pidiendo votos. Se viene revamp. XD

Toroto escribió:Una duda que tengo y seguramente me podáis responder ¿No buscaba Luxemburgo a un cantante luxemburgués para su vuelta al festival? Si esta chica es israelí ¿Por qué estaba en la preselección? Aparte de por el tongo que todos sabemos ya, claro XD


Ella tiene nacionalidad luxemburguesa, ha crecido en este país y su familia está afincada allí. De hecho, en las descripciones que salen en las obras de hace algunos años que ha realizado en EE.UU. se define de Luxemburgo.

Me parece que también ha participado en varios Xsong por este país. Recuerdo que cuando indicaron que regresaban en las listas de artistas que varios fans esperaban, aparecían ella y Chaild.
Última edición por Blossom el Lun Ene 29, 2024 4:03 am, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 3:19 pm  
#4 en tendencias de Luxemburgo. :emodiva: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 4:00 pm  
Blossom escribió:Dardust sí que estaba enterado de esto, ayer hasta estaba pidiendo votos. Se viene revamp. XD

Toroto escribió:Una duda que tengo y seguramente me podáis responder ¿No buscaba Luxemburgo a un cantante luxemburgués para su vuelta al festival? Si esta chica es israelí ¿Por qué estaba en la preselección? Aparte de por el tongo que todos sabemos ya, claro XD


Ella tiene nacionalidad luxemburguesa, ha crecido en este país y su familia está afincada allí. De hecho, en las descripciones que salen en las obras de hace algunos años que ha realizado en EE.UU. se define de Luxemburgo.

Me parece que también ha participado en varios Xsong por este país. Recuerdo que cuando indicaron que regresaban en las listas de artistas que varios fans esperaban, aparecían ella y Chalid.


O sea que realmente es luxemburguesa e israelí :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 6:25 pm  
Pues no se que pensar.
Hay partes que me parecen muy chulas, pero en su conjunto no me parece nada del otro jueves. Más bien parece que busca una fórmula relativamente fácil se funcionar.
Es un tema sencillo y agradable. Ella cumple, pero no tiene pinta de que vaya a montar EL SHOW.
Aún así tengo la sensacion, sin saber decir el motivo, de que puede ser una de esas candidaturas que pasan desapercibidas por no destacar por nada en especial, pero que al final obtienen un resultado destacable por ser un tema sencillo con un target amplio y variado.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 6:39 pm  
No me termina de quedar claro de dónde es esta chica. En cada sitio ponen una cosa distinta. He llegado a la conclusión de que es luxemburguesa de nacimiento, israelí de origen y americana de adopción.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10367
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 7:26 pm  
¿Se crió en Luxemburgo y no habla ninguno de los 3 idiomas oficiales del país? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 7:43 pm  
Estáis insinuando que se ha hecho pasar por luxemburguesa cuando no lo es? XD No vi ayer la gala, no habló en ningún momento en francés o qué?

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4700
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 7:49 pm  
Gotillo escribió:
Sr.Guri escribió:Yo creo que más allá del BeniFest y Sanremo creo que este año me voy a plantar. No tengo el estómago ni la cabeza bien con todo lo que está pasando, y este Eurovisión va a ser muy turbio.

A mi esto me ha terminado de matar un poco también y creo que voy a hacer parecido, la verdad.
No os rindáis tan pronto, que solo han salido seis canciones
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2587
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 8:24 pm  
Tema algo anticuado pero que suena bien y entra fácil. Ella canta bien pero debe mejorar en los graves y en los asfixies en algunos momentos. En el baile también necesita unas cuantas tutorías con la Vicky de turno. Si además hacen un revamp para actualizarla algo, creo que le da para meterse en la final en su regreso.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20422
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 9:33 pm  
He leído esto en escforum sobre un artículo escrito hoy por un periodista luxemburgués, me ha parecido interesante. Parece que el pueblo luxemburgués y muchas personas involucradas en la pre no están muy contentos con el desarrollo de los acontecimientos.

"So - the show itself was clearly successful, we really had the impression of being at a kind of "mini-Eurovision", it was fluid, professional and very well put together. Désirée Nosbusch at the top, Raoul Roos very good surprise, well the other two were a bit of an extra. Anne-Marie David and Vicky Leandros it was great. Afterwards the problem was really with the content: the banal and soulless songs, the dancers who were the same every time, everything was very uniform and no one was able to express their own artistic identity, everything was managed by the production. The intervals are largely has-been and cheesy too. Like, everyone doesn't care about the steaks of Charlotte Perelli, Katrina and Ruslana... And although the show was very Eurovision, it wasn't at all Luxembourg in spirit. I spoke to Jana who co-wrote Edsun's song, and she made it clear that the whole Eurovision thing with RTL is over for her because they "don't care about Luxembourg" and that “the team is horrible.” They alienated almost the entire local music and cultural scene. The dancers were all Israeli, in the postcards they showed nothing of the country, nothing was done to promote local talent. And in terms of the public, it speaks volumes that the Schëppe Siwen were the performers who had the biggest success in the room, everyone was fully engaged. Because for once it was authentic and Luxembourgish"


"Así que el espectáculo en sí fue claramente un éxito, realmente tuvimos la impresión de estar en una especie de "mini-Eurovisión", fue fluido, profesional y muy bien organizado. Désirée Nosbusch en la cima, Raoul Roos, una muy buena sorpresa, bueno los otros dos fueron un poco extra. Anne-Marie David y Vicky Leandros estuvieron genial. Después el problema realmente fue con el contenido: las canciones banales y sin alma, los bailarines que siempre eran los mismos, todo era muy uniforme. y nadie pudo expresar su propia identidad artística, todo fue gestionado por la producción. Los intervalos son en gran medida caducos y también cursis. A nadie le importan Charlotte Perelli, Katrina y Ruslana... Y aunque el espectáculo era muy eurovisión, no tenía ningún espíritu luxemburgués. Hablé con Jana, que coescribió la canción de Edsun, y me dejó claro que todo el asunto de Eurovisión con RTL se acabó para ella porque "a ellos no les importa Luxemburgo" y que "el equipo es horrible". Alienaron a casi toda la escena musical y cultural local. Los bailarines eran todos israelíes, en las postales no mostraban nada del país, no se hizo nada para promover el talento local. Y en términos del público, dice mucho que los Schëppe Siwen fueran los artistas que tuvieron el mayor éxito en la sala, todos estaban completamente comprometidos. Porque por una vez fue auténtico y luxemburgués".
Última edición por Sambu el Dom Ene 28, 2024 9:52 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10367
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 9:42 pm  
Me alegro que tengan a todo el país en contra :emodiva:

Ojalá cambiaran las cosas para el año que viene, pero no tengo esperanzas, el HoD estaba en el jurado del Eurosong que le dio el 12 a la cutrada de Next in Line :emoraro:

Kierkegaard escribió:Estáis insinuando que se ha hecho pasar por luxemburguesa cuando no lo es? XD No vi ayer la gala, no habló en ningún momento en francés o qué?


En la green room y en la postal de presentación habló en inglés...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8318
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:18 pm  
Ojalá luxemburgo en una semi distinta que la de Israel donde tampoco le toque votar a Suecia :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:32 pm  
Empiezo a creer que todo esto tiene más culpables que la tele luxemburguesa, que habrá buscado ayuda de forma transparente al entorno de la UER/SVT y se vieron en una encrucijada cuando estos "expertos" empezaron a imponer sus criterios y sus canciones, más si encima le encargas la producción a una de ellos y te encuentras con este estropicio atado de pies y manos. :emoraro:

Eso sin contar, y como ya mencioné, que este país siempre priorizó buenos resultados con propuestas que eran "lo que se esperaba" (en aquel momento canciones francófonas), por lo que esto de elegir propuestas genuinas asumo que tampoco era algo que los caracterizó nunca. XD

Asumo que irán callados e intentarán dar lo mejor de sí, pero el artículo que puso Sambu me da esperanzas de que algo de cambio haya porque no creo que al gobierno (que está financiando esto) le haga gracia la situación.
Última edición por WeAreGoingUp el Dom Ene 28, 2024 10:37 pm, editado 1 vez en total.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9343
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:36 pm  
Es que no se puede empezar peor. Por favor. Espero que todo esto cambie radicalmente para el año que viene.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:37 pm  
Tema político aparte, el cual no pienso tocar, pero no sé, creo que tampoco es bueno, que en el hilo se comiencen a difundir cosas que quizás no ciertas.

La chica tiene nacionalidad de Luxemburgo, se crio y estudio allí. También ha vivido en varios países del Sur de América.

A mí también bien me hubiese gustado ver un evento más local, pero se habla de tongo y preferencias de la producción, y puede que sea solo mi percepción, pero no vi nada notorio a ojos de lo que se pudo seguir a puertas abiertas, ayer Tali fue quien mejor pack presentó y en las encuestas locales aparecía como favorita junto con Joel. Leí que le habían traído el cuerpo de baile exclusivo para ella y cuando ves las otras actuaciones que también incorporaban bailarines son las mismas personas. Que le dieron el mejor tema, pero medio euro fandom estaba chorreando por el de Elsie, que le dieron compositores/productores únicos cuando compartía todos con los de la peque Noemi (salvo Dardust), ella misma mencionó que presentó tres temas de su autoría y no le dejaron cantar ninguno de estos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8150
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:01 pm  
Toda la escena musical luxemburguesa les han dado la espalda, y bien merecido lo tienen. Como no den un cambio radical ésto va a ser un OE con más presupuesto.

Ojalá Israel en la otra semi y Portugal en la misma, que para algo sirva su participación este año.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:20 pm  
Pues Tali ya va #2 en tendencias Luxemburgo. :ojitos:

Está claro que hay cosas que deberían cambiar de cara al año que viene, pero creo que para llevar tanto tiempo sin participar han hecho un buen trabajo. Está verdad que cuando delegas en productores de fuera vas a perder algo de tu esencia. En la próxima edición les tocará encontrar el equilibrio perfecto y buscar una selección de temas más potente.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10816
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:35 pm  
Es verdad que prefería a Krick, pero Fighter me parece un bop muy fresquito y que entra muy bien. Ojalá fuese entero en francés, la parte en inglés me chirría un poco :( La actuación fue la mejor de la noche, ella lo vende bastante bien y seguro que en Malmö preparan algo mejor.

No creo que esté entre mis favoritas, pero me gusta y para ser la primera canción de Luxemburgo tras su vuelta ni tan mal. Espero que el año que viene puedan organizar una pre con mejor nivel musical y con la industria musical luxemburguesa involucrada de verdad.

Marco la segunda opción de la encuesta.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8318
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Ene 29, 2024 12:40 am  
Un bopito fresquito lo mismo decían La Coco Dance y de Chancun Pensé a Soi :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1333
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Ene 29, 2024 7:47 am  
La canción no me parece mala y ella lo defiende medianamente bien.
Con que tengan buena PE, tienen.

Pero también sabiendo lo que hay detrás, espero también que quede última y a cero puntos.

Hasta el próximo año, Luxemburgo.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Ene 29, 2024 7:53 am  
Ha alcanzado el #1 en tendencias.
Eurovisión vuelve a ser tendencia en Luxemburgo. :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9727
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Ene 29, 2024 10:47 am  
Solo por todo lo que rodea toda esta vuelta y candidatura, deseo que se hunda en la semi. Poco más que decir.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados