Leave the light for me, leave the light on
Noruega 2021 | Melodi Grand Prix
- rootlesstree
- Moderadora
- Género: Femenino
Re: Noruega 2021 | Melodi Grand Prix
Lun Feb 08, 2021 10:43 am
Nummis escribió:Me he tirado de la cama porque AkuatiK me ha llamado todo sofocado, que era la mejor semi, que había aquí dos ganadoras de Eurovisión. Llego y me encuentro dos mierdos, un trankimazin y un tema medianamente potable.
https://www.youtube.com/watch?v=35vsfV_vlJE&ab_channel=ItsAprankBroO
- vivi.piro
- Moderador
- Mensajes antiguos: 8416
- Género: Masculino
Lun Feb 08, 2021 11:17 am
Me ha llegado este twit, y me parece aplicable a todas las pres europeas, y más siendo que, para muchos de nosotros, caras conocidas significa gente que ya ha participado en pres, aunque no necesariamente sean conocidos en el país. Que muchas veces se juzga el nivel de nombres de una pre cuando no sabemos con exactitud como de conocidas son esas personas a nivel generalizado en el país.
Lun Feb 08, 2021 11:29 am
Me ha gustado el nivel de esta semi. Hay semis muy descompensadas, me gustaría saber cómo hacen el reparto...
Me ha encantado I Can't Scape Coming Home también bastante chula
Me ha encantado I Can't Scape Coming Home también bastante chula
- Holly Dolly
- 10 POINTS
Lun Feb 08, 2021 11:46 am
A mí me da igual todo ya. Pienso colarme en la final de público, digan lo que digan. Que me lleven preso luego si quieren.
¿¿Me explicáis el nivel de esta semi??
RIVER – Coming Home: ¿¿Hay algo que suene más a Noruega que esto?? Espero que en directo sea igual de temazo.
IMERIKA – I Can’t Escape: Muy bonita. No sé si tendrá alguna posibilidad siquiera de ganar su duelo, pero me ha gustado mucho. La parte instrumental.
TuVeia – Bli med meg på gar’n: Quiero trabajar en una granja ahora mismo. Se avecina rancho de PE y ya estoy pidiendo cita en Urgencias para el sábado.
Ane.Fin – Walking in My Sleep: Se queda a medio gas, y en esta semi no tendrá mucho que hacer; pero está bien también, un poco genérica.
No sé quién quiero que gane. Estoy muy malito.
¿¿Me explicáis el nivel de esta semi??
RIVER – Coming Home: ¿¿Hay algo que suene más a Noruega que esto?? Espero que en directo sea igual de temazo.
IMERIKA – I Can’t Escape: Muy bonita. No sé si tendrá alguna posibilidad siquiera de ganar su duelo, pero me ha gustado mucho. La parte instrumental.
TuVeia – Bli med meg på gar’n: Quiero trabajar en una granja ahora mismo. Se avecina rancho de PE y ya estoy pidiendo cita en Urgencias para el sábado.
Ane.Fin – Walking in My Sleep: Se queda a medio gas, y en esta semi no tendrá mucho que hacer; pero está bien también, un poco genérica.
No sé quién quiero que gane. Estoy muy malito.
Lun Feb 08, 2021 11:49 am
I Can't Escape
Creo que es la mejor semi, al menos con mejor nivel medio, sólo espero que voten con cabeza y no nos metan a la granja en la final
Creo que es la mejor semi, al menos con mejor nivel medio, sólo espero que voten con cabeza y no nos metan a la granja en la final
- BeMyValentine
- 4 POINTS
Lun Feb 08, 2021 12:55 pm
vivi.piro escribió:
Me ha llegado este twit, y me parece aplicable a todas las pres europeas, y más siendo que, para muchos de nosotros, caras conocidas significa gente que ya ha participado en pres, aunque no necesariamente sean conocidos en el país. Que muchas veces se juzga el nivel de nombres de una pre cuando no sabemos con exactitud como de conocidas son esas personas a nivel generalizado en el país.
La Eurovision Fan Bubble .