Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Imagen
Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2971
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Dom Ago 13, 2023 7:38 pm  
Imagen

Según su página oficial...

Nathy Peluso es una provocadora nata, una artista completa en continuo crecimiento que se está posicionando como una artista líder en la escena musical internacional. Desde el lanzamiento de su álbum debut 'Calambre' en 2020, la cantante, rapera y compositora nacida en Argentina y afincada en España ha irrumpido en la industria musical latina con su versatilidad de estilos y una hipnotizante y explosiva interpretación sobre los escenarios. Solamente en 2022, Nathy Peluso se ha presentado en foros tan importantes como Coachella en California, Ceremonia en México y encabezado algunos de los festivales estivales más importantes de España, como los prestigiosos Sónar (Barcelona) y Mad Cool (Madrid). En septiembre, el diario The Times le dio cinco estrellas a su presentación sold-out en Londres, y auguró que se encuentra “en vía rápida al superestrellato.”

Imagen

'Calambre', (390 millones de reproducciones en plataformas digitales) es un disco despampanante, ganador del Latin GRAMMY por 'Mejor Álbum Alternativo', y nominado al GRAMMY en la categoría 'Mejor Álbum de Rock Latino/Alternativo'. Nathy Peluso se ha consolidado como una artista que mientras más empuja sus límites creativos, más éxitos logra: desde atreverse con el hip hop más afilado hasta conjurar un R&B retro y elegante e incluso lograr modernizar el género de la salsa, uno de sus grandes referentes. Ha sido nominada 7 veces a los Latin GRAMMYs, incluyendo en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’, y se destaca por su estilo histriónico y su destreza al cambiar de códigos musicales y estilísticos. Nathy Peluso es visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, una potencia sobre el escenario y muy cercana en redes. Su pasión y sensibilidad única la han hecho destacar donde quiera que va. 'Calambre' fue reseñado en The New York Times y el diario The Guardian la destacó como "One To Watch", llamándola "La cantante argentina con un gran número de seguidores en las redes sociales que abraza los sonidos latinos tradicionales, el rap y el R&B".

Imagen

Nathy Peluso ha conseguido en poco tiempo un ecléctico repertorio a base de pulso e insaciable energía: ahí está junto a Trueno, la sensación del rap, en la poderosa canción “Argentina”, y colaborando con C. Tangana en el atrevido y sensual hit de bachata “Ateo”. Su himno de empoderamiento femenino, “MAFIOSA” es nada más y nada menos en clave de salsa y su sesión “BZRP #36” es la más viral de todas las colaboraciones del productor de oro, Bizarrap, y ha recibido el aval de estrellas contemporáneas como Cardi B, Megan the Stallion y J Balvin. Para su debut como directora, Nathy hizo una oda al inolvidable éxito de 1978 de Camilo Sesto, 'VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR', con un resultado cinematográfico muy psicodélico que es toda una explosión tecnicolor.

https://www.youtube.com/watch?v=tPHpFWRGWO0

A Nathy Peluso no le bastó con eso. Se convirtió en el rostro de marcas como Bimba y Lola y Adidas y en febrero de 2022, lanzó ‘Emergencia’ en asociación con PlayStation y el videojuego 'Horizon Forbidden West’. Peluso fue invitada al programa The Late Show de Stephen Colbert como parte de la serie #PlayAtHome. Su sesión de COLORS de 'Sana Sana' ha obtenido más de 24 millones de visitas, y la sexy “Delito”, una favorita de los fans, ha acumulado más de 85 millones de reproducciones (alcanzando 19 millones de visitas más en el Instagram de Cardi B).

Imagen

En noviembre, Nathy Peluso hará un regreso triunfal a Argentina con una fecha ya agotada en el Movistar Arena de Buenos Aires el 18 de noviembre - ya se ha abierto una segunda función por la amplia demanda. Y para cerrar este explosivo 2022, el 10 de diciembre Nathy Peluso encabezará su primer Wizink Center en Madrid, el recinto más importante de la capital española en lo que será ‘El Último Calambre’ con su público.

Imagen

En 2023 Nathy Peluso lanza "Tonta", su esperado nuevo single, que destaca su capacidad para enfrentar las adversidades y apostar por el amor propio. La artista argentina, conocida por su rebeldía y estilo único, ofrece en esta ocasión un mensaje de empoderamiento envuelto en un hit de pop clásico con el inconfundible estilo innovador de Nathy.

Imagen

El tema Salvaje salió a la luz hace un mes.



https://www.nathypeluso.com/

► Mostrar Spoiler

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Lun Ago 14, 2023 7:11 pm  
Buf, demasiado exceso para mi, en todos los sentidos.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Lun Ago 14, 2023 8:36 pm  
¡¡¡Esta y Emergencia qué temazos!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Lun Ago 14, 2023 11:02 pm  
Muy bien. Me gusta.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Jue Ago 17, 2023 8:06 pm  
Me parece una artista tremendamente interesante. Prefiero otras canciones suyas, pero es un tema realizado para no dejar indiferente, como todo lo que hace esta mujer.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Vie Ago 18, 2023 5:38 pm  
Me llama la atención pero no es un tema que me pondría en repeat. Ella capta mi atención. Buena artista.
Imagen

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Dom Ago 20, 2023 11:34 am  
Para escucharlo una vez y ya.....a esta señora no le pillo el punto.

Bueno ni a ella, ni a casi todos los de su ramo: rimas faciles, tontas y pueriles; vocalizacion penosa que no se entiende lo que dice.

En fin.....nome subo al carro de esta nueva ola de interpretes a lo que o no entiendo o no me dicen nada.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Mar Ago 22, 2023 4:48 pm  
Yo solo discuto en idioma castellano :adoracion:

A veces puede pecar de excesiva, pero me parece un tema de lo más interesante e innovador.

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Nathy Peluso - Salvaje 14.08.23

Jue Sep 14, 2023 12:16 pm  
no me ha gustado demasiado, la verdad
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados