España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 8:21 pm  
Ángel escribió:A Albania justo esta edición que no pueden volver a ponerla en el 2 por tercer año consecutivo, como la pongan la 1ª sería :emoraro:


Eso, si pasa... :twisted:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7507
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 8:31 pm  
Me encanta ver cómo hacéis conjeturas varias y que a la hora de la verdad no se cumplan. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 8:48 pm  
Hola, he tenido problemas de salud, pero ya medio recuperado vengo a saludar a la REINA que nos traerá la primera victoria en Eurovisión que hayamos vivido la mayoría. Ella está ready y España también.
:spain:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 8:59 pm  
europerra escribió:Hola, he tenido problemas de salud, pero ya medio recuperado vengo a saludar a la REINA que nos traerá la primera victoria en Eurovisión que hayamos vivido la mayoría. Ella está ready y España también.

Bienvenido! Estás para darlo todo??? Chanel, la eslovena de tu avatar y tú sois el alma! jajaja ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 9:23 pm  
Y porqué no puede abrir una balada? Ese hecho ya casi fijo melodifestivaleriano de que abra y cierre un tema con ritmo hay que desterrarlo más que ya!! Confío en que los italianos rompan esas normas no escritas!
YAY

Avatar de Usuario
Estrellabsb
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 01, 2011 1:55 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 10:09 pm  
Buenas, paso a comentar que me parecen las candidaturas de este año y empiezo por España.
Bueno, pues no era de mis favoritas del BeniformFest pero en directo Chanel me sorprendió mucho y cada día que pasa estoy más contenta de que haya ganado y represente a nuestro país. Desde hace años España no enviaba una candidatura tan buena y creo que podemos obtener un buen puesto, por fin, porque llevamos por primera vez en años un pack completo, vamos que la envías tan cual y no pasaría nada, y no hará falta que suframos la semana de ensayos las escenografías que permitía "la fresca".
Veo a Chanel muy trabajadora y con un gran equipo, cosa que me hace confiar en que lo que tienen preparado para la final de Mayo puede ser grande y hacernos volar las pelucas .
En cuanto al videoclip, he de decir que vale, el videoclip es sencillo, pero es muy correcto, y es más importante esforzarse en la actuación de la final que en el videoclip, ahí están los votos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8904
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 10:20 pm  
Ángel escribió:A Albania justo esta edición que no pueden volver a ponerla en el 2 por tercer año consecutivo, como la pongan la 1ª sería :emoraro:


Una falta de respeto total y absoluta. :emodiva: Ya la van a poner a abrir la semi de todas formas. :emoraro:

Chanel de seguir así de favorita tras los ensayos le irá bien en todo. Así que relax. :emodiva: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 11:00 pm  
No sé si alguien había puesto esto pero :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=jQyTJSDXuiQ
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 11:21 pm  
Bazy escribió:No sé si alguien había puesto esto pero :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=jQyTJSDXuiQ


Lo ponen mucho en la disco XD
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 11:25 pm  
186.000 superados y 2 en tendencias

El de su canal va por 20 y tantos mil.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 11:29 pm  
Kode escribió:Y porqué no puede abrir una balada? Ese hecho ya casi fijo melodifestivaleriano de que abra y cierre un tema con ritmo hay que desterrarlo más que ya!! Confío en que los italianos rompan esas normas no escritas!


Puede. Pero se supone que la idea que vino de Suecia es para que funcione a nivel de audiencia, y lo cierto es que funciona. Las audiencias subieron muchísimo desde que el RO se hace a dedo. Se trata de abrir fuerte, meter un poco de relleno, y luego ir intercalando. Björkman estuvo muchos años haciendo "experimentos" con las finales del MF hasta que encontró el sistema ideal...

Yo para el sorteo haría tramos más cortos (Lo haría con 6 canciones en 4 cuartos, o 5 canciones en 5 quintos), porque al final el sistema se envicia, y te "sugieren" lo que es bueno y lo que no es bueno. Que a veces es evidente, pero es de alguna forma "dirigir el voto". Es verdad que hay que seguir mucho el ESC y ser un poco friki, y aparte en semifinales ya hay una votación que te indica cosas. Pero me parece que es un poco injusto "decirle a la gente" que si una canción tiene el 03 en la final del ESC es que no es competitiva.

Y que con, quizás, 4 tramos de 6 canciones se puede ordenar bastante bien y reduces el "mamoneo". Que haya 2 baladas seguidas tampoco es un crimen, si te caen 4 en el mismo tramo, pues mala suerte. Me parece menos grave que "marcar" las canciones con ciertos criterios.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 12:01 am  
Edu.R escribió:
Kode escribió:Y porqué no puede abrir una balada? Ese hecho ya casi fijo melodifestivaleriano de que abra y cierre un tema con ritmo hay que desterrarlo más que ya!! Confío en que los italianos rompan esas normas no escritas!


Puede. Pero se supone que la idea que vino de Suecia es para que funcione a nivel de audiencia, y lo cierto es que funciona. Las audiencias subieron muchísimo desde que el RO se hace a dedo. Se trata de abrir fuerte, meter un poco de relleno, y luego ir intercalando. Björkman estuvo muchos años haciendo "experimentos" con las finales del MF hasta que encontró el sistema ideal...


No creo que sea por el RO a dedo, en 2012 ganó Euphoria y se convirtió en un hit mundial, no que rompió esa imagen de Ghetto que se tenía del festival, también influyeron que las PE y las realizaciones se volvieron más profesionales haciendo el festival más atractivo, y con las redes sociales el seguimiento del festival aumentó bastante. A mi me parece super injusto que, pagando todos lo mismo las favoritas tengan preferencia y que haya algunos paises que acaben siendo beneficiados por el RO por ser quienes son.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3520
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 12:08 am  
Bazy escribió:No sé si alguien había puesto esto pero :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=jQyTJSDXuiQ

Me encanta :adoracion: :runningscared:
Lo de los tramos por 6 o 5 canciones estaría interesante
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 12:11 am  
Tamy Bertè escribió:
Edu.R escribió:
Kode escribió:Y porqué no puede abrir una balada? Ese hecho ya casi fijo melodifestivaleriano de que abra y cierre un tema con ritmo hay que desterrarlo más que ya!! Confío en que los italianos rompan esas normas no escritas!


Puede. Pero se supone que la idea que vino de Suecia es para que funcione a nivel de audiencia, y lo cierto es que funciona. Las audiencias subieron muchísimo desde que el RO se hace a dedo. Se trata de abrir fuerte, meter un poco de relleno, y luego ir intercalando. Björkman estuvo muchos años haciendo "experimentos" con las finales del MF hasta que encontró el sistema ideal...


No creo que sea por el RO a dedo, en 2012 ganó Euphoria y se convirtió en un hit mundial, no que rompió esa imagen de Ghetto que se tenía del festival, también influyeron que las PE y las realizaciones se volvieron más profesionales haciendo el festival más atractivo, y con las redes sociales el seguimiento del festival aumentó bastante. A mi me parece super injusto que, pagando todos lo mismo las favoritas tengan preferencia y que haya algunos paises que acaben siendo beneficiados por el RO por ser quienes son.


Alomejor fue casualidad, pero lo cierto es que ahora muchos eurofans ven festivales antiguos con RO aleatorios, y "les chirría". Porque hay festivales antiguos que tienen tramos brutales, y luego es el sopor. No pasa todos los años, pero hay muchos años que si que pasa. Por ejemplo, 1997 (Uno de los mejores festivales existentes) tiene un comienzo muy bueno, pero luego hay un tramo de la 2º mitad que tiene toda la morralla junta y aburre más de lo que debería.

A mi me parece que el RO a dedo es una muy buena innovación, pero con ciertas reservas. Creo que dejar al azar algo, es muy importante. Como he dicho varias veces, yo haría cuartos o quintos de 5-6 canciones. Si caen dos favoritas en el tramo 01-06 pues se siente. Pero no que la favoritísima ya por sistema tenga que cantar del 09 en adelante si le toca 1st half.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 2:27 am  
Chanel 1º (videoclip) y 2º (rueda de prensa) en tendencias YouTube España. Incluso 26º de una reacción.
Ahora mismo tiene 218 mil visitas. Para el fin de semana me la veo superando casi todos los videoclips y actuaciones de días anteriores del resto de países.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3086
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 3:24 pm  
Al poner mi top 10 en la firma me he dado cuenta de lo raro que es que yo tenga a España en él, ha pasado muy pocos años, encima casi todo el big 5 en mi top 10, me alegro de que este año vengan todos a competir.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 3:25 pm  
EdurneESC escribió:Al poner mi top 10 en la firma me he dado cuenta de lo raro que es que yo tenga a España en él, ha pasado muy pocos años, encima casi todo el big 5 en mi top 10, me alegro de que este año vengan todos a competir.


Real que en los últimos 20 años es la segunda vez que tengo a España en mi Top 10 :emoraro:

Ni existía el foro :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 5:34 pm  
Yo nunca he tenido España en el top3

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 7:32 pm  
Yo es que me he puesto a hacer un poco de primer top y es que top 1 y punto. Luego hay alguna canción que me gusta y ya. Creo que solo a RuLo la tuve en el top 10. (Soy de la hornada del 2012)
:spain:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 7:35 pm  
europerra escribió:Yo es que me he puesto a hacer un poco de primer top y es que top 1 y punto. Luego hay alguna canción que me gusta y ya. Creo que solo a RuLo la tuve en el top 10. (Soy de la hornada del 2012)


Te falta Israel, :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 7:41 pm  
La he tenido casi toda la pretemporada sobre la mitad de mi top personal, es mas, la consideraba como el ecuador entre lo que me gustaba y lo que no, pero con tantas canciones tan personales se me queda super vacía al ser algo más "artificial", cuando me suena en la lista de spotify la acabo saltando siempre, cosa que no hago con otros temas que tengo por debajo como Francia, Islandia o Croacia.
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 7:55 pm  
Maddy escribió:
europerra escribió:Yo es que me he puesto a hacer un poco de primer top y es que top 1 y punto. Luego hay alguna canción que me gusta y ya. Creo que solo a RuLo la tuve en el top 10. (Soy de la hornada del 2012)


Te falta Israel, :emoraro:


Israel la compro antes del revamp, ahora no se colará ni en mi top 10.
:spain:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 7:57 pm  
[*]
EdurneESC escribió:Al poner mi top 10 en la firma me he dado cuenta de lo raro que es que yo tenga a España en él, ha pasado muy pocos años, encima casi todo el big 5 en mi top 10, me alegro de que este año vengan todos a competir.

Pobre Reino Unido, jajaja.
Sinceramente, este año el Big5 se ha puesto las pilas... aún recuerdo 2007 y...
Es increíble lo mucho que ha cambiado Eurovisión a mejor desde su época oscura 2006-2008. Lo triste es que a día de hoy, sigue habiendo gente que menciona a Chikilicuatre y no sale de ahí.
Este año, ya lo he dicho, lo primero es superar esos 125 PUNTOS CANSINOS de Mocedades, da vergüenza ajena pensar que es nuestra puntuación más alta (o 119 con Dalma y Conde).
Por favor, este año podríamos arrasar UN POQUITO en el televoto? Me hace ilusión escuchar la musiquita que ponen cuando alguien arrasa en el televoto.
No hay que comparar años, siempre lo he dicho, pero las veces que hemos enviado canciones más "moviditas" el televoto nos ha dado más puntos, esta vez le vamos a dar a Europa lo que "espera" de nosotros, así que...
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 495
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 7:58 pm  
Sugimura escribió:La he tenido casi toda la pretemporada sobre la mitad de mi top personal, es mas, la consideraba como el ecuador entre lo que me gustaba y lo que no, pero con tantas canciones tan personales se me queda super vacía al ser algo más "artificial", cuando me suena en la lista de spotify la acabo saltando siempre, cosa que no hago con otros temas que tengo por debajo como Francia, Islandia o Croacia.



Yo creo que es cuestión de gustos y también lo que te apetezca en cada momento (me refiero al tema Spotify), porque por ejemplo, a mi con Islandia me entra ganas de cortarme las venas :emoraro: Precisamente, gracias a que todos los astros se han unido, el tema de Chanel va a destacar muchísimo entre tanta "canción personal"

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 666
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 16, 2022 8:27 pm  
El punto fuerte de Chanel yo lo veo que está en su actuación, que fue lo que nos impactó a muchos cuando la vimos por primera vez, que habíamos escuchado el audio y bien, pero no la habíamos valorado como hicimos después. Escuchar la canción solo en Spotify, no tiene la misma gracia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados