Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

.Imagen
Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 20, 2021 7:08 pm  
spur7 escribió:
CarESC escribió:A ver, normal que sea el que más promo tiene cuando es el ganador moral de 2020... poco me parece :emodiva:

El ganador de 2020 es Diodato, no la randomada que llevaba este señor :emosor:

Imagen
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 20, 2021 7:37 pm  
Ansioso por saber a quién quemamos en la hoguera mañana :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 20, 2021 9:00 pm  
A ver, está claro que la cuenta oficial le está dando un trato especial.
Pero yo diría que no es que tenga un interés particular en patrocinarle para que gane, si no que como se viralizó bastante fuera del círculo eurofan, lo hacen para conseguir ellos más seguidores y notoriedad.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 20, 2021 11:34 pm  
Me parece genial que a la UER le haga ilusión que Islandia tenga posibilidades de ganar pero chico, que se corten un poco, que luego nos llaman conspiranoicos y malpensados :twisted:

En cuanto al tweet, es humor :emoraro:. Un poco de ególatra, pero humor al fin y al cabo, que al chico le hará ilusión verse en 1er lugar XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 1:45 am  
mikesc ya está como con Rybak en 2018 y ni conocemos la canción
Imagen

Yo veo lógico que le hagan promo porque es de los mas relevantes, ahora bien, no creo que vaya a ganar por defecto presente lo que presente. Dadi tiene talento, pero TAT fue una gran combinación, logrará mejorarla? Pero vamos, contento por Islandia si logran ganar.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 6:35 am  
Madre mía, y yo que creía que en mi último mensaje estaba escribiendo una “unpopular opinion” de esas y resulta que el hate es más popular de lo que pensaba. :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 6:42 am  
A mi lo que me sabe mal es que medio mundo ya de por hecho que este señor haya ganado ya Eurovisión 2022, hasta la cuenta oficial :emonu:

Y voy a abrir un melón, Islandia me cae MAL, MUY MAL.

Son un país ENANO de 300.000 habitantes y en teoría debería estar deseando que ganasen por tener un festival cuco, diferente y con ilusión, pero:

-A ellos les han hecho una película y a nosotros no :cry:
-Ellos tienen un contrato firmado con Australia de que organizan ellos si ganan los otros y nosotros no :cry:
-Es un país donde todo el mundo es eurofan y les encanta y hacen de todo menos escupir sobre el festival y aquí sí. :cry:
-Ellos tienen un contrato con Netflix y nosotros no. :cry:
-No soporto la hipocresía nórdica y su cultura puritana, falsa y bien queda :cry:
-Se les ha sobrevalorado el primer truño a la primera de cambio e iban a ganar y nosotros no :cry:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 9:27 am  
EscTelAviv escribió:Son un país ENANO de 300.000 habitantes y en teoría debería estar deseando que ganasen por tener un festival cuco, diferente y con ilusión, pero:

-A ellos les han hecho una película y a nosotros no :cry:
-Ellos tienen un contrato firmado con Australia de que organizan ellos si ganan los otros y nosotros no :cry:
-Es un país donde todo el mundo es eurofan y les encanta y hacen de todo menos escupir sobre el festival y aquí sí. :cry:
-Ellos tienen un contrato con Netflix y nosotros no. :cry:
-No soporto la hipocresía nórdica y su cultura puritana, falsa y bien queda :cry:
-Se les ha sobrevalorado el primer truño a la primera de cambio e iban a ganar y nosotros no :cry:

Pues a mi me caen bien precisamente por todas esas razones :emoraro:
-La película se la han hecho a ellos porque si nos la hacen a nosotros se convierte en pelicula de terror
-Lo de Australia pues ok, ni que fueran a ganar los intrusos
-La gente allí no es eurofan sí o sí, pero hay mucha tradición (y aquí también, tampoco entiendo el problema :emoraro: )
-El contrato con Netflix no sé muy bien qué incluye XD
-Precisamente son los únicos nórdicos que han mantenido a su representante, cero hipocresía nórdica por su parte
-Se les ha sobrevalorado y TAT no me gusta mucho, pero es la única canción del esc2020 que he visto en alguna historia de gente no eurofan en instagram, ha gustado mucho fuera, eso es asi.

Pues eso, a Islandia hay que quererla que son el nórdico margi sin victoria y merecen ganar ya. Y si este señor les trae la victoria porque la gente ve algo en él (no sé el qué) pues bienvenido sea.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 10:51 am  
Pues yo creo que Uno ha sido mucho más viral que TAT
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 11:42 am  
fan de la Vinnikova escribió:mikesc ya está como con Rybak en 2018 y ni conocemos la canción
Imagen



Como tú con cualquier república ex soviética o canción de Kirkorov. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 12:12 pm  
EscTelAviv escribió:A mi lo que me sabe mal es que medio mundo ya de por hecho que este señor haya ganado ya Eurovisión 2022, hasta la cuenta oficial :emonu:

Y voy a abrir un melón, Islandia me cae MAL, MUY MAL.

Son un país ENANO de 300.000 habitantes y en teoría debería estar deseando que ganasen por tener un festival cuco, diferente y con ilusión, pero:

Spoiler:
-A ellos les han hecho una película y a nosotros no :cry:
-Ellos tienen un contrato firmado con Australia de que organizan ellos si ganan los otros y nosotros no :cry:
-Es un país donde todo el mundo es eurofan y les encanta y hacen de todo menos escupir sobre el festival y aquí sí. :cry:
-Ellos tienen un contrato con Netflix y nosotros no. :cry:
-No soporto la hipocresía nórdica y su cultura puritana, falsa y bien queda :cry:
-Se les ha sobrevalorado el primer truño a la primera de cambio e iban a ganar y nosotros no :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 12:14 pm  
Puedo comprar que no os guste, que el tema os parezca infumable lo peor un truño etc, pero decir que está sobrevalorado cuando precisamente donde más aceptación ha tenido es en el público general de rrss y demás que la ha viralizado aun sudándosela Eurovision y sudándosela que gane Islandia :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 12:15 pm  
Antonio escribió:
EscTelAviv escribió:A mi lo que me sabe mal es que medio mundo ya de por hecho que este señor haya ganado ya Eurovisión 2022, hasta la cuenta oficial :emonu:

Y voy a abrir un melón, Islandia me cae MAL, MUY MAL.

Son un país ENANO de 300.000 habitantes y en teoría debería estar deseando que ganasen por tener un festival cuco, diferente y con ilusión, pero:

Spoiler:
-A ellos les han hecho una película y a nosotros no :cry:
-Ellos tienen un contrato firmado con Australia de que organizan ellos si ganan los otros y nosotros no :cry:
-Es un país donde todo el mundo es eurofan y les encanta y hacen de todo menos escupir sobre el festival y aquí sí. :cry:
-Ellos tienen un contrato con Netflix y nosotros no. :cry:
-No soporto la hipocresía nórdica y su cultura puritana, falsa y bien queda :cry:
-Se les ha sobrevalorado el primer truño a la primera de cambio e iban a ganar y nosotros no :cry:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9092
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 2:46 pm  
Sambu escribió:
Antonio escribió:
EscTelAviv escribió:A mi lo que me sabe mal es que medio mundo ya de por hecho que este señor haya ganado ya Eurovisión 2022, hasta la cuenta oficial :emonu:

Y voy a abrir un melón, Islandia me cae MAL, MUY MAL.

Son un país ENANO de 300.000 habitantes y en teoría debería estar deseando que ganasen por tener un festival cuco, diferente y con ilusión, pero:

Spoiler:
-A ellos les han hecho una película y a nosotros no :cry:
-Ellos tienen un contrato firmado con Australia de que organizan ellos si ganan los otros y nosotros no :cry:
-Es un país donde todo el mundo es eurofan y les encanta y hacen de todo menos escupir sobre el festival y aquí sí. :cry:
-Ellos tienen un contrato con Netflix y nosotros no. :cry:
-No soporto la hipocresía nórdica y su cultura puritana, falsa y bien queda :cry:
-Se les ha sobrevalorado el primer truño a la primera de cambio e iban a ganar y nosotros no :cry:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Mi abuelita diría que se tomen un té de tila para que se les baje el enojo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 4:35 pm  
EurofanForever escribió:Pues yo creo que Uno ha sido mucho más viral que TAT

Claramente además :+1:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9667
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 5:09 pm  
¿Por qué esta competición absurda entre dos candidaturas que se han convertido en viral en vez de celebrar ambas? Que hasta hace nada era super raro que una canción del esc tuviese repercusión fuera, y este año, sin haber sido el esc, dos tienen mucha repercusión y os dedicáis a tirarlas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 5:20 pm  
vivi.piro escribió:¿Por qué esta competición absurda entre dos candidaturas que se han convertido en viral en vez de celebrar ambas? Que hasta hace nada era super raro que una canción del esc tuviese repercusión fuera, y este año, sin haber sido el esc, dos tienen mucha repercusión y os dedicáis a tirarlas.


DILO. Con lo bien que le viene esto al festival y algunos aún reventados por que este señor iba a ganar. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 5:21 pm  
mikesc escribió:
vivi.piro escribió:¿Por qué esta competición absurda entre dos candidaturas que se han convertido en viral en vez de celebrar ambas? Que hasta hace nada era super raro que una canción del esc tuviese repercusión fuera, y este año, sin haber sido el esc, dos tienen mucha repercusión y os dedicáis a tirarlas.


DILO. Con lo bien que le viene esto al festival y algunos aún reventados por que este señor iba a ganar. :emoraro:

Estaba que ganaba esa randomada :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 5:25 pm  
Bueno, pero ese señor nunca cantó esa cosa en Eurovisión. Así que la victoria es nuestra. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 5:31 pm  
A ver, tan pesados los que lo tiran sin conocer la canción como los que llaman reventados a los primeros. Fin. :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Jue Ene 21, 2021 5:49 pm  
Holly Dolly escribió:Bueno, pero ese señor nunca cantó esa cosa en Eurovisión. Así que la victoria es nuestra. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 27, 2021 1:10 pm  
El año pasado había bastante competencia, pero aun sin gustarme en exceso yo creo que tenían muuuuchas papeletas de llevarselo.
Espero que este año se hagan igual de virales :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 27, 2021 1:35 pm  
Yo creo que es obvio que habría ganado ya que sin ni siquiera haberse celebrado el festival se ha llevado el hate de ganador :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 27, 2021 1:37 pm  
Yo también creo que hubiesen ganado, creo que hubiesen tenido muchísimo televoto, aunque por detrás de Rusia, pero mucho jurado también, cosa que no veía con Rusia.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Mié Ene 27, 2021 2:53 pm  
Es que yo lo veo obvio en caso de no haber existido el virus. Del televoto a día de hoy tengo mis dudas, pero estaba claro que el jurado se lo llevaba de calle y el televoto tampoco lo iba a dejar fuera del top 3 como para que no ganase. Aunque claro, si se hubiese llegado a celebrar pese al COVID quizás Diodato le hubiese peleado mucho la victoria.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado