Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

.Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Sab May 30, 2020 7:32 pm  
Asdfg. escribió:
Sambu escribió:Él ya dejó caer en la entrevista con Nikkie que odiaba su tema. Lo que nos lleva a pensar que se lo encasquetaron. Es más, dijo que su favorita era UK y que querría haber llevado algo así ( :emoraro: )
Seguramente ha dicho que si vuelve es con algo que le guste y que sea de su estilo (como es lógico) y la tele chipriota le habrá dicho que es un who y que no está para ponerse esquisito, que la canción la deciden ellos (esto es suposición mía eh).
De todos modos, mis condolencias a Raoul :brokenheart:

Pues fíjate que yo creo que ha sido completamente al revés, que lo eligieron y se adaptaron a lo que el quisiese llevar, y al final él y su equipo se empeñaron a llevar esa randomada. Sobretodo su equipo, que me da que han sido los que están detrás de que la canción sea un chunda chunda barato de Bershka y no una balada como él estaba pidiendo a gritos.

Puede ser eso también. Quizás la tele chipriota le dio al equipo total libertad, han visto que el proyecto presentado no ha gustado nada (salvo a Raeioul) y no ha estado a la altura de sus últimas representaciones, y han preferido tirarlo. Ojo, que todavía no es oficial.
Son todo suposiciones (porque de algo hay que hablar a 30 de mayo :emoraro: ) pero me pregunto si Chipre quiere ir a ganar o no. Los dos últimos años lo han apostado todo con cantantes famosas, compositor caro, y escenógrafa cara y de renombre.

Por otra parte, sin fuente alguna y solo como rumor, he leído en twitter que el o la representante para 2021 es algún antiguo representante, Me cuesta trabajo creermelo, porque supongo que las teles solo habrán negociado con sus representantes de 2020, supongo que para abrirse a otros artistas se esperarán un poco. He llegado incluso a leer que Eleni va a por la revancha :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Sab May 30, 2020 8:12 pm  
Pobre Sandro. Primero le encasquetan una canción que no le gusta y después lo tiran como agua sucia :emoraro:
Yo pienso que después del éxito de Eleni la tele chipriota está un poco perdida, como si quisieran aprovechar el tirón para tener su época dorada y no supieran cómo, más aún viendo cómo el año pasado no funcionó repetir fórmula.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Sab May 30, 2020 9:01 pm  
El comentario de Suzy sobra mucho.

Y luego, que él quería una balada? Dónde se cree que va con un estilo que no sería capaz de hacer bien?

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Sab May 30, 2020 9:10 pm  
Pues espero que esto signifique que vuelven a llevar a una diva. :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Sab May 30, 2020 9:24 pm  
Si lo tiran llevaría ya 3/4 países que llevo tirando a su representante xD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Sab May 30, 2020 10:07 pm  
Además me da la impresión que él tiene pocas ganas de repetir. No sabemos cómo ha sido el proceso de elección y tal, pero si le han obligado a cantar eso (dudo que alguien elija cantar esa canción sin estar bajos los efectos de alguna sustancia :emoraro: ) igual pasa de que se repita en el 2021. No querrá "crearse una imagen de artista que no es" :emoraro:

PD: este cambio de estilo radical, porque recuerdo que él al principio dejó caer que traería balada, me recuerda a cuando se rumoreaba que Duncan iba a cantar algo house de un DJ holandés, el drama que se montó :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Sab May 30, 2020 11:53 pm  
¿Suzy ha dicho eso?¿De verdad? Me la hacía más buena gente :emoraro:
Si lo tiran es casi seguro que los de UK, Francia y Alemania tirarán a sus representantes de 2020 también. Ya no hay nada seguro ni para los que eligieron internamente.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 1:27 am  
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 9:43 am  
Independientemente de que la canción fuera mejor o peor, es una p***** para él. A no ser que le obligaran a cantar eso, que entonces mandará a la tv chipriota por ahí. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 10:50 am  
Uno de los redactores de wiwibloggs ha puesto este tweet:


Es el drama que necesitábamos :emodiva:
Voy a empezar a montarme mi película de cómo se han desarrollado los hechos. Yo veo a Sandro subiéndose al escenario el año que viene a boicotear la actuación chipriota :emomalo:

Y lo más importante. PRESUNTAMENTE ya tienen al artista de 2021 y dice que vamos a flipar...
Edito: dicen que es Ivi. Su fuente, pues probablemente esta :emoraro: :
Spoiler:
Imagen


A ver si alguien confirma algo de forma oficial, pero creo que hasta septiembre-octubre como todos los años, nada.
Última edición por Sambu el Dom May 31, 2020 11:04 am, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 11:04 am  
"A nightmare to work with". Vamos, que el chico querría ir con algo más de verdad, y la RIK le endosó otra cosa más "eurovisiva" :emoraro:

Yo creo que Alex P. les ha presentado Mucho Calor otro proyecto en la línea de 2018-19 para el año que viene, y él ya no les encaja.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 11:13 am  
Pues supongo que a varios el chunda chunda de Alex P os parecerá un mojón y os dará pereza, pero a mi sus temazos me dan la vida. Fuego, Replay, Cool me down, Always, La la love, Tómame, OMG (de Arash) y un largo etcétera me parecen temazos supremos dignos de top 1, así de básico soy :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 11:31 am  
Yo esa información tampoco la tomaría muy en serio teniendo en cuenta que viene de una cuenta random de Twitter.

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 11:45 am  
Sambu escribió:Pues supongo que a varios el chunda chunda de Alex P os parecerá un mojón y os dará pereza, pero a mi sus temazos me dan la vida. Fuego, Replay, Cool me down, Always, La la love, Tómame, OMG (de Arash) y un largo etcétera me parecen temazos supremos dignos de top 1, así de básico soy :emodiva:


No, si a mí el petardeo chipriota me encanta. Me refiero a que si se les presenta la oportunidad, no dudo que la RIK no va a tener ningún miramiento en tirarlo. XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 12:52 pm  
Sambu escribió:Edito: dicen que es Ivi. Su fuente, pues probablemente esta :emoraro: :
Spoiler:
Imagen


Ivi estuvo sobre la mesa en 2017 o 18, pero estaba embarazada o acaba de nacer su hij@ y no pudo.

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 1:01 pm  
Hablando de orígenes y tal: reunificación. O independencia. Pero que a la otra parte de la población se la escuche (en general, no solo en el ESC) también. A saber hasta cuánto puede durar la tensión, y hasta dónde llevará. Porque creo que nadie ve como solución viable eso de expulsar a esa gente del territorio décadas después, ¿no?

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 1:57 pm  
Sambu escribió:Pues supongo que a varios el chunda chunda de Alex P os parecerá un mojón y os dará pereza, pero a mi sus temazos me dan la vida. Fuego, Replay, Cool me down, Always, La la love, Tómame, OMG (de Arash) y un largo etcétera me parecen temazos supremos dignos de top 1, así de básico soy :emodiva:


Dios, como lleven a Ivi con algo de Alejandro π los tengo Top 1 de la vida :oix: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Yo también seré básico :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 2:30 pm  
Es que todavía no he escuchado una canción de Alex P que no sea un temazo :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 3:31 pm  
Rusia 2016, Rusia 2019, Estonia, Moldavia, Grecia 2020... Más?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 3:32 pm  
valen escribió:Rusia 2016, Rusia 2019, Estonia, Moldavia, Grecia 2020... Más?

Eso es el death team :emoraro:

Alex P sólo tiene una mancha en su currículum y es el Yassou Maria, y tampoco es que sea tan malo.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 3:36 pm  
Vale, confundo a Alex P. con Dimitris Kontopoulos xD Ya me ha extrañado al leer la lista de Sambu xd Pero como he visto en wiki que ha colaborado con la Papa he pensado que sí era el mismo.

Edito: bueno, pues veo en la wiki de konopoulos que apenas ha trabajado con la Papa xD La aparición que hizo ella en uno de los directos de él en la cuarentena me ha confundido.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 3:41 pm  
Asdfg. escribió:
valen escribió:Rusia 2016, Rusia 2019, Estonia, Moldavia, Grecia 2020... Más?

Eso es el death team :emoraro:

Alex P sólo tiene una mancha en su currículum y es el Yassou Maria, y tampoco es que sea tan malo.


Es que este señor solo compone TEMAZOS :emodiva:

Por cierto, me acabo de enterar de que Alex P compuso este TEMAZO de mi infancia, es que no me creo la simulación :oix:

https://youtu.be/R9cDZq4AFnk
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 3:48 pm  
Yuse escribió:Hablando de orígenes y tal: reunificación. O independencia. Pero que a la otra parte de la población se la escuche (en general, no solo en el ESC) también. A saber hasta cuánto puede durar la tensión, y hasta dónde llevará. Porque creo que nadie ve como solución viable eso de expulsar a esa gente del territorio décadas después, ¿no?

Ojalá un año se pongan moñas y envíen un dúo con alguien greco-chipriota y turco-chipriota cual Israel 2009 pidiendo paz. :oix:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 5:06 pm  
La mancha en el currículum de Alex P es Cool Me Down. :twisted:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Dom May 31, 2020 5:11 pm  
Yo de ese señor solo salvo Fuego la verdad.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado