Bulgaria 2021 | VICTORIA

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Bulgaria en Eurovisión 2021?

UG
7
9%
if
17
22%
diu
6
8%
pp
6
8%
tfs
16
21%
guigo
25
32%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11401
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:18 pm  
Sambu escribió:En todos los tops que he visto de Youtube gana Imaginary Friend.

Pues madre mía, creo que es la más random de todas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9951
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:23 pm  
AkuatiK escribió:
Sambu escribió:En todos los tops que he visto de Youtube gana Imaginary Friend.

Pues madre mía, creo que es la más random de todas :emoraro:


Pues si de verdad se basan en las opiniones, gana esa, por que yo en Twitter también veo a todos locos con esa. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23154
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:23 pm  
Uf, no está mal, pero se me queda un poco a medias. La verdad es que la única que me gusta de verdad es imaginary friend. Si acaso podría salvar la de Dive into unknown, pero ya.
Última edición por Iuris el Jue Feb 18, 2021 7:23 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:23 pm  
Yo creo que el mayor downgrade va a ser en este foro porque creo que en ninguna otra parte gustaba tanto TGS como aquí. Para la gran mayoría de espectadores, no habrá esa comparativa.

A mi Growing Up is gettin old me ha parecido una maravilla.

A primera escucha, me gusta mucho más que lo que me gustó TGS a primera escucha.

Las tres más lentas son preciosas. Seguramente Imaginary Friend tiene una atmósfera que puede funcionar mejor en Eurovisión. Dive into unknow es muy bonita pero cuesta más de entrada.

Y ésta última para mí gusto tiene un poco de las dos. Entra rápido, es muy bonita.. y tiene mayor progresión y es menos plana que otras.

Yo llevaba esta sin dudarlo, o en su defecto IF.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11401
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:23 pm  
No puedo tirar más del carro.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:23 pm  
Yo que ella me quedaba con the funeral song, es la que más me llama, pero va a estar muy lejos de lo que podría haber conseguido el año pasado.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20794
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:24 pm  
Popofresco escribió:Yo creo que el mayor downgrade va a ser en este foro porque creo que en ninguna otra parte gustaba tanto TGS como aquí. Para la gran mayoría de espectadores, no habrá esa comparativa.

Estaba literalmente primera en apuestas :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9951
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:26 pm  
Sambu escribió:
Popofresco escribió:Yo creo que el mayor downgrade va a ser en este foro porque creo que en ninguna otra parte gustaba tanto TGS como aquí. Para la gran mayoría de espectadores, no habrá esa comparativa.

Estaba literalmente primera en apuestas :emoraro:


Y en el top5 de toda apuesta y encuesta que habia. :emoraro:
Ya no es comparar las canciones en si, es la competitividad de ellas. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:31 pm  
mikesc escribió:
Sambu escribió:
Popofresco escribió:Yo creo que el mayor downgrade va a ser en este foro porque creo que en ninguna otra parte gustaba tanto TGS como aquí. Para la gran mayoría de espectadores, no habrá esa comparativa.

Estaba literalmente primera en apuestas :emoraro:


Y en el top5 de toda apuesta y encuesta que habia. :emoraro:
Ya no es comparar las canciones en si, es la competitividad de ellas. :emoraro:


En las apuestas en marzo sí. Pero después en muchos "festivales" alternativos que se hicieron, tanto en Internet como en la televisión sueca o alemana, no tuvo tanto éxito como en este foro, donde arrasó. A eso me refiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:33 pm  
Yo ya no se cual escoger, supongo que porque se parecen un huevo. :emoraro:
Creo que me han llamado más Imaginary Friend, The funeral song y la última, pero buff, tengo que volver a escuchar todo. Ninguna es tan buena como TGS. :(
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:35 pm  
A mí nunca me gustó TGS tanto como a la mayoría, pero objetivamente podía reconocer que tenía ese algo y por ejemplo a día de hoy después de no oírla desde hace mil puedo recordarla perfectamente. Con estas no sé, dive into unknown me parece muy muy bonita con el crescendo que tiene etc, pero es verdad que no creo que atrape igual.
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:36 pm  
La de hoy es majica... A mí me gusta. Con el rollo del tetris y tal...Y el reloj de cuco de fondo instrumental. :emoraro:

Me subo al carro de "Growing up is getting old". A muerte con ella. :emoguerra: Creo que me gusta más que la del año pasado...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20794
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:39 pm  
Yo también entiendo el globo sonda. Cada una tiene su toque especial, pero ninguna resalta por encima de las otras y eso es un problema.
Las he vuelto a escuchar todas y mi top 6 quedaría así, aunque la verdad que me da un poco igual la que elija, todas son buenas dentro de su estilo.

the funeral song
dive into unknown
UGLY CRY
imaginary friend
growing up is getting old
phantom pain


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:40 pm  
Esta música Gen Z es tan depresiva :emoraro:

Anyway, me quedo con "growing up is getting old". Ojalá esa sea la escogida.
:emocafe:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:42 pm  
me encantan todas :adoracion: a tus pies bulgaria

aunque me quedo de lejos con funeral song y en menor medida con growing up is getting old que son directamente obras maestras al nivel de TGS
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23154
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:42 pm  
¿Os imagináis que se queda en semis después de ir de favorita máxima el año pasado? :monomudo: :monociego:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5405
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:53 pm  
Yo a Victoria el año pasado la veía como batacazo eurofan light XD rollo parte baja de la primera tabla.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 7:56 pm  
Pues esta última es la que más me ha gustado de todas y la que más Alert Winner me ha sonado de todas.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 8:03 pm  
Growing up is getting old es como muy muy Disney. Pero de la vieja escuela Disney, cuando todavía dibujaban a mano cada cuadro de la película.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8729
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 8:11 pm  
Ésta última es muy bonita, pero no me ha entrado muy bien de primeras. A segunda escucha mucho mejor.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 8:17 pm  
La verdad es que ninguna me ha entusiasmando como el tema del año pasado. Mis favoritas son "Phantom Pain" & "Ugly Cry", las otras me han sonado todas iguales, entiendo que tiene un sonido marcado, pero se me ha hecho demasiado lineal el EP.

Edit. La que sea que escojan no creo que termine en mi pódium.
Última edición por Blossom el Jue Feb 18, 2021 8:19 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10107
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 8:17 pm  
Pues de nuevo maravillosa, esta mujer no se cansa de sacar temazos uno tras otro, el problema es de los fans que lo único que quieres es TGS 2.0, podéis abriros un poco más de oídos? Que sea el mismo artista no quiere decir que siempre tenga que cantar la misma canción, no sabría ni decir cual es mi favorita, a ver cuando las escuche todas juntas :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23154
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 8:18 pm  
Ximet escribió:Pues de nuevo maravillosa, esta mujer no se cansa de sacar temazos uno tras otro, el problema es de los fans que lo único que quieres es TGS 2.0, podéis abriros un poco más de oídos? Que sea el mismo artista no quiere decir que siempre tenga que cantar la misma canción, no sabría ni decir cual es mi favorita, a ver cuando las escuche todas juntas :adoracion:


Hombre, precisamente esta señora no se arriesga ni un poquito, todas sus canciones suenan bastante parecidas. XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20794
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 8:19 pm  
Ximet escribió:Pues de nuevo maravillosa, esta mujer no se cansa de sacar temazos uno tras otro, el problema es de los fans que lo único que quieres es TGS 2.0, podéis abriros un poco más de oídos? Que sea el mismo artista no quiere decir que siempre tenga que cantar la misma canción, no sabría ni decir cual es mi favorita, a ver cuando las escuche todas juntas :adoracion:

Pues que se aplique el cuento :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10915
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Jue Feb 18, 2021 8:19 pm  
Voy a escucharlas todas de nuevo, porque ahora mismo no recuerdo nada de ninguna :emoraro:

Pero vamos, a primera escucha ninguna me ha gustado ni la mitad que TGS. Diría que hasta podría pegársela en semis :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :irlanda:
:azerbaijan: :finlandia: :estonia: :alemania: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados