Azerbaiyán 2021 | Efendi

.Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Vie Jun 12, 2020 7:49 pm  
Pobres Anouk, Sosa Kelly y Margaret Berger, estarán AGOTADAS de cargar durante tantos años con literalmente todo el talento de 2013.
Imagen

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Vie Jun 12, 2020 8:14 pm  
El 2013 estuvo gracioso porque al acabar ese ESC empecé a considerarme eurofan, y me llevé todo el verano escuchando Austria, Montenegro, Azerbaiyán, Grecia, Moldavia 2012 y, muy especialmente, San Marino 2012. Qué recuerdos, ya no se hacen temazos como ese. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Vie Jun 12, 2020 8:46 pm  
Asdfg. escribió:Pobres Anouk, Sosa Kelly y Margaret Berger, estarán AGOTADAS de cargar durante tantos años con literalmente todo el talento de 2013.

Me había olvidado de la existencia del temazo de Sosa Kelly. Ojala el sistema actual en ese año y pasaba.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Sab Jun 13, 2020 7:50 pm  
Yuse escribió:El 2013 estuvo gracioso porque al acabar ese ESC empecé a considerarme eurofan, y me llevé todo el verano escuchando Austria, Montenegro, Azerbaiyán, Grecia, Moldavia 2012 y, muy especialmente, San Marino 2012. Qué recuerdos, ya no se hacen temazos como ese. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Montenegro 2012 es un verdadero TEMAZO. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Sab Jun 13, 2020 9:27 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Yuse escribió:El 2013 estuvo gracioso porque al acabar ese ESC empecé a considerarme eurofan, y me llevé todo el verano escuchando Austria, Montenegro, Azerbaiyán, Grecia, Moldavia 2012 y, muy especialmente, San Marino 2012. Qué recuerdos, ya no se hacen temazos como ese. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Montenegro 2012 es un verdadero TEMAZO. :emodiva:

DILO. :emogitana:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Vie Jun 26, 2020 4:45 pm  
2013 no me puede dar mas urticaria, que año tan MALO en todos los sentidos, musicalmente es nefasto, y al final Only Tearsdrops era el pack mas accesible, aunque Noruega era de lejos la mejor candidatura y luego Países Bajos e Italia.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Dom Ago 16, 2020 8:50 pm  
Parece que Isa Melikov es el nuevo HOD.


Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Dom Ago 16, 2020 11:39 pm  
¿Han dejado a Husniye en el paro? :cry:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 6:57 pm  
Este señor ha compuesto TEMAZOS, así que muy a favor.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 7:08 pm  
Fran escribió:Este señor ha compuesto TEMAZOS, así que muy a favor.

Que es el compositor de Skeletons :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ojalá una nueva victoria azerí, me apetece mucho un festival allí (salvo por la inminente retirada de Armenia :cry: )


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 7:27 pm  
Sambu escribió:
Fran escribió:Este señor ha compuesto TEMAZOS, así que muy a favor.

Que es el compositor de Skeletons :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ojalá una nueva victoria azerí, me apetece mucho un festival allí (salvo por la inminente retirada de Armenia :cry: )

Más salseo daría una victoria de Armenia (no, no soy Iuris :emoraro: ) :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 7:29 pm  
Azerbaiyán vuelve a por la victoria de la mano del hombre que les dio la primera.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 7:39 pm  
Jamir escribió:
Sambu escribió:
Fran escribió:Este señor ha compuesto TEMAZOS, así que muy a favor.

Que es el compositor de Skeletons :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ojalá una nueva victoria azerí, me apetece mucho un festival allí (salvo por la inminente retirada de Armenia :cry: )

Más salseo daría una victoria de Armenia (no, no soy Iuris :emoraro: ) :emodiva:

¿El mismo salseo no? Osea se invertirían los papeles, Armenia les invitaría a participar bajo su responsabilidad y los otros estarían hasta el último momento tensando la cuerda hasta retirarse... lo mismo que hizo Armenia en 2011 vaya.

Me ha dado por ver la ceremonia de apertura de los JJOO Europeos de 2015 de Bakú y menudo abucheo y menuda cara de ver su vida peligrar el que llevaba la bandera armenia... no me quiero imaginar durante una actuación de 3 minutos :emoraro:
Minuto 40:57:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 8:10 pm  
Pues estos días estoy un poco flipando porque me creía que la gente azeri sudaba lo más grande del festival pero parece ser que es de los países con más share y club de fanses... Básicamente casi todos los cantantes de allí famosos han ido o si no lo han hecho matan por ello.

Además también tienen muy buenos compositores como este HoD
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 8:45 pm  
Sambu escribió:¿El mismo salseo no? Osea se invertirían los papeles, Armenia les invitaría a participar bajo su responsabilidad y los otros estarían hasta el último momento tensando la cuerda hasta retirarse... lo mismo que hizo Armenia en 2011 vaya.

Me ha dado por ver la ceremonia de apertura de los JJOO Europeos de 2015 de Bakú y menudo abucheo y menuda cara de ver su vida peligrar el que llevaba la bandera armenia... no me quiero imaginar durante una actuación de 3 minutos :emoraro:
Minuto 40:57:

Yo tengo la impresión de que Azerbaiyán no se retiraría, por eso pienso que sería más jugosa una victoria de Armenia XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 8:59 pm  
Jamir escribió:
Sambu escribió:¿El mismo salseo no? Osea se invertirían los papeles, Armenia les invitaría a participar bajo su responsabilidad y los otros estarían hasta el último momento tensando la cuerda hasta retirarse... lo mismo que hizo Armenia en 2011 vaya.

Me ha dado por ver la ceremonia de apertura de los JJOO Europeos de 2015 de Bakú y menudo abucheo y menuda cara de ver su vida peligrar el que llevaba la bandera armenia... no me quiero imaginar durante una actuación de 3 minutos :emoraro:
Minuto 40:57:

Yo tengo la impresión de que Azerbaiyán no se retiraría, por eso pienso que sería más jugosa una victoria de Armenia XD

Uf entonces ojalá victoria armenia enseguida :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En verdad Azerbaiyán es más frío y calculador, la pija y rica mala de la clase, y Armenia es más la chica revelde e independiente a la que le gusta chinchar a la niña pija porque le tiene rencor por el pasado.
:emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 10:07 pm  
Sambu escribió:
Jamir escribió:
Sambu escribió:¿El mismo salseo no? Osea se invertirían los papeles, Armenia les invitaría a participar bajo su responsabilidad y los otros estarían hasta el último momento tensando la cuerda hasta retirarse... lo mismo que hizo Armenia en 2011 vaya.

Me ha dado por ver la ceremonia de apertura de los JJOO Europeos de 2015 de Bakú y menudo abucheo y menuda cara de ver su vida peligrar el que llevaba la bandera armenia... no me quiero imaginar durante una actuación de 3 minutos :emoraro:
Minuto 40:57:

Yo tengo la impresión de que Azerbaiyán no se retiraría, por eso pienso que sería más jugosa una victoria de Armenia XD

Uf entonces ojalá victoria armenia enseguida :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En verdad Azerbaiyán es más frío y calculador, la pija y rica mala de la clase, y Armenia es más la chica revelde e independiente a la que le gusta chinchar a la niña pija porque le tiene rencor por el pasado.
:emoraro:


Armenia es como la chunga del barrio , la Jessy, y Azerbaijan es como la mala de telenovela, María Eugenia, que te mira por encima del hombro y manda a un psicario para romperte las piernas :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 10:34 pm  
EscTelAviv escribió:Pues estos días estoy un poco flipando porque me creía que la gente azeri sudaba lo más grande del festival pero parece ser que es de los países con más share y club de fanses... Básicamente casi todos los cantantes de allí famosos han ido o si no lo han hecho matan por ello.

Además también tienen muy buenos compositores como este HoD


Creo que este país no tiene apenas escena musical a nivel TV y el esc es de lo poco que tienen los cantantes para conseguir foco. Que no será por gente que se va a talents turcos...

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Lun Ago 17, 2020 11:13 pm  
Me pensaba que Isa Melikov era una mujer :emoraro:

Por otro lado, en 13 ediciones que llevan en el festival cuantos cambios de jefe de delegación lleva esta TV ya? Entre la señora que se parecía a Noa, que estaba en las primeras participaciones de Azerbaiyán, Hüsniye Marranova, Leyla Aliyeva y ahora este señor han cambiado más que TVE en 18 años, y no será por diferencia de resultados entre una delegación y otra :emoraro:

Yo creo que sí Armenia ganara algún día, Azerbaiyán sí que participaría sólo por joder con un cantante nacido en Nagorno Karabahj y una canción llamada "My home", pero posiblemente la UER les invitaría a retirarse por "no poder asegurar la seguridad de la delegación azerbayana" igual que el año de Georgia con el We don't wanna put in.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Mar Ago 18, 2020 10:31 am  
¿Pero si es el jefe de delegación también va a componer el tema? No sé yo.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Mar Ago 18, 2020 10:32 am  
Este jefe de delegación es en cierto modo certificado de que Efendi llevará petardada, fue el productor de Always según leí...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

Mar Ago 18, 2020 1:10 pm  
    EscTelAviv escribió:Este jefe de delegación es en cierto modo certificado de que Efendi llevará petardada, fue el productor de Always según leí...

    Es también el compositor de Running Scared, la de hace dos años del junior y director artístico o algo así de la candidatura de Chingiz.

    Así que en cuanto estilos tampoco se confirma mucho.

    Avatar de Usuario
    Raoul
    12 POINTS
    12 POINTS
    Mensajes: 13447
    Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
    Mensajes antiguos: 12271
    Ubicación: ◕‿◕ ✿
    Género: Masculino
    Contactar:

    Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

    Mar Ago 18, 2020 2:01 pm  
    EscTelAviv escribió:Pues estos días estoy un poco flipando porque me creía que la gente azeri sudaba lo más grande del festival pero parece ser que es de los países con más share y club de fanses... Básicamente casi todos los cantantes de allí famosos han ido o si no lo han hecho matan por ello.

    Además también tienen muy buenos compositores como este HoD

    Participan por pura propaganda y por mostrar su país al resto, por eso llevan canciones tan artificiales.
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Ognemeel
    3 POINTS
    3 POINTS
    Mensajes: 1319
    Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

    Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

    Mar Ago 18, 2020 2:14 pm  
    La mejor forma de compensar la desgracia de que la Clio no pueda escucharse en un escenario eurovisivo es que en 2021 Samira venga con otro temazo del mismo calibre y gane :cry: Veo prácticamente imposible igualar lo de este año, pero una canción similar y su victoria creo que sería una de las pocas cosas que me harían feliz después de la horrible no participación de 2020 :brokenheart: Claro que entonces en 2022 ya tendríamos lío con la sede, pero necesito a la Clio ganando :cry:
    :heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

    Avatar de Usuario
    Sambu
    12 POINTS
    12 POINTS
    Mensajes: 21182
    Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

    Re: Azerbaiyán 2021 | Efendi

    Mar Ago 18, 2020 2:22 pm  
    Ognemeel escribió:La mejor forma de compensar la desgracia de que la Clio no pueda escucharse en un escenario eurovisivo es que en 2021 Samira venga con otro temazo del mismo calibre y gane :cry: Veo prácticamente imposible igualar lo de este año, pero una canción similar y su victoria creo que sería una de las pocas cosas que me harían feliz después de la horrible no participación de 2020 :brokenheart: Claro que entonces en 2022 ya tendríamos lío con la sede, pero necesito a la Clio ganando :cry:

    Yo sigo pensando hasta qué punto pueden enviar una Cleopatra 2.0. Si están interesados claro, igual quieren cambiar el concepto radicalmente (como harán varios repetidores). Si en la entrevista con Nikkie no quiso desvelar nada por si lo reutilizaban... igual quieren mantener el concepto de actuación casi intacto y la "canción de fondo" adaptarla un poco.

    Quiero decir... no se permite que la canción haya sido publicada antes del 1 de septiembre, etc. Vale, pues legalmente dos canciones son distintas si tienen menos de 8 compases SEGUIDOS iguales. Si de verdad quieren mantener su proyecto egipcio, le pueden dar una vuelta de tuerca y modificar algo la melodía para cumplir la ley en cuanto a llevar una canción distinta y listo... en teoría. No sé hasta qué punto esto puede ser un vacío legal para el esc2021...


    Spoiler:
    :paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
    :croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
    :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
    :alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

    •   Información
    • ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados