España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:37 pm  
EscTelAviv escribió:A ver, que Voy A Quedarme son 43 puntos de jurado y 18 de televoto, pero bueno. Who cares?

:adoracion: :adoracion: :adoracion: Y muy generoso me parece que has sido XD

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:38 pm  
Gofredechocolate escribió:
EscTelAviv escribió:A ver, que Voy A Quedarme son 43 puntos de jurado y 18 de televoto, pero bueno. Who cares?


Lo mismo decia mucha gente de ella... :emodiva:

https://youtu.be/ezev-dWcd_E


Madre mia, lo de los puntos lo he dicho al azar y resulta que mirando es EXACTAMENTE lo que recibieron Alfred y Amaia :monomudo: Nono, entonces subo la puja, 57 de jurado y 24 de televoto :emonu:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:38 pm  
Eso ya son muchísimos puntos. :emodiva: Casi cerca de 100. :adoracion:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10486
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:39 pm  
EscTelAviv escribió:
Toad escribió:
alc escribió:Pensaba que era imposible hacer un estribillo más feo que el de Uni-Universo, pero con Memoria se han esforzado :emoraro: ¿Qué necesidad había de abusar tanto del falsete? :???:

Pues eso, que gane la balada, son 18 puntos del televoto de los 3 países de siempre, pero al menos no va a molestar cuando paguen para que suene en Los 40.


8 de Portugal, 5 de Francia, 3 de Suiza, 1 de Azerbaiyán y 1 de Australia. :ojitos:


Azerbaijan y Australia? :emoraro: Querrás decir 1 de Bélgica y otro de Italia


Si Italia nunca ha votado bien a España, tienen buen gusto :twisted:

Si acaso el 12 del jurado que siempre parece que lo eligen tirando un dado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:40 pm  
Toad escribió:
EscTelAviv escribió:
Toad escribió:
alc escribió:Pensaba que era imposible hacer un estribillo más feo que el de Uni-Universo, pero con Memoria se han esforzado :emoraro: ¿Qué necesidad había de abusar tanto del falsete? :???:

Pues eso, que gane la balada, son 18 puntos del televoto de los 3 países de siempre, pero al menos no va a molestar cuando paguen para que suene en Los 40.


8 de Portugal, 5 de Francia, 3 de Suiza, 1 de Azerbaiyán y 1 de Australia. :ojitos:


Azerbaijan y Australia? :emoraro: Querrás decir 1 de Bélgica y otro de Italia



A veces nos da 1 punto un país random. :emoraro: :adoracion: :heart:


Como el punto de serbia con miki :adoracion: :emonu:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:40 pm  
Gofredechocolate escribió:
EscTelAviv escribió:A ver, que Voy A Quedarme son 43 puntos de jurado y 18 de televoto, pero bueno. Who cares?


Lo mismo decia mucha gente de ella... :emodiva:

https://youtu.be/ezev-dWcd_E


Son conceptos de balada muy diferentes y con una puesta en escena sencilla pero que transmitía de forma muy elegante el mensaje. Era un pack completo.

Por ahora la acogida de los temas está siendo muy random, pero bueno, habrá que ver como va evolucionando todo. No es la primera vez que un tema va subiendo con el paso del tiempo. :emoraro:

Yo con que haga un buen papel, una actuación con una buena realización y puesta en escena me doy por satisfecho este año. :D


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:45 pm  
De verdad qué ganas de que llegue la noche de la pre y sea un desfile continuo de dos horas de divas palmeras exeurovisivas amigas de blas diciéndole lo orgullosas que están con él, que disfrute de la exprienSia y que menudos temazos que lleva :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:48 pm  
Qué depresión por favor. Aparte de que Universo me gustaba más creo que tenía más materia prima para la PE, pero es que ambas canciones son un naderío, la balada es de 50 puntos del jurado como mucho, si hasta Tu Canción tenía más chicha.

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:49 pm  
Os olvidáis de Albania, que históricamente nos vota muy bien aunque llevemos caquita.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:50 pm  
A ver, yo de vosotros iría olvidándome de subir del 20 pero YA XD XD XD

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:51 pm  
Ganar no vamos a ganar, pues el primer puesto ya lo tiene Francia. Me sorprende que muchos den poca importancia a las puestas en escena y a el directo de las actuaciones, cuando la mayoría de los ganadores y buenos puestos lo han sido precisamente por su presentación el día de la final, cuando pasaron casi desapercibidos previamente, y al contrario. No voy a poner ejemplos que hay para dar y tomar.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 940
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:52 pm  
Pues yo a pesar de que mi primera recepción de MEMORIA ha sido floja, la esucho y me gusta mucho.

Pero me quedo con VOY A QUEDARME, que me parece PRECIOSA

Aunque ahora decir que me gustan las dos y que creo que han hecho un gran trabajo parece impopular. Pero bueno, es lo que yo pienso
Imagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:54 pm  
Pues no sé muy bien que opinar de las dos canciones.

Memoria: pues a primeras me ha entrado y la verdad que la escuche una vez y luego tenía en la cabeza lo de Memoria.(Muy Toñi con el ti, ti ,ti, universo, universo....jajajaj) A mí esta canción no me disgusta , peeeero no le veo nada especial.

Voy a quedarme: es una balada, es bonita, si, pero la he escuchado unas 5 veces mientras sonaba otras canciones de mi playlist y de verdad que no consigo tararear un trozo de la canción...

Dicho esto, pues en la gala la que vea que le queda mejor votaré online y listo. No me espero gran cosa, pero bueno, tampoco es que sean malas canciones.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:57 pm  
Toad escribió:
Gofredechocolate escribió:
EscTelAviv escribió:A ver, que Voy A Quedarme son 43 puntos de jurado y 18 de televoto, pero bueno. Who cares?


Lo mismo decia mucha gente de ella... :emodiva:

https://youtu.be/ezev-dWcd_E


Son conceptos de balada muy diferentes y con una puesta en escena sencilla pero que transmitía de forma muy elegante el mensaje. Era un pack completo.

Por ahora la acogida de los temas está siendo muy random, pero bueno, habrá que ver como va evolucionando todo. No es la primera vez que un tema va subiendo con el paso del tiempo. :emoraro:

Yo con que haga un buen papel, una actuación con una buena realización y puesta en escena me doy por satisfecho este año. :D


A lo que me refiero es que si son capaces de hacer una puesta en escena efectista se puede hacer un buen papel. Ganar ya sabemos que no. Eso creo que lo tenemos todos claro pero un buen puesto ¿porque no?. Marcos Llunas tampoco es que llevara el temazo del siglo y fue sexto.

Blas sabemos de sobra como es en directo. Si se anima con lo de empezar a capela eso puede ser un punto diferenciador del resto y si le haces una puesta en escena efectista y sencilla quien sabe.... :enfin: :enfin: :enfin: :enfin:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 8:59 pm  
Bueno, este post ya va a ser el día de la marmota del eurofan español :emoraro:

Yo muy contento de los temas que tenemos, si luego quedamos 24 pues bueno, que cada uno se quede con que si le gusta la canción o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Superman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:19 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:02 pm  
Paso de hablar de las canciones, porque son la más absoluta irrelevancia, pero quienes piensan que son canciones con recorrido en la radiofórmula española hace mucho que no escucháis la radio, verdad? Estos temas tienen El mismo recorrido comercial en este país que Universo, es decir, ninguno.

Y desde Universo, tengo que decir que la voz de Blas me parece cada vez más estridente e insoportable, no entiendo por qué me suena TAN TAN mal. En temas suyos como El no soy yo no me resulta desagradable, no entiendo para nada esa involución en su voz.
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:04 pm  
Se puede decir ya que son dos pedazos de GROWERS o hay que esperar un par de días? :emodiva:

Avatar de Usuario
Guildo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:49 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:05 pm  
Escuchadas las dos canciones, ya las tengo olvidadas. No tenía mucha esperanza pero aquí seguimos en el rock bottom otro año.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15043
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:09 pm  
Le habrá pedido ya Blas un cursillo de interpretación de canciones marchosas a Roxen?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:13 pm  
Y bueno, "Voy a quedarme" me parecería de las baladas más naturales y menos pensadas para el ESC que hemos llevado nunca. Que no digo que eso signifique nada, pero a nivel de canciones prefiero mil veces una candidatura así que irme de compras a Suecia.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:17 pm  
Superman escribió:Paso de hablar de las canciones, porque son la más absoluta irrelevancia, pero quienes piensan que son canciones con recorrido en la radiofórmula española hace mucho que no escucháis la radio, verdad? Estos temas tienen El mismo recorrido comercial en este país que Universo, es decir, ninguno.

Y desde Universo, tengo que decir que la voz de Blas me parece cada vez más estridente e insoportable, no entiendo por qué me suena TAN TAN mal. En temas suyos como El no soy yo no me resulta desagradable, no entiendo para nada esa involución en su voz.


En la radioformula española suena quien tiene dinero, así que si quieren promocionar a Blas, sonará.

Y comparto lo que dices de la voz, Memoria se me hace insufrible por eso.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:22 pm  
Que estéis apostando todo a una puesta en escena dice mucho del nivel de desesperación en un concurso de canciones :emoraro:
No, ahora en serio. Hay puestas en escena que disimulan mojones, y también las hay que hunden canciones de verdad, pero si de base la canción ya es mala pues... a mí es que no me gusta ninguna de la dos canciones, por mucho o poco circo que monten :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:24 pm  
Superman escribió:Paso de hablar de las canciones, porque son la más absoluta irrelevancia, pero quienes piensan que son canciones con recorrido en la radiofórmula española hace mucho que no escucháis la radio, verdad? Estos temas tienen El mismo recorrido comercial en este país que Universo, es decir, ninguno.

Y desde Universo, tengo que decir que la voz de Blas me parece cada vez más estridente e insoportable, no entiendo por qué me suena TAN TAN mal. En temas suyos como El no soy yo no me resulta desagradable, no entiendo para nada esa involución en su voz.


Desde que se hizo la rinoplastia cada vez nasaliza más cantando, especialmente en los falsetes. Y sí, se hace bastante desagradable al oído.
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:25 pm  
Gofredechocolate escribió:
Toad escribió:
Gofredechocolate escribió:
EscTelAviv escribió:A ver, que Voy A Quedarme son 43 puntos de jurado y 18 de televoto, pero bueno. Who cares?


Lo mismo decia mucha gente de ella... :emodiva:

https://youtu.be/ezev-dWcd_E


Son conceptos de balada muy diferentes y con una puesta en escena sencilla pero que transmitía de forma muy elegante el mensaje. Era un pack completo.

Por ahora la acogida de los temas está siendo muy random, pero bueno, habrá que ver como va evolucionando todo. No es la primera vez que un tema va subiendo con el paso del tiempo. :emoraro:

Yo con que haga un buen papel, una actuación con una buena realización y puesta en escena me doy por satisfecho este año. :D


A lo que me refiero es que si son capaces de hacer una puesta en escena efectista se puede hacer un buen papel. Ganar ya sabemos que no. Eso creo que lo tenemos todos claro pero un buen puesto ¿porque no?. Marcos Llunas tampoco es que llevara el temazo del siglo y fue sexto.

Blas sabemos de sobra como es en directo. Si se anima con lo de empezar a capela eso puede ser un punto diferenciador del resto y si le haces una puesta en escena efectista y sencilla quien sabe.... :enfin: :enfin: :enfin: :enfin:


Blas inventó la pólvora :partiendose:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 9:25 pm  
escarlos escribió:Bueno, este post ya va a ser el día de la marmota del eurofan español :emoraro:

Yo muy contento de los temas que tenemos, si luego quedamos 24 pues bueno, que cada uno se quede con que si le gusta la canción o no.

Dilo

escarlos escribió:Y bueno, "Voy a quedarme" me parecería de las baladas más naturales y menos pensadas para el ESC que hemos llevado nunca. Que no digo que eso signifique nada, pero a nivel de canciones prefiero mil veces una candidatura así que irme de compras a Suecia.

DILO

Es que cansa un poco leer este hilo :emoraro: a mí personalmente me aburre el debate sobre si es competitivo o no, ya que hay miles de millones de ejemplos de predicciones que hemos hecho todos y que luego nos hemos comido un mojón, así que no entiendo que se afirmen ciertas cosas con tanta rotundidad. En cualquier caso, a mí las dos canciones me han gustado muchísimo y con las escuchas me parecen dos temazos (especialmente Memoria :emodiva:). Suenan a Blas y suenan a pop español a diferencia de Universo (que no todo tiene que ser latinada, también existe este género). Quien los quiera disfrutar perfecto, y quien no pues vale pero que no amargue al personal.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados