España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:35 pm  
A mi Voy a quedarme me gusta. No sé como le irá en Eurovisión, pero sería la balada más española y menos pretenciosa que llevamos. No sé si eso hará que llamé la atención o parezca más random, pero de entrada, me parece una mejor propuesta que Universo.

Memoria tiene partes que están chulas, pero la parte más aguda me acaba saturando un poco.

Finalmente, Blas ha sido mucho más fiel a su estilo con estos temas que con Universo y eso también es de agradecer.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1860
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:35 pm  
Ángel escribió:Total que al final no hay guerra eurofan, la amplia mayoría estamos de acuerdo en cual es mejor opción y que igualmente nos vamos a comer un mojón :emoraro:


Peor. No es una guerra civil, sino una guerra de liberación nacional. Porque aunque guste más 'Voy A Quedarme', incomprensiblemente a la mayoría de los eurofans extranjeros les gusta más 'Memoria', y les hemos abierto el voto... :emocafe:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:39 pm  
7th escribió:
Alvarovision escribió:
Zlatan escribió:¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?


La propia Toñi o María Bordas ya lo explicaron hace poco: En el JESC la canción no la elige el artista. En el ESC, eligen al artista y la canción quien la elige es el artista, aunque RTVE también participe de forma muy limitada en la elección.

Nos iría bien tener autores comprometidos con el ESC, como en Suecia o Noruega con sus Melodi, y que anualmente se maten entre ellos eligiendo a artistas que encajen con sus canciones, y no al revés.


Imagen


QUE ME ASFIXIO
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:39 pm  
Alvarovision escribió:
Zlatan escribió:¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?


La propia Toñi o María Bordas ya lo explicaron hace poco: En el JESC la canción no la elige el artista. En el ESC, eligen al artista y la canción quien la elige es el artista, aunque RTVE también participe de forma muy limitada en la elección.

Nos iría bien tener autores comprometidos con el ESC, como en Suecia o Noruega con sus Melodi, y que anualmente se maten entre ellos eligiendo a artistas que encajen con sus canciones, y no al revés.


Bueno, salvo los años de OT, que también nos fue estupendamente, oiga.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2789
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:39 pm  
Lord escribió:Yo voy con Memoria y ya tengo mi ejercito de bots armenios para votar por ella. :emodiva:

Me recuerda mucho a Storm de Victor Crone, si ganan pueden irse corriendo a Dinamarca para que un productor danés les haga algo más potente o pueden llamar a Stig Rasta que es más barato. Y como el Storm de Victor que aqui fue super odiado pero en el ESC se libró del bottom y paso Top 5 de su semi. Hay gente que con tanta parafernalia y tanta balada intensa sólo busca un tema que te produzca buen rollo.

Y Voy a quedarme pues suena a balada de Alejandro Sanz o Cristian Castro de hace 20 años, ya ni ellos cantan baladas tan antiguas.


Si, dentro de lo que cabe es lo mejor que podemos tener entre nuestras manos, un buen revamp y santas pascuas...

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:40 pm  
Hordas de fans europeos resentidos por las acusaciones de playback en el JESC votando por Memoria en 3,2,1...

Muy seguros estáis de que ganará voy a quedarme...

¿Se sabe si computarán igual los votos de estos días que los que se emitan durante la gala? Porque creo haber leído en algún sitio que en la gala únicamente abrirán las votaciones durante 10 minutos tras las actuaciones, y no tendría mucho sentido si no tuviesen un peso diferente en el resultado.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:41 pm  
7th escribió:
Alvarovision escribió:
Zlatan escribió:¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?


La propia Toñi o María Bordas ya lo explicaron hace poco: En el JESC la canción no la elige el artista. En el ESC, eligen al artista y la canción quien la elige es el artista, aunque RTVE también participe de forma muy limitada en la elección.

Nos iría bien tener autores comprometidos con el ESC, como en Suecia o Noruega con sus Melodi, y que anualmente se maten entre ellos eligiendo a artistas que encajen con sus canciones, y no al revés.


Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2789
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:41 pm  
La balada es aún más random que Memoria...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13316
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:42 pm  
Voy a quedarme me gusta más que Memoria, las dos me parecen mucho mejor que Universo pero tampoco me parecen la gran cosa, las veo quedando en media tabla, que viendo nuestro historial más cercano no está mal (qué triste :emoraro:).
Imagen
Spoiler:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:43 pm  
También tenemos la firma oficial de "Memoria", elaborada en exclusiva para las 14 unidades de persona que la han votado en la encuesta:

Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:43 pm  
Memoria pinta súper bien hasta que explota el estribillo. Es de lo peor que he oído en mi vida ese estribillo chirriante :monosordo: Y el puente muy mediocre.

Voy a quedarme es preciosa, muy sentimental, es desde luego la mejor opción y espero que se lleve la pre de calle.

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6024
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:44 pm  
Nummis escribió:También tenemos la firma oficial de "Memoria", elaborada en exclusiva para las 14 unidades de persona que la han votado en la encuesta:

Imagen

:emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:46 pm  
Voy a quedarme quedará igual que Tu Canción. XD Y Tu Canción suena moderna a su lado. :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:49 pm  
Yo también creo, que esta canción se presenta en el Sanremo y tendríamos a medio foro chorreando. :emoraro:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2831
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:49 pm  
Lord escribió:Voy a quedarme quedará igual que Tu Canción. XD Y Tu Canción suena moderna a su lado. :twisted:

Sobretodo jejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:50 pm  
Estoy en bucle con VAQ. Es que no sabemos apreciar lo que tenemos... espero que gane.

Polaco escribió:Yo también creo, que esta canción se presenta en el Sanremo y tendríamos a medio foro chorreando. :emoraro:


Totalmente.

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6024
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:51 pm  
Tengo las dos en bucle. No me escondo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:53 pm  
escarlos escribió:Tengo las dos en bucle. No me escondo.



Pero vas a votar por balada, ya voy viendo la final saldrá la balada francesa y ningún jurado se acordará de Blas al momento de votar.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:53 pm  
Y luego vemos a la gente chorreando con temas como el de Ulrikke, que me parece inferior a VAQ. Las baladas al uso se aman en el colectivo Eurofan, normalmente.

A ver qué pasa el día del ESC, a ver si es tan CLARO el descalabro que vaticináis todos :emoraro:
Oh, y puedo mencionar un montón de baladas que me parecen más desfasadas que la española. I'm Proud os parecería del siglo XXII o algo.

Y Fai Rumore es una delicia de tema, pero no es una canción que sea precisamente extremadamente actual, con esos pads que usa la canción (que a mí me encantan) se usaban ya en los años 90.

Y sí, me parece muy superior como tema a Dancing in the rain o Tu canción
Última edición por Polaco el Mié Feb 10, 2021 7:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Still
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:32 pm
Ubicación: León

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:56 pm  
Qué mal, yo de momento no tengo preferencia, pero ojalá le vaya bien a Blas y empiece a rodearse de nuevos compositores.
Última edición por Still el Mié Feb 10, 2021 7:57 pm, editado 1 vez en total.
:reinounido: :republicacheca: :ucrania: :grecia: :irlanda: :paisesbajos: :armenia:
:italia: :albania: :francia: :finlandia: :españa: :belgica: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:56 pm  
Polaco escribió:Y luego vemos a la gente chorreando con temas como el de Ulrikke, que me parece inferior a VAQ. Las baladas al uso se aman en el colectivo Eurofan, normalmente.

A ver qué pasa el día del ESC, a ver si es tan CLARO el descalabro que vaticináis todos :emoraro:



Ya hay una balada elegida para el ESC, si tu balada no es superior a la que ya esta elegida vas ir al ESC partiendo de la base que te vas quedar con las migajas que te deje la otra balada.

Y no me gustaba la balada de Ulrikke pero a lado de la Blas es gloria bendita.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:57 pm  
Silverlight escribió:
Polaco escribió:Yo también creo, que esta canción se presenta en el Sanremo y tendríamos a medio foro chorreando. :emoraro:


Totalmente.


Literal, y los eurofans europeos creo que también están siendo bastante injustos con las valoraciones, llega a ser Italia o Noruega y todos :oix: :oix: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:57 pm  
Por favor, que Voy a quedarme suena a la típica balada que gusta mucho por LATAM, no salgo del bucle :adoracion:

Memoria no está mal pero los agudos... :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:59 pm  
Lord escribió:
escarlos escribió:Tengo las dos en bucle. No me escondo.



Pero vas a votar por balada, ya voy viendo la final saldrá la balada francesa y ningún jurado se acordará de Blas al momento de votar.


Tù como siempre TAN pitoniso :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20753
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:59 pm  
Habeis comparado Attention con estas cosas. Válgame el señor.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados