España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:12 pm  
Dangerousman escribió:
icy17 escribió:
AkuatiK escribió:Ya se puede votar en la app.

Y alguna de las opciones que dan es retirarse este año?



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Con la poca mecha que tiene Cantó en RRSS no lo descartes. Llevamos a Jorge González que está deseando y ha sacado un tema ñordo bailable con el Anis Don Demina de Orcasitas que nos deja 16/17 al menos.

Lo que más adminro de ti es tu facilidad para encontrar paralelismos melodifestivaleros para absolutamente todo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4489
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:12 pm  
escarlos escribió:Pues a mi 'Memoria'... me gusta. :timido:

:+1: No me parece para nada mala. :emoraro:


- Memoria: random. No es un horror, pero es bottom asegurado.

- Voy a quedarme: me quedo con esta. Buena balada, algo random, eso sí. Pero si Blas lo clava puede que rasquemos algo.


Qué desastre!!!! :facepalm:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 540
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:12 pm  
Como He dicho desde minuto número 1, que supe que iría Blas a eurovision (2020), Blas no aporta nada nuevo a eurovision.... y sus canciones se olvidan en el camino
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:12 pm  
Vale escuchadas.

Voy a quedarme es una buena balada. Es bonita. Que se centren en esa y creen atmósfera. Un cambio para dar un poco más de fuerza y se mea en Universo.

Memoria es que se me hace random. No está tan mal como me esperaba pero es cero competitiva a ningún nivel.

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:12 pm  
Pufff es evidente que la mejor elección es la balada, la otra es mas random que Universo y mira que ya es decir. :que:

Carne de no pasará del puesto 20º otro año más.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:13 pm  
TekTek escribió:Pufff es evidente que la mejor elección es la balada, la otra es mas random que Universo y mira que ya es decir. :que:

Carne de no pasará del puesto 20º otro año más.

Esperabas algo diferente de tve? Innovar? Qué es eso? :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:13 pm  
Me quedo con la balada... por descarte :emoraro: :emoraro:

Si me dicen que este tema lo cantó Mikel Herzog en 1998 me lo creo :emocafe:

Memoria simplemente es carne de bottomazo nivel Levina o Manel, es decir, puntos de Portugal de televoto y YA :emocafe:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:14 pm  
Me quedo definitvamente con Voy a quedarme (jeje), viendo los lyris videos d'esos me ha querido transmitir ALGO, lo cual es un comienzo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:14 pm  
'Voy a quedarme' es el típico que creo que aquí triunfaría, pero no sé, a mi me gusta más 'Memoria' XD Aun así ambas están bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5848
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:14 pm  
Pero en Tve saben qué es Eurovision? Esto da mucha pereza.

Me quedo claramente con la balada pero ya pueden hacer algo. Llega muy tarde por dios... hay mil sonidos actuales que tve siempre obvia no entiendo el motivo.

Y Blas hijo con todos los contactos que tienes y no has podido hacer que nadie te escriba algo mejor? Flipante. O eso o que TVe ha dicho ni de coña te van a ayuda querido.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:14 pm  
La han liado parda, otra vez.

No nos merecemos esto...

► Mostrar Spoiler

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4489
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:14 pm  
Mearse en Universo tampoco es complicado. :emoraro:

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:15 pm  
Blas, chiquillo, esto es lo mejor que has podido hacer en casi un año?
Qué vaya con la balada y lo pongan a acariciarse y hacerse arrumacos con otro muchacho, a ver si así rasca algún voto.
En fin... Bottom obviamente. Y de hecho, creo que universo con una puesta en escena curiosa podría haber quedado mejor que cualquiera de estos dos mojoncitos.
Ojo, aquí el error primero es de tve por elegir a Blas. Cuando se elige a un artista famoso, digo yo que como mínimo es requisito indispensable que tenga en su repertorio una canción, o un par, que te las imagines quedando super bien en eurovision. Quiero decir, Vanesa Martín, por ejemplo, ninguna de sus canciones haría nada en el festival, pues no la cojas. Pablo Alborán, alguna tiene que podría quedar bien, pues sí. Pero seleccionar artistas a dedo simplemente porque sea famoso... Currículum y antecedentes señora Toñi Prieto. Aquí había muy malos antecedentes.
En fin, otro año perdido. Ojalá Tito Agustín con Amores normales.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:15 pm  
Pues acabo de escuchar las dos. No voy a votar a ninguna. Cualquiera es carne de bottom, y no tengo ninguna ilusión por quedar 24º o 19º. Universo al menos en la primera escucha me gustó. Y creo que se come a estas dos.

"Voy a quedarme" suena antiquísima. Pero mucho. Llega 20 años tarde. ¿En serio, en año y medio esto es lo mejor que se puede presentar? Y la culpa, lo siento mucho, pero este año NO es de TVE.

"Memoria" tampoco es la panacea, pero al menos parece que es de 2015. Que algo es algo.

En fin, apatía.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:15 pm  
Memoria es demasiado cutre incluso para RTVE por lo que acabará ganando la balada que le falta fuerza por un tubo, estaremos toda la temporada diciendo que la única opción de salir del bottom es que el jurado nos deje bien, la PE será un foco y un pie de micro con una realización classic Fresca y pondrán excusa de que menos es más y que vamos a enamorar a Europa, nos darán un puesto de mierda o harán un sándwich, el jurado nos dejará en un puesto mediocre y tendremos suerte si no somos últimos en televoto, seguiremos en el bottom 5 y la Fresca dirá que se ha hecho un buen trabajo y que no ha habido suerte :emosor:

Después varios años uno se acostumbra al día de la marmota que es RTVE en el festival, pero mientras la Fresca siga al frente no espero otra cosa que no sea seguir maltratando al festival y dudo que haya un cambio de rumbo a corto plazo :emosor:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15034
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:15 pm  
Está ya dramando en twitter?

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:15 pm  
No puedo creer que diría que Universo es mejor que estás dos cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:15 pm  
Es que hasta Nicoline ha debido de huir de esto y han tenido que contratar al que está acostumbrado a la irrelevancia austriaca

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4489
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:16 pm  
css escribió:
Sugimura escribió:¿no tendría más sentido hacer un post para cada canción?


¿O directamente abrir "España 2022 | Rumores"? :emoraro:

THIS.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14233
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:16 pm  
Memoria: no está mal, se puede cantar STOOORMS LIKE THIS encima y da el pego XD Pero sí que la parte que viene después con el falsete suena realmente mal, y me suena mucho al típico relleno de pre de artista único, como Colors de Roxen.

Voy A Quedarme: es la opción clara. No me ha encantado, pero dentro del contexto que es pues me parece bien hecha y se puede lucir. Es muy Disney 2000's tipicorra, pero tampoco es algo molesto. Sin duda alguna tiene que ir con esta.

Las 2 me han parecido bien en términos de producción, creo que no haría falta tocarlas en ese sentido. Las dos son opciones de bottom, pero vamos, tiene que ir con la balada sí o sí. Quizás con ella rasca el puesto 17, y al menos va con su aparente favorita y algo que le representa de verdad; no creo que salga decepcionado de su participación en el ESC si va con esta canción.

Yo es que desde que se rumoreaba Blas hace como 2 o 3 años me daba una pereza tremenda, y sinceramente creo que esto que ha servido es su tope, nunca esperé algo mejor, así que no me quedo insatisfecho en ese sentido. Que le vaya lo mejor posible y el año que viene a cambiar de registro completmente, por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9594
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:16 pm  
Estreno firma para apoyar a Voy a quedarme. Las tenéis en el primer post para ambas canciones. :really:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:16 pm  
Voy a discrepar con todo el mundo, pero las dos me gustan.

Quiero decir, yo que he seguido a Blas estos años me esperaba temas de este tipo, y si te gusta lo que saca es lo que cabe esperar, otra cosa es que lo veas más o menos para el ESC, desde luego son temas mas de radiofórmula que de una competición XD

Dicho lo cual, me va a gustar España 2021 :si:
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:17 pm  
Las acabo de escuchar y opino como la mayoría de comentarios, la balada me gusta un poco más pero vamos ni fu ni fa :???:
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:17 pm  
Calidad de las composiciones aparte, ¿no os suena un poco bastante pobre la producción? Me ha decepcionado bastante en ese sentido, me suenan bastante a maqueta... Voy a quedarme podría mejorar bastante creo yo (a ver, dentro de lo que cabe) con una producción más cuidada.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:17 pm  
Total que al final no hay guerra eurofan, la amplia mayoría estamos de acuerdo en cual es mejor opción y que igualmente nos vamos a comer un mojón :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado