Grecia 2023 | Victor Vernicos

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 08, 2022 1:00 pm  
Yo tiraría también que es porque asumen que solo vota la gente joven en el ESC, e igual hay una gran cantidad de adultos que votan. Además de gente adulta en los jurados.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 4:40 pm  
Parece un examen... XD



Tengo la sensación de que la Sra. con afiliaciones al Gobierno tiene un buen tema, y en dado caso de salir elegida indicaran que fue por consenso.

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 4:49 pm  
Los artistas de la criba final según Eurovision fun serían

- Konstantina Iosifidou
- Antonia Kaouri & Maria Maragkou
- Klavdia
- Leon of Athens
- Melissa Mantzoukis
- Monika
- Victor Vernicos

:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 5:39 pm  
Me gusta que la mayoría hayan escrito o coescrito sus canciones. No me convence que varios sean participantes de La Voz o Idol sin más experiencia que esa.

Pd: la tv ha anunciado los títulos de las canciones

Antonia Kaouri & Maria Maragkou – Shout Out! 
Konstantina Iosifidou – We are Young
Klavdia – Holy Water
Leon of Athens – Somewhere to Go
Melissa Mantzoukis – Liar
Monika – I’ m Proud
Victor Vernicos – What They Say
https://eurovisionfun.com/en/2022/12/gr ... sion-2023/

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 6:20 pm  
Evangelia ha caído :twisted: , los temas serán genéricos sín sonidos griegos.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 6:24 pm  
Pues a priori me llaman Monika y Leon, a ver a quien eligen :si:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1481
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 7:16 pm  
Me está dando mucha pereza ver que todas las canciones son en inglés :( con lo bonito que es el griego



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 9:23 pm  
e_27 escribió:Me está dando mucha pereza ver que todas las canciones son en inglés :( con lo bonito que es el griego


Me lo temía después de conseguir dos top10 consecutivos con canciones impersonales en inglés. :( Ojo, que me encanta Amanda, me refiero a que son canciones que podría haber llevado cualquier otro país.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 9:38 pm  
Noooo ... Evangelia :runningscared: ,,, Why ? :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Mié Dic 28, 2022 9:58 pm  
Monika tiene canciones que aunque sean en inglés, sí que tienen cierto sonido a Grecia.

https://youtu.be/UvVGJLRYbvw

Me parece un perfil muy interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 12:29 am  
Leon Of Athens y Monika a priori me parecen los perfiles más interesantes. La elección de esta última traería un buen salseo. XD

No sé de donde ha salido, pero la voz Konstantina es super linda, y la descripción de su tema es el que me ha llamado más la atención.

Por cierto, hay gente que no cambia, en los comentarios de EFun lees mensajes de personas que supuestamente estuvieron en el panel y ponen por las nubes a Melissa, después recuerdas que es quien lleva la supuesta canción que tenía el DreamTeam para Klava Kova y no sé Rick, si nos fuésemos perros viejos en esto hasta les daría el beneficio de la duda. :geek:

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 10:51 am  
Grecia está mutando a ser una Suecia, canciones impersonales que le dan buenos resultados...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 10:56 am  
Entiendo que digáis eso por los sonidos más “internacionales”, pero si hay algo que la canción de Amanda no era es “impersonal”, ya quisieran en Suecia que los artistas se involucraran tanto en la escritura y composición del tema y no fueran encasquetados por otros que han mandado otras 5 canciones, para empezar :emoraro: y luego que si te pones el disco de Amanda Die Together no desentona en absoluto porque claramente es su estilo.

Yo echo de menos otro tipo de sonidos más propios, pero si los artistas van con temas suyos y tienen libertad en el proceso pues adelante, así han salido buenísimas candidaturas como la de Duncan o la de Blanche.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 10:56 am  
Blossom escribió:
Por cierto, hay gente que no cambia, en los comentarios de EFun lees mensajes de personas que supuestamente estuvieron en el panel y ponen por las nubes a Melissa, después recuerdas que es quien lleva la supuesta canción que tenía el DreamTeam para Klava Kova y no sé Rick, si nos fuésemos perros viejos en esto hasta les daría el beneficio de la duda. :geek:


Vamos el tema que tenian preparado para Rusia el año pasado, estando el dream team creo que ya tiene muchos puntos para que esa chica se lo llevé.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 12:04 pm  
rootlesstree escribió:Entiendo que digáis eso por los sonidos más “internacionales”, pero si hay algo que la canción de Amanda no era es “impersonal”, ya quisieran en Suecia que los artistas se involucraran tanto en la escritura y composición del tema y no fueran encasquetados por otros que han mandado otras 5 canciones, para empezar :emoraro: y luego que si te pones el disco de Amanda Die Together no desentona en absoluto porque claramente es su estilo.

Yo echo de menos otro tipo de sonidos más propios, pero si los artistas van con temas suyos y tienen libertad en el proceso pues adelante, así han salido buenísimas candidaturas como la de Duncan o la de Blanche.


Con impersonales me refiero a que son temas que podría mandar Grecia, como Australia, Suecia, Noruega o Países Bajos...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 12:25 pm  
Cuidado porque cuando se dice "canciones con personalidad", a veces erróneamente se piensa que tiene que sonar a España o a Grecia en el sentido más rancio y folclórico. Pero España y Grecia tambien es música electrónica, rock, pop que se consume en el país.

Para mí, se manda algo con personalidad cuando es un cantante que tiene un estilo definido, es muy bueno en su país. Y lo manda al festival.

Sería estúpido que Amanda hubiese mandado algo muy tradicional griego si ella no hace música así. Y lo que hace es bueno.

Es como mandar a Dorian, y obligarles a enviar algo que suene a España, meterle con calzador palmas y panderetas.

Maneskin es lo opuesto de lo que se considera italiano. Por ejemplo.

A mí Amanda me encanta, y su música suena así, en consonancia con lo que se mandó a Eurovisión, y me gustó más que un Gia soy María, por muy griego que nos lo quieran vender.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 12:33 pm  
A ver con temas impersonales creo que nos referimos a temas que se hacen como churros con un patrón igual y que da igual que lo lleve XX país ejemplo más claro ahora mismo por ejemplo la balada de Jose "inviernos en marte" puede ser igual que la balada de Azerbayán del 2022, temas que no tienen vinculación a su país natal y suenan exactamente igual de estilo.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 1:41 pm  
Me da la impresión que se le exige más etnicidad a Grecia que a otros países :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 1:48 pm  
Según eurovision fun el top3 de la votación popular serían Melissa Mantzoukis, Klavdia y Victor Vernicos sin ningún orden particular, luego en el medio habría quedado Leon Of Athens y las tres últimas serían Monika, Konstantina Iosfidou y Antonio Kaouri & Maria Maragou
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 2:40 pm  
Me da que va a ser Leon...
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 3:05 pm  
AkuatiK escribió:Me da la impresión que se le exige más etnicidad a Grecia que a otros países :emoraro:


A la gente se le olvida que Eurovisión es un concurso de canciones, no de culturas. Los países pueden enviar canciones que "suenen a ellos" y a muchos nos encanta eso. Pero la realidad es que al final pueden enviar lo que les de la gana. Si a mi no me gusta cuando envian canciones que no "suenen a ellos", ya eso es problema personal del mío, no del país, ni del artista, ni de la televisora que representa.
:emocafe:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 3:25 pm  
AkuatiK escribió:Me da la impresión que se le exige más etnicidad a Grecia que a otros países :emoraro:


Yo creo que es más por el ranking de los temas si nos fijamos en Grecia desde 2004-2013 han sido siempre top 10 salvo 2012 donde el jurado hundió a Eleftheria pero el televoto la dejo 9º pero los resultados griegos fueron maravillosos.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1481
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 4:43 pm  
Yo me conformaría con que fuesen en griego, luego que manden el estilo que quieran: tradicional, rock, pop o heavy metal si quieren, no hace falta que suenen liras, bouzoukis o santouris (pero si suenan, mejor :colorado: ).

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 5:26 pm  
Para qué pides confidencialidad al jurado demoscópico si luego filtras tú los resultados? Porque me cuesta creer que la gente de eurovisionfun hayan podido dar con tanta gente del jurado fácilmente en 24h. A ver cuál es el objetivo de filtrar esto.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 | Victor Vernicos

Jue Dic 29, 2022 5:43 pm  
Y que creo que se juntan las canciones de 21 y 22 en pack cuando lo único que tienen en común es que ambas son en inglés. La de Stefania era una randomada prefabricada con el único objetivo de ir a Eurovisión, un intento de copia de canciones que habían tenido éxito años atrás pero mal hecha, con una cantante con 0 personalidad y con una puesta en escena mala y sin sentido ni gusto que lo único que intentaba hacer era tapar las carencias de la canción. La de Amanda era una canción completamente personal y 100% del estilo que estaba haciendo antes de ir al esc, además de llevar una actuación que potenciaba una canción ya buena por sí misma y su interpretación.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados