Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Imagen

¿Qué te parece "J'imagine" de Valentina como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
12
39%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
17
55%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
1
3%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
0
No hay votos
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
1
3%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Dom Oct 11, 2020 4:09 pm  
A mí ella me recuerda a Angelina, las caras de ambas se me dan un aire XD

Por las fotos parece que tiene bailarines, así que imagino que será una canción movida y divertida como las de estos dos últimos años, espero que con ese aura infantil/juvenil que tan bien sabe aprovechar Francia.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2976
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Lun Oct 12, 2020 7:21 am  
Es raro porque yo con ese título me imagino un baladón Disney al más puro estilo de Serbia 2010...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Lun Oct 12, 2020 8:00 pm  
Había leído rumores en twitter de que se venían con balada, decidme que es todo mentira y que no vamos a tener otro tema soporífero para esta edición soporífera :dramaqueen:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21147
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Lun Oct 12, 2020 8:01 pm  
ukillmyvibe escribió:Había leído rumores en twitter de que se venían con balada, decidme que es todo mentira y que no vamos a tener otro tema soporífero para esta edición soporífera :dramaqueen:

La victoria de Españita cada vez más cercaaa :emoguerra:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Mar Oct 13, 2020 2:36 am  
Se os olvida un detalle y es que Kids United no suelen cantar petardazos... casi todo es rollo midtempo himno-pacifista

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Mar Oct 13, 2020 8:46 am  
Sambu escribió:
ukillmyvibe escribió:Había leído rumores en twitter de que se venían con balada, decidme que es todo mentira y que no vamos a tener otro tema soporífero para esta edición soporífera :dramaqueen:

La victoria de Españita cada vez más cercaaa :emoguerra:


El consuelo que nos queda XD

Pero enserio confío en Francia después de los dos añazos de JESC que nos han dado (aunque si es la misma delegación que eligió The Best In Me en el senior, entonces cualquier cosa puede pasar :emoraro: )

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Mar Oct 13, 2020 9:13 am  
Yo estoy tranquilo porque los autores son los de Bim Bam Toi, que sinó tendría #MIEDO real.
Imagen

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12154
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Mar Oct 13, 2020 9:20 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9646
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Mar Oct 13, 2020 9:55 pm  
La veo más con un medio tiempo muy cuqui que con algo más movido.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Mar Oct 13, 2020 10:13 pm  
vivi.piro escribió:La veo más con un medio tiempo muy cuqui que con algo más movido.


Si, yo me veo algo más Jamais Sans Toi que algo Bim Bam Toi. Veremos, pero calidad tendrá seguro
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 1:50 am  
https://www.youtube.com/watch?v=946TNTNyrwk

El comienzo es super top... el resto del tema flojea bastante, aunque cumple el expediente

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21147
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 1:52 am  
El estribillo no vale para nada. :emoraro:
El inicio y las estrofas están muy muy bien :aplauso:
No está mal, pero muy por debajo de 2018 y 2019.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 1:55 am  
Es verdad que el estribillo es muy raro :emoraro:. El principio me ha gustado.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 2:14 am  
Qué voz más adulta tiene esta niña, no?

El tema no está mal.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 7:36 am  
Francia nos trae otro servicio supremo de bop por tercer año consecutivo :adoracion: Es cierto que el estribillo es un poco raruno pero a mi se me ha quedado grabado a la primera y es super pegadizo. Con el videoclip ganará muchos puntos.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10164
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 7:37 am  
El tema está guay, pero tengo 3 problemas con ella.

1. Empieza como ganadora, y las estrofas son muy buenas, pero el estribillo está muy por debajo de las estrofas.

2. Precisamente el estribillo, se me hace súper pesado y barato.

3. Aunque me gusta mucho, me parece una canción demasiado tonta hasta para una niña pequeña. :emoraro:

Aún así, a mi top3 y quedará altísima.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7218
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 8:02 am  
Qué cosa más rara, he empezado pensando que me iba a encantar y me ha aburrido un montón :emoraro: pero bueno, con el nivel del año...
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21147
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 8:11 am  
Segunda escucha y el estribillo ya no solo me parece random, sino que me molesta bastante. Lo veo pesado y en la fina línea entre infantil y tonto.
Pero tengo que ponerla cuarta porme menuda mierde de año.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 10:14 am  
https://www.youtube.com/watch?v=Fzj2Daf1fhc
A mí me ha gustado mucho una vez más, no tanto como las otras 2 pero es que es súper acorde al concurso sin dejar de ser una canción disfrutable para todos los públicos. Y se presta a crecer un montón en directo. Sí que es verdad que el estribillo no está a la altura de lo que prometen los versos, pero vamos que estará muy alta en mi top y es candidata a ganar sin duda alguna, ella ya se está movilizando en ig :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 10:15 am  
Ay pues a mí me parece adorable todo :ojitos: desde ella que es monísima hasta el estribillo que no está gustando tanto por aquí, es como una canción de un desfile de carrozas de Disneyland :ojitos:

Obviamente es la más infantil de todas las elegidas de momento, pero una vez más creo que Francia elige un tema acorde al concurso y a la apariencia de la cantante.

Realmente en el intervalo de edades de los artistas que pueden participar, el tipo de canciones que escucharía un niño varía mucho también, y este tema me parece perfecto para los más infantiles :si:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12154
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 10:39 am  
Pedante, ñoña, insulsa. Francia volvió bien pero va cayendo. Estoy convencido de que con las escuchas me gustará más, pero dudo que esté entre mis favoritas. A ver qué trae el Cáucaso porque, salvo bombazo, España palante.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10164
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 10:43 am  
Para mi, a la canción le sobra 1 minuto, ese es su problema más grande. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 10:46 am  
Por fin habemus bopito francés un año más que se va directo a mi top 2 :emonu:

Cierto que no me ha gustado tanto de primeras como sus dos anteriores participaciones (justice 4 Bim Bam Toi :adoracion: ), pero es una GRAN APUESTA por parte de Francia que demuestra que tienen caladísimo el JESC: una canción pegadiza, infantil pero sin ser cutre y muy apropiada a la cantante, con un toque Disneyland y extra dosis de cuquismo :ojitos:

Es cierto que las estrofas lucen ganadora, el pre-estribillo es mono pero luego con el estribillo te quedas un poco wtf con tantos lalalalala de fondo, pero se queda en la cabeza mucho y eso es muy importante en mi opinión.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 11:04 am  
Pues a mí me ha gustado mucho :oix: :oix: :oix: creo que la voy a poner top2

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21147
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2020 - Valentina - J'imagine

Vie Oct 16, 2020 11:11 am  
El estribillo me recuerda a este bopito:
https://www.youtube.com/watch?v=UdsY1cLC9gE


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados