España 2020 - Soleá - Palante

Imagen

¿Qué te parece "Palante" de Soleá como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
48
81%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
7
12%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
1
2%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
2
3%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10148
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun Abr 13, 2020 11:45 am  
Yo quiero a los gemelos. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun Abr 13, 2020 12:45 pm  
mikesc escribió:Yo quiero a los gemelos. :ojitos:


Ya somos dos :oix: O Aysha o los gemelos
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11524
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun Abr 13, 2020 6:44 pm  
Telecinco haciéndole la pre a TVE :emobjorkman:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12762
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Abr 15, 2020 7:01 pm  
Edu.R escribió:Telecinco haciéndole la pre a TVE :emobjorkman:


¿Con Rocio Flores, Isa Pi, Gloria Camila y Sofia Suescun de coristas? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mar May 05, 2020 1:16 pm  
A mí me gustaría este chico. Tiene un vozarrón. :si:
https://www.youtube.com/watch?v=kfzf1hhthvk
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mar May 05, 2020 1:26 pm  
spur7 escribió:A mí me gustaría este chico. Tiene un vozarrón. :si:
https://www.youtube.com/watch?v=kfzf1hhthvk


A mi también me encantó en su día. No entendí su eliminación con Chandelier la verdad... :lagrimas: Lo que pasa es que el perfil de canción que le darían es un poco random... Este año me apetece algo más movido y andaluz para subir los ánimos que falta hace
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun May 18, 2020 10:17 am  
Oye, os enterasteis de que Melani quiere volver a repetir este año? Mo me desagradaría aunque me gustaría ver otro perfil la verdad. De todas formas en caso de ser Melani ya sabríamos que la victoria está casi en el bote :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun May 18, 2020 11:00 am  
EscTelAviv escribió:Oye, os enterasteis de que Melani quiere volver a repetir este año? Mo me desagradaría aunque me gustaría ver otro perfil la verdad. De todas formas en caso de ser Melani ya sabríamos que la victoria está casi en el bote :emodiva:


En el Junior una de las reglas es que no se puede repetir artista, la única que lo ha conseguido es Katya Ryabova (Rusia 09 y 11) y porque la tele rusa metió mucha presión para que les dejasen llevarla (llega a ser Macedonia y no les dejan), y luego esta Lerika que representó a Moldavia en 2011 pero encontró un vacío legal en la normativa que no decía nada sobre si se podía repetir pero con un país distinto y como tenía la doble nacionalidad representó a Rusia en 2012

Yo creo que llevaremos a la niña que ganó la Voz Kids que tiene justo la edad y puede hacer un gran papel
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun May 18, 2020 11:23 am  
EurofanForever escribió:
EscTelAviv escribió:Oye, os enterasteis de que Melani quiere volver a repetir este año? Mo me desagradaría aunque me gustaría ver otro perfil la verdad. De todas formas en caso de ser Melani ya sabríamos que la victoria está casi en el bote :emodiva:


En el Junior una de las reglas es que no se puede repetir artista, la única que lo ha conseguido es Katya Ryabova (Rusia 09 y 11) y porque la tele rusa metió mucha presión para que les dejasen llevarla (llega a ser Macedonia y no les dejan), y luego esta Lerika que representó a Moldavia en 2011 pero encontró un vacío legal en la normativa que no decía nada sobre si se podía repetir pero con un país distinto y como tenía la doble nacionalidad representó a Rusia en 2012

Yo creo que llevaremos a la niña que ganó la Voz Kids que tiene justo la edad y puede hacer un gran papel


No se donde leí que esa norma se abolió hace tiempo... Son cosas mías o no?
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun May 18, 2020 1:16 pm  
Melani que se busque un señor temazo para el esc senior 2024 :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun May 18, 2020 1:21 pm  
Que den paso a otros niños y niñas y Melani se espere al ESC de adultos en todo caso.
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun May 18, 2020 9:24 pm  
Sambu escribió:Melani que se busque un señor temazo para el esc senior 2024 :emodiva:


Yo siendo RTVE ya estaría buscando ciudad sede para el 2025 desde ahora :emodiva:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Lun May 18, 2020 10:20 pm  
Aunque las normas lo permitieran, yo no querría otra vez a Melani en 2020. La adoro, me cae genial y me encantó como representante el año pasado :abrazo:, pero creo que ahora es el momento de otro/a niño/a. Además, dos candidaturas de ese estilo seguidas sería demasiado.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Sab May 30, 2020 6:16 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Jue Jun 11, 2020 1:41 am  
Vamo’ a ver, parece que ya hay rumores, rumores de que Irene Gil podría ir cada vez más fuertes. A mi hay varias cosillas que me preocupan, para empezar al César lo que es del César y la chica tiene VOZARRÓN y diría que presencia también. El problema es que me chirría que RTVE quiera mandar a una chiquilla que aparenta 16 cuando ya se ha visto que le va más lo de enviar niños monísimos/inocentes. Es que en serio, he mirado su instagram y parece más viejoven que la Wicky Gabor :emoraro: , digamos que sus posados muy junior no son. Otro problema es que ella se maneja muy bien (Y diría que exclusivamente) en inglés por eso MIEDO TENGO del tema que le impongan lo random que quede todo y la imagen tan plana y poco exportable que le veo a ella. Sinceramente, no tengo mucha fe en que puedan crear un tema que le encaje bien, ya que creo que puede llegar a dar más vergüenza ajena que los singles de Famous :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Jue Jun 11, 2020 3:55 pm  
EscTelAviv escribió:Vamo’ a ver, parece que ya hay rumores, rumores de que Irene Gil podría ir cada vez más fuertes. A mi hay varias cosillas que me preocupan, para empezar al César lo que es del César y la chica tiene VOZARRÓN y diría que presencia también. El problema es que me chirría que RTVE quiera mandar a una chiquilla que aparenta 16 cuando ya se ha visto que le va más lo de enviar niños monísimos/inocentes. Es que en serio, he mirado su instagram y parece más viejoven que la Wicky Gabor :emoraro: , digamos que sus posados muy junior no son. Otro problema es que ella se maneja muy bien (Y diría que exclusivamente) en inglés por eso MIEDO TENGO del tema que le impongan lo random que quede todo y la imagen tan plana y poco exportable que le veo a ella. Sinceramente, no tengo mucha fe en que puedan crear un tema que le encaje bien, ya que creo que puede llegar a dar más vergüenza ajena que los singles de Famous :emoraro:

La verdad que para nada me parecería mala opción y creo que podría salir algo muy bueno, dependiendo obviamente de la canción. Creo que en el Junior TVE si le ponen ganas y que si harían una canción a la altura. Vamos esa es la impresión que siempre he tenido y que el año pasado me dieron la verdad. Aunque con TVE nunca se sabe, pero como ya he dicho no me parecería mala opción. Espero también que acierten con el estilo y el tipo de música que le pueda ir bién a Irene y que puedan hacer un buen pack como fue, a mi punto de vista, Melani y Marte :colorado:

Por cierto, RTVE ha hecho oficial que participan en 2020? Disculpad si lo habéis puesto es que no lo he visto por ningún lado :oops:
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Jue Jun 11, 2020 5:10 pm  
musafero escribió:
EscTelAviv escribió:Vamo’ a ver, parece que ya hay rumores, rumores de que Irene Gil podría ir cada vez más fuertes. A mi hay varias cosillas que me preocupan, para empezar al César lo que es del César y la chica tiene VOZARRÓN y diría que presencia también. El problema es que me chirría que RTVE quiera mandar a una chiquilla que aparenta 16 cuando ya se ha visto que le va más lo de enviar niños monísimos/inocentes. Es que en serio, he mirado su instagram y parece más viejoven que la Wicky Gabor :emoraro: , digamos que sus posados muy junior no son. Otro problema es que ella se maneja muy bien (Y diría que exclusivamente) en inglés por eso MIEDO TENGO del tema que le impongan lo random que quede todo y la imagen tan plana y poco exportable que le veo a ella. Sinceramente, no tengo mucha fe en que puedan crear un tema que le encaje bien, ya que creo que puede llegar a dar más vergüenza ajena que los singles de Famous :emoraro:

La verdad que para nada me parecería mala opción y creo que podría salir algo muy bueno, dependiendo obviamente de la canción. Creo que en el Junior TVE si le ponen ganas y que si harían una canción a la altura. Vamos esa es la impresión que siempre he tenido y que el año pasado me dieron la verdad. Aunque con TVE nunca se sabe, pero como ya he dicho no me parecería mala opción. Espero también que acierten con el estilo y el tipo de música que le pueda ir bién a Irene y que puedan hacer un buen pack como fue, a mi punto de vista, Melani y Marte :colorado:

Por cierto, RTVE ha hecho oficial que participan en 2020? Disculpad si lo habéis puesto es que no lo he visto por ningún lado :oops:


No se ha hecho oficial pero es un secreto a voces que ya están buscando candidatura.

Yo si elijen a Irene lo único que le veo es un baladón sensiblero con mucho grito al final, no me la veo con un bop
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10148
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 5:27 pm  
A mi en principio Irene me da bastante pereza, la veo perfil demasiado adulto, y no se que tipo de tema le pondrían que no quedase algo random, por que Melani era fácil saber que iban a balada con gorgoritos, pero esta chica... no se, es que tienen a los gemelos que para mi son un filón total de quedar muy muy arriba.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 5:40 pm  
La cuestión es ¿los gemelos Cortés quieren ir al JESC? :?

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 6:02 pm  
mikesc escribió:A mi en principio Irene me da bastante pereza, la veo perfil demasiado adulto, y no se que tipo de tema le pondrían que no quedase algo random, por que Melani era fácil saber que iban a balada con gorgoritos, pero esta chica... no se, es que tienen a los gemelos que para mi son un filón total de quedar muy muy arriba.


Me has leído la mente, mi mayor temor con la chica es lo random que puede quedar lo que le encasquen, a los gemelos le das dos toques de guitarra, una base chumba chumba, su buen acento andaluz (ya se que son de barcelona pero me entendeis :emoraro: ) ,su carisma y los 80.000 votos que va a conseguir solo de las abuelas locas del barrio robándole los teléfonos hasta a la de la carnicería del Mercadona y se vende solo.

Y ya si le metes a la PE unos buenos cajones, flamencas bailando y unas buenas luces ya se vienen abajo los ATM Studios d’esos.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 6:10 pm  
misae escribió:La cuestión es ¿los gemelos Cortés quieren ir al JESC? :?


El año pasado parece ser que se quedaron cerca y a esas fechas comenzaron a seguir con su cuenta de insta oficial a la del JESC así que a menos que fuera una imposición de la discográfica quiero pensar que sí querían. Además, tras ver el exitazo de Melani digo yo que se habrán quedado con más de ir a petarlo digo yo.

#Autoconvencimiento Flamenco :emoraro:

PD: He estado mirando y parece ser que Irene no sigue a NINGUNA cuenta de Eurovisión, ni de Melani ni de RTVE, digo yo es que si al menos le interesara o siguiera un poquito el jesc o incluso a melani debería seguir alguna cuentilla aunque fuese no? :emoraro:

PD 2: Eurovision TVE SÍ QUE SIGUE a Los Gemelos :timido:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 7:46 pm  
Irene ya dijo que quería ir. Y con un buen BOP podría ser nuestra Victoria Gabor, así que yo digo SÍ :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 9:15 pm  
Asdfg. escribió:Irene ya dijo que quería ir. Y con un buen BOP podría ser nuestra Victoria Gabor, así que yo digo SÍ :emodiva:



Irene y Bop creo que es algo incompatible la verdad :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 10:16 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Vie Jun 12, 2020 10:21 pm  


Ok, que vaya ella :que:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado