Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

¿Que día prefieres para la preparty de la semifinal?

La encuesta terminó el Mar Jul 14, 2020 9:11 pm

Miércoles 15
4
16%
Jueves 16
6
24%
Viernes 17
2
8%
Sábado 18
5
20%
Domingo 19
1
4%
Lunes 20
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 11:48 am  
Bueno, varias cosas que comentar, primero muchísimas gracias por el pase de México :adoracion: :adoracion: :confetti: :confetti: Lo veía complicado porque en la preparty hubo gente que comentó que era olvidable y la verdad es que eso no es un comentario agradable, pero bueno, al menos el objetivo mínimo lo he cumplido.

Por otra parte, yo soy el primero que a veces no tengo reacciones muy agradables cuando tengo malos resultados en concursos, pero sinceramente el comentario de "se vota a foreros y no a canciones" me parece una queja muy pobre la verdad, sí es verdad que hay un par de foreros que se dan siempre el 12 entre ellos pero ha quedado más que claro que cualquiera puede ganar o quedar bien en esto, y que cualquiera puede quedarse en semifinales o tener un resultado muy malo, así que podemos reventarnos, repito que soy el primero que lo hace, pero podemos utilizar al menos quejas que no sean mil veces vistas y que desprestigien a estos concursos.

Por mi parte, estos fueron mis votos a las eliminadas:

Semifinal 1.
7 Santa Lucía
2 Canadá
1 Granada

Las quedadas de Santa Lucía y Granada me las esperaba pero no por eso son menos injustas, eso sí, son canciones difíciles de digerir y eso ha provocado su eliminación temprana, luego, con Canadá digo lo mismo que Chiriko, el hecho de ser una cantante tan conocida y con un tema que tampoco es recién salido del horno la ha perjudicado, le di 2 puntos porque me parece una buena canción, pero encima estando en la semifinal difícil pues su quedada en semis era posible, y por otra parte, añadir que el hecho de hacer una preselección no es un método 100% fiable para pasar a la final u obtener un buen resultado, depende de quien entre y de cuantos voten.

Semifinal 2.
5 Ecuador
4 Bolivia
2 San Cristóbal y Nieves


En esta semifinal no he tenido grandes pérdidas aunque me hubiera gustado ver a Ecuador y Bolivia pasando, la primera por arriesgada y diferente y la segunda por bonita, aunque el hecho de no tener una versión en estudio y de que hubiera tantas baladas yo creo que la ha perjudicado, por último San Cristóbal y Nieves me gustó, no era una super canción pero podría haber pasado a la final, pero lo dicho, era una apuesta arriesgada que no tuvo éxito.


Nos vemos en la final y no os olvidéis de México :abrazo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 12:04 pm  
Por mi parte pido disculpas si ha molestado mi comentario de que se vota al forero. Fue mi reacción al no esperarme que en una semifinal donde sólo se quedan 7 fuera, tras recibir buenos comentarios en la preparty, una preselección tan unánime y dar el pase previsto en las apuestas. Todo esto hacía que diera por seguro que pasaría a la final. Reconozco que también me molestó el comentario que se soltó de que eso pasa porque la mal llamada Canadá 2 tuviera más personalidad que Canadá. Admito que me enfadé y me hizo pensar que no pasé porque la mayoría aquí no me recuerda de cuando fui un forero más activo hace muchos años.

Cada cual valora según su criterio. Es verdad que a mi no me gusta ver canciones que nada tienen que ver con los países o regiones a las que representan, o prefiero el idioma oficial antes que el inglés. En fin, cada uno tiene sus motivos para valorar las canciones y pensaba que este tema menos conocido de Avril Lavigne y con una letra de superación preciosa iba a gustar.

Reitero mis disculpas a quien haya podido molestar.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 12:25 pm  
Votos recibidos de lupo (Ecuador). ;)

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 12:32 pm  
¡Muchísimas gracias por el pase de Jamaica! :ojitos: Mentiría si dijese que no me esperaba mi pase, pero siempre se llega con nervios a la gala y alegra ver que tu tema tiene apoyo XD

Respecto al resto, estos fueron mis votos a los eliminados:

SEMIFINAL 1
03. Bahamas

SEMIFINAL 2
04. San Cristóbal y Nieves

La verdad es que muy contento con los resultados, 18/20 :adoracion: Y las 2 a las que voté fueron con puntos bajos. En mi caso no ha habido ninguna penalización por artistas famosos, si la canción llega a tiempo (como es el caso de Bahamas) o simplemente no la conozco (San Cristóbal y Nieves) las valoro como alguien más y de ahí mis puntuaciones. Luego el caso de Canadá es distinto, Avril Lavigne me encanta, pero Head Above Water no XD Y si le sumas el hecho de que llega tarde, no me daba para darle algún punto :sorry:

Hay gente que sí tiene esos factores más en cuenta, pero si la canción llega a tiempo y/o no la tengo muy escuchada, no tengo problema en darle los puntos que hagan falta ;)

¡Muchísima suerte al resto de finalistas! :ojitos: Y que gane Jamaica el mejor :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 12:54 pm  

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 12:58 pm  
Es la tercera edición consecutiva de un XSong que me toca actuar 7 en la final :emoraro:

En el Euro mejoré la posición del Asia, esperemos que aquí pueda superar la del Euro :ojitos:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:05 pm  
EuroFanSevillano escribió:Por mi parte pido disculpas si ha molestado mi comentario de que se vota al forero. Fue mi reacción al no esperarme que en una semifinal donde sólo se quedan 7 fuera, tras recibir buenos comentarios en la preparty, una preselección tan unánime y dar el pase previsto en las apuestas. Todo esto hacía que diera por seguro que pasaría a la final. Reconozco que también me molestó el comentario que se soltó de que eso pasa porque la mal llamada Canadá 2 tuviera más personalidad que Canadá. Admito que me enfadé y me hizo pensar que no pasé porque la mayoría aquí no me recuerda de cuando fui un forero más activo hace muchos años.

Cada cual valora según su criterio. Es verdad que a mi no me gusta ver canciones que nada tienen que ver con los países o regiones a las que representan, o prefiero el idioma oficial antes que el inglés. En fin, cada uno tiene sus motivos para valorar las canciones y pensaba que este tema menos conocido de Avril Lavigne y con una letra de superación preciosa iba a gustar.

Reitero mis disculpas a quien haya podido molestar.

No pasa nada, a todos se nos puede calentar la cabeza y rectificar es de sabios :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:15 pm  
Guyana acaba de enviar sus votos.

Así como curiosidad, al valorar las canciones juntas he comprobado que la semi 1 tenía muchísimo más nivel que la semi 2. De hecho, solo he votado a mi top 3 de la semi 2, mientras que he podido votar a canciones de la semi 1 que se me quedaron fuera en los votos de las semis (por las caídas de Canadá, Bahamas, etc).

Tengo una clarísima favorita, y sigo pensando que es la que ha ganado tan ampliamente la semi 1, y ordenar el resto de votos ha sido sencillo también.

Mucha suerte a todos y no olvidarse de votar a Guyana :ojitos:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10800
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:19 pm  
Asdfg. escribió:
Sambu escribió:Felicitar también a Asdfg. que también ha logrado su primera final :abrazo:

Felicidades a tí y a Alban también :abrazo:

Como curiosidad, el 22 era el puesto que hubiese elegido en caso de ganar las apuestas :emodiva:

Muchísimas gracias, igualmente :ojitos: :abrazo:

Me ha pasado lo mismo, de haber ganado las apuestas habría elegido el 24 que no solo me parece un puestazo (aunque sé que eso al final no influye :emoraro:) sino que es mi número favorito :emonu:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:20 pm  
Sambu escribió:Guyana acaba de enviar sus votos.

Así como curiosidad, al valorar las canciones juntas he comprobado que la semi 1 tenía muchísimo más nivel que la semi 2. De hecho, solo he votado a mi top 3 de la semi 2, mientras que he podido votar a canciones de la semi 1 que se me quedaron fuera en los votos de las semis (por las caídas de Canadá, Bahamas, etc).

Tengo una clarísima favorita, y sigo pensando que es la que ha ganado tan ampliamente la semi 1, y ordenar el resto de votos ha sido sencillo también.

Mucha suerte a todos y no olvidarse de votar a Guyana :ojitos:

México está en la semi 2
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:22 pm  
Ximet escribió:
Sambu escribió:Guyana acaba de enviar sus votos.

Así como curiosidad, al valorar las canciones juntas he comprobado que la semi 1 tenía muchísimo más nivel que la semi 2. De hecho, solo he votado a mi top 3 de la semi 2, mientras que he podido votar a canciones de la semi 1 que se me quedaron fuera en los votos de las semis (por las caídas de Canadá, Bahamas, etc).

Tengo una clarísima favorita, y sigo pensando que es la que ha ganado tan ampliamente la semi 1, y ordenar el resto de votos ha sido sencillo también.

Mucha suerte a todos y no olvidarse de votar a Guyana :ojitos:

México está en la semi 2

Efectivamente :emonu:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:24 pm  
Sambu escribió:
Ximet escribió:
Sambu escribió:Guyana acaba de enviar sus votos.

Así como curiosidad, al valorar las canciones juntas he comprobado que la semi 1 tenía muchísimo más nivel que la semi 2. De hecho, solo he votado a mi top 3 de la semi 2, mientras que he podido votar a canciones de la semi 1 que se me quedaron fuera en los votos de las semis (por las caídas de Canadá, Bahamas, etc).

Tengo una clarísima favorita, y sigo pensando que es la que ha ganado tan ampliamente la semi 1, y ordenar el resto de votos ha sido sencillo también.

Mucha suerte a todos y no olvidarse de votar a Guyana :ojitos:

México está en la semi 2

Efectivamente :emonu:

Lo digo porque México es la mejor canción de la edición y dices que tu 12 es de la semi 1, entonces no tiene sentido.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:25 pm  
Ximet escribió:Lo digo porque México es la mejor canción de la edición y dices que tu 12 es de la semi 1, entonces no tiene sentido.

La primera premisa falla.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:30 pm  
Sambu escribió:
Ximet escribió:Lo digo porque México es la mejor canción de la edición y dices que tu 12 es de la semi 1, entonces no tiene sentido.

La primera premisa falla.

No.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:33 pm  
Yo voy a darles más escuchas a las finalistas, supongo que votaré tras la preparty, pero tengo mi favorita bien clara. Luego hay otras 3/4 canciones que me parecen temazos, ya veré como las ordeno. Sinceramente no tengo ni idea de quién va a ganar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:41 pm  
Canada 2.0 San Pedro Y Miquelon ha enviado sus votos de la final, la verdad es que ha quedado una final muy digna, en la pre party ya me explayaré en cuanto a previsiones y favoritos personales :emonu:


PD. No olvideis a San Pedro Y Miquelon en vuestros votos :rodillo:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:43 pm  
Yo no me he esperado a la preparty porque es el 8 de agosto, día que finaliza el plazo de votación, y como me surja algo y no pueda estar me quedo sin votar :emoraro:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10800
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 1:48 pm  
Con respecto a lo de los artistas conocidos pues bueno, en mi caso intento ser objetivo con todos los participantes independientemente de si son famosos o no, pero creo que todos en cierta medida tendemos inconscientemente a valorar más a los artistas de los que no habíamos oído hablar anteriormente. De todas formas yo siempre voto en función a mis gustos, por lo que si una canción de un cantante super famoso me gusta más que la de un who, pues voy a ponerla por delante siempre :emoraro:. Precisamente, en esta edición he votado a las dos propuestas de artistas conocidos, aunque he de reconocer que no había escuchado la canción de Avril antes.

Solo si tengo dudas a la hora de elegir entre dos temas podría primar el factor "desconocido", aunque sí es cierto que prefiero descubrir nueva música y nuevos artistas a escuchar canciones de los que ya conozco.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 2:10 pm  
Felicitar a todos los finalistas, en especial los que lo son por primera vez
Gracias por el pase de Costa Rica, la verdad estaba dudosa de su pase

Estos fueron mis votos

Semi 1


06---Bahamas
02---Canada

Semi 2


10--Barbados
07--Nicaragua
04--Haiti


Me da mucha pena la eliminacion de Barbados

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 3:08 pm  
Felicidades a los clasificados :ojitos:
Me ha parecido un acierto en general el pase de la mayoría, más de lo habitual en mi caso y especialmente mejor que en el desastroso Eurosong :(
Me esperaba sobradamente la eliminación, pero aún así quería compartir este tema, que creo que tiene mucha calidad en su estilo y ya que me tocó la sexta opción por un mal pistoletazo, tampoco podia hacer mucho más.
No me esperaba , sin embargo, que no pasara Honduras, que encuentro un pop fresquísimo y diferente, siempre me gustó mucho Empress of, o Bahamas, que en este caso voté porque me gustó, independientemente de que fueran más o menos conocidas. También lamento el no pase de la bonita balada de Granada, pues me parece bastante complicado encontrar algo levemente competitivo por ciertos países, como éste. También, no especifico, pero hay varios temas de Sudamérica que me han decepcionado, me esperaba más.
Mis votos a las eliminadas, aún así, veo que son muchas :emoraro::
Semi 1:
12 Honduras
7 Granada
5 Bahamas
1 Panamá

Semi 2:
5 Haití
4 Barbados
3 Jamaica
2 San Cristóbal y Nieves
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 3:57 pm  
Sneasel eligiendo el 02 de la final LEYENDA :emodiva:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 4:05 pm  
Cadme escribió:Sneasel eligiendo el 02 de la final LEYENDA :emodiva:


:adoracion:

Aún así cabe recordar que, a diferencia de Eurovision, el 02 es un número bastante afortunado en los XSong. Sin ir más lejos, los últimos ganadores del Eurosong y del Asiasong (Mónaco e Islas Marshall) ganaron la final saliendo desde ese puesto, muy interesante la elección de Sneasel.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 4:23 pm  
Entonces ya tenemos ganador, ¿no? Cancelamos la final, Oranjestad II :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 4:24 pm  
Aquí os dejo los votos de Surinam en semis:

Semi 1:
12. xxxxxxxxxxx
10. xxxxxxxxxxx
08. Canadá
07. xxxxxxxxxxx
06. xxxxxxxxxxx
05. xxxxxxxxxxx
04. xxxxxxxxxxx
03. xxxxxxxxxxx
02. xxxxxxxxxxx
01. Bahamas

Semi 2:
12. xxxxxxxxxxx
10. xxxxxxxxxxx
08. xxxxxxxxxxx
07. xxxxxxxxxxx
06. xxxxxxxxxxx
05. xxxxxxxxxxx
04. xxxxxxxxxxx
03. Haití
02. Ecuador
01. xxxxxxxxxxx

Me sorprendió mucho el no pase de Canadá. Como dije en la preparty, me echaba un poco atrás que la cantante fuera alguien tan conocida, pero me parece un temazo y se llevó mis 8 puntos. Bahamas me gusta mucho, pero que fuera una canción tan tan sonada y de Lady Gaga y Ariana Grande me tiraba para atrás y al final solo pude darle un punto.

De la semi 2 me ha dado pena los no pases de Haití y Ecuador. Me parecen muy buenos temas, incluso podía haberles dado algún punto más.

Mis felicitaciones a todos los finalistas y ánimo a los que no han pasado a la final. Espero que en la próxima edición estemos todos de nuevo, no os desaniméis. :abrazo: :heart:

Ah, y enhorabuena a Sambu, Asdfg y Alban por conseguir clasificarse a la final por primera vez. :adoracion:

Surinam actuará en la posición nº 16. :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Jul 27, 2020 4:46 pm  
Marcos escribió:Entonces ya tenemos ganador, ¿no? Cancelamos la final, Oranjestad II :ojitos:


opino igual :partiendose_botas:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado