España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:23 pm  
¡Leches! ¡Cuánta gente ofendida porque vaya una canción de reggaeton a Eurovision, género musical con un peso muy importante en la industria musical de nuestro país! Gente indignada por la letra de "SloMo" cuando luego bailan las de cualquier artista sudamericano o CTangana de la vida, pero esos no denigran a la mujer en sus obras de arte.

Inventaros otra excusa para meter mierda porque esa es muy fácil de contrarrestar. Hipocresía.

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:23 pm  
Grace escribió:
RamboAmadeus escribió:Me avergüenzo de ser eurofan. Mira que me gusta eh, pero estas situaciones tan desagradables no ocurren en otros ámbitos, ni si quiera en el fútbol (que hay más insultos, sí, pero con menos animo de ofender y hacer daño real), lo que hace que me replantee si seguir viviendo tan intensamente esto.


A mí algunos comportamientos me hacen preguntarme si no seré demasiado mayor para seguir tanto esto, porque no parecen comportamientos de gente adulta. Así que te entiendo porque viendo ciertas cosas a mí también me pasa.


Depende del concepto que tengas de gente adulta, para mí ser adulto es ser sensato y conozco a muchos cuarentones insensatos y muchos veinteañeros sensatos, así que...

Y sí, da mucha vergüenza ajena.

La gran diferencia es que este año la culpa no se le puede echar a RTVE, y quien quiera hacerlo que pare, porque no.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:26 pm  
La gente que dice que llevar a Chanel va a ahuyentar a todo el mundo del BeniFest 2023 debería pararse a reflexionar si el verdadero daño y lo que causa pánico a presentarse es el ambiente toxico y el linchamiento público que está sufriendo una persona, que luego queda muy bonito poner tres tweets sobre la salud mental hace un mes cuando pasó lo de Verónica Forqué pero pasa el tiempo y aquí no ha pasado nada y nadie ha aprendido nada...
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 922
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:27 pm  
Grace escribió:
RamboAmadeus escribió:Me avergüenzo de ser eurofan. Mira que me gusta eh, pero estas situaciones tan desagradables no ocurren en otros ámbitos, ni si quiera en el fútbol (que hay más insultos, sí, pero con menos animo de ofender y hacer daño real), lo que hace que me replantee si seguir viviendo tan intensamente esto.


A mí algunos comportamientos me hacen preguntarme si no seré demasiado mayor para seguir tanto esto, porque no parecen comportamientos de gente adulta. Así que te entiendo porque viendo ciertas cosas a mí también me pasa.

Y eso que realmente dentro del foro yo veo bastante respeto. Afortunadamente. Pero lo de fuera es vomitivo.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:35 pm  
Hasta dónde yo sé todos estamos de acuerdo (en el foro) que lo que está recibiendo Chanel es intolerable. Otra cosa es discutir sobre el Benidorm Fest, el motivo de hundir o aupar otras candidaturas, etc o lo que nos puede parecer bien o mal que creo que es lo que se está comentando en los diferentes hilos de este foro.

Yo aquí, no he visto para nada lo que se está diciendo fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:36 pm  
La gente está fatal, y me parece aún más grave que no valoren el meritazo que tiene levantar una actuación como la que hizo, y que pocos pueden hacer. Ha chocado que nunca estuviese entre las favoritas, pero qué culpa tiene ella de haber dado el pelotazo? Si no funcionara, no habría habido manera de aupar esta candidatura. Lo que más le ha perjudicado, en mi opinión, es que viene sin una masa de fans (si fuera Lola índigo no habría ni la mitad del hate y eso que no llega a su nivel artístico), el obcecamiento con ciertas candidaturas y lo que se ha ido gestando durante un mes. Creo que si hubiéramos escuchado y visto las canciones el mismo día de la gala, la situación sería distinta. En fin, sigo pensando que el jurado hizo de las suyas, pero eso no quita que Chanel sea buenísima; no es de recibo este desmerecimiento.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:39 pm  
Yo es que en este foro he visto más comentarios salidos de tono por parte de algunos «fans» de Chanel que de los fans de Tanxugueiras o de Rigoberta. No voy a hablar más de esta polémica en este hilo porque para ello ya tenemos el del Benidorm Fest; pero una cosa es sentir decepción porque enviemos una candidatura menos original y otra es lo que está pasando en Twitter, que es un coladero de basura sin procesar.

Por mi parte ya me tiene loco pensando en el vestuario y en los arreglos que pueden meterle a la coreografía para que quede aún más espectacular. Potenciemos lo bueno, que es mucho. :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20469
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:40 pm  
Arius escribió:¡Leches! ¡Cuánta gente ofendida porque vaya una canción de reggaeton a Eurovision, género musical con un peso muy importante en la industria musical de nuestro país! Gente indignada por la letra de "SloMo" cuando luego bailan las de cualquier artista sudamericano o CTangana de la vida, pero esos no denigran a la mujer en sus obras de arte.

Inventaros otra excusa para meter mierda porque esa es muy fácil de contrarrestar. Hipocresía.

Esto no es reggaeton :emoraro: ojalá lo fuera.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1113
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:05 pm  
#1 e iTunes Chipriota
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:07 pm  
CarESC escribió:#1 e iTunes Chipriota


Chipre entiende, hagámosle caso :really:
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:09 pm  
CarESC escribió:#1 e iTunes Chipriota


Que alguien diga lo de "Se viene el Eleniazo/Tamtazo/Elenazo" :partiendose:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2767
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:11 pm  
gestas escribió:Espero que a Chanel le vaya todo genial y como se sabe cuando uno sobra, me largo hasta mayo. Besos xD


Aquí lo que sobra es el reventamiento pasado de rosca, el mal perder llevado al último punto del dramatismo, el desearle lo peor a la ganadora de algunos posts, vamos el fandom tóxico de toda la vida en las redes y también en este foro. :emoraro: A mi me jode que no se valore como se merecen temas como el de Rayden, pero no hay que desbarrar
El latineo no me gusta, pero siempre he pensado que alguna vez debíamos de llevar algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=qF9GmUCkADM

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:14 pm  
Sans Moi escribió:
gestas escribió:Espero que a Chanel le vaya todo genial y como se sabe cuando uno sobra, me largo hasta mayo. Besos xD


Aquí lo que sobra es el reventamiento pasado de rosca, el mal perder llevado al último punto del dramatismo, el desearle lo peor a la ganadora de algunos posts, vamos el fandom tóxico de toda la vida en las redes y también en este foro. :emoraro: A mi me jode que no se valore como se merecen temas como el de Rayden, pero no hay que desbarrar
El latineo no me gusta, pero siempre he pensado que alguna vez debíamos de llevar algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=qF9GmUCkADM



9 horas antes...
https://youtu.be/EQ-0kS4t3DE
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:15 pm  
Javi Hoyos, odioso y el rey del clickbait
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9399
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:17 pm  
Holly Dolly escribió:
Por mi parte ya me tiene loco pensando en el vestuario y en los arreglos que pueden meterle a la coreografía para que quede aún más espectacular. Potenciemos lo bueno, que es mucho. :adoracion:

Es que yo voy a centrarme en el potencial de la actuación, en la importancia de que España sea la que lleve por primera vez al ESC a un coreógrafo super importante como Hanagami y en la pedazo de artista que es Chanel. Holly, tú y yo en el mismo barco de nuestra españita. :adoracion: :adoracion:

Las responsabilidades del Benidorm Fest hay que pedirselas a las personas responsables, y Chanel no tiene nada que ver con eso.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4460
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:19 pm  
CarESC escribió:#1 e iTunes Chipriota


Se creeran que es su representante.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10970
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:20 pm  
Ya empieza a conquistar Europa :emodiva:
Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:22 pm  
CarESC escribió:#1 e iTunes Chipriota

Es que esto va a ser un hit mundial. Estoy segurisimo. Hace mucho que ni hay un bop así en todo el mundo que llame la atención.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:22 pm  
vivi.piro escribió:
Holly Dolly escribió:
Por mi parte ya me tiene loco pensando en el vestuario y en los arreglos que pueden meterle a la coreografía para que quede aún más espectacular. Potenciemos lo bueno, que es mucho. :adoracion:

Es que yo voy a centrarme en el potencial de la actuación, en la importancia de que España sea la que lleve por primera vez al ESC a un coreógrafo super importante como Hanagami y en la pedazo de artista que es Chanel. Holly, tú y yo en el mismo barco de nuestra españita. :adoracion: :adoracion:

Las responsabilidades del Benidorm Fest hay que pedirselas a las personas responsables, y Chanel no tiene nada que ver con eso.


No estés tan seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:23 pm  
vivi.piro escribió:Holly, tú y yo en el mismo barco de nuestra españita. :adoracion: :adoracion: (...)

Porque somos los dos únicos que somos conscientes de lo que se puede venir con Hanagami. Si en tres días te monta la coreografía de anoche, con un trabajo de dos meses te consigue 500 votos. XD XD XD XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9399
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:24 pm  
Codesal escribió:
No estés tan seguro

Ya , y me da miedo. Sería un error garrafal por parte de TVE y una muestra de que el cambio ha sido meramente estético. Pero estoy rezando a los dioses del Kpop para que Hanagami sea el coreógrafo en Turín.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10970
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:25 pm  
Espero que tve no empiece a meter mano y a tocar la puesta en escena :emoraro:
Confío en el equipo actual con lo que han demostrado que saben hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1113
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:26 pm  
En el vídeo oficial en la cuenta del ESC Hanagami ha comentado que "esto solo acaba de empezar" así que al menos, la intención de seguir con la candidatura está ahí
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:28 pm  
Si mete mano TVE respecto al coreógrafo entonces es que no ha cambiado nada. Y espero que no sea así.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9399
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:29 pm  
Es que esto es de Hanagami. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Me da un parraque en pensar en Chanel empezando la canción haciendo eso.

Y esto:
Imagen
Ya tenemos la coreografía potente, ahora nos falta una realización kpopera para acabar de realzarla. :ojitos: :ojitos:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados