España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:21 am  
gestas escribió:
ntp escribió:
gestas escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Que fallos? :emoraro: :emoraro:



Yo no se en qué mundo paralelo vivís esta noche la han puesto en Torremolinos 38247 miles de veces y la gente lo da todo. Qué el mundo no es tan intensito y no quiere tanto mensaje, también le vale menear el culo.

Por donde yo he salido esta noche han puesto Tanxugueiras y Rigoberta, Chanel no.


Pues sal por sitios de gente normal xD

Ah, que solo son normales si ponen a Chanel, pues debe haber pocos sitios normales entonces en España :jajaja:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:47 am  
Chanel ya lo sabía desde el principio , yo siempre primera nunca secundary :emodiva:
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 643
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 5:49 am  
me parece buena propuesta y agradable a todos los oídos, talvez por ser muy genérica, pero el toque latino le puede dar puntos ya que el ritmo latino es algo llamativo en algunos países de Europa. Hay mucho potencial en coreografía, que le pongan mas fuerza y buenos ángulos de cámara y tienen un gran número

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:01 am  
Lo primero quiero felicitar a Chanel y a los chanelistas. Ha ganado, es un hecho, y con todas las de la ley porque las normas así eran.

Dicho esto, quiero hacer una pequeña reflexión y no volver a comentar nada sobre la pre en este post porque para eso existe uno propio.

Estoy triste, porque creo que teníamos una preselección muy buena con un elenco envidiable y que parecía que este año por fin iba a haber un cambio de sentido para España en el ESC. Llevo una semana oyendo hablar de Rigoberta, yendo en el metro y viendo a la gente con la actuación en el móvil, esta misma noche han puesto “Ay, Mama” en la discoteca y casi se cae con la gente gritando (y no era una discoteca eurovisiva ni de nada relacionado). Con esto no quiero decir que Rigo fuese la más mejor, visto está que no ganó ninguna de las tres votaciones. Pero si que creo que representaba todo aquello que yo deseaba, una canción completamente de mi gusto, diferente, con un mensaje tremendo, con una artista de máxima actualidad y que además trascendía el ESC y la pre, que estaba en el top50 de lo más escuchado en España.

El formato es el que era y eso es lo que hay. Quizás más triste que por Rigoberta, que no dejaba de ser lo que yo mismo quería, creo que estoy más apenado por las Tanxugueiras que ganaron ambos votos del público y que para mi también representaban ese cambio, que repito, yo quería.

Ahora, estoy muy contento con la pedazo de final que ha montado TVE. El elenco era inmejorable, de actualidad máxima, con artistas que se escuchan hoy en día en nuestro país y de estilos diferentes. La final ha sido buenísima, han mejorado muchísimas cosas respecto a las semis. Parecía estar viendo el melodiféstivalen a la Española. Ines Hernand para mi todo un acierto después de soltarse hoy ya por fin y mil otro detalles que me hacen que me quite el sombrero.

Respecto a Chanel, nuestra representante. Para mi representa muchas cosas que a mi no me gustan como es el género latino, pero eso son gustos personales y ya está. Dicho esto, creo que ha hecho una actuación buena. Sobre todo la parte de los flashes con la coreo me parece que le viene que ni pintada a la canción. Creo que puede hacer un papel decente en Turín, pero también creo que aún no soy capaz de dejar de lado el reventamiento por lo que ha dejado atrás esta victoria. Aun así le deseo lo mejor y solo espero que el Beni haya venido para quedarse con este nivelón, variedad y que algún año cuadre para que la que gane y nos represente sea aquella que es diferente y de máxima actualidad, que suene en las discotecas y que esté en el top de spotify España, me gustaría volver a vivir un momento de fandom generalizado como cuando candidaturas como la de Rosa nos unieron a todos.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:22 am  
juliusg escribió:Lo primero quiero felicitar a Chanel y a los chanelistas. Ha ganado, es un hecho, y con todas las de la ley porque las normas así eran.

Dicho esto, quiero hacer una pequeña reflexión y no volver a comentar nada sobre la pre en este post porque para eso existe uno propio.

Estoy triste, porque creo que teníamos una preselección muy buena con un elenco envidiable y que parecía que este año por fin iba a haber un cambio de sentido para España en el ESC. Llevo una semana oyendo hablar de Rigoberta, yendo en el metro y viendo a la gente con la actuación en el móvil, esta misma noche han puesto “Ay, Mama” en la discoteca y casi se cae con la gente gritando (y no era una discoteca eurovisiva ni de nada relacionado). Con esto no quiero decir que Rigo fuese la más mejor, visto está que no ganó ninguna de las tres votaciones. Pero si que creo que representaba todo aquello que yo deseaba, una canción completamente de mi gusto, diferente, con un mensaje tremendo, con una artista de máxima actualidad y que además trascendía el ESC y la pre, que estaba en el top50 de lo más escuchado en España.

El formato es el que era y eso es lo que hay. Quizás más triste que por Rigoberta, que no dejaba de ser lo que yo mismo quería, creo que estoy más apenado por las Tanxugueiras que ganaron ambos votos del público y que para mi también representaban ese cambio, que repito, yo quería.

Ahora, estoy muy contento con la pedazo de final que ha montado TVE. El elenco era inmejorable, de actualidad máxima, con artistas que se escuchan hoy en día en nuestro país y de estilos diferentes. La final ha sido buenísima, han mejorado muchísimas cosas respecto a las semis. Parecía estar viendo el melodiféstivalen a la Española. Ines Hernand para mi todo un acierto después de soltarse hoy ya por fin y mil otro detalles que me hacen que me quite el sombrero.

Respecto a Chanel, nuestra representante. Para mi representa muchas cosas que a mi no me gustan como es el género latino, pero eso son gustos personales y ya está. Dicho esto, creo que ha hecho una actuación buena. Sobre todo la parte de los flashes con la coreo me parece que le viene que ni pintada a la canción. Creo que puede hacer un papel decente en Turín, pero también creo que aún no soy capaz de dejar de lado el reventamiento por lo que ha dejado atrás esta victoria. Aun así le deseo lo mejor y solo espero que el Beni haya venido para quedarse con este nivelón, variedad y que algún año cuadre para que la que gane y nos represente sea aquella que es diferente y de máxima actualidad, que suene en las discotecas y que esté en el top de spotify España, me gustaría volver a vivir un momento de fandom generalizado como cuando candidaturas como la de Rosa nos unieron a todos.


https://www.youtube.com/watch?v=AYseEmU9liA
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:29 am  
Reina :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:29 am  
Editado
Última edición por Hinsti el Dom Ene 30, 2022 6:33 am, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:31 am  
Hinsti escribió:Puede que Eva Mora se sienta mal con el resultado. O no. Pero montar esta fiesta<para que al final vaya Chanel es un cuadro de comedor

Al final las 14 canciones que escogieron tenían posibilidades de ganar.
Que a ti no te guste el resultado es otra cosa.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 586
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:45 am  
Madre mía con algunos comentarios, ni que haya ganado algo digno de Chiquilicuatre :enfin:

Esta mujer va a superar al final el hate que recibió el finlandés de 2020, el más hardcore que recuerdo :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:49 am  
A la que hatea normalmente a España, le gusta mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=hentNkyY_ao
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 6:53 am  
Es que va un animal escénico con muuucha presencia, que sabe cantar, que no es que baile, es que es la puta ama. Y un MO MO MO MO MO super pegadizo. Me cuesta trabajo entender como hay tanta gente que es incapaz de verlo. Pero bueno, yo a disfrutar ar ar ar ar xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 7:48 am  
Mira que a mí Slo Mo no me gusta como canción. Pero, de verdad tenemos que exagerar tanto y concluir que el año que viene no va a presentarse nada de buena calidad? :emoraro:

Permitirme las licencias, pero Ay mamá y Terra están teniendo ese tirón sola y exclusivamente por el Benidorm Fest.

Que podrían haber alcanzado el mismo éxito en unos meses sin haberse presentado? Sí. Pero han tenido una exposición bestial y eso las han colocado ahí.

Creéis que el éxito era ganar eso e ir a Eurovisión? No, el éxito es triunfar comercialmente, que lo están haciendo.

Y no ha sido por Eurovisión. Ha sido por el Befest y por eso se ha demostrado que ha sido un supremo bombazo y éxito.

Por eso, quién coño no va a querer tener esa exposición el año que viene?

Y el año que viene, si llaman a artistas como este año, hacen un trabajo concienzudo como este año, tendremos una pre igual de buena o mejor. Dudo que Eva Mora el año que viene permita que con todo el trabajo hecho no se continúe por este camino.

Cuando pasen los reventamientos, todo va a volver a la normalidad, disfrutemos de Eurovisión, nuestras pres. Que el año que viene volveremos a tener una preselección tan buena como este año o MÁS.

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 8:23 am  
Bueno, pues aunque desde luego no era mi favorita en absoluto, tengo que quitarme el sombrero porque vino, vio y venció. Es un tipo de canción muy de mi estilo, pero quizá algo genérico, lo que lo hace especial es ella y su talento, así que estoy bastante contento con la representación de España este año. Mucha suerte Chanel!!! :emohadise: :emohadise:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3002
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 8:27 am  
pues sinceramente antes de las semis era una canción que para mí no existía, pero el número que Chanel que se marcó fue impresionante.

Suena a Fuego, Diablo, Replay y otras, pero era quizá el mejor pack de la noche. Ella se come la cámara y me parece animal de escenario, apoyada eso sí al 180% en los coros pregrabados (pero eso ahora se permite). No era mi favorita porque el genero latineo no me va, pero ha ganado.

Mención especial a los 50 kilos de mierda que le están cayendo a la pobre chica en redes sociales, que muchos mensajes son de vergüenza, de verdad. Que se vuelva a su país, que ha ganado porque sólo enseña culo y tetas y otras lindezas.
Menos mal que RTVE está involucrada con el Benidorm Fest al 100%, pero leyendo los comentarios en redes, dan ganas que TVE haga el próximo año una elección a dedazo y mandar a todo el mundo a tomar por c....

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 8:30 am  
Yo estoy desolado. Pero no por el resultado. Ha ganado mi cuarta favorita, y estoy contento por ello o a pesar de ello.
Desolado por las reacciones desmedidas y absurdas. Me dan vergüenza ajena.
Se me ocurren cientos de cosas pero no me apetece expresarlas.
Solo hay una cosa que me corroe y si no la digo reviento: “España quería Tanxu “ porque han ganado el televoto es tan verdad como que en Chipre todos los años la canción que más gusta casualmente es la de Grecia.( Espero que se entienda lo que quiero decir)

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 9:06 am  
De esta candidatura lo que más me gusta es Chanel. Ella lo va a hacer muy bien y por ello tiene mi apoyo.
Ahora, es el tercer año seguido que llevamos una canción de Leroy Sánchez y creo que España tiene algo más que aportar.
Me ilusionó mucho el Benidorm fest porque iba música que sí me representaba como Rayden o Rigoberta y parte de la cultura española más allá del flamenco como las tanxu. Ojalá lleguen más propuestas como estas y acaben por gustar en España.
Finalmente, el año pasado mucha prensa extranjera que criticaba lo malucha que era la canción que llevábamos pedían a España una latinada potente. Pues aquí lo tienen y espero que eso se recompense en voto.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 9:15 am  
En cuanto el demoscópico le ha dado 20 a Rigoberta, sabía por pura matemática que ganaba Chanel porque Tanxugueiras ganaban el televoto. Tengo sentimientos encontrados: el tema es el que más me gustó a la primera cuando salieron las canciones. Sin embargo, y aunque es un buen pack, comenté en el subforo que me da TOC que llevemos algo tan visto y como siempre le pasa a españa: TARDE.

Por cierto, si miramos las votaciones del jurado desde 2016, las propuestas de diva con coreografía siempre han sido bien valoradas. Otra cosa es el televoto, pero podemos deducir que podemos optar a un buen jurado.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 9:24 am  
En cuanto españa reciba televoto en mayo

Habra que venir a recordar algunos comentarios

Mucho pedir un "melodi" y a la primeras de cambio ya lo criticamos
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 9:26 am  
Yo habría estado en el barco de esta señora en casi cualquier año, vistas las opciones que solíamos tener (Llevo pidiendo una candidatura de latino puro y duro muchísimo tiempo en este Foro como se podría comprobar tirando de hemeroteca :emoraro: ) y sin embargo, ese año siento que no tocaba con las otras opciones que había. Rigoberta, Tanxus, los Varry, Rayden... eran lo que necesitábamos para darle una vuelta de tuerca a la imagen del festival en España. Era el momento de arriesgar, no de ir a lo seguro.

De todas maneras, cuando vi a Chanel el miércoles vi el animal escénico que es, y esto, de ninguna de las maneras debería ser bottom en el ESC. Espero que podamos llegar al lado izquierdo de la tabla.

¡A por todas, Chanel!

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 9:29 am  
Sobre apoyar a la candidata ganadora, creo que no habrá problema. El fandom de Rigoberta no puede dar mucho la lata, por mucho que parte de él fuera muy crecidito porque se veían ganadores en las apuestas, porque no han ganado ninguna de las tres votaciones, simplemente puede resignarse pero poco más. El fandom de Tanxugueiras es algo más complejo, pues por una parte había gente eurofan, que esos no creo que tarden en aceptarlo, pero por otra, las gallegas han conseguido movilizar a muchísima gente, que posiblemente no verá el Festival (pero que lo hubieran visto si hubieran ido ellas) y que harán mucho ruido estos primeros días post-decisión (de hecho si miráis cualquier post de cualquier red social, la sección comentarios está inundada por ellos) pero que en 2 semanas ya pasarán del tema.

No descarto que la final de ayer haya hecho un share de más del 30 o 40% en Galicia. Es increíble cómo han movilizado a toda la región

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 9:44 am  

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:01 am  
Y por cierto, latineo barato era "Lo Malo", eso sí era un esperpento y una canción mala a rabiar.

Este me parece un tema mucho más completo que Lo Malo y más al nivel del latineo que lo peta hoy en día.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4412
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:09 am  
Pues mira, yo pensaba que el benifest iba a ser un festival con personalidad e identidad propia que iba a poner a España entre la vanguardia de los paises que participan, pero si ha ganado una cancion que perfectamente podria representar a los paises que son intervenidos cada año por compositores suecos porque tienen una pobre industria musical, perfectamente se podria dejar de organizar. Para que se me entienda, el benifest debe servir para mandar a Mahmods y Maneskins al festival, no Elenis Foureiras ni Efendis.

Menos mal que twitter es un clamor ante lo sucedido ayer. No me refiero a los tuits de insultos a la pobre Chanel, que que culpa tendra ella de jugar sus cartas como cualquier participante y de haber ganado conforme a la normativa, me refiero a los tiuts de gente que esta harta de que canciones de mercadillo como Slomo nos representen año si y año tambien, de que montar esta "fiesta" de la musica española solo ha servido para que gane un producto made in usa.

En la vida se aprende y es a base de palos, y si Eva Mora y compañia deben aprender que el benifest si es el camino pero que con canciones como Slomo NO con un pedazo de bottom, pues mira, que se haga, aunque solo por el buen trabajo hecho este año merecen algo de premio.
Imagen

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:11 am  
NoUserName escribió:Yo no creo que se vayan a presentar menos artistas indies por la victoria de algo poco innovador y comercial. Si artistas indies (o cualquiera) se estarán frotando las manos por participar ya sólamente por las oportunidades infinitas de promoción en un programa prime time. Si artistas como Rayden, Rigoberta o Varry Brava han tenido una promoción infinita con esta oportunidad.


Ah pero que el drama en el foro es porque queréis que hayan muchos artistas indies en el BeniFest sí o sí... No entiendo, ¿los demás estilos no importan? ¿No tienen derecho? ¿Si no hay mucho indie ya no vale nada el BeniFest?

NO ENTIENDO NADA...

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:15 am  
La que mejor lo hizo ayer, la actuación mas profesional ha ganado.
FELIZ.
Mi representante favorita desde muchos años y eso que hace 5 dias no la conocia.
Muy orgulloso.
01. Chipre
02. España
03. Italia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado