España 2022 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién es tu favorito para representar a España en Turín?

Blanca Paloma - Secreto de agua
10
4%
Chanel - SloMo
44
18%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
2
1%
Rayden - Calle de la llorería
20
8%
Rigoberta Bandini - Ay, mamá
122
49%
Tanxugueiras - Terra
38
15%
Varry Brava - Raffaella
9
4%
Xeinn - Eco
3
1%
 
Votos totales: 248

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:38 am  
Y por qué un jurado tiene que votar en función de las cifras que tenga una canción? Por esa regla de tres los jurados en Eurovision deberían votar mejor a las que lo estén petando? Entiendo que haya gente decepcionada porque no vaya Rigoberta o Tanxugueiras, pero pensad un poquito las cosas antes de soltarlas.

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:38 am  
Me alegro mucho por Chanel, ella lo merecía y estaremos apoyándola en Turín

Ahora bien, yo tengo la teoría de que TVE en ningún momento tenía pensado llevar ni a Rigoberta ni a las Tanxus pero su participación en Benidorm les venía de lujo para viralizarse. Supongo que aunque el mono se vista de seda, mono queda. Ellos han apostado por lo que ven más "idóneo" para Eurovision y todo lo que sea arriesgar e innovar no tiene cabida, al menos de momento.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:43 am  
Lo único que creo que puede perjudicar a Chanel es que tiene poco margen de sorprender de aquí a Eurovisión. Eleni Foureira fue un boom, en parte, por unexpected. Sólo sacó un videoclip y tampoco tenía demasiado bombo hasta que ya en la gala se marcó ese numerazo y subió como la espuma.

Ese efecto wow en Chanel irá más "descontado" entre el público eurofan

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:45 am  
Al final, ha ganado lo que jurado ha querido. No seré yo quien hable de tongo, porque nunca ha sido mi estilo ni mis formas. Pero despertar el domingo con este resultado no merecía este despliegue técnico. No. El festival que quieres no. El que RTVE ha querido. Decepción es poco. Tenían la oportunidad de enganchar a un montón de gente.... y..... en fin, cuesta articular palabras después de la semana que hemos vivido....
Última edición por Hinsti el Dom Ene 30, 2022 9:58 am, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:49 am  
He leido 190.000 votos :emosusto: :emosusto:

Oye la rentabilidad es considerable

Si esto tenia un presupuesto de 3 millones creo, y ya en votos en la final aprox a 1.50 euros por voto nos vamos a mas de 2.5 millones de euros en votaciones

Es decir coste casi 0 :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:52 am  
Es cierto que la elección del jurado no era la más adecuada, pero hay que aceptar los resultados. Además, nadie quiete mencionar que las Txangueiras tb partían con ventaja en el televoto por la campaña brutal que se hizo en Galicia. Aun recuerdo la poca gracia que nos hacia el voto de la diaspora en los festivales pasados, y que por eso tuvo que aparecer el jurado, por ser candidaturas dopadas de inicio.

Por mi parte, me gustaba más la propuesta de Rigoberta, creo que tenia mucho potencial, pero no se puede ir con los primos y el marido a hacer en el escenario lo que nos de la gana.

Lo que se trata es de que los próximos artistas que vayan, tomen como ejemplo a Chanel, su trabajo y esfuerzo por sacar petroleo de una canción muy mediocre. Ella presento una propuesta para ir directamente al festival con ella. Por eso, se merece todo mi respeto y mi apoyo.

Por último decir que Chanel es una mujer tan empoderada como Rigoberta y leer ciertos comentarios indicando lo contrario me parece cuanto menos injusto, además de contradictorio con una postura feminista.

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:56 am  
al_lo_me_jor escribió:He leido 190.000 votos :emosusto: :emosusto:

Oye la rentabilidad es considerable

Si esto tenia un presupuesto de 3 millones creo, y ya en votos en la final aprox a 1.50 euros por voto nos vamos a mas de 2.5 millones de euros en votaciones

Es decir coste casi 0 :adoracion: :adoracion:


Las matematicas no son lo tuyo :emonu:
01. Chipre
02. España
03. Italia

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:57 am  
Madre mía los llorones, dejad de hacer el ridículo que dais pena. Dad las gracias a Eva, María y todo el equipo por esta magnífica experiencia que ha tenido a toda España pegada a la televisión. Hace un año nos dicen esto y nos reiriamos a carcajadas. Mucho no hay fronteras, por que dan tanto miedo nuestras tetas pero cuando gana la que no apoyáis pues ahora sí hay fronteras y ahora el cuerpo de una mujer bailando está sexualizado.

Hay que aprender a ganar y a perder. Que se pueden hacer las cosas mejor para el año que viene? Obvio, pero es que ni a María ni a Eva no a nadie de RTVE se le pasó por la cabeza el efecto que el Benidorm Fest iba a tener en España. El año que viene, que ahora tienen 12 meses y no 6 y una pandemia mundial de por medio, ya habrán cambiado las cosas que crean oportunas. Gracias por devolvernos la ilusión de nuevo (especialmente a mi que jamás he seguido una preselección y Eurovisión me da igual).

Apoyad a Chanel porque se lo merece, siendo su primera canción en estudio y su primera actuación en un escenario así. Dejad de hacerle bullying porque no predicáis el mensaje que tanto defendíais.

Avatar de Usuario
TakahashiNanami
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 11, 2015 7:24 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:02 am  
Los "me gusta" de las Tanxus en twitter... :O vaya reventadas.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:03 am  
Comparar ésto con el Melodidestivalen o con Sanremo tiene poco sentido, por que tanto el Melodidestivalen como Sanremo están más que consolidados y la gente lo va seguir viendo por que es una tradición y ciertas cosas las tienen ya asumidas y mentalizadas, el problema aquí es que ésto era la primera edición. Y en una primera edición no puedes ir contra el público.

En Sanremo, Mahmood ganó sin ningún tipo de apoyo del público por que a la prensa le apeteció y el revuelo fue ninguno. Por lo dicho arriba por que están acostumbrados y por que saben que es parte del juego. Lo mismo en Suecia. Incluso ciertas polémicas dan juego y vidilla al festival, pero aquí han comenzado con polémica antes de asentar nada.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:03 am  
Yo apoyo a Chanel, no he dichoi nada malo sobre ella, peo quien sepa leer entre líneas sabrá lo que digo. Y no me hace falta un parrafón para argumentar nada.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:09 am  
TakahashiNanami escribió:Los "me gusta" de las Tanxus en twitter... :O vaya reventadas.


Pero a alguien le sorprende? Ya sabíamos de que para cojeaban estas y su fandom tóxico y a mí se me ha acribillado aquí por decirlo. Este tipo de propuestas tan enlazadas con un activismo político mientras más lejos mejor. Y si, se puede enviar una canción en una lengua cooficial y no convertirlo en activismo político ni utilizar una lengua como un arma política.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:32 am  
atopee13 escribió:
al_lo_me_jor escribió:He leido 190.000 votos :emosusto: :emosusto:

Oye la rentabilidad es considerable

Si esto tenia un presupuesto de 3 millones creo, y ya en votos en la final aprox a 1.50 euros por voto nos vamos a mas de 2.5 millones de euros en votaciones

Es decir coste casi 0 :adoracion: :adoracion:


Las matematicas no son lo tuyo :emonu:


Ostras es verdad :emocolgado: jajaja

Mea culpa :emosor: serian 380.000 euros aprox
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10939
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:34 am  
En muchas preselecciones gana quien quiere el jurado y aquí celebramos, la cosa es que el jurado no suele dejar escapar REVOLUCIONES como las que teníamos entre manos ayer XD
Imagen

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 357
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:39 am  
Spoiler:
TakahashiNanami escribió:Los "me gusta" de las Tanxus en twitter... :O vaya reventadas.

Están teniendo un comportamiento un poco de "endiosadas", que ya se vio tras la primera semifinal cuando atacaron al jurado por la puntuación que les dio, en lugar de pensar que igual ellas también podían haber hecho más si hubieran llevado una mejor PE, que fue muy deficiente (ayer mejoró con una realización notablemente mejor). Me da a mi que tanto fanático loco las ha intoxicado. Una pena.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:40 am  
Audiencia del 21% y casi 3 Millones de personas. Galicia aportó casi un 50% de Audiencia. Fenómeno las Tanxu.
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 596
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:42 am  
Maslany escribió:Me alegro mucho por Chanel, ella lo merecía y estaremos apoyándola en Turín

Ahora bien, yo tengo la teoría de que TVE en ningún momento tenía pensado llevar ni a Rigoberta ni a las Tanxus pero su participación en Benidorm les venía de lujo para viralizarse. Supongo que aunque el mono se vista de seda, mono queda. Ellos han apostado por lo que ven más "idóneo" para Eurovision y todo lo que sea arriesgar e innovar no tiene cabida, al menos de momento.


Tengo la misma sensación.

https://youtu.be/aXdrpII5bPI

Minuto 29:27. Eva Mora el viernes: “Yo creo que Europa está deprimida. Yo creo que ahora tocará un poco de diversión.”

https://youtu.be/6Z03lGDx-_U

Minuto 13:25. Eva Mora el jueves por la noche: “Todos son ganadores. No hay ganadores ni perdedores porque todos son buenos artistas. Ahora tenemos que encontrar la candidatura más IDÓNEA, lo que pueda encajar en Eurovisión (...) Por favor, vamos a pensar en encontrar lo más idóneo, que no es lo mejor, eh.”

De verdad que ahora a tope con Chanel, pero necesito que cambien este enfoque para el año que viene. Porque si no podremos quedar mejor o peor, pero nunca vamos a ganar.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:43 am  
AkuatiK escribió:En muchas preselecciones gana quien quiere el jurado y aquí celebramos, la cosa es que el jurado no suele dejar escapar REVOLUCIONES como las que teníamos entre manos ayer XD


Ahí lo has dicho.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:43 am  
Pasada la resaca emocional desde y en Benidorm lo único que diré es que me da pena que, al final, el trabajazo de Eva y María van a quedar ensombrecidos por los resultados y creo que han pagado el pato por ser la primera edición en cuanto a organizar el voto, dando más peso al jurado, etc... Por otro lado, no entiendo porqué los propios seguidores del festival debemos hacer caso a los locals y no defender nuestra pasión como hacen ellos , por ejemplo con el futbol. A mi no me gusta ese deporte y no me veo echándome encima de ellos si el Madrid o X equipo no gana un campeonato, ¿Porqué debemos dejar que pase al revés? Si el año que viene no lo quieren ver , que no lo vean, como si la preselección española no hubiera sido siempre, con excepción de pequeñas ocasiones, algo "marginal". Si tiene que seguir siendo así, que lo sea, total para que hagan ciertos comentarios y echen por tierra, más aún, esta pasión.

La ganadora no me gusta y menos en un año donde tendría que haber ganado una de las propuestas más originales pero, ante la polarización, ha ganado la propuesta del jurado. Qué se le va a hacer pero no por ello vamos a atacar ni al festival ni a Chanel.

No sería justo decir que Chanel es la que más a trabajado en la carrera al BeFest pero ha sido muy inteligente y se ha rodeado de un equipo a la altura. Eso sí, para ganar Eurovisión hay que ir más allá y enviar una canción con mensaje y de esas había, por lo menos 4 este año.

Para terminar, espero y deseo que este festival haya llegado para quedarse y, que poco a poco, se culturice a los locals en Eurovisión y en buena música...

Ahora toca descansar después de esta intensidad, que aquí un servidor lo ha vivido en Benidorm y ha estado todo precioso.

P.D.: el año que viene entradas libres por favor, aunque me lo he pasado mejor viéndolo desde el paseo que, seguro, desde dentro. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:57 am  
Voy a intentar ser positivo. Anoche vivimos la mejor preselección que hemos tenido nunca en España, fue una auténtica pasada, y la pedazo de audiencia y la bestialidad de votos así lo confirman. Teníamos temazos que jamás hubieramos soñado tener en una pre, y por primera vez en la vida con packs cerradísimos y un escenario, una realización y un dinamismo con nada que envidiar a muchos países. Desde luego, hablando estrictamente del show, TVE nos ha devuelto la ilusión tratando Eurovision como se merece, volviendo al siglo XXI después de años de desidia y debemos sentirnos orgullosos y agradecidos.

Con todo lo que han montado en tan poco tiempo, entendía perfectamente que hubiera fallos a mejorar en futuras ediciones. El problema es que uno de esos fallos (el sistema de votación) ha empañado por completo la imagen del festival, y con razón. Ojalá esto no le afecte de cara a otros años, pero ahora mismo pienso que tenían una gallina de huevos de oro y le han cortado la cabeza. Me cuesta pensar que se vuelva a repetir el éxito de esta edición porque la gente no lo va a vivir igual.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 10:57 am  
Ya me han dicho un par de personas que el año que viene pasan de ver esto, y yo tenía mucha expectación por como sería el año que viene, pero viendo reacciones de público y artistas, ahora mismo tengo el hype por los suelos :emoraro: , creo que les va a costar más levantar la segunda edición que la primera.

Yo siempre defiendo que el jurado debe votar a su bola, pero no solo hay que ser honrado, sino parecerlo, y ayer 3 millones de personas vieron como ganaba lo que querían 5 personas en contra del televoto, para una primera edición que había creado expectación de la nada es una cagada.
Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 11:01 am  
alc escribió:Ya me han dicho un par de personas que el año que viene pasan de ver esto, y yo tenía mucha expectación por como sería el año que viene, pero viendo reacciones de público y artistas, ahora mismo tengo el hype por los suelos :emoraro: , creo que les va a costar más levantar la segunda edición que la primera.

Yo siempre defiendo que el jurado debe votar a su bola, pero no solo hay que ser honrado, sino parecerlo, y ayer 3 millones de personas vieron como ganaba lo que querían 5 personas en contra del televoto, para una primera edición que había creado expectación de la nada es una cagada.


La que ganó fue primera en jurado, segunda en demoscópico y tercera en televoto. O sea, que de esas 3 millones de personas, seguro que muchísimas votaron por ella.

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 255
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 11:02 am  
A ver, debo comentar una reflexión que no se ha dicho, como fan de Tanxu al principio (hasta ver la PE…) y de Rigo.

El jurado (incluyendo los 2 internacionales) creo que ha votado su gusto o lo “idóneo” para ellos, sin más, no creo que TVE les haya forzado la mano como algunos sugieren (bueno, que les haya comentado que tenían que votar lo idóneo? Tampoco me parece raro)

Y por qué han votado así? Con todo el respeto, una propuesta como la de las Tanxu o Rigo solo la valoramos así nosotros, o en el caso de Tanxu también portugueses.

Pero poneros en el lugar de un jurado lituano o de un votante de Finlandia. Imaginaros a las Huracanas con cara de mala leche y la PE de Tanxu cantando “Terra” en serbio, sin entender nada, con esa presencia. Ahora que alguien me diga que quedarían mejor así que como quedaron de por si con Loco Loco, que también lo petó en YouTube y demás, y quedaron 15? No sé si incluso es posible hacer equiparación a Polonia 2019, que no pasaron semis

Ahora imaginaros a Manizha cantando Ay Mama en ruso, sin entender nada, sin saber por qué Manizha está dando vueltas por el escenario, enseña “una teta” al final mientras salta y alrededor suyo sus bailarines se levantan la camisa y enseñan sus barrigas. Y de fondo la teta terráqueo. Muchísimos en Europa pensarían que es una propuesta troll, y como no se lo explicasen antes o les tradujeran las entrevistas, a los 2 jurados internacionales les habría parecido troll fijo. Manizha con una canción feminista, sin tanta repetición “momomomo” y ya de por sí con cosas curiosas como el vestido ese y las genre del final en la pantalla, y siendo Rusia, quedó 10-15? A ver Rigo

Ya sé que no es todo comparable, pero mi punto es que nosotros les estamos dando a esas propuestas un valor que creo que sólo “vemos” nosotros. Vemos en el Benifest lo que dicen, lo que representan, vemos la fuerza de las “galegas” cantando, vemos el mensaje de Rigo con su canción, pero el jurado de Chequia o el votante de Alemania solo va a ver una canción de 3 min., sin contexto y sin que tampoco le importe saber más, no como nosotros.

Me recuerda a cuando fueron Amaia y Alfred, ya de por sí ganaron la PRE sobre Lo Malo (que lo petó más que Mi Canción) por el valor de saber su historia y que la gente que veía OT no veía más allá de su historia “de amor”. Se decía canción preciosa, con mensaje precioso y una historia de ambos blablabla. Llegaron a Lisboa y eso, un jurado Austriaco solo vio una balada random, y al bottom. Y nosotros sorprendidos (pikachu face).

No sé, es mi opinión, no creo que esas propuestas hubiesen sido Winner Alert cómo algunos piensan. Lo han petado aquí porque eran un pack con piezas que no son extrapolables a Europa.

Y con esto no defiendo lo sucedido ni cómo ha salido Chanel elegida, ni estoy queriendo decir que sea mejor opción, etc
Última edición por Einar el Dom Ene 30, 2022 11:10 am, editado 2 veces en total.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 11:04 am  
¿No van a desglosar nada de nada? Que no pongan los nombres del jurado si quieren, pero quiero ver los votos igual que los quiero ver en el ESC. :emoraro: Y ya no el jurado, el público y telescópico también.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 11:06 am  
Lillis escribió:¿No van a desglosar nada de nada? Que no pongan los nombres del jurado si quieren, pero quiero ver los votos igual que los quiero ver en el ESC. :emoraro: Y ya no el jurado, el público y telescópico también.


Yo creo que de publicarlos esperarán unos días a que se calme la cosa.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado