España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:50 pm  
Kierkegaard escribió:Yo creo que la clave ahora es que TVE deje seguir trabajando a Chanel con Hanagami, que no le impongan absolutamente nada y que de hacer un revamp sea para mejorar los arreglos de la canción, y no hacer otra versión. Si se dan todas esas condiciones, podremos al menos salir del bottom 5 y mantener así la esperanza de que TVE quiere ir por el buen camino.

Por cierto, aunque no sea relevante, también ha entrado en Itunes en Suecia y en Suiza además de Chipre.


También en esos paises? Eso es bueno!

Por favor TVE no te metas en la candidatura... déjala que fluya. Es que la pueden liar mucho!

Otra cosa... me habría gustado que le metiera fuego o algo. Si no fuego como tal de otro color existe? jjaja
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:52 pm  
Sambu escribió:Sé que tienen cero relevancia, pero en las reacciones internacionales de Youtube la adoran.


Me he puesto un par y me lo estoy pasando pipa con las expresiones faciales que hacen la mayoría mirando la actuación como si fuese la de su crush, los movimientos intentando bailar y las palabras en español que dicen algunos, "Hola, me gusta", "Yo hago eso y me rompo en dos". XD :adoracion: :adoracion:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:54 pm  
Es que Lola Índigo debe estar flipando porque Hanagami trabaje con Chanel XD


PD: Tras el top 10 de Chanel tenemos a la nueva reina del Latineo Bailable, Chanel se come a Lola Índigo, guardad post :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:55 pm  
Dangerousman escribió:
Iuris escribió:Pues ya estamos todos.



Se prepara por todo el hate que le está cayendo en Italia y el que le cayó en España por su jueguecito. Lo tiene todo la pobre :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Yo tengo que decir que como intérprete Chanel me parece infinitamente mejor que Ana Mena, y me quedo a gusto diciendolo :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:55 pm  
No me sorprendería nada de nada que en unos meses tengamos colaboración Lola-Chanel
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 10:57 pm  
Juan Lechuga escribió:
Grace escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas pero, ¿cómo se hace una puesta en escena estilo kpop? XD Lo pregunto en serio :si:


Con una PE cuidada al milímetro, al igual que la coreografía, con pasos de baile sincronizados y efectistas que hagan brillar la canción. Por ejemplo, en los grupos de kpop existe un orden establecido al momento de hacer los pasos, observandose una armonía y uniformidad entre cada componente del cuerpo de baile, también que se vean estéticamente pulcros y limpios.

No sabría explicarte más en detalle como debería ser el overall, pero vi a alguien que tenía como firma una foto de Felix de los Stray Kidz :adoracion: quizás él/ella podría explicarte mejor que yo :(

Ese alguien soy yo :emoraro: , es que me he puesto a mis niñas en el avatar y en la firma porque lo merecen. :heart:

Lo has explicado perfectamente, así que poco puedo añadir. También diría que la realización está milimetrada y va en armonía con los movimientos de la coreografía. En el K-Pop las coreografías son clave para que una canción lo reviente, por lo que la realización se adapta a la coreografía, y no al revés.

Hanagami sabe perfectamente lo que hace; él solito ha hecho triunfar a muchos de los grupos más famosos de Corea con sus coreografías. Curiosamente, lo primero que he escuchado de casi todos los youtubers extranjeros es: «This looks expensive», y eso no lo hemos oído jamás en la vida de algo producido made in TVE.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:02 pm  
EurofanForever escribió:Yo tengo que decir que como intérprete Chanel me parece infinitamente mejor que Ana Mena, y me quedo a gusto diciendolo :emodiva:


Es que le da mil patadas a ambas tanto en presencia escénica como en baile. Lola no canta, si os parece mala Chanel ya no quiero imaginar la Índigo que encima se da unas ínfulas de diva neoyorquina que tira muy para atrás, yo he tenido el “placer” de conocerla y creo que pocas personas me caen tan mal. Insufrible.

Me alegra que la nueva Reina del estilo en España vaya a ser Chanel porque el ESC es un escaparate que no tiene Lola Índigo por muy diva que se crea y su tiempo ya pasó, es de las que rogará por plaza en el BenidormFest los próximos años. :emodiva:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:06 pm  
He debido ver ya hoy mas de 15 videos de reacciones internacionales a la victoria de Slomo, y a la gran mayoria la actuacion de Chanel les ha gustado mucho (se habla de top 15, top 10 dependiendo de como este la competencia este año).

Desde que sigo las reacciones de Eurovision por YouTube, es la primera vez que veo una reaccion unanime hacia España tan positiva, con el añadido de que es una propuesta ya cerrada y que no necesita de grandes cambios de aqui a Turin para gustar. En mi caso, soy mas de Sobral que de Fuego y sucedaneos, pero esta actuacion me llega, creo que por el carisma y la extraordinaria energia de Chanel, y creo que es lo que le esta pasando a mucha otra gente que a priori no es fan de este tipo de musica.

Ay, mama nunca la he entendido y aunque viendo reacciones como la de Edu Murillo comprendo que es muy emocionante para mucha gente, no creo que objetivamente fuera una cancion que tuviera muchas papeletas para quedar bien delante de un publico heterogeneo como el publico de Eurovision. Terra parecido, ni frio no calor, pero si que me sorprendio la agresividad en las caras de las cantantes. Quiza se llevo el concepto aquelarre un poco demasiado lejos porque no es una actuacion que invite al hermanamiento o a la fiesta. Cuando dicen no hay fronteras en el contexto de la actuacion, parece mas un discurso de invasion de la khaalesi en modo chungo que otra cosa.

Mi opinion sobre la polemica de la eleccion de la ganadora es que estaria bien quiza aumentar el numero de jurados, pero eso no evitaria las acusaciones de tongo. Por mi parte preferiria que hubiera reglas contra la promocion de candidatos por cadenas de television privadas o autonomicas antes de la eleccion, no me parece justo para el resto de concursantes. Estaria tambien en contra de un televoto 100%, porque tampoco me parece justo que una determinada localidad, empresa o asociacion pueda asegurarse la maxima puntuacion si deciden invertir presupuesto en una candidatura para ganar exposición. Es como el efecto Idaira OT, cuando los jurados decian "tu gente te esta apoyando, pero no te estan haciendo un favor", y me daria pena que en las proximas ediciones del Benidorm Fest cada comunidad autonoma/corriente politica enviara una actuacion y el resultado dependiera no de la cancion, sino de quien tiene mas presupuesto.

Para terminar, escuchando las reacciones internacionales hay tambien unanimidad en que el Benidorm Fest ha sido un enorme exito de organization de rtve. Es la pre deseada y reclamada ahora por muchos,como los eurofanes de UK. Una vez los animos se calmen y la gente en España comience a coger algo de perspectiva, yo creo que se mirará hacia atras y se comprendera que lo que ha hecho nuestro pais este año es excepcional y es el fruto del talento y el trabajo duro de mucha gente. Exactamente como la victoria de Chanel, muy merecida.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:08 pm  
Hoy he visto varias veces la actuación y es que es buenísima :ojitos: :ojitos:

Da que pensar que probablemente la suya fue una de las que tuvo reacciones más tibias por parte de los periodistas acreditados en los ensayos, cuando la realidad es que casi todos coincidimos en que es, de lejos, la actuación más profesional de las 13 a todos los niveles (todavía me sigo meando literal con que decían que Javiera era top3 segurísimo de la semi, es que xdddd)

Esto deja claro que simplemente ponen cosas para hacerse los interesantes en plan: “yo tengo acceso a los ensayos y tú no”, pero lo que dicen tiene un total de un 1% de relación con la realidad. A ver si esto por fin nos sirve para dar la importancia justa a las opiniones de los periodistas, sin que se nos vaya de las manos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:08 pm  
Edu.R escribió:La barrita de horror supremo irá bajando cuando los reventados recapaciten. No digo que sea para votar Alert Winner, pero esto no es bottom de ninguna de las maneras.


Pues yo la tengo en Alert Winner como un templo por ahora, queda mucho por conocer y alguna diva por salir pero los nórdicos no están por esa labor. Veremos Grecia y Chipre por lo que optan pero tienen MUY difícil poner al público más alegre que Chanel.

Presentamos una amateur en el mundo de la música pero que se mueve mucho mejor que muchas consagradas, vamos pones a Tamta a su lado y no hay color...

Cuidado que dependiendo como vaya el año no tengamos algo muy bonito de vivir en Turín :really:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:10 pm  
Chanel a por todas... ahora estoy 100% en tu carro y dono mi cuerpo a la ciencia con tu tema

Imagino que se habrá comentado en mil y una páginas de este foro, pero lamentable el hateo que está sufriendo Chanel, que ha tenido que eliminar Twitter por los insultos que estaba recibiendo. Necesitamos urgentemente tomar conciencia sobre nuestro comportamiento en redes y educar en civismo para que este tipo de actitudes se extingan. El que estés en tu casa tras una pantalla no te da derecho a despreciar a una persona porque no te guste su tema o como ha sido elegida (conocíamos el procedimiento y lo que paso esta dentro de lo que podía pasar).

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:14 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:15 pm  
Arius escribió:Si es que es totalmente lícito que una persona piense que la candidatura de Chanel no es la idónea. Lo que no tiene cabida (y menos en un periodista) es echar mierda a la representante dando a entender que ha ganando por dedazo y no por su esfuerzo. Esa persona tiene que darse cuenta que con sus palabras puede influenciar a un número importante de personas (es decir, que esa gente vaya contra Chanel por lo que se insinúa claramente en los tuits). No todas las opiniones son respetables, al contrario de lo que se piensa.

Decepcionado por gente que tenía por bastante cuerda y sensata. Luego pasará como en el fútbol, que los cantantes no quieren concederles entrevistas por este tipo de comportamientos. Mucho "Eva y María, las que tú quieres", pero toma hostiazo.

No es tan difícil hacer lo que escribió Rayden en su cuenta personal de Twitter. Eso sí es elegancia. Podrían aprender un poco.


Los de e-s echándose piedras sobre su propio tejado. Parecen más talifanes que periodistas. Es que parece mentira que ataquen a la persona que les va a dar de comer el resto del año. Vergonzoso.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:17 pm  
Lucas86 escribió:Tengo que reconocer que antes de las galas y en caso de que no ganasen mis Tanxugueiras me veía despotricando por aquí en plan dejamos pasar una oportunidad, de mostrar la cultura gallega y llevar una canción espectacular por primera vez en lengua regional y bla bla bla. Y bueno, sí, me jode eso, pero extrañamente estoy mucho más contento de lo que esperaba.

Después de la primera semi acabé bastante indignado, no os voy a engañar, que por el jurado Tanxugueiras se quedara fuera de la final me sentó como muy mal, y a día de hoy eso no lo termino de entender, y que Chanel con tanto coro pregrabado ganara sobrada. Pero luego vi más allá y aunque no estuviera de acuerdo con el resultado pude entender cosas. Sí, Chanel tenía mucho coro pregrabado y me gustaría que mejorase eso, pero la verdad que aun así la chica canta lo suficientemente bien y transmite una barbaridad, y eso es un plus muy gordo. No solo al jurado gustó, a la gente también, y el voto demoscópico la valoró también muy bien, mucha gente se quedó embobada, y aunque no es tanto mi caso, entiendo perfectamente su resultado.

La elección de Miryam Benedited como jurado entiendo que es cuestionable, sí. Pero no solo con el jurado se gana, se necesita convencer a todas las partes. Y convencer como convenció y además ella siendo prácticamente nadie tiene mucho mérito. Estuvo bastante apretado y con un poco que hubieran cambiado los votos podría habérselo llevado Rigoberta o incluso Tanxugueiras, prefería a ambas personalmente antes que a Chanel, pero no me disgusta la elección. Espero que esto sirva para aprender para futuras ediciones del Benidorm Fest, el proyecto es muy bonito y me entristece que se haya empañado por esto. Creo que para futuras ediciones el jurado tendría que tener a más miembros para que el resultado fuera más representativo, o bien menos peso.

Dicho esto, y aunque bajará cuando vayan saliendo más canciones, de momento es mi top 1. Creo que en la final del Benidorm Fest había cuatro canciones por lo menos con posibilidades reales de hacer un top 10, y esta es una de ellas, y quién sabe, a lo mejor esta es la que habría quedado mejor y el jurado hasta nos ha hecho un favor. Lo único similar en varios años atrás que creo que sí puede hacerle sombra en su estilo es precisamente Eleni. Otras lo han intentado después pero han fallado en algo. Chanel me parece mucho más redonda. No será una canción que me apetezca ponerla tanto en estudio, pero en directo cambia la cosa, eso de cara al ESC es muy importante.


Dios has pensado lo mismo que he ido pensando yo gala a gala :adoracion: no puedo estar más de acuerdo
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:17 pm  
Dangerousman escribió:
EurofanForever escribió:Yo tengo que decir que como intérprete Chanel me parece infinitamente mejor que Ana Mena, y me quedo a gusto diciendolo :emodiva:


Es que le da mil patadas a ambas tanto en presencia escénica como en baile. Lola no canta, si os parece mala Chanel ya no quiero imaginar la Índigo que encima se da unas ínfulas de diva neoyorquina que tira muy para atrás, yo he tenido el “placer” de conocerla y creo que pocas personas me caen tan mal. Insufrible.

Me alegra que la nueva Reina del estilo en España vaya a ser Chanel porque el ESC es un escaparate que no tiene Lola Índigo por muy diva que se crea y su tiempo ya pasó, es de las que rogará por plaza en el BenidormFest los próximos años. :emodiva:

Chanel es mejor que Mimi. El problema es que Slomo es una canción pésima. Sigo insistiendo con esto....Llega ser un Yo ya no quiero na y me callo.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:18 pm  
Dangerousman escribió:Es que la bruma no deja ver EL PEDAZO DE SHOW Y DE SERVICIO que llevamos a Turín.

Si dejamos de lado la polémica de la que esta mujer no tiene culpa alguna y nos centramos en lo que tenemos entre manos vamos a Turín con nuestra mejor puesta en escena desde NUNCA. Es decir, Pastora podría haber quedado mejor si la PE no hubiera sido la de “Murcia que hermosa eres”. No os digo ya Civera o Beth. No hay una sola representación nuestra que haya tenido una PE que podamos decir siquiera decente. Quizás Diges y ya veis...

Esto es un BOMBAZO, y sí, la canción es un MEH pero cuando otros países nos presentan MEHS con PE brutal se chorrea y se pide récord de puntos. Las comparaciones con Eleni serán las que queráis pero ninguna representante post Foureira se ha acercado siquiera a los embarazos y erecciones provocados por ella. Chanel le da TRESCIENTOS TRILLONES DE VUELTAS a Eleni, sólo tenéis que ver el PA PA PA PA PA cuando baja hasta el suelo que ahí me mato yo y cuando se levanta al ritmo del beat después del baile... BOOM.

Ha ganado por méritos propios y se nos viene algo muy grande en Turín, como dice Icy hace 5 años esto era un top 5 este año veremos cómo vienen el resto pero la diva a desbancar en Turín es Doña Chanel Reina del Mango.

Yo en este carro y quien me la toque le tiro un mengaso :emodiva: :emodiva:


Suscribo todas tus palabras. No nos hemos visto en esta en años.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:18 pm  
Channel arrebatándole la latinada que pedíamos a Ana Mena :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:20 pm  
Me acabo de enterar de que Chanel tiene 30 años. Yo le echaba menos :o

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:22 pm  
CarESC escribió:No me sorprendería nada de nada que en unos meses tengamos colaboración Lola-Chanel


Pues si triunfa en el ESC, es muy probable.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:24 pm  
Yo no se porqué pero por mucho que digamos las cosas de "buah la oportunidad que hemos perdido con varias" al ver lo currada que está y que la canción pues al menos para mi no está mal... verás tu las cosas del destino media España despotricando y justo este año que no queríamos latineo pues PUM y verás tu que no quedemos mejor de lo que pensamos, yo del 20 para abajo no nos veo ni de coña con la pedazo de actuación me da vibes de media tabla pero ahora es muy difícil predecir XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:27 pm  
Yo ahora la veo en un puesto 13-16, como Moldavia, Serbia o Chipre el año pasado, no sé por qué :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:29 pm  
raulesc escribió:Yo no se porqué pero por mucho que digamos las cosas de "buah la oportunidad que hemos perdido con varias" al ver lo currada que está y que la canción pues al menos para mi no está mal... verás tu las cosas del destino media España despotricando y justo este año que no queríamos latineo pues PUM y verás tu que no quedemos mejor de lo que pensamos, yo del 20 para abajo no nos veo ni de coña con la pedazo de actuación me da vibes de media tabla pero ahora es muy difícil predecir XD


Es muy pronto para hacer predicciones, pero en todas las reactions en Youtube de extranjeros se quedan con la boca abierta, y eso es buena señal.
Si mantiene Chanel a su equipo profesional de puesta en escena, puede hacer perfectamente un top 10 tirando a top 5. En televoto seguro que va a arrasar. Es la típica propuesta que rasca puntos de todos los países.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:30 pm  
Kierkegaard escribió:Me acabo de enterar de que Chanel tiene 30 años. Yo le echaba menos :o


Lo que hace el poder del mengo baby XD :emodiva:

BTW. Asi como hay gente que está haciendo peticiones en change.org (que sabemos que no sirven de nada) para anular la candidatura de Chanel, podríamos hacer una petición para exigirle a TVE que no mueva NI UN MILÍMETRO la PE ni que cambien al equipo de Chanel :rodillo:

TVE tiene algo demasiado grande entre manos y sería una miseria que se les ocurriera meter mano solo por abaratar costos/enchufar gente teniendo una propuesta tan completa

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2289
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:31 pm  
Me parece buen tema y ella es escena lo hace muy bien. Creo que puede hacernos salir del hundimiento que tenemos desde hace años, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 11:46 pm  
Bueno, bueno... Partiendo de que Ay mamá me parece lo mejor que ha pisado una pre española y no española en la historia, tengo que decir que el tufillo que han dado las redes y alguno que otro aquí ha sido increíble. Cuando esto pasó en 2017 todos los que nos quejamos fuimos unos ridículos y nos cargamos la salud mental de Manel pero claro, en ese momento la diva eurofan fue hundida justamente por el jurado y las reglas así eran y ayss cachis, qué le vamos a hacer. XD Llega a ganar Rigoberta gracias al apoyo del jurado y no se lía esta... Desde luego que el mensaje feminista de Rigoberta es necesario para más de uno.

Deseando ver como la peña se sube al carro cuando quede bien.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados