España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 919
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:14 am  
Porfavor que ni se le ocurra cambiar nada de la actuación para Turín, que me lo veo venir. Que se trabaje aún más el fondo para poder cantarla entera y ya. Esta PERFECTA.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:14 am  
Usurraldo escribió:
Nummis escribió:
Edu.R escribió:
Nummis escribió:Pues yo creo que la semilla que se ha sembrado durante esta pretemporada acaba de ser arrasada por el chaparrón de agua fría que supone esta victoria de lo obvio, de lo tradicional, de lo copiado y de lo tardío. Si el año que viene hay BeniFest, que seguro, tendremos Mirelas y Jorges Gonzalez.


Eso dependerá de quien elija las canciones. Este año se apostó por la variedad, había un poco de todo, y ha ganado la petardada que se marca el servicio en directo.

Yo estoy como tu, con dudas. Pero creo que no podemos pecar de ambiciosos y pensarnos que con una edición de Benifest podemos petarlo y volvernos una potencia de repente. Muchos paises cambiaron el chip, y los resultados les empezaron a llegar a medio plazo. Para mi la idea va por ahi.

Ojalá Edu, pero como le he dicho a Ypofero, mi temor es que se presente menos gente con temas arriesgados y competentes, no que no los seleccionen. Creo que esto les va a quitar un poco las ganas y que lo pueden ver como un intento de venderles la moto para nada. Y espero equivocarme y que me callen la boca.


Es que yo creo que si el benifest quiere desmarcarse como un festival autentico de musica que este a la vanguardia de las preselecciones de Europa tiene que prescindir de canciones como "Slomo". Es absurdo que con la industra musical que tiene España esta mande una cancion a la altura de paises como Chipre y Moldavia que apenas tienen industria musical y que este tipo de canciones bailables son su "techo" musical.

Yo no creo que se deba prescindir de este tipo de música, creo que todo debería de tener cabida, y más si resulta en actuaciones tan profesionales como la de Chanel. Simplemente que este año la votación se ha dado así y ha terminado ganando, y a lo mejor el año que viene gana una canción totalmente distinta, y al siguiente otra. Pero que todo lo que se presente sea de calidad, aunque esto es algo bastante subjetivo, pero eso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:14 am  
Edu.R escribió:
Sans Moi escribió:
Edu.R escribió:
Nuevo escribió:Chanel pues hoy mejor y todo, muy buena PE, la canción el final le mete un poco más de fuerza y madre mía, y así tambien esta bien, si no hay mucha petardada y se lo curran mucho cuidado pero incluso podríamos ganar o pelearlo, pero tiene de ser perfecto
Reflexión, que no ha ganado lo que quería el público y hemos dejado 2 Winner Alert (similar a Noruega 2021) pero no está perdido ni es el apocalipsis, porque tampoco está muy visto, pero no henos innovado


Slomo no es para ganar el ESC. Si que son alomejor 100 pts de televoto y quizás 30-40 de jurado. Una media tabla si que la veo, y me extrañaría mucho que nos comiésemos el bottom.

Pero si que es verdad que había dos Alert Winners (Con opción de pegarse el hostión padre, también) y este año los hemos dejado pasar. Uno ha sido sobretodo por un jurado muy muy corto, de 5 personas, que lo ha dejado 5º.

Es más, sorprendentemente ha ganado por el jurado una canción que debería tener su fuerte en el televoto. :oops:


Cuidado que te van a llamar Rappel.


Es mi opinión, me puedo equivocar porque luego en el escenario pueden pasar muchas cosas (Como que una canción que no cuenta, de repente gane :emodiva: ), pero la petardada bailable siempre es mucho más televotable que juradil. Tenéis ejemplos a patadas.

Este año creo que justamente llevamos PE, aunque la canción flojee un poco.


Este año tocaba latineo y una dancing queen. Hay que ir probando todos los géneros XD

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:14 am  


Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:14 am  
Como he dicho en el hilo del directo, yo también iba con Rayden, Rigoberta y las Tanxu. Hubiera preferido llevar algo diferente y alternativo para marcar diferencia en el ESC. Pero Chanel es una digna representante. Con otra canción algo mejor no habría tanta polémica seguro. Pero creo recordar que Fuego pasó bastante desapercibida en su momento al principio de la temporada y en los ensayos nos volaron las pelucas con Eleni. Todos sabemos que puede ser una propuesta ya algo manida, pero, el nivel de esta chica no tiene nada que envidiar a la que "copia" y luego se nos cae la baba a todos en los ensayos. Porque tiene el don de embarazarnos mirando a la cámara
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:15 am  
prosopeyo escribió:Enhorabuena Chanel, no sé cómo quedará en Turín pero al menos no vamos a hacer el ridículo como casi siempre en las últimas décadas y la verdad que el show escénico es espectacular, se come la cámara y lo cierto es que ha ganado porque se lo ha merecido y ya está.


:+1:

Son alucinantes sus resultados teniendo en cuenta que era una desconocida que se enfrentaba a gente con un famdom movilizadísimo. Ojalá quede genial en Turín. Desde luego su actuación no va a ser el momento baño de nadie.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:15 am  
icy17 escribió:Por cierto, Robin Begtsson. 1º del jurado y 3º del televoto en el MF. TOP 5 en el ESC


I can't go on asi con esto.

Y el "Hold on" de Nano era el TEMARRAKEN. Pero claro, Suecia es Suecia y sabe que aunque se la pegue 4 años seguidos (Hola Björkman) el Melodifestivalen ni se discute.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:15 am  
Tengo sentimientos encontrados, le iba a otras candidaturas y me hubiese gustado algo diferente a lo ya visto en el festival. Pese a todo, se que Chanel se lo ha trabajado y lo ha dado todo.

Le deseo mucha suerte y que disfrute la experiencia en Turín.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:15 am  
Me estoy partiendo pensando en cómo debe estar nuestra YouTuber rockera favorita, esperando su vídeo reacción como agua de mayo :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:16 am  
Ikerina escribió:

Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:



¿Publicarán los resultados?
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:16 am  
Esto es muy grande :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Para año que tenemos dos propuestas singulares,
una, un tema alternativo, que suena a himno, con mensaje claro y que se pega como una lapa,
y otro folk, que derrocha fuerza, en gallego y un estilo que nunca hemos mandado al festival.
Y resulta que acabamos mandando una cancion del disco B del Caribe Mix 2005!!!
Grande España!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El próximo año que pongan en el jurado a Poty y a Vicky Gómez también (si no tiene la agenda apretada) que saben mucho de música y podrían repetir el magnífico papel del jurado de este año :emosor:

Bromas e ironías aparte. Slo mo tiene pinta de pegarse un hostiazo bien guapo por parte del jurado. Si se valora la composición este es un tema baratuno, de estos que el compositor crea la melodía en una sola tarde.

En cualquier caso, yo la apoyaré, más que nada porque en encanta Chanel, hoy me ha ganado cuando ha empezado a llorar; no se lo esperaba, demostró lo humilde que es (tiene de lo que les falta un poco a las Tanxugueiras) :colorado:

Pero vamos.. hemos perdido la oportunidad de la década (del siglo mejor dicho diría yo) de eso no hay duda :enfin:
Última edición por rockefeller88 el Dom Ene 30, 2022 1:20 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:16 am  
Que decirosss, que lo de España y Eurovisión es un caso imposible. No nos hemos vista una igual y hemos dejado pasar un tren como Rigoberta que ya en la pre tenia un momentum que no ha tenido ningún representante en el festival, ni Pastora ni Ruth, quizás Chikilicuatre.

A Chanel pues mira. La chica tiene talento y lo hace bien, ahí estamos cubiertos. Pero para ser la ganadora del Benidorm, no creo que tenga mejor suerte que los que han ganado Destino Eurovisión. A ver qué pasa ...
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:17 am  
Nummis escribió:
Edu.R escribió:
Sabrina Duncan escribió:Yo la verdad es que estoy bastante plof porque TVE ha hecho lo que nunca pensé que haría, un festivalazo con todas las letras, tanto a nivel musical, técnico, organización... todo, que no tenía que envidiarle a muchas pres más asentadas, y teníamos buenas propuestas diferentes, para arriesgar, para llamar la atención en el ESC y si nos estampábamos pues al menos que hubiera sido arriesgando... pero al final hemos elegido la apuesta más segura, y creo que hemos desperdiciado una oportunidad maravillosa. ¿Que quizás si el Benidorm Fest coge forma y se asienta habrá más oportunidades de llevar otro tipo de candidatura? Pues igual sí, y de verdad que le deseo a Chanel todo lo mejor, me parece muy buena artista, pero yo en estos momentos no lo puedo evitar pero me siento decepcionada :(


Yo creo que en años venideros va a seguir habiendo propuestas "ganadoras", igual que este año. Se ha sembrado la semilla.

Yo creo que una media tabla nos cae, pero más no.

Lo que si que creo que hemos "perdido" es "ilusión". La gente verá el ESC, pero no habría sido como con Rigoberta, por ejemplo.

Pues yo creo que la semilla que se ha sembrado durante esta pretemporada acaba de ser arrasada por el chaparrón de agua fría que supone esta victoria de lo obvio, de lo tradicional, de lo copiado y de lo tardío. Si el año que viene hay BeniFest, que seguro, tendremos Mirelas y Jorges Gonzalez.

Parece que se te olvida que en este BeniFest se presentaron varios temazos cuando venían de tener cero (0) unidades de puntos en el televoto con VAQ en Róterdam.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:17 am  
bizkaitarra escribió:Como he dicho en el hilo del directo, yo también iba con Rayden, Rigoberta y las Tanxu. Hubiera preferido llevar algo diferente y alternativo para marcar diferencia en el ESC. Pero Chanel es una digna representante. Con otra canción algo mejor no habría tanta polémica seguro. Pero creo recordar que Fuego pasó bastante desapercibida en su momento al principio de la temporada y en los ensayos nos volaron las pelucas con Eleni. Todos sabemos que puede ser una propuesta ya algo manida, pero, el nivel de esta chica no tiene nada que envidiar a la que "copia" y luego se nos cae la baba a todos en los ensayos. Porque tiene el don de embarazarnos mirando a la cámara


Fuego (Que me parece mucho mejor canción que Slomo) hasta que no llegaron los ensayos estaba como la 15-20º de las apuestas. Pero claro, se montó aquella PE y si... al final uno de los hitazos.

La diferencia es que España no va a sorprender, sabemos que lo que Chanel monte en Turin va a ser el 90% parecido a lo de hoy. Ese efecto sorpresa lo pierdes, aunque todo sea dicho, eso es solo para la burbuja eurofan. El servicio es indudable.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:17 am  
Ikerina escribió:

Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eh, se va a liar MUY gorda. Que pensaba que habría 40.000 votos o así :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:17 am  
Volvemos a entrar en la rueda... ¿cuál es el tipo de razón de ser de un jurado si se le exige que vote lo mismo que el público? Y, si no la hace, se le tacha de tongar los concursos... Es que no tiene ningún tipo de lógica.
Última edición por Ypofero el Dom Ene 30, 2022 1:18 am, editado 1 vez en total.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Eurofanmurcia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 11, 2022 5:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:17 am  
Sr.Guri escribió:Que decirosss, que lo de España y Eurovisión es un caso imposible. No nos hemos vista una igual y hemos dejado pasar un tren como Rigoberta que ya en la pre tenia un momentum que no ha tenido ningún representante en el festival, ni Pastora ni Ruth, quizás Chikilicuatre.

A Chanel pues mira. La chica tiene talento y lo hace bien, ahí estamos cubiertos. Pero para ser la ganadora del Benidorm, no creo que tenga mejor suerte que los que han ganado Destino Eurovisión. A ver qué pasa ...

Rigoberta ni de coña hubiera ganado Eurovision, y lo sabes.

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:19 am  
PeterPetrelli escribió:Si este año, viniendo de donde veníamos, han conseguido atraer a gente como Rigoberta, Varry Brava o Rayden, el año que viene no van a tener ningún problema en conseguir gente tan o más relevante. ¿O acaso alguien piensa que Rigoberta, con toda la repercusión que ha tenido su tema, se arrepiente lo más mínimo de haberse presentado?
Que ir a Eurovisión no era el mayor sueño de esta gente. Ni su única oportunidad en el mundo de la música. Se han presentado porque les han convencido de que iba a ser un festival donde podrían enseñar su música en directo ante una audiencia y con unos medios que muchos de ellos no habían tenido nunca.
Y visto el resultado, no les engañaron. Así que estoy convencido de que el año que viene habrá más competencia por entrar al Benidorm Fest.
Dicho esto, la canción de Chanel no me apasiona, me da pena no llevar a Rigoberta, Tanxugueiras o Rayden, pero entiendo perfectamente por qué ha ganado. Ha ocurrido exactamente lo mismo que ocurre muchas veces en el ESC. Un buen show compensa una canción no tan buena. Y para mí, su show, ha sido el mejor.

Pues menos mal que es el Festival de la canción xD. Me estoy dando cuenta que la mayoría estamos diciendo que la canción es mala. Uno más directos y otro de forma sutil. Y si siempre va a valorarse eso por encima de la composición mal vamos... Esque si me dijeras que lleva un "Yo ya no quiero na" que es una canción que le da mil vueltas te lo compro porque esa canción engancha... SloMo no destaca que hasta hace tres días era una irrelevante...Y si me apuras era la peor canción de la Pre.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:19 am  
Sambu escribió:
Ikerina escribió:

Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eh, se va a liar MUY gorda. Que pensaba que habría 40.000 votos o así :emoraro:


Ximo Puig cagándose en todo ahora mismo xD

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:19 am  
EurofanForever escribió:Ni mucho menos digo que esta comprobación vaya acabar igual pero los defensores del televoto supongo que estaríais de acuerdo en que Portugal tuvo que dejar en casita a Salvador Sobral y mandar a Viva La Diva, que recuerdo que fue el jurado el que lo impuso frente al televoto y claro el televoto siempre tiene razón :twisted:


Hay tantos casos en preselecciones que el jurado aupa a quien finalmente va a Eurovisión. Si no recuerdo mal Mahmood tampoco fue la favorita del televoto en San Remo 2019.

Por cierto estoy leyendo casa cosa de reventados impresionante. Esta chica se lo ha ganado a pulso. Es alguien totalmente desconocido que ha sido capaz de quedar tercera en televoto, solo por detrás de una actuación con un apoyo regional descomunal + apoyo eurofan y de otra actuación que resulta ser la canción el momento, a las listas de éxito me remito + sonando en la cadena líder de la televisión. A mí no me parece para asunto baladí.

Con mucho trabajo y esfuerzo ha conseguido destacar y llevar el mejor pack de todas las participantes en el Benidorm fest.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:20 am  
Ikerina escribió:

Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Siendo Tve.... si se lo piden... debería desglosarlos, no? :emoraro: :O

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:20 am  
Sambu escribió:
Ikerina escribió:

Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eh, se va a liar MUY gorda. Que pensaba que habría 40.000 votos o así :emoraro:

¿Y darán los porcentajes? Porque va a ser una risa la diferencia de Tanxu con Chanel.

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:20 am  
Codesal escribió:
Ikerina escribió:

Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:



¿Publicarán los resultados?


Lo estoy deseando, vaya. :oix: :oix: :oix:

Apostamos 75.000 votos de Tanxu, 50.000 de Rigo, frente a cuantos de Chanel? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:21 am  
Codesal escribió:
Ikerina escribió:

Se viene, se viene... :adoracion: :adoracion: :adoracion:



¿Publicarán los resultados?


No les queda otra. Se va a liar igualmente, bien porque se vea arrasada bestia de las tanxu y o porque den imagen de no querer mostrarlos por miedo a ver la arrasada.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:21 am  
EurofanForever escribió:Me estoy partiendo pensando en cómo debe estar nuestra YouTuber rockera favorita, esperando su vídeo reacción como agua de mayo :adoracion:

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados