España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:23 am  
Pido desde aquí que no se haga caso a la gente que no sabe ganar y solo viene a buscar sangre en plan "chincha rabiña", estemos por encima de estas tonterías y no les demos lo que han venido a buscar :emoraro:

Madre mía, es que hoy va a ser coronada como la canción más escuchada de ESPAÑA, y nosotros habiéndola dejado segunda, nos merecemos todo los que nos pase :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:25 am  
Para superar el trauma me quedo con que no ganó ninguna votación. Si le pasa lo que a las gallegas anoche, me da algo en directo. :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:27 am  
Yo estoy triste y me gustó mucho su puesta en escena y demás pero dije el primer día que la vi que entendía que hubiera a gente que le horrorizara. Quedaba amateur todo. Ella debió plantearse otro tipo de espectáculo para televisión para poder llegar a más público y así arrasar porque el tema lo valía.
Ya no hay nada que hacer. Ella ha ganado mucho y lamentarse es ridículo. Qué le vaya genial.

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 594
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:28 am  
Yo de verdad que no lo supero XD Es la artista del momento en España, casi la canción más escuchada en España y ni en nuestros mejores sueños nos hubiéramos imaginado una elección interna a ella con semejante temazo... Pero well. Más que ir a Eurovisión o no, que también, lo que más me fastidia es que la primera ganadora de la historia del Benidorm Fest tenía que ser un fenómeno así. Pero bueno, al menos creo que le ha valido mucho la pena la experiencia.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:44 am  
ShadyLady escribió:Esta candidatura tenía todas las de ganar por varios motivos: por el mensaje tan potente, por lo pegadiza que es la canción, por el carisma de Rigoberta, por el apoyo en Mediaset o en cuentas feministas y porque se han subido al carro mucha gente no eurofan que hoy ha estado votando.

A mí como canción era la que más me gustaba, pero la puesta en escena me pareció un desastre que rozaba el frikismo y nada más verla lo primer que pensé es que esto en Turín iba a quedar horrible.


Esa es la clave. Por muy estilo suyo que fuera, no puedes hacer ese show verbenero y pensar que vas a ganar. Que no estás en un concierto, le ha faltado transversalidad

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:54 am  
Ufff que susto pensé que ganaba, menos mal
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 11:09 am  
Revnost escribió:
ShadyLady escribió:Esta candidatura tenía todas las de ganar por varios motivos: por el mensaje tan potente, por lo pegadiza que es la canción, por el carisma de Rigoberta, por el apoyo en Mediaset o en cuentas feministas y porque se han subido al carro mucha gente no eurofan que hoy ha estado votando.

A mí como canción era la que más me gustaba, pero la puesta en escena me pareció un desastre que rozaba el frikismo y nada más verla lo primer que pensé es que esto en Turín iba a quedar horrible.


Esa es la clave. Por muy estilo suyo que fuera, no puedes hacer ese show verbenero y pensar que vas a ganar. Que no estás en un concierto, le ha faltado transversalidad

Que si, que todo lo que queráis pero ella hace esto. Esta es ella. No podemos pedir que venga un artista con su personalidad y su forma de actuar bien marcadas y de pronto se convierta en una actuación completamente distinta para adaptarse a lo más "adecuado" o transversal como dices. Puede ser que con otra PE la hubieran votado más, no lo se. Pero rigoberta es todo: la cancion y este tipo de performance. Así la compre yo y así era como la esperaba así que yo no hubiera cambiado nada de la candidatura.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 11:21 am  
Ribka escribió:Que si, que todo lo que queráis pero ella hace esto. Esta es ella. No podemos pedir que venga un artista con su personalidad y su forma de actuar bien marcadas y de pronto se convierta en una actuación completamente distinta para adaptarse a lo más "adecuado" o transversal como dices. Puede ser que con otra PE la hubieran votado más, no lo se. Pero rigoberta es todo: la cancion y este tipo de performance. Así la compre yo y así era como la esperaba así que yo no hubiera cambiado nada de la candidatura.

Que bien has hablado :heart: al que no le guste el proyecto Rigoberta Bandini, que disfrute de las otras 12 propuestas, pero que no pretendan quejarse de "debería haber hecho otra cosa" porque a sus fans, que es lo que importa, nos ha encantado y emocionado.

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 594
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 11:32 am  


Medio millón de reproducciones. Voy a intentar dejar de pensar que esto nos pudo representar y simplemente disfrutar de la canción y de su música. Y ojalá que el fenómeno no se pare aquí y continúe :ojitos:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 11:40 am  
gestas escribió:A llorar a la calle de la llorería. España no es Malasaña. Besos.

Qué pesado eres. Besos para ti cuando quedemos 18º.

Por cierto, a ver qué tal cuando saquen el desglose del televoto y el 80% de los sms sean de Tanxugueiras y Rigoberta.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 11:46 am  
Cada vez que sale la promo de Rociíto en Tele5 me derrumbo :emoraro: pero sí, vamos a disfrutar de su éxito y del surgimiento de un fenómeno imparable en España :adoracion: :heart:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 11:50 am  
ukillmyvibe escribió:Cada vez que sale la promo de Rociíto en Tele5 me derrumbo :emoraro: pero sí, vamos a disfrutar de su éxito y del surgimiento de un fenómeno imparable en España :adoracion: :heart:

Yo con la promo y cada vez que veo la firma de holly también. Ahora mismo todo es un drama, pero bueno, como dijo aquella pensadora de 8/9 añitos "es mejor esto que morirse" XD
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 11:57 am  
No se, cada exito que consiga Rigoberta me va a doler aun mas porque no estara vinculado a Eurovision.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 12:01 pm  
Usurraldo escribió:No se, cada exito que consiga Rigoberta me va a doler aun mas porque no estara vinculado a Eurovision.

:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 12:15 pm  
AkuatiK escribió:
Usurraldo escribió:No se, cada exito que consiga Rigoberta me va a doler aun mas porque no estara vinculado a Eurovision.

:+1:



Es que va a ser un dolor crónico. Ríete tu del de no mandamos a la casa azul.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 12:32 pm  
Salvando las grandes distancias creo que nos hemos marcado un Bisbal 2.0, dejando escapar lo que puede ser un hit en España y la explosión de un nuevo cantante de éxito pensando en otras cosas a la hora de votar. En unos años la querremos de vuelta y será imposible.

Dicho lo cual, me encanta que una canción de una pre española lo esté petando tanto. Ójala esto anime a gente buena a participar.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 12:33 pm  


:adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 12:48 pm  
Entiendo el dolor, yo también lo tuve y aún lo tengo.

Creo que hemos vuelto a desperdiciar la posibilidad de romper el techo de cristal de Eurovision en España gracias al jurado, tanto el profesional como el demoscópico que la dejó segunda. Pero lamentablemente estaba en las posibilidades dado que aún seguimos pensando en el término “eurovisivo”.

Ella ayer ha empezado su carrera a nivel nacional y evidentemente ya no estará ni para el ESC ni para nada que no sea su música, ya lo dijo en la Rueda de Prensa que no se veía otra vez.

Visto con mentalidad positiva yo espero que esto sea un antes y un después para que dejemos de lado clichés y podamos llevar a Europa aquello que lo pete en España independientemente de si funcionará o no en el ESC.

Grande la Rigo, gracias por venir :really:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:02 pm  
Ayer la actuación quedó redonda, realización, sonido e iluminación inmejorables. Y Paula y Belén desprendían una luz...a mi me dio la sensación de estar ante las ganadoras de Eurovision 2022, lo tenía todo: Relato, mensaje, temazo, transgresión, rechazo previo de mucha gente...todo lo necesario para ganar.

En fin, gracias al BenidormFest la he descubierto y se ha convertido en una de mis artistas de referencia en este momento.

Hemos pasado muy buenos ratos, yo hacía años que no me pasaba por aquí y me ha traído todo esto buenos recuerdos.

Saludos a todos!!!
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 594
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:05 pm  



Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:10 pm  
Paesold escribió:



Menuda oportunidad ha tirado el jurado a la basura.
Imagen

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:17 pm  
Paesold escribió:




Hoy soy incapaz de escuchar ningún tema de ella, se me hace un nudo en la garganta...
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
O Bicho
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 30, 2011 6:47 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:25 pm  
Pues Rigoberta a engrosar el club de lo que pudo ser y no fue, y ahora mismo diría que para mí lo preside :cry:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:28 pm  
A tus pies señora :adoracion: que grande! . Este barco no irá a turin pero yo me quedo y a donde nos lleves contigo vamos!
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:33 pm  
rootlesstree escribió:

:adoracion:


Me derrito de amor
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado