España 2022 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién es tu favorito para representar a España en Turín?

Blanca Paloma - Secreto de agua
10
4%
Chanel - SloMo
44
18%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
2
1%
Rayden - Calle de la llorería
20
8%
Rigoberta Bandini - Ay, mamá
122
49%
Tanxugueiras - Terra
38
15%
Varry Brava - Raffaella
9
4%
Xeinn - Eco
3
1%
 
Votos totales: 248

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 2:44 am  
rootlesstree escribió:
Chiqui escribió:Que los que se presenten otros años traigan el trabajo bien currado y presenten una buena puesta en escena como ha hecho Chanel y a lo mejor ganan.
Enhorabuena Chanel, se nota que eres muy trabajadora y seguro que de aquí a Mayo todavía lo mejoraréis y vas a dejar a toda Europa flipando. Y los que hablan de las divas que han ido otros años etc, (aparte de Eleni) que se paren a pensar un poco si creen que alguna de ellas le podría hacer sombra a Chanel. La respuesta es no.


Yo prefiero que presenten una buena canción, la verdad, pero bueno, cada uno con sus prioridades supongo.


Siempre nos quedará Italia. :emoraro:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 2:48 am  
lepartisan escribió:Seis puestos de caída ya en las apuestas y todo en rojo. El año que viene que el 95% del voto sea Myriam Benedited y el 5% una señora murciana que se ve que es síntoma de éxito.


Que se baje tanto en las apuestas viendo el pack y lo que sea posiblemente el 90% de lo que veamos en Turin no es bueno pero... Son apuestas, no ven el futuro. Rigoberta o Tanxugeiras eran opciones más arriesgadas pero con más potencial de Winner alert (o de ah*stiarse)

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:08 am  
En relación a RODRIGO CUEVAS, lo he visto en directo y me encanta. Es una de mis propuestas para 2023. Pero lo visto se me quitan las ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=dCXg5yIhuE0
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:14 am  
Hinsti escribió:En relación a RODRIGO CUEVAS, lo he visto en directo y me encanta. Es una de mis propuestas para 2023. Pero lo visto se me quitan las ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=dCXg5yIhuE0


No le conocía. Es el primo músico de Mister Jagger. :partiendose:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7276
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:18 am  
Jamir escribió:Praying circle para que suceda lo de las pres Alemanas antiguas y termine ganando una who
Imagen

Ha funcionado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:23 am  
Es que se hablaba de Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, Nathy Peluso... y yo añado Miranda, Amtílopez.....

¿Quién va querer presentarse después de que un jurado ponga por encima de Rigoberta Bandini, Rayden, Tanxugueiras y Varry Brava a Chanel?

Estoy reventadísimo, mis disculpas...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:24 am  
Si tan mal lo veis todo, siempre podemos volver a las elecciones internas. ¿Qué os parece? :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:27 am  
España quería a Rigoberta o Tanxugueiras y el jurado ha hecho que nos quedemos sin ninguna de las dos. El año que viene imagino que el Benidorm Fest no será tan seguido. Los locals estaban ilusionados y ahora están todos indignados. Y con razón.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7276
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:28 am  
Hinsti escribió:Es que se hablaba de Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, Nathy Peluso... y yo añado Miranda, Amtílopez.....

¿Quién va querer presentarse después de que un jurado ponga por encima de Rigoberta Bandini, Rayden, Tanxugueiras y Varry Brava a Chanel?

Estoy reventadísimo, mis disculpas...

Yo creo que van a cambiar varias cosas en el próximo BeniFest, agregar más jurados, por ejemplo.
Espero que también se enfoquen menos en Eurovisión y sea más como Sanremo en el aspecto de que el premio sea ganar el BeniFest en sí.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:44 am  
Hinsti escribió:Es que se hablaba de Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, Nathy Peluso... y yo añado Miranda, Amtílopez.....

¿Quién va querer presentarse después de que un jurado ponga por encima de Rigoberta Bandini, Rayden, Tanxugueiras y Varry Brava a Chanel?
Estoy reventadísimo, mis disculpas...

Un poco clasista esto,no? Si Chanel hizo LA actuación y lo bordó por que no la va a poner el jurado por delante de los que dices?

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:51 am  
Yo creo que lo sucedido esta noche va a tener una repercusión muy negativa en la imagen del festival, una vez más.

Puedo decir que conozco a bastantes personas, no seguidoras del festival, que este año han estado enganchadas a la final, que incluso han votado, y que ahora mismo no comprenden nada y se han quedado totalmente decepcionadas y hasta asqueadas con el resultado, renegando de lo que significa el festival y el Benidorm Fest.

Esto destruye la imagen de supuesta renovación que querían transmitir desde TVE. La gente que se había sumado a esta fiesta atraída por sonidos y propuestas menos manoseadas que las transitadas normalmente en nuestras participaciones eurovisivas, ya se marcharán de nuevo. Y será difícil recuperar a esa audiencia perdida para al año que viene, pues hasta algunos de los que seguimos el festival decidiremos definitivamente pasar de todo, porque no compensa.

Así que yo por mi parte no veo renovación ninguna. Es todo más de lo mismo. Se ha quedado en la mera apariencia.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 3:57 am  
Creo que exageráis, este año el Benifest cobró mucha relevancia gracias a los nombres potentes como Rigo, Tanxu, Rayden, Luna Ki sumando a los fenómenos sociales que han sido Ay Mama y Terra.

Viendo las audiencias y la promo que han tenido los artistas de este año, por que no va a haber buenos nombres el año que viene? Y si se presentan nombres relevantes volverá a tener seguimiento.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 4:18 am  
Holly Dolly escribió:Si tan mal lo veis todo, siempre podemos volver a las elecciones internas. ¿Qué os parece? :emoraro:


Yo llevo días pensando que esa va a ser la solución ante tanto drama y tanta polémica. Porque para TVE no es nada bueno que hablen de tongo, robo, etc.

Resulta que haces una preselección buena, con variedad, con artistas de todo tipo, se explica desde el principio cómo va a ser la mecánica (que es la misma en muchísimas preselecciones europeas, pero ahora los no eurofanes están indignados porque no tienen ni puñetera idea de cómo funciona esto), gana una señora que se ha comido el escenario y vienen los llantos :emoraro:

Pues sí, a lo mejor habría que hacer elecciones internas.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 4:22 am  
Jamir escribió:
Hinsti escribió:Es que se hablaba de Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, Nathy Peluso... y yo añado Miranda, Amtílopez.....

¿Quién va querer presentarse después de que un jurado ponga por encima de Rigoberta Bandini, Rayden, Tanxugueiras y Varry Brava a Chanel?

Estoy reventadísimo, mis disculpas...

Yo creo que van a cambiar varias cosas en el próximo BeniFest, agregar más jurados, por ejemplo.
Espero que también se enfoquen menos en Eurovisión y sea más como Sanremo en el aspecto de que el premio sea ganar el BeniFest en sí.


Olvídate. Por un lado parecía eso, pero es que no han parado de nombrar anécotas eurovisivas, Massiel, La La La, etc
Yo pensaba que lo iban a hacer así, pero creo que no.
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 587
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 4:24 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Hinsti escribió:Es que se hablaba de Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, Nathy Peluso... y yo añado Miranda, Amtílopez.....

¿Quién va querer presentarse después de que un jurado ponga por encima de Rigoberta Bandini, Rayden, Tanxugueiras y Varry Brava a Chanel?
Estoy reventadísimo, mis disculpas...

Un poco clasista esto,no? Si Chanel hizo LA actuación y lo bordó por que no la va a poner el jurado por delante de los que dices?


:+1:

Parece que por ser 'el nuevo' hay que pedir permiso para sacar puntos :enfin:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 4:34 am  
Gofredechocolate escribió:Lo que os decía. El resultado de hoy va a conseguir que la gente le interese entre poco y nada el Beni porque el resultado es el de siempre.


Pues ya tenemos al primero que se iba a presentar en 2023 y ya no se presenta. Y no creo que sea el único. Es que es tremendo montar todo esto, conseguir tener varias propuestas super personales e interesantes, para que al final gane lo mismo de siempre, una diva random con canción comprada a equipo de compositores internacional, y además que gane claramente contra la voluntad del público. Da muy mala imagen que el primer año ocurra esto, a mí me da mucha pena porque puede poner en cuestión el futuro del Benidorm Fest.

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 4:54 am  
Yo personalmente creo que el jurado decidió aupar a Chanel y no a Rigoberta, y sobre todo, bajar a Tanxugueiras, porque las propuestas de Rigoberta y Tanxugueiras resultaban polémicas por sus contenidos reivindicativos, que no se han visto con buenos ojos.

Y es que leyendo los comentarios que se han hecho en estos días (Pablo Casado criticando a Rigoberta Bandini, un titular de no sé qué periódico diciendo que Rigoberta no se siente suficientemente española, artículos criticando el tema de las tetas, las Tanxugueiras con el tema del idioma, etc.), era evidente que la polémica iba a rodear a cualquiera de esas dos canciones en caso de ser las ganadoras. Porque vivimos en España, país donde el facherío anda desatado en los últimos años, no lo olvidemos. Así que personalmente pienso que eso ha jugado un peso específico en las votaciones. Es una creencia que tengo, lógicamente no lo puedo probar. Probablemente nunca sabremos qué llevó a los jurados votar de la forma en que lo hicieron, pero como mínimo resulta desconcertante.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 4:59 am  
Si el televoto y el voto demoscópico no hubiera puntuado a Chanel como lo hizo no habría ido. FIN
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 643
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 5:42 am  
a mí me parece bien el método de votación del Benidorm Fest, la introducción del demoscópico neutraliza el voto tóxico y eurotalifan al encargarse de que no solo obtenga más puntos el que tiene más fans o más chips sino que sea de gusto más uniforme a todos, como Sanremo.
Para ser primera vez está muy bien, y yo le bajaría un poco el peso de jurado porque si entre el demoscopico y televoto se neutralizan, no hay peso que neutralice el voto de jurado, talvez un 34%-33%-33% como Sanremo.
Al final la ganadora ha logrado el mejor consenso entre jurado y público, aunque algunos talifans no lo quieran reconocer, así como en el ESC algunos pasan a final no por tener más 12 sino por recibir buena cantidad de puntos medios por tener buena aceptación entre el público y jurado de todos los países a pesar de no ser un wow.
No te gusta el voto de jurado? pues que lastima porque en el ESC hay un jurado al que también tiene que gustarle la canción y sin eso la canción no llega lejos, se trata de consensos y no solo de quién tiene más fans radicales o más chips a su disposición, por algo son jurado.
Es probable que Tanxugueiras no hubiese gustado nada en jurado internacional y nadie parece querer reconocerlo por la temática de idioma nacional y todo eso, es más probable encontrar gente que acepte y agrade la canción genérica de Chanel que la canción polarizadora de Tanxugueiras que es una de esas que te gusta o la pasas por completo. Si no hubiera jurado todos los años ganarían el ESC las abuelas rusas.

Como televidente internacional sin bandera en el ESC, me agrada la elección y me ha parecido muy bien el festival de Benidorm, todo correcto. El ESC no se va a detener porque algunos artistas españoles no quieran ir a la pre española, siempre habrá otros que valoren el espacio, la exposición y el esfuerzo que se hace por ellos al aceptar representar el país, al resto gracias y no molesten.

Y los talifans ya mandaron su canción tóxica en el 2018 donde fue 100% público enamorado en su reality musical y ya saben que quedaron 23 de 26 y con una relación falsa que duró días, no vengan a decir que hacen buenas elecciones. Buenas noches a todos

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 444
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 8:32 am  
gestas escribió:Si el televoto y el voto demoscópico no hubiera puntuado a Chanel como lo hizo no habría ido. FIN


Mmmm, yo creo que estaba mucho más medido dejar a las Tanxu quintas en el jurado, no te parece?
Si hubieran sido cuartas, habrían ido ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 8:52 am  
Me da pena que el primer Benidorm Fest haya acabado con polémica, Chanel guapa, reina, vas a hacer un top 10 que van a flipar.

El pastillote para dormir me funciona cuando le da la gana, así que no lo he visto :emoraro: Empecemos por el jurado, son muy pocos, son muy pocos, son muy pocos, son muy pocos, son muy pocos, son muy pocos, son muy pocos, yo habría contratado a la empresa del Demoscópico para hacer un jurado imparcial y representativo de expertos en música para valorar los temas, ya comenté la otra vez, que una coreógrafa tenga el 10% de los votos me parece totalmente injusto, pero me parecería perfecto si fuese una miembro de ese jurado de expertos porque representaría una parte fundamental de eurovisión. Los jurados internacionales en un Festival que pretende ser Made in Spain me sobran por completo (Aunque me sobran en cualquier pre).
Esta semana la idea de votar por porcentaje no me parecía buena idea por la locura generada por los fans de las Tanxugueiras (Si hubiese sido Rigoberta o Javiera Mena hubiese pensado lo mismo), pero con el método actual es muy probable que haya empates, yo, un don nadie, haría por porcentajes 100 puntos el televoto, 100 el demoscópico (Que me parece una buena mezcla entre el televoto y un jurado) y 100 un jurado de mínimo 10 personas cuyo nombre no se conozca hasta las votaciones.
Me da rabia que termine en polémica, pero como dice Javiera Mena en "Dos", Nena así es la vida.

Bueno, agua pasada no mueve molinos, les cogí cariño a los 13.

Ah, por cierto, la gente que acusa de ir contra la voluntad del público me parece la misma historia de siempre, si hay 100% televoto y no gana tu favorita "Deberían haber metido un jurado para rebajar el fandom", cuando ese fandom viene de tu favorita "Va en contra de la decisión popular". Me dan pereza las excusas baratas, y si la gente no quiere participar que no participe, el espíritu de este Benidorm Fest ha sido la música, el compañerismo y el buen rollo por encima de las críticas y resultados, si alguien va a venir en plan "Como no han ganado mis favoritas no me voy a presentar, porque es lo mismo de siempre"... Muy bien, guapo, disfruta de tu narcisismo, egocentrismo y etnocentrismo, prefiero una Sara Deop con randomada e ilusión a un artista que pondrá mala cara si no recibe el trato que cree que se merece.
Última edición por Tamy Bertè el Dom Ene 30, 2022 9:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

brujadelnorte
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 22, 2011 9:25 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 8:55 am  
Holly Dolly escribió:Si tan mal lo veis todo, siempre podemos volver a las elecciones internas. ¿Qué os parece? :emoraro:


Me parece bien. De hecho, me parece más honesto, más sincero. Montar un pedazo festival para restaurar la imagen de Eurovisión en España y liarla pardísima cómo lo han hecho logra justo el efecto contrario. Ayer lo pensé enfadada y hoy lo digo decepcionada, que es peor: en mi casa no de vuelve a encender la tele para ver un Benidorm Fest.

Esto no va "contra" Chanel. De una canción que a mí "meh" ha sacado petróleo con una presentación en escena muy muy cuidada y efectiva, PERO resulta que en la estimación del público se hubiera quedado tercera y tampoco ganó el jurado demoscópico. Se apreció su trabajo, pero para la gente ella no era la propuesta ganadora. Está ahí porque un jurado de cinco personas tiene un peso descomunal y eso hasta los mayores fans de Chanel tienen que verlo. Lo peor es que el enfado y el desencanto son tan fuertes que inevitablemente la salpica.

Una cosa hay que señalar: este no ha sido un festival de eurofanes y cuatro gatos más, no. Miles y miles de personas se han sumado al carro porque creían que estaban participando en algo nuevo, marcando el inicio de algo diferente. En mi propia familia, en la que nadie seguía las preselecciones fuesen como fuesen y sólo una parte veía si le cuadraba bien Eurovisión, este año han estado muy pendientes y, ojocuidao, han votado. Lo que han hecho con esas votaciones en televisión española (un ente público, que se nos olvida) les han indignado para siempre. Y para siempre es literal, no metafórico.

Patético el resultado.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:14 am  
Me hace gracia leer que si tongos, que si lo otro

Cuando esto LLEVA PASANDO AÑO TRAS AÑO en suecia con el melodi y no se dice nada

Son las normas y TODOS SABIAN como funcionaba esto...
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

brujadelnorte
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 22, 2011 9:25 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:27 am  
al_lo_me_jor escribió:Me hace gracia leer que si tongos, que si lo otro

Cuando esto LLEVA PASANDO AÑO TRAS AÑO en suecia con el melodi y no se dice nada

Son las normas y TODOS SABIAN como funcionaba esto...


Comprenderás que me importen más bien poco los amaños y componendas que pueda haber en el Melodi...

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Dom Ene 30, 2022 9:36 am  
Que pereza algunos comentarios y las formas

Chanel no era mi favorita al empezar esto iba con las tanxu

Pero viendo las semis y final es que chanel arraso, se comio el escenario y ha montado un buen pack. Buena cancion y excelente puesta en escena. Mas no se puede pedir

Cuando he dicho lo del melodi, hago referencia que en suecia los jurados hacen hundimientos, etc.. y todo se acepta. Si queremos una pre como la de benidorm deberiamos primero ,aceptar las normas sean o no justas. Y quien no quiera presentarse por "miedo" ya sabe, adios y que no venga
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados