Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:22 pm  
Martinangel siendo de los pocos que me votan, qué hemos hecho mal?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:22 pm  
He pasado de estar en la tabla de la derecha a estar a un puesto del top 6 en dos votaciones :emoraro:

Está todo apretadísimo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:22 pm  
¿Se viene la victoria de Kirguistán?
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:23 pm  
Ayyy... ¿Gatale no está por aquí o qué? Para compartir ataquito al corazón

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:23 pm  
Kirguistán a la victoria :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:23 pm  
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NEPAL SIIIIIIIIIIIIIIII

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:23 pm  
:que:
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:23 pm  
Nepal se estrena, ¡¡bravoooo!!

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:25 pm  
¿Victoria de Japón?
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:26 pm  
Dos puntos más para Nepal.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:27 pm  
Esto esta que ardeeee
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:28 pm  
Vamos Japón.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:28 pm  
YASSSSS.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:29 pm  
Enhorabuena a Kirguistán!!

Y muchísimas gracias por esa sexta plaza en el último momento para Nauru :ojitos:

Y por supuesto enhorabuena a Ximet por la gala!!
Última edición por Sambu el Jue Dic 08, 2022 10:31 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:29 pm  
Enhorabuena a los ganadores. Muchas felicidades.

Una final de infarto.

Y felicitar también a Ximet por todo el trabajazo que se ha hecho estos meses. Un grande.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:30 pm  
Muchas felicidades a Zirconio y Gatale por la victoria, es más que merecida. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:43 pm  
Me alegro por Zirconio especialmente, que en el Euro ya se quedó con la miel en los labios y me acuerdo que comentó que la gala le resultó muy tensa, con lo cual esta vez he querido resolver la tensión a su favor :emoraro:

Por mi parte, lamento que la organización no haya podido ser tan buena como esperaba, pero ya expliqué los problemas que tuve, no me apetece entrar en más detalles puesto que ya son cosas más personales, pero al final creo que ha quedado una gala divertida y me da la impresión de que el orden de votación ha sido muy bueno, ya que al principio era un poco de lío y luego ya se vieron donde iban las tendencias, con Palaos dominando de cara a la mitad, luego Kirguistán cogiendo ventaja, para al final Japón e Indonesia meterse en el último momento y complicar las cosas, luego algún detalle también quise meter, como dar los puntos a Nepal lo más tarde posible (aclaro que el orden de votación original fue algo parecido con Nepal, no puntuó hasta más de 20 votaciones en orden cronológico y yo estaba revisando si la había metido bien en el pack o algo :emoraro: )

Una pena mi mala posición, creo que mi tema merecía bastante más, pero bueno, el rock es un estilo complicado y en el foro no encaja siempre, de todos modos doy la gracias principalmente a katsantonis y e_27 por sus 8 puntos, las puntuaciones más altas que he tenido :abrazo:

En cuanto a mis votos... No voté a Kirguistán ni en la semi :emoraro: Hubiera preferido a Japón o Indonesia, que, en el caso de la segunda, no la voté en semis, principalmente porque al tener que votar pronto y apurado se ve que no me llamó la atención, aunque aquí en la final sí le cayeron puntos, me alegro de que Palestina y Taiwán hayan logrado buenos puestos, me parecían canciones muy buenas y estilos que en el Foro no siempre son garantía de éxito


Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios en estas organizaciones, la verdad es que me lo he pasado muy bien y no me arrepiento del reto ambicioso de coger 2 concursos grandes para organizar, pero por suerte ya se ha terminado, ha sido una buena experiencia pero ya empezaba a estar un poco cansado por lo que supone organizar concursos grandes y por los problemas que han impedido que pudiera tener la gala de forma más rápida y eficiente, pero bueno, espero que e_27 y Euro16 se retiren porque todos sus Xsongs han sido conmigo como organizador y quiero seguir con esa tendencia, hasta que vuelva a organizar otro :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:54 pm  
Esto es muy fuerte, mañana comento más. De momento voy a ponerme el banner, que entre unas ediciones y otras no me lo había puesto XD
Muchas gracias por los votos :ojitos:
Y enhorabuena a Ximet por la gala, ha estado muy bien, a pesar de los contratiempos que ha tenido :aplauso:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 10:59 pm  
Iconic Nepal :emodiva:

Gracias a Wolffe por su punto y a Gbk por sus 2.

Ganó mi favorita. Enhorabuena a Zirconio y Gatale.

Gracias por la gala, Ximet, ha estado muy bien. Y el momento 1 point to Nepal, muy top. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Jue Dic 08, 2022 11:29 pm  
Estoy muy contento con el TOP10 de Palestina, muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, especialmente a guille_fan_esc, Chemical y Tamy Berté por sus máximas puntuaciones. :abrazo:
Es la mejor posición histórica desde que participo en los XSongs y me alegro mucho por ello, ya que veo que poco a poco voy quedando mejor en estos concursos, a ver si sigue mi racha positiva. :ojitos:
Mis 12 puntos fueron para guille_fan_esc con Japón, un temazo, enhorabuena por la tercera posición. :abrazo:
También felicitar a Gatale y Zirconio por su victoria con Kirguistán, aunque no es una canción que me haya gustado y no la voté ni en las semifinales ni en la final. :sorry:
Nos vemos en la próxima edición del Asiasong, allí estaré sin falta. :abrazo:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 8:25 am  
Madre mía, qué tensión en las últimas votaciones! Ximet malo! :palabrotas: XD Aunque ya sabía en la última votación que ganaba Kirguistán y no Japón :runningscared:

¡¡Muchisísimas gracias por ese pedazo de tercer puesto para Japón!! :heart: Es el mejor puesto que he conseguido en todos los Xsong :adoracion:

Me alegro de que mi 12 (Palestina) haya quedado dentro del TOP10, además nos hemos intercambiado las máximas puntuaciones :ojitos: :ojitos: También me alegro de compartir puntuación con Indonesia, ya que casualmente esta canción era una de mis opciones en el pistoletazo.

Enhorabuena a Zirconio y Gatale por la victoria, muy merecida :adoracion: Encontrar canciones tan buenas por estos países tan difíciles tiene mucho mérito :si:

Gracias a Ximet por la gala y por la organización, no siempre puede salir todo como uno quiere y no pasa absolutamente nada :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 8:48 am  
Enhorabuena a Zirconio y Gatale por su victoria :D Kirguistán llevaba un tema muy bueno, aunque no fuese mi favorito. La verdad es que el top 3 está muy bien, han sido unas votaciones ajustadísimas y emocionantes hasta el final. Me da pena por India, mi 12, y Kiribati, mi 8. Tampoco entiendo el último puesto de Nepal, yo la tenía como segunda reserva, la quité de mi top 10 en el último momento, pero me habría gustado votarla. Al menos Palestina, mi 10, ha quedado bien. Gracias por la organización Ximet :D



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 10:33 am  
Bueno, pues otra edición de esto que se acaba. En primer lugar felicitar a Ximet por la organización, ha sido un poco caótica pero sé de primera mano que ha tenido problemas con el PC así que se le perdona :D.

Muchas felicidades a Gatale y a Zirconio por la victoria, reconozco que no me la esperaba para nada. La canción no está mal y tiene mérito encontrar algo así por Kirguistán, pero no estaba entre mis favoritas y en la final no se llevó nada por mi parte :(. También enhorabuena al resto del top 3. Como anécdota que prueba el mal criterio que tengo, la canción de Indonesia la conocía de antes y pensé en llevarla en la cuarta edición, pero me eché atrás pensando que sería muy arriesgada y que no gustaría :emoraro:

Con respecto a mis favs, me da mucha pena que Irán se haya quedado tan cerca de ser FD, es cierto que choca un poco porque no tiene nada que ver con el país pero es que es un temazo :heart:. No entiendo los hundimientos de Tonga y sobre todo de Malasia, cuando son dos señores temazos :rodillo:. También creo que Taiwán mereció al menos top 5, me parece una delicia de canción.

En cuanto a Islas Marshall, pues contento porque es más de lo que esperaba, pero por otra parte un poco frustrado por haber empezado tan bien (incluso llegando a ir primero) para luego desinflarme como un globo XD. Muchas gracias a los que me han votado, especialmente a Gatale y Zirconio y a Crazy por sus 12, me han hecho mucha ilusión :heart:. Dejo como spam el último single de Genes, la verdad es que para ser artista independente y tener que buscarse la vida ella sola para todo creo que su música está chula.

https://www.youtube.com/watch?v=KZ6YN04zJz4&ab_channel=VariousArtists-Topic

Un placer y nos vemos en la próxima :ojitos:

Mis votos:

Gran Final
Spoiler:
12 Irán
10 Tonga
8 Malasia
7 Taiwán
6 Palaos
5 Corea del Sur
4 Sri Lanka
3 Tuvalu
2 Indonesia
1 Hong Kong
R1 Samoa
R2 Nauru


Semifinal 1
Spoiler:
12 Palaos
10 Corea del Sur
8 Taiwán
7 Tuvalu
6 Corea del Norte
5 Nauru
4 Mongolia
3 Bután
2 Kirguistán
1 Tailandia
R1 China
R2 Filipinas


Semifinal 2
Spoiler:
12 Indonesia
10 Irán
8 Sri Lanka
7 Samoa
6 Bahréin
5 Nueva Zelanda
4 Japón
3 Timor Oriental
2 Uzbekistán
1 Siria
R1 Emiratos Árabes Unidos
R2 Maldivas

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 368
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 12:18 pm  
Muchas gracias a todos los que votaron a China! Felicidades a los ganadores y al organizador por el gran trabajo ;)

¿Qué tal quedaron los resultados de semis, Ximet?

Nos vemos en la próxima edición :)
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Asiasong VI • Nikumaroro • Hilo principal (gala jueves 21:30)

Vie Dic 09, 2022 12:23 pm  
Muchas gracias por los votos a Irán, en especial a los 12 de ukill, Sambu y Alban :heart: :heart: Y por supuesto felicidades a los ganadores :abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados