Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Azerbaiyán 2015 - Elnur Hüseynov - Hour of the wolf

Imagen

por Ognemeel » Dom, 13 Dic 2015, 12:49:31

Toad escribió:La canción es muy bonita, pero las ansias de divismo de Elnur y el priorizar su "lucimiento vocal" en lugar de transmitir e interpretar, hacen que en directo la canción quede destrozada y que Azerbaiyán se quede esta vez a las puertas del aprobado. Un 4.


Pues con la voz que tiene Elnur, me parece que no se lució todo lo que podría haber hecho :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lie.mx » Lun, 14 Dic 2015, 00:32:20

Un de los ploff de este año.
En estudio es muy buena, incluso me parece lo mejor que ha llevado Azerbaiyán junto con 2012 y 2008 (sinceramente sus canciones me parecen casi indiferentes) pero fue en directo y pues... vale, el fondo y ambientación era buenas y adecuadas pero el directo y los bailarines no vienen a cuento.
En estudio esta en mi top10 pero al verlo en directo a duras penas entraría en el 20.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Alex_98 » Sab, 19 Dic 2015, 00:08:55

Una pena, porque la canción es un temazo, pero esa puesta en escena me deja tan :| y con un directo bastante dudoso además, no me gustó nada como quedó la actuación en general :(

Un 8
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por elife » Mié, 27 Ene 2016, 21:47:49

Alex_98 escribió:Una pena, porque la canción es un temazo, pero esa puesta en escena me deja tan :| y con un directo bastante dudoso además, no me gustó nada como quedó la actuación en general :(



:+1: Palabra por palabra. Una de mi Top 10 que, por ese directo y esa actuación se me cayó en picado como un meteorito

5, y porque la canción me gustaba. Llega a ser mala la canción y le calzo lo mismo que a Finlandia
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por escarlos » Lun, 01 Feb 2016, 00:36:56

La canción cuando salió me encantó y fue mi favorita de ese día donde salieron una gran parte de temazos del 2015. Siempre defendí el directo de Elnur, pero lo del ESC ya no... sonó fatal y desafinó un montón, y la puesta en escena me gustaba en los ensayos, pero creo que la ORF se la jugó a un país mas, quedó completamente deslucido y sin sentido.

Un 7, porque la canción me sigue pareciendo temazo
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por miauu » Vie, 05 Feb 2016, 04:15:11

no me gusta el tema. Y el no lo defiende bien creo. Un 4
miauu

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 22:44:30
No especificado

por JesusGrant » Dom, 28 Feb 2016, 20:39:51

De mis temas favoritos cuando salieron. Pero esa puesta en escena :no:

7.
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

por Usurraldo » Lun, 28 Mar 2016, 18:10:30

Es una baladon, demasiado bueno, estoy seguro que se inspiraron en una famosa balada de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo (hay que tener en cuenta que los compositores son suecos, y estos son siempre "sospechosos habituales).

Tenia la sensacion de que me iba a reconciliar con Elnur después de haberme destrozado los oídos en 2008, pero no. Su directo fue horrible, se hundía por momentos, eso al final queda en el imaginario a la hora de valorar una cancion. Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo

3 POINTS
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 20:13:39
Masculino

por Luis » Dom, 08 May 2016, 06:16:54

La canción era genial... pero el....

Un 8
1. :italia: 2. :francia: 3. :belgica: 4. :macedonia: 5. :azerbaijan:
6. :albania: 7. :serbia: 8. :reinounido: 9. :finlandia: 10. :noruega:
Avatar de Usuario
Luis

1 POINT
 
Mensajes: 511
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 19:08:13
No especificado

por Sugimura » Lun, 16 May 2016, 03:35:03

Partiendo de que tengo cierta manía a este país debo agradecer a Elnur que por segundo año consecutivo me gustase lo que trajeron. El problema viene cuando toca actuar, el escenario fue precioso pero es que es posiblemente el peor directo en una final desde que existe el formato, con el vozarrón que tiene este chico decidió dedicarse a hacer gorgoritos que afearon mucho la propuesta. Los bailarines haciendo el idiota por el escenario lo terminaron de rematar. Aún así, la canción me parece una delicia, por lo que no tendré en cuenta lo que vi para puntuarla.

Nota: 10
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Asdfg. » Dom, 12 Jun 2016, 23:20:12

Temazo destrozadísimo en directo. En la semi tenía un pase, pero lo de la final me pareció un CUADRO de comedor. La verdad es que, aunque estaba la canción en mi top 10, me hubiera gustado mucho que se quedara en semis :ojitos: Poco le faltó, pero el jurado la metió :emosor: Aún así le doy un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Greg » Lun, 13 Jun 2016, 02:05:30

No me seducen ni cancion ni puesta en escena, Elnur si :timido: ...... 3
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por adrii6_94 » Jue, 16 Jun 2016, 17:26:32

Me parece una muy buena balada y me gusta mucho la voz de Elnur, pero en directo no sonó nada bien.

Un 8.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Neox » Jue, 16 Jun 2016, 23:57:01

La Hora del Lobo es el momento en el que todo queda en silencio, un silencio atronador en la oscuridad, entre la noche y el amanecer. Es la hora en la que más gente muere, es la hora en la que más gente está y se siente sola, cuando el sueño es más profundo, cuando las pesadillas son más reales. Es la hora en la que los insomnes son acosados por sus mayores temores, cuando los fantasmas y los demonios son más poderosos inundándote la mente. También es la hora que más niños nacen, es la hora en la que más esperanzas nacen, es la hora en la que más en paz te puedes sentir ... cuando ves que el día más esperado acaba de nacer frente a ti... .

Tiene la belleza de la tristeza de esas tormentas que nadie más ve, que nadie más oye y que nos ahogan por dentro en nuestra soledad, esas tormentas que nos hacen sufrir, la belleza de la esperanza, la belleza de la calma, de la paz que tanto se anhela sentir después de haber vivido tantas tormentas... .

Transmite tan bien esa emoción, transmite la emoción de quien sufre, las sensaciones de quien espera, los sentimientos de quien ve nacer el día tan esperado frente a ti, transmite la emoción, de quien tanto espera, de quien después de tanto luchar, por fin ve llegar el día que tanto espera... .

Sin poder, sin querer dormir, para no perderse ni un momento de ese instante de ese día que tanto has estado esperando, por el que tanto has luchado... el día que al nacer borrará todo lo que en la mente tanto deseabas perder para siempre... su voz refleja ese momento en el que se te dibuja una sonrisa y ríes y lloras a la vez, con lágrimas en los ojos ves que ya ha llegado por fin la hora , el día por el que tanto has luchado, por el que tanto has esperado... el día tan esperado acaba de nacer frente a ti... .

Preciosa gran canción que Elnur con su gran voz sabe transmitir tan bien la lucha, la espera, la larga espera, la emoción, las sensaciones, y los sentimientos de quien ve nacer por fin, el día que tanto espera... .

Ha llegado la hora de que los demonios de tu sufrimiento se apaguen...

El día tan esperado acaba de nacer frente a ti... .


Preciosa gran canción de gran calidad, una de las joyas del año, para mí una de las mejores con diferencia y más especial, mereció luchar por la victoria y estar en los puestos más altos pero no quedó nada mal, quedó en un puesto muy aceptable y con lo reñido que está quedar bien es hasta un buen puesto el duodécimo sin duda, pero lo más importante y con lo que me quedo es con todas las emociones y sentimientos que transmite esta maravillosa preciosa gran canción. El gran y dulce Elnur transmitió con su impresionante voz el fin de la larga espera... .

Elnur mostró su gran voz, y creo que la puesta en escena iba acorde al mensaje, los bailarines representaban los lobos, las luchas internas en nuestra mente, quedando una bonita gran actuación y una sentida bonita gran interpretación por parte del dulce Elnur que representaba muy bien el mensaje de la canción.

Mis mejores deseos para el dulce Elnur, ojalá coseche muchos éxitos tal y como merece.

Creo que es la mejor canción de Azerbaiyán en toda su trayectoria, es una de las joyas del año, una maravillosa preciosa gran canción con una maravillosa preciosa letra y música, cargada de emoción, sentimiento y belleza como la interpretación del dulce Elnur, como la esperanza que duerme dentro entre tanto sufrimiento, como ver nacer el día por el que tanto has esperado... . Un merecido gran 10 por su belleza, emoción y sentimiento.

Algún día verás nacer el día que tanto has esperado, ese día que borrará todo lo malo... y entonces sentirás que la larga espera habrá merecido la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year