Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Malta 2016 | MESC

.Imagen

¿Quién quieres que sea el ganador del MESC 2016?

Maxine Pace - Young Love
8
14%
Deborah C - All Around the World
2
3%
Laurence Grey - You´re Beautiful
0
No hay votos
Brooke - Golden
8
14%
Raquel Galdes - Flashing Lights
1
2%
Corazon - Falling Glass
0
No hay votos
Kimberley Cortis - Lighthouse
3
5%
Jasmine Abela - Alive
5
9%
Domenique Azzopardi - Empty Hearted
4
7%
Jessika - The Flame
1
2%
Daniel Testa - Under the Sun
1
2%
Ira Losco - That´s Why I Love You
3
5%
Ira Losco - Chamaleon (Invincible)
10
17%
Franklin Calleja - Little Love
0
No hay votos
Dario Mifsud Bonnici - I Love You
0
No hay votos
Dominic - Fire Burn
3
5%
Danica Muscat - Frontline
0
No hay votos
Christabelle Borg - Kingdom
8
14%
Sarah Crystal - Right Here With You
1
2%
Stefan Galefa - Light Up My Life
0
No hay votos
 
Votos totales : 58

por Nummis » Sab, 12 Dic 2015, 13:54:24

Ognemeel escribió:
Toad escribió:"Prima" eurovisiva :emoraro:


Sigo sin entender qué quieres decir :oops: :emoraro:


Madre mía... Quiere decir que se le parece. Ni son primas ni son ná. No hay ADN de una en la otra. Solo se parecen.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por AkuatiK » Sab, 12 Dic 2015, 13:55:42

Despertar sabiendo que tienes disponibles para ver las presentaciones de Malta, no tiene precio.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Blossom » Sab, 12 Dic 2015, 13:59:58

Quería escuchar el minitrocito del tema de Raquel Galdes y resulta que no hay. :(

Espero que el tema este a la altura de su peculiar voz. Por nombres Ira y ella son las que más me llaman la atención.

De lo que pude escuchar me quedo sin duda con "Young Love", suena muy catchy & cuqui. Tiene un aire a Pack Up de Eliza Doolittle.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Antonio » Sab, 12 Dic 2015, 14:01:08

Es una mezcla de Safura y Dilara :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Toad » Sab, 12 Dic 2015, 14:01:16

Creo que Raquel no ha sido seleccionada, los malteses la odian :(
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Blossom » Sab, 12 Dic 2015, 14:08:46

Toad escribió:Creo que Raquel no ha sido seleccionada, los malteses la odian :(


Es finalista, pero no estuvo presente en el programa.


phpBB [video]
{TEXT}


Por el 0:29 suena algo, pero son pocos segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Ognemeel » Sab, 12 Dic 2015, 14:13:15

Nummis escribió:
Ognemeel escribió:
Toad escribió:"Prima" eurovisiva :emoraro:


Sigo sin entender qué quieres decir :oops: :emoraro:


Madre mía... Quiere decir que se le parece. Ni son primas ni son ná. No hay ADN de una en la otra. Solo se parecen.


Ah, vale :oops:

Me temía que era por eso, pero yo para hablar de parecidos suelo decir "hermanas", no "primas" :oops:

Pues muy monísima la maltesa, si :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por AkuatiK » Sab, 12 Dic 2015, 14:24:43

Maxine Pace - Young Love: Pero esto que es? menudo rollazo tiene la canción, que gane :adoracion:
Lawrence Gray - You're Beautiful: Aun antes de empezar, ya me estoy durmiendo :emoraro:
Deborah C - All Around The World; Quememeo con Deborah. Nunca podré tomarmela en serio hasta que aprenda a cantar, aunque la canción tiene su puntico retro que me gusta.
Brooke - Golden: Temazo nos trae esta señora debutante :adoracion:
Raquel Galdes - Flashing Lights: Pues vete a saber XD
Corazon - Falling Glass: Esta mujer trae la mejor canción de su vida :adoracion:
Kimberly Cortis - Lighthouse: Promete ganar MIL entera, pero de momento la dejo de color azul.
Jasmine Abela - Alive: Puede ser top1 o bottom1, debo digerirla y escucharla entera, promete.
Domenique Azzopardi - Empty Hearted: Nunca pensé que esta señora cantase algo competente :ojitos:
Jessika Muscat - The Flame: De momento me parece de las peores, pero esperaré a escucharla entera.
Daniel Testa - Under The Sun: Buena, pero no como su primera participación que jamás superará :emoraro:
Ira Losco - That's Why I Love You: No puedo decir absolutamente NADA sobre lo que se oye :emoraro:
Franklin Calleja - Little Love: Nunca soportaré la forma de cantar d'este señor, ni sus canciones, dicho sea de paso :emoraro:
Dario Mifsud Bonnici - I Love You: La canción podría ser interesante, pero el parece un señor que lo han cogido del mercadillo, comprando calzoncillos marca UNCO.
Dominic - Fire Burn: Estoy apunto de irme a un after.
Danica Muscat - Frontline: Esta mujer nunca superará 7 days, menudo coñazum nos trae :emoraro:
Christabelle Borg - Kingdom: Cristabella no decepciona, y nos hace mover el ano :emohadise: :emohadise:
Ira Losco - Chameleon (Invincible): No se escucha nada, pero apesta a ganadora por todos lados XD
Sarah Crystal - Right Here With You: Muy moderna y radiable, me gusta.
Stefan Galea - Light Up My Life: Muy bien como canción "secundaria" XD



Pues a priori pinta ser uno de los mejores MESC de los últimos años, y esto sigue oliendo a Ira Losco :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por TekTek » Sab, 12 Dic 2015, 15:26:19

Ira Losco - That's Why I Love You

fijo fijo se lo lleva.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por al_lo_me_jor » Sab, 12 Dic 2015, 15:49:06

ojala la ira losco participe con un tema estilo como el que lleve en el concurso eurosong que casi gano

tiene temazos en ese disco
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por mikeesc » Sab, 12 Dic 2015, 16:42:31

AkuatiK escribió:Maxine Pace - Young Love: Pero esto que es? menudo rollazo tiene la canción, que gane :adoracion:
Lawrence Gray - You're Beautiful: Aun antes de empezar, ya me estoy durmiendo :emoraro:
Deborah C - All Around The World; Quememeo con Deborah. Nunca podré tomarmela en serio hasta que aprenda a cantar, aunque la canción tiene su puntico retro que me gusta.
Brooke - Golden: Temazo nos trae esta señora debutante :adoracion:
Raquel Galdes - Flashing Lights: Pues vete a saber XD
Corazon - Falling Glass: Esta mujer trae la mejor canción de su vida :adoracion:
Kimberly Cortis - Lighthouse: Promete ganar MIL entera, pero de momento la dejo de color azul.
Jasmine Abela - Alive: Puede ser top1 o bottom1, debo digerirla y escucharla entera, promete.
Domenique Azzopardi - Empty Hearted: Nunca pensé que esta señora cantase algo competente :ojitos:
Jessika Muscat - The Flame: De momento me parece de las peores, pero esperaré a escucharla entera.
Daniel Testa - Under The Sun: Buena, pero no como su primera participación que jamás superará :emoraro:
Ira Losco - That's Why I Love You: No puedo decir absolutamente NADA sobre lo que se oye :emoraro:
Franklin Calleja - Little Love: Nunca soportaré la forma de cantar d'este señor, ni sus canciones, dicho sea de paso :emoraro:
Dario Mifsud Bonnici - I Love You: La canción podría ser interesante, pero el parece un señor que lo han cogido del mercadillo, comprando calzoncillos marca UNCO.
Dominic - Fire Burn: Estoy apunto de irme a un after.
Danica Muscat - Frontline: Esta mujer nunca superará 7 days, menudo coñazum nos trae :emoraro:
Christabelle Borg - Kingdom: Cristabella no decepciona, y nos hace mover el ano :emohadise: :emohadise:
Ira Losco - Chameleon (Invincible): No se escucha nada, pero apesta a ganadora por todos lados XD
Sarah Crystal - Right Here With You: Muy moderna y radiable, me gusta.
Stefan Galea - Light Up My Life: Muy bien como canción "secundaria" XD



Pues a priori pinta ser uno de los mejores MESC de los últimos años, y esto sigue oliendo a Ira Losco :emoraro:


Yo también creo y eso que son 10 segundos que Charmaleon de Ira se lleva esto. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por WilliamDarcy » Sab, 12 Dic 2015, 18:09:30

CHRISTABELLE GANADORAAAA
"Chipre demuestra su talento vocal".
Avatar de Usuario
WilliamDarcy

5 POINTS
 
Mensajes: 4709
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:40:32
Ubicación: Caspian Sea
Masculino

por Lord » Dom, 13 Dic 2015, 01:48:36

Qué horror, los últimos dos años la pre maltesa ha entrado en decadencia y este año el nivel es peor que el anterior.

El único tema que se escucha aceptable es la de Maxime
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Dom, 13 Dic 2015, 12:25:59

Como gane Christabelle, que "medieval" se nos pone Malta: Warrior, Kingdom... :emoraro:

P.D.: Ay mi pobre Jessi, no quiero ni pensar que no la vuelvan a elegir :cry: Si es que tenían que haberla elegido en 2014 :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Pabolo » Dom, 13 Dic 2015, 21:51:57

Tenéis en la primera página como presentaron a cada uno y el trocito de canción que cantaron :ojitos: :pag1:

Me han gustado los 4 segundos de canción de Ira, que paren esta farsa :emoraro: .
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Malta 2016 - Malta Eurovision Song Contest